Deathstroke: El mercenario mas famoso de DC..

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: Hoy, 22 de diciembre del 2011 realizo mi ultima y séptima dedicatoria del año: Esta vez le rindo respeto a uno de los mejores y mas completos villanos que existe en DC cómics. Hoy inicio este tema de respeto para Slade Wilson, mejor conocido por su alias como:

DEATHSTROKE.

18938310.jpg

NOTA: Para la gente que no ha visto mis otras dedicatorias, aquí les dejo los links de esas dedicatorias.

1.- Darkseid.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=21809

2.- El espantapájaros.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=23940

3.- Mongul y Mongul JR.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=26763

4.- El chico bestia.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=27950

5.- 2 caras.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28302

6.- Metallo.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28459

Deathstroke fue creado por Marv Wolfman y George Perez en 1980. Deathstroke tuvo una gran aceptación de la gente el cual hizo que tuviera sus propios cómics en 1991 y donde por lógica, el es la estrella.

94431815.jpg

Bueno, vamos a empezar con la dedicatoria y.................

Bienvenidos al mundo de Darkseid.

Primera parte de la dedicatoria a Deahtstroke, puntos del 1 al 25.

1.- La primera aparición de Deathstroke en el mundo de los cómics fue en New Teen Titans (vol. 1) # 2 en 1980.

13958731.jpg

2.- Slade Wilson era un soldado del ejercito y se ofreció de voluntario para un experimento militar. El resultado fue de que Slade se convirtió en un soldado el cual su fuerza, astucia y agilidad son mas grandes que la de un humano ordinario.

37134372.jpg

3.- El mejor amigo de Slade ( Wintergreen ) fue su gran consejero.

86767270.jpg

4.- Sin darse cuenta, Wintergreen es enviado a una misión suicida. Slade trata de hablar con sus superiores para que cancelaran la misión pero ellos no quisieron. Desobedeciendo a los altos militares, Slade entra a la misión y rescata a su amigo quien había sido secuestrado. El ejercito descalifica a Slade como traidor y desde entonces, Slade se convierte en un caza recompensas.

87138331.jpg

5.- Slade esconde su identidad de Deathstroke a su esposa pero un grupo desconocido secuestra a su hijo Jerico para que Slade diga el nombre de uno de sus clientes. Slade salva a Jerico pero su hijo se encuentra muy herido.

32334578.jpg

6.- Slade le dice todo lo ocurrido a su esposa y con odio, la mujer le dispara a Slade y la bala atraviesa su ojo.

72548019.jpg

7.- Jerico se salva y el matrimonio de Slade es destruido. Una nueva etapa en su vida comienza.

38095462.jpg

8.- Los hijos de Slade crecen y sus vidas no son como la de las personas normales.

. Grant Wilson ( El hijo mayor ).

82453376.jpg

. Jerico.

47500832.jpg

Y su hija Rose Wilson ( Hija de la segunda pareja de Slade ).

31852751.jpg

9.- Grant Wilson se convierte en un mercenario y es contratado para matar a los jóvenes titanes. El muere en el intento y el odio de Deathstroke hacia los jóvenes titanes nace.

88687129.jpg

10.- Deathstroke esta dispuesto a matar a cada uno de los jóvenes titanes por la muerte de su hijo. En esta imagen, Deathstroke comenta que es personal.

deathstroke.jpg

11.- Posteriormente muere Wintergreen.

28662794.jpg

12.- Deathstroke se convierte en el enemigo mas temible y mas peligroso de los jóvenes titanes.

54626768.jpg

13.- Y también tiene conflictos con algunos miembros de la liga de la justicia.

42181952.jpg

14.- Flecha verde se ha convertido en uno de sus grandes enemigos.

48323778.jpg

POSTERIORMENTE, DEATHSTROKE OBTIENE SU FACTOR DE CURACIÓN POR MEDIO DE OTRO EXPERIMENTO.

Desde el punto 15 hasta el 25 se pueden ver algunos detalles de como Slade aprovecha sus ventajas y poderes de supersoldado y de su experiencia como mercenario.

