DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

xDurgax

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 19, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Mexico
Re: DC Rebirth

Bueno ahora que se ha asentado un poco el polvo en la transición y los personajes ya están mas definidos me gustaria que me recomendaran un par de títulos, en el new 52 seguí Dick Grayson (mi favorita por mucho), Starfire, Outlaws, Wonderwoman y un poco de Superman, pero ahora con tanto relajo no se por donde empezar.

Respecto a la nueva JLA, me encanta Lobo clásico y honestamente le doy gracias al cielo que lo regresaron y espero que el cacho de metrosexual que intentan meternos como sustituto nunca vuelva a aparecer, pero no lo veo en la "liga de la justicia" digo siempre me pareció un equipo formado por personajes que al menos podrían pasar por héroes y que solo acepta personajes por debajo de ese standard en situaciones especiales, poner como equipo de entrada esa alineación me parece cuando menos extraño. Y Batman como líder, bueno no me parece, por un lado ya estoy saturada de ver a Batman y por otro estoy saturada de la versión Sue de Batman que nos intentan forzar, personalmente nunca he visto a Batman como líder mas alla de la Batfamily y canónicamente la gente lo respeta pero no se siente inspirada por el ya que es imposible "conectar" con el sujeto, el mismo se llega a preguntar como la gente lo aguanta; asi que aunque creo que como asesor y estratega seria invaluable, como líder no acaba de cuajar.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

Bueno ahora que se ha asentado un poco el polvo en la transición y los personajes ya están mas definidos me gustaria que me recomendaran un par de títulos, en el new 52 seguí Dick Grayson (mi favorita por mucho), Starfire, Outlaws, Wonderwoman y un poco de Superman, pero ahora con tanto relajo no se por donde empezar.

Respecto a la nueva JLA, me encanta Lobo clásico y honestamente le doy gracias al cielo que lo regresaron y espero que el cacho de metrosexual que intentan meternos como sustituto nunca vuelva a aparecer, pero no lo veo en la "liga de la justicia" digo siempre me pareció un equipo formado por personajes que al menos podrían pasar por héroes y que solo acepta personajes por debajo de ese standard en situaciones especiales, poner como equipo de entrada esa alineación me parece cuando menos extraño. Y Batman como líder, bueno no me parece, por un lado ya estoy saturada de ver a Batman y por otro estoy saturada de la versión Sue de Batman que nos intentan forzar, personalmente nunca he visto a Batman como líder mas alla de la Batfamily y canónicamente la gente lo respeta pero no se siente inspirada por el ya que es imposible "conectar" con el sujeto, el mismo se llega a preguntar como la gente lo aguanta; asi que aunque creo que como asesor y estratega seria invaluable, como líder no acaba de cuajar.

Sobre recomendaciones te recomiendo leer Nightwing,Detective Comic,Superman,Aquaman,Titans,Hal Jordan and The Green Lanterns Corps,Green Lanterns,Green Arrow,Deathstroke y Wonder Women

Particularmente mis favoritas son Aquaman,Superman y Detective Comic
 
Última edición:

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: DC Rebirth

Bueno ahora que se ha asentado un poco el polvo en la transición y los personajes ya están mas definidos me gustaria que me recomendaran un par de títulos, en el new 52 seguí Dick Grayson (mi favorita por mucho), Starfire, Outlaws, Wonderwoman y un poco de Superman, pero ahora con tanto relajo no se por donde empezar.

Por mi parte, de las que yo estoy leyendo, te recomiendo bastante SUPERMAN y GREEN ARROW.

TRINITY acaba de empezar y tiene muy buena pinta.

Si quieres darle una oportunidad a algo novedoso, entonces échale un vistazo a NEW SUPER-MAN, es una buena propuesta.

ACTION COMICS viene tirando, ni tan bien ni tan mal. TITANS está más o menos en la misma.

WONDER WOMAN, floja. Y, bueno, JUSTICE LEAGUE directamente mala, malísima.

TEEN TITANS pinta interesante.

Y eso es todo lo que estoy leyendo de DC actualmente. NIGHTWING la abandoné porque necesitas tener fresco todo el camino atravesado por el personaje en New 52 (que parece ser tu caso), y yo dejé DC cuando empezaron los New 52. GREEN LANTERNS la empecé también, pero la dejé porque no me enganchó. Me gustó la dupla protagonista, though. DEATHSTROKE todos la recomiendan, por lo que debe ser buena. Y no leo nada de Batman, así que... otros te tendrán que guiar xD
 

Angel-kun

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 21, 2009
Mensajes
1.208
Re: DC Rebirth

El año que viene Harley tiene una trama con un Joker, no sabemos cual de los tres es. Ya que uno volvio a ser "humano" y los otros dos no han aparecido de nuevo. Tambien, en la trama de Batman Beyond han revivio a uno de ellos. Mi teoria es que esos son los otros dos que no se arrancaron la cara, pero habra que esperar


Pero como de nuevo... En que comics ha pasado ya algo? Desde ek numero de Rebirth no he sabido nada.
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

Pero como de nuevo... En que comics ha pasado ya algo? Desde ek numero de Rebirth no he sabido nada.

