DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Re: DC Rebirth

Fue lo primero que me vino a la mente cuando leí ese título.

Cambiando de tema, comparto esto:

El artista Aco compartió algunos de sus diseños para la nueva apariencia de Deathstroke (un poquito repetidas pero qué se le va a hacer):



Deathstroke-Character-Design-1-e1d54_zps0qiuzpk9.jpg
Deathstroke-Character-Design-2-6cccf_zpsopwsyf69.jpg
Deathstroke-Ravager-Design-3-70ef3_zpsuh4qtm8t.jpg
Deathstroke-Ravager-Design-c5575_zpsbuikjplm.jpg
Deathstroke-Cover-1-1da45_zpsqy9ydxks.jpg

Deathstroke-Cover-2-3777e_zpszk1lpblk.jpg

Deathstroke-Cover-Sketch-1-b845a_zpsyay0yt4f.jpg

Deathstroke-Cover-Sketch-2-ffecc_zpsbr6dtvxf.jpg

Deathstroke-Cover-Sketch-3-67363_zpsbtkpm59h.jpg

Deathstroke-Cover-Sketch-4-fd13d_zpssovvdr5v.jpg

Deathstroke-Cover-Sketch-5-b9898_zpsquzuqozs.jpg

EDIT: Me olvidaba de poner la fuente:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Es similar al clásico, y obvio que lo iban a hacer, pero además, es preferible a este toda la vida:

Cualquier cosa es mejor que el traje Baraka. Es similar al clasico pero le veo detalles que me suenan mucho al de Gadot. No digo que este mal, me gusta ese traje pero me hace ruido.

Pasando a lo otro, como me gusta ese traje de Slade. Mucho menos cargado y simple.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Estaba viendo los diseños de los teen titans y apenas se me prendio el foco de que mandaron al limbo a Connor, Cassie y Bart, lastima por que son buenos personajes solo que no se han sabido utilizar, ojala los regresaran con un outsider o young justice.

Teen-Titans-Starfire-concept-art-DC-Rebirth-300x455.jpg


Teen-Titans-Beast-Boy-Changeling-concept-art-DC-Rebirth-300x452.jpg


E.-Teen-Titans-Rebirth-Starfire-Wally-West-Kid-Flash-concept-art.jpg

D.-Teen-Titans-Rebirth-Changeling-Beast-Boy-Raven-Robin-Rebirth-concept-art.jpg
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

De los Titanes del New 52 Connor tenia una historia muy complicada que ni ellos se aclaraban, Bar Torr era una abominación que espero que no se vuelva a mencionar y Cassie estan contando sus orígenes ahora mismo en la serie.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

El tema de Conner en los new 52 es que el rol de un superhumano joven y cool fue ocupado lamentablemente por otra abominación de los new 52 que fue superman. Si comparas a Conner con Supes del new 52, parece que el clon es superman y no él. No pueden haber dos supermans jovenes y de contexturas fisicas parecidas a menos que sea un villano.
Ahora que el Superman pre new 52 vuelve a la grandeza, quizas vuelvan a traer a Conner Kent como era antes o por lo menos parecido para deleite de los fans del personaje. Que para mi no es tan dificil, ya que hace un año estabamos bastante desesperanzados a que nos devuelvan a Superman.
 
Última edición:

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: DC Rebirth

Ahora que el Superman pre new 52 vuelve a la grandeza, quizas vuelvan a traer a Conner Kent como era antes o por lo menos parecido para deleite de los fans del personaje.

Con el Super Hijo dando vueltas en el nuevo-nuevo 52 dudo mucho que veamos a Conner en el mediano plazo.
Para mi Kon murio en Infinite Crisis, y nunca volvio a nosotros... shame
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

Con el Super Hijo dando vueltas en el nuevo-nuevo 52 dudo mucho que veamos a Conner en el mediano plazo.
Para mi Kon murio en Infinite Crisis, y nunca volvio a nosotros... shame

Hey y esos numeros de adventure comics, que fueron dibujados por manapul.. no eran malos.. cuando se reencuentra con cassie,vive en smallville con ma kent y eso
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: DC Rebirth

Hey y esos numeros de adventure comics, que fueron dibujados por manapul.. no eran malos.. cuando se reencuentra con cassie,vive en smallville con ma kent y eso

Cierto... hermosos dibujos, pero lamentablemente no recuerdo de que iba eso... y despues volvieron a traer a EmoPrime y nuevamente se fue todo a la cresta. Kon nunca volvio a despegar en mi opinion.
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: DC Rebirth

Cierto... hermosos dibujos, pero lamentablemente no recuerdo de que iba eso... y despues volvieron a traer a EmoPrime y nuevamente se fue todo a la cresta. Kon nunca volvio a despegar en mi opinion.

