DC/Wildstorm: Dreamwar

L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

asesinoooos!!!!, leere el 4 , xq espero que el 3 lo de batman solo haya sido una broma de muy , muy , muy mal gusto
 

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
3.631
Ubicación
Santiasko, Chile
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

este comic es una asquerosa mierda, una nenaza llorona reventando a bats?, ojalan mueran los escritores de esta historia.


no seai tan batboy q termina cayendo mal la wea, aparte ni conoces el universo wildstorm... casi todos en ese universo se dan vuelta a bats, asi q informate antes de hablar weas

anda la osa no me acordaba q me tocaba el 5... empiezo a trabajar en las maquetas desde mañana entonces... Espero la tradu, turin...
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

no esq sea tan batfan esk me jode que hayan exo q una niña llorona , se haya cargado a uno de los iconos de dc , es de la triada de de dc , de exo no se como han permitido esto, es decir que no dejan que los de Mortal combat lo hagan y los pinta monas de wildstrom si?. los escritores de estahistoria merecen la muerte de vdd. aora solo es mi opinion, a mi me ha dolido ver que una pu#@ haya matado a bats. X toda la cara
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

no esq sea tan batfan esk me jode que hayan exo q una niña llorona , se haya cargado a uno de los iconos de dc , es de la triada de de dc , de exo no se como han permitido esto, es decir que no dejan que los de Mortal combat lo hagan y los pinta monas de wildstrom si?. los escritores de estahistoria merecen la muerte de vdd. aora solo es mi opinion, a mi me ha dolido ver que una pu#@ haya matado a bats. X toda la cara

pero asi es la vida, batman no es más que un humano al límite y no tiene batispray anti kherubim.

que le vamos a hacer :clapping:.

Saludos.
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

pido muerte para todo ese universo
 

Turin

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
690
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

no spoileen sin el boton de spoiler por favor
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

por mi parte hecho. ;).

aunque que lo comenten le da el plus turin, creeme que el cómic se bajará cómo pan caliente buajajajaja
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

mira xicos que yo no me refiero a vuestro , trabajo x si os habeis ofendido, vuestra tradu y maquetacion es buena , a mi lo que me ha decepcionado es el comic en si (muxo peor que one more day, y yo creia que nada podia ser peor)
 

Turin

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
690
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

yo me referia a que no contaran lo que sucede, para los que no lo han leido
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

baja ese i despues este

listoko el 4

¡¡Eres grande hermano!! Quedó genial el trabajo, tu maqueta impecable, y un honor trabajar con usted señor sehequiel. ¿Verdad que estaba pesado el número?
Referente a la "muerte" de Batman, solo diré que cuando lean todo el crossover verán que no era para exagerar tanto, sincéramente a mí no me gustó el mismo no porque hayan hecho o deshecho con x o z, sino porque creo que no aportó gran cosa, más que muchas batipatadas, y enfrentamientos al por mayor.
Gracias sehequiel por este número, un verdadero genio incomprendido, aún para mí jeje, aguante la aksion latina!!
¡¡Y sigan comentando, que esto es lo que nos motiva a trabajar en los comics!!

--EDIT--
Acabo de agregar el número cuatro al post donde pongo los números terminados, gracias y estamos en contacto.
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

Referente a la "muerte" de Batman, solo diré que cuando lean todo el crossover verán que no era para exagerar tanto,

te tomo la palabra antimonitor, pero si me estas engañando y me trago todo el cross over y al final todo se queda asi me vengare .
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

¡Gracias por el Nº 4, compañeros! ¡Nunca he posteado tan seguido por una miniserie! Considérenlo un buen signo de seguimiento hacia la tradumaqueta.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

Acabo de agregar el número cuatro al post donde pongo los números terminados, gracias y estamos en contacto.

Actualizado el primer post.

Recomendación: En la descripción de la gente que traspasa los cómics a nuestro idioma el orden no es correlativo: primero va el Traductor (o intérprete) y posteriormente el Maquetador (o editor digital).

La Razón?, la labor del traductor es más importante que la del maquetador, nombrarlo primero es sìmbolo de respeto. Es una consideración por su labor que sin ella no se podría hacer nada aunque la maqueta sea bien competente.

Saludos.