La trama del Joker, y de pasó la de Atom, Legion of Superheroes, JSA y Aqualad, son las que aún no han recibido ningún desarrollo, si acaso una mención o pequeña aparición secundaria en otros títulos, pero la del Joker nada.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Como representante murcielaguero, Batman, DC y ya que estabas con Grayson, sigue con Nightwing. Batgirl sola y con las BoP sólo si eres fan. De All-Star tengo que emitir mi veredicto todavía. No sé dónde pretende ir a parar Snyder.

De los demás, muy por delante Hal Jordan, Green Arrow y Wonder Woman. Aquaman tampoco está mal, pero tengo sospechas personales sobre la resolución de este arco.

Yo lo que no leo son supermanes, así que guíate de los demás.
 

xDurgax

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 19, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Mexico
Re: DC Rebirth

Gracias a todos por sus recomendaciones,definitivamente iré por Nightwing (como perro por un chuletón) y Deathstroke ya que todos dicen que es bastante buena y le daré una oportunidad al Superman, una lastima no tener el tiempo ni el dinero para leer todas.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Nightwing es bastante buena y Deathstroke tambien. Dale una oportunidad tambien a Hal, es como si Johns ubiera poseido a Vendetti y lo esta haciendo parecido pero sigue teniendo su sello. Principalmente por que comienza, tecnicamente, con Hal Jordan perdiendo.
Superman leete el primer arco, si eso te engancha, siguelo completo, por que la dinamica de padre/hijo de Tomasi es muy buena (si leiste Batman y Robin en New52 lo sabras) pero se de ante mano que puede que no sea del gusto de todos.

Respecto a los comics de la semana, siento que JL nada mas no engancha, es que aunque el consepto de hackeo a la Watchtower es ligeramente interesante, nada mas no, es como si no pueda darle ya una oportuidad a este comic de verdad
 
Última edición:

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Batman #10: Me encantó, si bien se me hizo un poco raro lo reiterado del diálogo de Batman, la carta de Catwoman y la caracterización de Bane estuvieron sublimes. Quizás sea controversial lo que está haciendo King con Selina, pero al menos a mí no me molesta. El dibujo de Janin plasmó muy bien lo que King quiere, sin embargo me gustaría unas sombras más oscuras en el rostro de Bane. El color si bien no parece de cómic de Batman me gusta mucho como constraste de la oscura Gotham City con una soleada Santa Prisca.

Superman #10: Entretención en cada página, Tomasi y Gleason retratan perfectamente tanto a Batman y Superman como a Damian y Jon. Me encanta como va escalando el enojo de Jon desde no estar enojado con Damian hasta agarrarse a golpes, me dejó emocionado por Boot Camp.

Midnighter and Apollo #2: Me gusta por donde va la historia, lo que viene debería ser 100% Midnighter badass jajaja, aunque siento que Apollo de momento es más secundario, el título perfectamente podría ser "Midnighter". El dibujo está muy bien y me pareció mejor que en el primer número. Dos dudas: 1)Es primera aparición de Nerón desde los N52? 2)Extraño es una referencia a dr Strange o era un personaje que ya existía? Me dio la sensación de la primera opción, pero nunca se sabe
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Batman 10 está avanzando bastante piola, me está gustando este nuevo arco argumental. Por fin King se pone las pilas.

Justice League 10 deja bastante claro que Hitch no sabe hacer otra cosa que desastres naturales y amenazas cataclísmicas. Booooring.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Bravo King por traer de nuevo a colación el Bruce + Selina. Bravo por que Selina vuelva a saber la identidad secreta. One man can dream...

Y un final adecuado para el arco de Nightwing. Bien.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

A mi gusto este nuevo arco de Batman avanza a un ritmo MUY lento. Pero asi mismo me está entreteniendo bastante por momentos. Parece que esta va a ser la SAGA de Bane. Que a mi gusto nunca supieron mas que hacer aparte de quebrarle la columna a Bats.
Lo unico que tengo para quejarme hasta es como King lo hace a Batman. A esta altura se zarpa de cínico y uno lo siente distante como lector. Aunque se que soy minoria en mi opinión, porque no recuerdo en la historia reciente una etapa con tan buenas ventas. Pero lo del cinismo tendría sentido si Bats tendría la experiencia que tenía en el viejo universo. Pero acá es mucho más joven. Hay que ver en que termina esto del Psichopirate. Lo mejor que se nota que se saco de encima el olor a Snyder que había un poco en el primer arco.
Y bueno obviamente JL, mejor ni hablar, ¿este es el titulo principal de la linea? Y con respecto al prologo de Supersons en Superman y volviendo al Murcielago, hay algo que me molesta que es que parece que ningún bat-guionista se hace cargo de que Batman es padre. Tienen que volver Tomasi y Gleason a recuperar lo que se perdió desde el DC you. Parece que Bats fue mejor padre de Dick que de Damian. Y ya que estamos me encantaria que Tomasi y Gleason hagan aunque sea un One shot de Batman y Superman, se lo merecen. Cuando la restablezcan la relación del wolrd's finest, espero que ellos esten a cargo de eso.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Yo vine aqui a reir, no a sentir, Picapiedras.
Debe ser ilegal escribir tan bien como lo hace Mark Russell

