El nuevo de Alemania

novanick

Novenero
Registrado
Feb 17, 2012
Mensajes
9
Ubicación
Alemania, SI
Hola, soy novanick de Alemania (como se ve seguramente ... he apprendido español solamente desde hace un año y medio - perdon!).

Me interesan especialmente los cómics francés (Léo, Hergé, ...)

Yo encontré este forum por casualidad, y espero que se llevan bien entre sí.

Saludos
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: El nuevo de Alemania

Saludos novanick, que gusto que te unieras a nuestra comunidad. Aquí encontraras muchos comics en español y mucha gente que ama los comics, así que podrás practicar mucho tu español, ojala nos puedas enseñar algo de alemán y de tu país.

un abrazo y bienvenido.
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Respuesta: El nuevo de Alemania

¡Bienvenido compañero!

Deseo de todo corazón que disfrutes tu estancia aquí. Y espero que leer cómics en español, te sirva para practicar el idioma que recién has aprendido. Hay cómics para todos los gustos y para todos los géneros. Ojalá pronto encuentres algo que sea de tu agrado.

:)
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: El nuevo de Alemania

Hey.

Es ist eine Freude, Sie hier zu haben. Er spricht fließend Spanisch. Leider weiß ich nicht Deutsch sprechen, sondern spricht gut Englisch. Wenn Sie gut Englisch sprechen und Fragen haben, kann ich Ihnen in englischer Sprache helfen

Herzlich willkommen, ich hoffe, Sie genießen Ihren Aufenthalt im Forum.

¡¡¡mmmuuuaaaccckkk!!! :)
 

Telemaco71

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 5, 2012
Mensajes
392
Ubicación
Cuenca - España
Respuesta: El nuevo de Alemania

Hola. Bienvenido.
Espero que nos recomiendes algun comic Aleman... reconozco que no estoy muy al día en ese tema, y seguro que los hay muy buenos.
Un saludo.
 

novanick

Novenero
Registrado
Feb 17, 2012
Mensajes
9
Ubicación
Alemania, SI
Respuesta: El nuevo de Alemania

Gracias por todos buenos deseos de vosotros!

Soy seguro, que disfruté mi estancia aqui. Me tambien alegraría hablar con vosotros sobre otras témas. Además puedo ofreceros traducciones de muchos comics al alemán.

@Spider Woman
Muchas gracias por tu oferta! Si quieres podemos practicar hablar aleman/español - lo me gustaría mucho (inglés tambien no es un problema)...

@Telemaco
En alemania la mayoría de comics son traducciones de comics de Bélgica o de Francia. Pero tambien hay muchos comics de Estado Unidos (que yo personalmente no aprecio tan mucho(?)). Muy conocido en Alemania son los comics de Uli Stein (humor), Perry Rhodan (SciFi), Zack (antología), Fix & Foxi (Humor), de Karl May (aventuras), Brösel ("Werner"), Guido Schröter (fútbol => Bundesliga), Walter Moers (un poco especial...), Robert Feldhoff (SciFi) y otros. Lo que me gusta en(?) la escena(?) alemana es la calidad de los comics.

Saludos a todos
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: El nuevo de Alemania

Bienvenido! Genial que te gusten las historietas galas (o sea, francesas) y belgas, son mis preferidas, principalmente porque las escriben sus autores.
Pasalo bien por acá y ya nos vamos a leer! Saludos!
 

Watchmen

Sex Bob Omb!
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2012
Mensajes
101
Ubicación
Uruguay
Respuesta: El nuevo de Alemania

hola amigo, bienvenido a la comunidad novenera, ami tambien me gustan los comics belgas como tintin y franceses como axterix y obelix. mi primo es aleman asi que se un poco que el me enseño. espero que disfrutes tu estadia.
 
Arriba