15.- El 90% del cerebro de Slade trabaja a la perfección y su astucia se incrementa: He aquí donde descubre que Batman es el mentor de Dick Grayson.

49020520.jpg

16.- Deathstroke es muy rápido en sus movimientos.

76603043.jpg

17.- Deathstroke es una maquina de matar.

17099791.jpg

18.- Su fuerza física es muy superior a la de un humano ordinario.

73264359.jpg

19.- Uno de sus modos de transporte.

71989007.jpg

20.- Deathstroke es un experto en combate mano a mano y en artes marciales.

64169029.jpg

21.- Deathstroke es un asesino profesional.

71088023.jpg

22.- Es también experto en armamento pesado y aquí se encuentra derribando un helicóptero.

10028865.jpg

23.- Es igual de preciso y de rápido que Deadshot.

72801470.jpg

24.- Su puntería es excepcional: He aquí tumbando a Starfire.

28896297.jpg

25.- Deathstroke, un rival terrible y valiente.

71123410.jpg

Puntos del 26 al 50:

https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28582&page=2

Saludos.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Me encanta este villano, uno de mis favoritos de DC y uno muy peligroso, aunque he leido de él la mayoría ha sido fuera de sus combates con los teen titans, algo que me gusta ya que no se ha encasillado y ha demostrado lo peligroso que es.

Saludos
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Genial post, Deathstroke es uno de los villanos de más de temer en el universo DC, a tal punto de ownearse incluso a los más poderosos de la JLA.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

No te olvides de su papel en Panic in the Sky!!

1528395-superman_pits_000.jpg

Gran trabajo.

Saludos
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

gra trabajo como siempre Dark-seid , Slate es y sera siempre un asesino de temer y respetar, el duelo con deadshot en secret six fue muy bueno
 

Kirateufel

Wish I could be far away
Novenero
Registrado
Dec 23, 2011
Mensajes
779
Ubicación
Queensland
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Hmm que bien que lo respetes xd

creo que le estoy agarrando la onda a esto xD
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Un grande de Dc, de eso no hay duda, un peligroso asesino, (ahora la pregunta que me queda es quien es mejor si Deathstroke o Deadshot, en arkham city dicen que Deadshot es el más mortifero asesino del mundo) y ahora entiendo porqué odiaba tanto a los Teen Titans en la serie(aunque eso no fue mostrado) y porqué fue el villano recurrente de esa serie de tv, definitivamentne un gran villano, y ahora entiendo en quien se basaron para hacer al deadpool de marvel, espero con ansias una segunda parte, respetos al bueno de Slade, digo Deathstroke jaja
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Genial post Bro!!


MIS RESPETOS A DEATHSTROKE!!!! Es un excelente personaje que admiro muchísimo. Un grosso. Simplemente GROSSO.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Buen Tema como siempre Darkseid.

Slade se volvió un villano de mi interés con la serie de los titanes, aunque no conozco bien que material recomiendan leer.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Buen Tema como siempre Darkseid.

Slade se volvió un villano de mi interés con la serie de los titanes, aunque no conozco bien que material recomiendan leer.

Hay muchos cómics en donde Slade es un personaje clave.

Algunos de los cómics en donde se demuestra la astucia, la peligrosidad y el carisma de Slade son:

. El contrato de Judas.

terrarevealed.jpg

. Titanes por alquiler.

titans-villains-for-hire-one-shot.jpg

. Titanes: Reunión familiar.

2006649-1_super.jpg

Entre otros. Gracias por el comentario y la visita a la dedicatoria de este gran personaje.

Saludos.
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Aqui les dejo este aporte en el tema del mercenario

Primer enfrentamiento de Deathstroke contra Batman.... sin conocimiento alguno previo de parte de los dos... solo lo esencial

deathstroke07220he5.jpg

deathstroke07230qb7.jpg
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Primero quiero disculparme por haber dejado este trabajo mucho tiempo abandonado, he tenido asuntos que hacer y eso ha hecho que no pudiera seguir con esta dedicatoria. Ahora tengo mas proyectos de dedicatorias a personajes de DC y espero seguir con la buena rachita que he tenido en este foro de respetos. Bueno, vamos a comenzar con la segunda parte de la dedicatoria a Slade Wilson, mejor conocido por nosotros como Deathstroke.