Jajajaja... si, eso es lo curioso

me acuerdo de los dibujos de manapul.. de que una vez tuvo una bonita cita de reencuentro con wonder girl.. de que krypto andaba por ahí.. de que tim le contó lo de su intento de clonación y el desliz que tuvo con wonder girl.. pero ya..sin buscar es lo mas que me acuerdo.. ah creo que starman de la legión también andaba por ahí.. p

Pero tengo la sensación de que era muy buena y agradable de leer

Ah y si.. prime tambien andaba por ahi.. tan raro que no les haya dado la loquera de traerlo de vuelta ahora

Quiero decir: como se desviven por el superman caremalo, corrompido por el poder y eso.. mejor no dar ideas no? :xd:
 
Última edición:

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

attachment.php

Cefs2c_W4AEwY75.jpg


Hola soy nuevo y personalmente yo estoy emocionado con ver a superman siendo padre que el hijo de superman(jon) vaya a ser el mejor amigo del hijo de batman(damian) es algo que siempre quise ver realmente estoy esperando poder leer esos comics
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.715
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Re: DC Rebirth

Esa dinámica entre Conner y Robin que se vió en los Titans de Geoff Johns era bien agradable, aunque en ese caso eran más adolescentes, los superhijos dan una nueva oportunidad, en una situación en que vendría a ser algo parecido a como funcionan los adultos Batman y Superman, con un Damian que puede ser muy condescendiente, engreido y soberbio, y un Jonathan que simplemente lo deja ser.
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Re: DC Rebirth

De los Titanes del New 52 Connor tenia una historia muy complicada que ni ellos se aclaraban, Bar Torr era una abominación que espero que no se vuelva a mencionar y Cassie estan contando sus orígenes ahora mismo en la serie.

Si fue algo bastante rebuscado, Kon new 52 es Clonado a partir del hijo de Superman y Lois Lane (new52 en teoria) que fue raptado por Harvest o como se llame para matar a todos los metahumanos, Jon (creo que hasta se llamaba igual) se enferma y Harvest viaja al siglo veinte para clonarlo y curarlo.

Hey y esos numeros de adventure comics, que fueron dibujados por manapul.. no eran malos.. cuando se reencuentra con cassie,vive en smallville con ma kent y eso

fue una serie muy buena Manapul dibujando y Johns si no me equivoco, creo que Johns es el único que sabe tratar al personaje.

Cierto... hermosos dibujos, pero lamentablemente no recuerdo de que iba eso... y despues volvieron a traer a EmoPrime y nuevamente se fue todo a la cresta. Kon nunca volvio a despegar en mi opinion.

Adventure Cómics trato de como Conner se aclimataba a volver a estar vivo y al tiempo que paso entre crisis infinita y crisis final que es cuando volvió, su reencuentro tanto con Cassie como con Tim, termino de superar sus dudas respecto a la parte Luthor dentro de el. Después tuvo su paso por War of Supermen y su propia serie que escribio Lemire, no fue el mejor trabajo de él, pero cuando veo el Conner new 52 no me molesta tanto :lol: .Paralelo a eso estaba en la serie de Teen Titans que no daba pie con bola, hasta que hicieron eso de Prime y termino y luego vino Flashpoint.

Esa dinámica entre Conner y Robin que se vió en los Titans de Geoff Johns era bien agradable, aunque en ese caso eran más adolescentes, los superhijos dan una nueva oportunidad, en una situación en que vendría a ser algo parecido a como funcionan los adultos Batman y Superman, con un Damian que puede ser muy condescendiente, engreido y soberbio, y un Jonathan que simplemente lo deja ser.

cuando vi la serie pense en lo mismo, ojala le den esa dinámica a ambos
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

¿se acuerdan cuando era una historia imaginaria?
1230466.jpg

Al final muchas historias imaginarias de los 60's y los 70's a larga se han cumplido.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Con todo el respeto y admiración que le tengo a Lee, me pregunto ¿que tiene contra el cinturón amarillo?

