guenas

V

Vandrid

Guest
Guest
Hola ocmo les va a todo el mundo, hace ya un tiempo que vengo visitando el foro pero nunca me havia registrado. Asique ahora tome coraje y lo hice, para participar mas actvamente y poder charlar y discutir sobre temas tan tracendentes e importantes como los comics.

saludos y nos veremos por ahi.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Ya era hora que se registrara maestro, que las discusiones en este foro estan que arden , y hasta tenemos eventos paralelos a los de las casas grandes, no te pierdas Deuorld RIP... :lol:
Bienvenido....
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Aunque no doy muchas bienvenidas, el título de tu post me llamo la atención...

WENA TARDI! (poner voz de retrasado) R&P Suena fuerte :xd:
 
P

phantom21

Guest
Guest
Se bienvenido y pasarlo bien, postea todo lo que te interese.
 
V

Vandrid

Guest
Guest
Muchas gracias por el recivimiento, tengo una pregunta, no se donde poner mi avatar
que laguine me ayude
 
U

usuario

Guest
Guest
revisa las opciones de editar perfil (aunq no se si necesitaras un minimo de post para colocar un avatar) preguntele a algun supermod o adm amigo por mp
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Bienvenido, y esta bueno q hayas tomado coraje y te nos hayas unido, cualquier cosa q necesites cuenta conmigo, ya vi q estas intentando ser maqueteador, si tienes algun problema mandame un mensaje privado y vemos con q puedo ayudarte.

Saludos
 
V

Vandrid

Guest
Guest
Que es el karma? no esoy haciendo una pregunta coseptual, me refiero al Karma que aparece alrriba del avatar
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
que no has visto mi nombre es earl?? xD

aqui el karma muestra las veces que te han dado las gracias; el botoncito dehajo del karma, mira te subiré el karma de 10 a 11

Bienvenido a la novena.
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Vandrid dijo:
gracias peor yo no puedo subirle el Karma a nadie

se aktiva kuando llegas a los 50 post (parese)

bienvenido a l9d
Disfruta i komparte!
 
Arriba