NOTA 1.- Pensé que no lo volvería a ver pero han regresado las imágenes de mi dedicatoria a Darkseid, las guardare en mi PC para el miércoles que tengo tiempo.

Si alguien de la novena hizo que volvieran, SE LOS ADRADESCO BASTANTE. MUCHAS GRACIAS.

NOTA 2.- Del punto 26 al 32 trata de Slade en la supersaga de EL CONTRATO DE JUDAS y me gustaría que tomaran mucha atención en lo que digo en el punto 32.

26.- Slade conoce a Terra e idea un plan para que ella se infiltre a los jóvenes titanes y se haga amiga de ellos.

32880335.jpg

27.- Terra posee dentro de ella una maldad terrible y Slade la entrena en todos los aspectos para que no falle el plan que esta haciendo.

56679240.jpg

28.- Terra se confía por un momento y este Slade le dice que no subestime al enemigo, en especial a los jóvenes titanes.

57574296.jpg

29.- Terra le dice a Slade las debilidades de los jóvenes titanes, aquí se aprecia de como Deathstroke lo considero una de las mentes mas grandes a nivel planeta Tierra de DC. Haciendo estrategias y sin usar la fuerza bruta, Slade atrapa uno a uno al grupo de superheroes, he aquí atrapando al chico bestia, Ciborg y Starfire.

91945498.jpg


30ahy.jpg


30cng.jpg

30.- Terra se descubre a si misma de que trabaja para Slade: Varios de los jóvenes titanes se niegan a creer que ella los haya traicionado por voluntad propia.

69202916.jpg


15220098.jpg


29ady.jpg


29bfy.jpg

31.- Jericho entra en la mente de su padre Slade y lo controla momentáneamente. Su primer acto es golpear a Terra y al sentirse traicionada, Terra quiere matarlo. Deathstroke trata de razonar con ella pero le es imposible y al poco rato, Jericho sale del cuerpo de Slade. Aún con una Terra fuera de control, Deathstroke logra esquivar varios de sus ataques.

70310381.jpg


34284947.jpg

32.- Esta imagen es para mi un DETALLAZO y la cereza arriba del pastel en la saga de EL CONTRATO DE JUDAS. Esta escena es de las mejores que he visto en DC. Cuando Terra muere y los jóvenes titanes derrotan a sus enemigos de HIVE, se ve a Jericho mirando a su padre quién esta totalmente inconsciente. Jericho llora ya que le fue muy doloroso entrar al cuerpo de Slade, de controlarlo y de lastimarlo. A pesar de todo lo que hizo su padre y de que no tuvo su apoyo de padre por mucho tiempo, Jericho lo quiere y lo quiere como lo que es, su papá. Muy buen detalle. Mis respetos para quienes hicieron esta gran escena.

40844341.jpg

33.- En un juicio, Slade logra hacer una jugada con su abogado defensor y derrota a los jóvenes titanes en la corte. Deathstroke saldrá libre por falta de pruebas en el caso Terra y secuestros pasados.

41580918.jpg


33al.jpg

34.- Antes de salir de la cárcel, El chico bestia ataca a Slade en su celda y trata de asesinarlo ya que lo culpa por la muerte de Terra. Slade no quiere lastimarlo y logra esquivar todos los ataques de un furioso chico bestia.

40794537.jpg


19aa.jpg


19bak.jpg

35.- Ya libre, Slade se dirige a la tumba de Terra y siente su muerte ya que tuvo un romance con ella y la quiso como una amiga también.

45205983.jpg

36.- En unas colinas, el chico bestia hace otro atentado contra Slade pero este no se mueve y se queda mirando a su agresor. Nunca se sintió intimidado y queda inmóvil: El chico bestia lo ataca pero al final detiene su agresión ya que no tiene agallas de matarlo.