PD: Se los dice un Editor.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

Recomendación: En la descripción de la gente que traspasa los cómics a nuestro idioma el orden no es correlativo: primero va el Traductor (o intérprete) y posteriormente el Maquetador (o editor digital).

La Razón?, la labor del traductor es más importante que la del maquetador.

PD: Se los dice un Editor.

men estoi kontigo en lo del orden
primero va el traduktor...despues el maketa

io lo ago asi ... pero solo por q es el primer trabajo q se ase al traspasar el trabajo al español u otro idioma...
no kreo q ninguna de las dos sea mas importante q la otra...
puesto q kon el traduktor tienes por donde empezar...
pero sin el maketa... solo tendrias un dokumento de word o un txt kon palabras...


Pd: se los dise un tradumaketa...
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

OFF Topic:

son un team, obvio. Pero en el terreno de las responsabilidades, el peso mayor se lo lleva un traductor.

Sobre lo del txt lo dudo, cualquiera con un buen software puede traspasarlo. La importancia del maqueta especializado es impregnar el texto de forma no tan fiel al maqueta original sino fiel al sentido del cómic, es cómo una interpretación de lenguaje (en el caso del traductor del lenguaje en inglés) pero en este caso es semiológico. parte de la base de las imágenes (viñetas) y la traducción previa. En ese punto si concordamos, sigo insistiendo eso si que cualquiera en este momento que traduzca puede maquetear, en contraste un maqueta no puede proceder sin traducir o una traducción (por muy perfeccionista que sea).

--------------------

Sobre este cómic lo encontre muy interesante, aunque Giffen antes de publicarse esta misma miniserie ya había delatado de que se trataba jajajaja, se hizo autogol xD.
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

OFF Topic:
Pues yo siempre he sido muy malo para seguir con lineamientos típicos, que si no se debe de hacer esto por aquello, etc.
La razón por la cual pongo siempre al editor digital es porque así me nace hacerlo, como una forma de reconocimiento a su trabajo, y porque siempre me gusta mencionar primero a mi colaborador que a mí mismo, ojo que siempre digo colaborador, no quien me ayuda o eso, ya que lo considero una falta de respeto.
Por otro lado, creo que tanto la tradu como la maqueta se complementan, es cierto que uno como intérprete es quien lleva el peso de transmitir la idea que el autor en inglés expresó, pero la edición digital es el corazón del equipo, y la tradu el cerebro.
Realmente no veo ningún problema en citar, al menos en mi caso, primero al editor digital, ya que me siento orgulloso de presentarlo primero a el, y no solo en esto lo hago, siempre que es un trabajo de equipo, hay que sacrificar la individualidad en aras del compañerismo.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

seguimos OFF Topic: :eek:fftopic:

es q ai es donde esta el detalle
en lo q dise antimonitor ... es kompañerismo
i vuelvo a insistir en q ambas partes son importantes
... en mi kaso no traduje aka ... pero me di kuenta de la gra labor de antimonitor (en el numero q me toko a mi) por q aunq la maketa no fue komplikada si fue tediosa... por eso insisto en q es un komplemento i "ninguna de las partes prima por sobre la otra"
eso
-------------------------------

i sobre el komik mmmmmmmmm
ps eso :lol:
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

OFF topic:

de todas formas, es una recomendación, al final tú sabes o legitimas cómo haces algo. Ojalá no te moleste cómo están los datos en la primera página, prefiero presentarlo desde la perspectiva que he seguido siempre.

;)

Saludos.

PD: me parece bastante buena la última frase "hay que sacrificar la individualidad en aras del compañerismo." Muy de acuerdo contigo.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

OFF topic:

Ojalá no te moleste cómo están los datos en la primera página, prefiero presentarlo desde la perspectiva que he seguido siempre.

;)

si si nos molesta .... kambialo aora mismo :moskeo::enojo:

jajajajajjajajajajaja
naaaaaa
ia ai no mas kon el jugo

bajen la serie i ojala les guste lo q keda
 

Turin

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
690
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

si no la bajan me niego a traducirla :mad:

na, ya va
 

evocato

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
271
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

ya el 4?? felicitaciones por la rapidez y gracias por compartir
 
D

DiabloD12

Guest
Guest
Respuesta: DC/Wildstorm: Dreamwar

muchas gracias por este comic se ve cheere
 
Arriba