Que me trague un dinosaurio, acabo de leer los cinco numeros que van y si es muy bueno ,y yo dudando de usted buen hombre
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

@Eduken

No te preocupes, es una constante en el foro: no creer lo que digo para al final admitir que tengo razon.
Recuerden boys, Panx was/is right. :hero:

PD: Tengo un bug raro en el que si cito a alguien no puedo poner espacios, weird af.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Una pregunta: ¿alguien sabe hasta cuando dura los Flintstones? ¿es una miniserie como Wacky Races o tiene para rato?
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.991
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Superwoman 4 Preview el fantasma de Lois new 52 visita a Lana o sera producto de que sus po...........
SWM_4_1.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
SWM_4_3.jpg
SWM_4_4.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Leído Detective 944. Queda clarísimo que Batwing es el Iron Bat de DC. Por lo demás, bastante bien. Quizás no sean los mejores antagonistas de la historia, pero puede tirar para una trama interesante. Genial lo de la mesa de reuniones en el Belfry.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Re: DC Rebirth

Detective Comics: Los villanos no me gustan mucho y las escenas de acción a veces me parecieron que podrían haberse refinado más, fuera de eso otra sólida entrega de Tec, Tynion sabe darle una voz propia a cada personaje y mantenerlo a uno interesado mientras que Barrows da unas muy buenas composiciones en casi todas las páginas.

Action Comics: Aplausos por hacer que Jon le preguntara a su padre por los calzoncillos que usaba jaja, aparte de eso, un número entretenido, con un sabor noventero y un arte que cumple aunque no va más allá.

Deathstroke: Otra interesante entrega de un título donde pareciera no haber buenos ni malos, solo personajes que se mueven en ambos mundos. Jericho me sorprendió, pensé que sería más cercano al héroe que fue en sus inicios que al villano en el que se convertiría.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Action Comics se esta lavando muy bien la historia interminable de los primeros numeros, es como si nos dijera "Como aguantaste la primera historia, ten tu premio" Es leer los noventas de nuevo, con un Lex que no sabes realmente si es un villano y una Lois que se mete en todo y ,a diferencia de su contraparte N52, ya sabe todo de todo pór que, incluyneod que es una Mother Box

De verdad que Hal Jordan and the Green Lanterns Corps dice Johns por todos lados, es como si Venditti le hubiera vendido su alma al diablo, que es JG. De nuevo, aqui la noventera emoción como con Action Comics que es Brainiac y es hermoso verlo, ya veremos que tan bien lo saben manejar. Ganthet era necesario en este comic, si lo que quiere es regresar al status QO, por mi que se tarde, de verdad lo esta haciendo bien
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Action Comics ya lo decía apenas termino el primer arco que la serie sería mas llevadera a partir de ahí y no me equivoque. Que aunque lejos de ser una genialidad, Jurgens logra recuperar el ritmo de Lois and Clark que lo mejor que hubo ahí fue la construcción de personajes, que es lo que está habiendo ahora en la colección. Un Luthor ambiguo que no sabemos bien todavia que intenciones tiene (por fin Luthor vuelve a tener un rol fundamental en una serie de Superman). Una Lois solida. Y lo mejor de todo es que Jurgens sabe que Jon esta en la manos de Tomasi por eso solo lo trata livianamente. Hay que ver si logra mantener el ritmo. Este arco es de 6 episodios como el primero. Empezamos bien ya que hay mucho mas dialogo y no hay un reciclaje noventoso en cuanto las ideas.
En cuanto a Green Lantern y los corps no estoy seguro que se haya sido el mismo Brainiac sino una manifestación robotica de él. Me gusta que hayan dejado a Hal y Sinestro a un costado, aunque sea un par de numeros.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

¿Soy yo o Earth 2 Society se puso muuuy piola con el nro 18?
 

charizard

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
315
Re: DC Rebirth

A mí me ha gustado todo lo que ha salido de Earth 2, incluyendo a World´s End XD Lo que me gusta de Earth 2 Society es que desde que empezó el run de Abnett los personajes hablan y piensan en vez de solo golpear, y en este último número esa página de Metropolis fue bastante hermosa. Es hora de que estos personajes y su mundo al fin recuperen la felicidad y buena suerte que les han faltado desde hace años.

Punto a aprte, quiero que sigan sacando historias de este universo, y que la JSA con sus miembros ancianos esté donde debe estar, en Tierra 0 junto a las siguientes generaciones.
 
Arriba