27666453.jpg


36ax.jpg


36bm.jpg

37.- Slade no es tan malo que digamos. Con sinceridad le comenta al chico bestia de que Terra no era la buena persona que ellos creían y que está muy contento que su hijo Jericho este con un gran grupo como lo son los jóvenes titanes. Además, el mismo Slade le comenta que esta contento que alguien como el chico bestia tenga buenos amigos.

64995067.jpg


37ae.jpg


37bn.jpg

38.- Antes de someterse al experimento que le dió las habilidades como Deathstroke, Slade pudo matar a un tigre con un cuchillo.

99379197.jpg

39.- Deathstroke ha luchado contra los jóvenes titanes y ha demostrado en varias ocasiones ser superior a ellos.

35504511c.jpg

40.- Deathstroke toma un trabajo en ciudad Gótica pero es interrumpido por Batman, después de una breve pelea, Slade deja en ridículo al murciélago y le comenta que el acaba con los tipos que Batman deja ir.

Batman no es el blanco de Deathstroke y de haber querido, Slade hubiera matado al murciélago.

12707509.jpg


40aiy.jpg

41.- Hay ocasiones que los jóvenes titanes acuden a Slade para poder combatir contra un problema mayor. Las diferencias de Slade con los titanes desaparece por el momento pero varios del grupo no están confiados en hacer equipo con el villano.

93694443.jpg

42.- La agilidad de Slade es muy buena: he aquí tumbando un helicóptero con su arma.

87076264.jpg

43.- Ni siquiera la super velocidad del chico flash es suficiente para detener a Deathstroke.

43947022.jpg

44.- Arella ( La madre de Raven ) le pide ayuda a Slade para rescatar a su hija de Trigon.

32545223.jpg

45.- Slade acepta una misión de rescate en Camboya y es herido en combate. Allí lo salva Lillian quien posteriormente se convierte en su segunda esposa y tienen una hija ( Rose Wilson ).

45ak.jpg


45be.jpg

46.- La hija de Slade lo odia ya que en un ataque de ira, ella se quita el ojo izquierdo diciéndole a su padre primero que quiere ser como el y luego de lo ocurrido dice lo contrario.

68635406.jpg

47.- Deathstroke le dice a su hija que ella es lo único que tiene en el mundo.

36498780.jpg


47ac.jpg

48.- Deathstroke enfrentando a Cassandra, Rose, Robin y su hijo.

14413124.jpg


48auw.jpg

49.- En el FLASHPOINT: DEATHSTROKE Y LA MALDICIÓN DE RAVAGER. Al final de cuentas, Rose Wilson se reconcilia con su padre. Slade le demuestra mucho su amor de padre hacia ella.

40768573.jpg

50.- Deathstroke logra humillar a Flash.

45427687.jpg

Tercera parte: Puntos del 51 al 80.

https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28582&page=3
 
Última edición:

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Excelente post bro como siempre!!

Una pregunta, la imagen del spoiler 49 no es del Deathstroke del Flashpoint?? Porque si es ese, sería una especie de Elseworld y habría que aclararlo.

A la espera de la continuación y los nuevos posts de respetos que hagas!!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Gran trabajo, como siempre. Hace poco lei el contrato de Judas y una de las cosas que más me gustarón fue Deathstroke, un gran personaje, que en mi opinión, se esta echando a perder en el Nuevo DC, sobre todo ahora que lo cogio Rob....
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Excelente Post y Excelente Personaje, Slade a Demostrado poder vencer a Meta-Humanos y a Grandes luchadores como Batman un Personaje digno d respeto excelente Post, Dark-seid a la espera de la Continuación.
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Braaaavo... Aunque a veces me resulte fastidioso deathstroke porque es tan persistente en sus planes que siempre termina logrando sus metas mas oscuras, sadicas y sombrías.

Este señor de verdad que no es nada facil y es digno de temer.

