El chico bestia

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: El chico bestia

Gran Continuación, el Chico Bestia me parece ahora un personaje entrañable y divertido que sin embargo no es de subestimar.Y ahora tengo un par de historias más que leer. Muy buena dedicatoria, ya espero ver con ansias otros post tuyos.


Saludos

Si me lo permites y si no has leído estos cómics en donde el chico bestia tiene participación, te recomiendo estos:

La noche mas oscura volumen 1.
The hunt of Raven.
Titanes fracturados.
Titanes viejos amigos.

Entre otros.

Esta genial la segunda parte!!! Si la primera te dejaba con dudas, la segunda te dice: "El chico bestia es un grosso!!"

Muy buen post bro!!

PD: Si querés podés completarlo con las transformaciones más emblemáticas del personaje. Recuerdo un capítulo de la serie en la que se transforma en un animal de Tamaran, pero no sé si lo puede hacer en el cómic.

Es buena esa transformación:

Existe un cómic que leí hace tiempo en donde el chico bestia esta hipnotizado y se transforma en una bestia el cual se forma una gran batalla. No recuerdo bien el nombre del cómic pero me parece que el parecido físico de esa transformación es casi similar al de la serie animada. No lo recuerdo bien.

Muy buena segunda parte Viejo ya que estamos hablando de Chico Bestia una ves hubo una relación entre el chico Bestia y Raven en los comics yo creo que un comics donde ellos se besan pero creo que nunca fueron de novios o si

Si fue de novios en mi forma de ver las cosas: En el comic THE HUNT OF RAVEN y en otros se ve que el amor del chico bestia hacia Raven es lógica.

Como siempre Dark Side sacas lo mejor de los personajes con sus tema.
Si para mi ruleaba en la serie animada ahora que lo veo mas a fondo a subido de nivel

Gracias por tus palabras compañero novenero. Pues en realidad trato de hacer lo mejor en cada dedicatoria que realizo.

Muy buen trabajo estimado, la verdad conocía muy poco de este personaje pero con esta dedicatoria se podrá uno adentrar más en lo que ha hecho.

Tengo en mente algo que comentó el compañero novenero Edu-Pezzi en la dedicatoria a Onomatopeya el cual coincido al mas del 100% con su comentario y el dijo lo siguiente:

" pinta bien este personaje,no lo conocia.mi regla es clara: casi siempre los personajes poco-conocidos son mucho mas interesantes que los populares ".

En realidad prefiero muchísimo mas veces al chico bestia que a varios personajes populares de DC y de Marvel. El chico bestia es un personaje mucho mas profundo de lo que cree la gente.


Wow, wow. poca gente le pone tanta dedicacion un un tema de "mis respetos" que se me hace que te voy a pedir ayuda para mejorar el de superman.

buen trabajo.

Cuando quieras camarada. Solo dime cuando quieres info de Super y yo tratare de mandártelo.

Muy bonita dedicatoria,
en serio, recordar el capitulo en el que Chico Bestia
quiere ir al baño me hizo reir bastante.
Gracias!

No hay por que dar las gracias, al contrario, GRACIAS a ti por apoyarme con tu lectura y comentario en esta dedicatoria. Ademas, a mi también me gusto esa parte de ir al baño je je.

Excelente Post muy buena info Chico bestia es mi miembro favorito de los Teen Titans

El mio también.

al fin pude leer la segunda parte, y bueno que puedo decirte que no te han dicho ya, pero siges siendo el mejor en cuanto a respeto de los personajes, al chico bestia yo lo conoci por la reciente serie (ya hubo una con aqualad, speddy y wonder girl) y la verdad aunque lo ponian como el chistoso, también era el mas noble la conciencia del grupo, muy bien por el chico bestia y una gran felicitación al creador de este post

Muchas gracias por tus palabras, comentarios como este hacen que mis esfuerzos valgan la pena y por lo que veo, dan frutos positivos. Ademas, lo que comentas en tus 3 ultimas lineas es verdad.

Por otro lado, no creo que yo sea el mejor en hacer dedicatorias, hay buenos trabajos de otros compas como los que ha hecho Ginriu o el que hizo el camarada Hal Jordan.

Para realizar mis dedicatorias, Yo primero me pongo a recordar todo lo que ha vivido los personajes a quienes les dedico la dedicatoria, luego leo info en internet para averiguar si hay mas, después busco, encuentro lo que puedo y guardo las imágenes de las hazañas y derrotas de ellos.

Honestamente me cuesta bastante trabajo hacer este tipo de dedicatorias sin mencionar que absorbe bastante tiempo el buscar imágenes y a veces me entra la desesperación cuando no encuentro imágenes claves de X cómic y de X acontecimientos que han vivido nuestros personajes favoritos pero al mismo tiempo, me gusta realizar este tipo de trabajos.

No se como sea la mentalidad de ustedes cuando eligen a sus personajes favoritos pero en mi caso, cuando un personaje se convierte en uno de mis favoritos yo no me fijo solamente en sus poderes o en su forma física ( Cosa que muchos hacen con los suyos ). Yo me fijo mas en sus personas, en sus acciones y en varias ocasiones, representan varias cosas de la vida real, o sea:

El chico bestia representa la amistad, la confianza, la humildad, la valentía y el apoyo moral.

Esos detalles son lo que lo hace ser grande,
detalles por lo cual, me agrada de este personaje,
detalles los cuales el chico bestia ha aplicado en el momento de ayudar a sus amigos.

Detalles por el cual, el chico bestia se encuentra en el numero 2 de mi top10 de héroes en los cómics. No me canso de decirlo pero MUY BIEN POR EL CHICO BESTIA.

Saludos.
 
Arriba