Rebirth-Superman-concept-art-DC-Rebirth.jpeg

Rebirth-Superman-concept-art-DC-Rebirth-2.jpg
Que no te extrañe que en un año vuelva. Ademas no solo tiene algo en contra del cinturon, si no que tambien en contra de las calzas, ya que ni superman y ni batman se los han conservado.
A mi me gusta mucho jim lee, principalmente en los Xmen, pero sin duda es de lo peor que le ha pasado a la DCtanto artisticamente, como creativamente, no solo porque esta a años luz de sus mejores epocas, sino que por haberse encargado de los diseños de los personajes mas clasicos de la dc, en donde para mi desencaja muchisimo con la estetica clasica de la editorial. Pensar que ahora la imagen de los superheroes de DC mas importantes sea en el estilo Jim Lee, cuando esa tarea era magistralmente llevada a cabo por uno de los mejores dibujantes de superheroes de la historia como Jose Luis García Lopez, es realmente una traición a la historia de la DC.
Los diseños de los trajes de jim lee de los new 52 son muy feos esteticamente. Los cuellos todos iguales como si fuesen los Xmen, la costura de la armadura que es realmente muy rara y por sobre todo el traje de superman es lo peor. Por algo hace añares que Alex Ross no hace ni una ilustración para DC, salvo el Batman '66.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: DC Rebirth

El cinturón amarillo no se ve bien, queda mejor rojo.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Re: DC Rebirth

Se viene All Star Batman :paranoico:


EDIT: El nuevo título mensual se lanzará en agosto, a cargo de Scott Snyder y un equipo rotativo de artistas que incluyen a Jock, Sean Murphy, Tula Lotay, Declan Shalvey y más.

B017%20-%20AllStarJockpromo_56fdcd924d6c59.30604460_zpscu8nkqdx.jpeg

B018%20-%20MURPHYbat3_AllStar_56fdca55105718.01447290_zps5hyrimu6.jpg

B019%20-%20All_Star_BM_JRJR_Promo_56fdc9fc6656b5.67483734_zpsamq01gb2.jpg

B020%20-%20MURPHYbat4_56fdcdc57eb2c5.31757840_zpseubpkpho.jpg

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: DC Rebirth

Leyeron el ultimo numero de Supes??

...Asi que asi es como solucionaran el tema de los dos Supermanes...
bien ahi el darle a este Supes su final a la 'Que el sucedio al hombre del mañana', pero la continuidad quedara aun mas confusa, no? En fin...
Ironicamente, ahora que se va, en este numero por fin pude ver algo del Supes que creci admirando... quiza lo que habia que hacer era poner escritores competentes en vez de 'traer una version anterior de un personaje desde un universo que ya no existe para insertarlo en un nuevo mundo esperando que nadie se de cuenta y todos actuen como si nada'. Si me preguntan a mi, estoy hasta encontrando razon en que lo mas facil habria sido solo cambiar el status quo y responder a todo con un 'un mago lo hizo' como en los viejos tiempos...
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

A mi también me ha encantado el numero, y lo que necesitaba el Superman New 52 eran buenas historias en vez de ir dando tumbos de crossover en crossover por que aun no estoy convencido del todo que traer al Superman pre-New 52 sea buena idea si las cosas siguen como hasta ahora.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Lo que tenian que hacer era un buen reboot, yo no creo que Morrison haya sido el indicado para rebootear el personaje.
Lo que me parece shockeaquente es el titulo. Como que confirma todas nuestras especulaciones.
Realmente nunca me gustó el new 52 superman, y la verdad estoy contento que nos devuelvan al pre-flashpoint. Morrison instaló en su run un montón de conceptos de la silver age que con el tiempo quedaron pintados al oleo. Nadie los volvio a usary nadie se molesto en desarrollarlos. Cuando en el universo pre-flashpoint todos esos elementos del universo pre-crisis fueron tratados de manera magistral por Geof Johns y ademas fueron decisivos en el universo supes. Las saga truth no hizo mas que hundir en un pozo al personaje sin posibilidad de subir, mas por la negativa nuestra que creativa, pero era obvio que esta saga quiso levantar la punteria, porque lo que venía arrastrando tampoco era rescatable. Eso y otras cosas más hicieron que este superman selle su suerte.
 
Última edición:
Arriba