Buen tributo :D
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Idolo :clapclap: :clapclap:

exelente trabajo te quedo muy bien :D, te felicito

con respecto a Slade, por favor devuelvanos esta version, no me gusta la de NDCU y quiten a ROOOOOBBBBBBBBBBB antes de que termine destruyendo el personaje

una pregunta, ¿antes le decian a Deathstroke, Terminator?
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Genial tu Trabajo Darkseid ¿una Pregunta tu que lo conoces tan bien a este Personaje, que te parece la version de el en los N52? ¿Tan buena o Mas que la del Antiguo Dc Timeline?

Honestamente NO ME ESTA GUSTANDO de como están trabajando con Slade en el nuevo DC, bueno, por ahora soy de la gente que mas critica el nuevo DC. Una ruina están haciendo con DC.

Excelente post bro como siempre!!

Una pregunta, la imagen del spoiler 49 no es del Deathstroke del Flashpoint?? Porque si es ese, sería una especie de Elseworld y habría que aclararlo.

A la espera de la continuación y los nuevos posts de respetos que hagas!!

Gracias por la aclaración camarada, se me había olvidado poner ese detalle.

Muy bueno como siempre bro :)

Gracias.

Gran trabajo, como siempre. Hace poco lei el contrato de Judas y una de las cosas que más me gustarón fue Deathstroke, un gran personaje, que en mi opinión, se esta echando a perder en el Nuevo DC, sobre todo ahora que lo cogio Rob....

El contrato de Judas es una lectura OBLIGATORIA para los fans de los cómics y allí Slade trabaja mas con estrategias y planes que por fuerza bruta, todo estaba saliendo a la perfección hasta que Jericho llega a la escena final con Nightwing. Un comic de lo mejor y bueno, en el nuevo DC, como dije antes, una lastima la manera que están trabajando con varios personajes.

un gran post, como siempre tus temas de respeto son lo mejor de lo mejor

Trato de hacerlos lo mejor posible y como siempre, hay cosas que desconozco de los mismos personajes y que no he logrado averiguar bien.

Excelente Post y Excelente Personaje, Slade a Demostrado poder vencer a Meta-Humanos y a Grandes luchadores como Batman un Personaje digno d respeto excelente Post, Dark-seid a la espera de la Continuación.

Ha vencido la mayoria de las veces, eso es una realidad.

Braaaavo... Aunque a veces me resulte fastidioso deathstroke porque es tan persistente en sus planes que siempre termina logrando sus metas mas oscuras, sadicas y sombrías.

Este señor de verdad que no es nada facil y es digno de temer.

Buen tributo :D

Slade es de lo mejor, si quieres hacer un trabajo bien hecho, Slade es la persona adecuada para ayudarte XD

Idolo :clapclap: :clapclap:

exelente trabajo te quedo muy bien :D, te felicito

con respecto a Slade, por favor devuelvanos esta version, no me gusta la de NDCU y quiten a ROOOOOBBBBBBBBBBB antes de que termine destruyendo el personaje

una pregunta, ¿antes le decian a Deathstroke, Terminator?

Antes era conocido por ese nombre pero en 1984 salió el filme de TERMINATOR y para evitar confusiones, le quitaron ese apodo. Además, por allí supe que hubo broncas legales por el nombre entre la película de Cameron y el del villano del comic pero no estoy muy seguro si eso fue verdad o no y si lo fue, no se como terminó.

Saludos y gracias por sus comentarios.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

Si bien no conozco la mayoria de las historias que se han puesto en esta segunda parte de la dedicatoria, lo que he visto me ha impresionado, definitivamente alguien que logre humillar al Bat-god es de cuidado, reitero lo dicho antes, respetos a Deathstroke!
 

Wako

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
315
Respuesta: Deathstroke: El mercenario mas famoso d

muy buenos posteos!

yo recuerdo que Deadthstroke lideró tácticamente el escuadrón de héroes contra brainiac en la saga Pánico en el cielo. Superman lo reclutó y usaron el código kriptoniano para comunicarse entre ellos.
 
Arriba