Hit-GIRL

sethox

Administrador de Guiones
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
404
Ubicación
donde habita el olvido, entre la calle melancolia
KickAss_03_SecondPrinting.jpg


Hit-Girl es una heroina de diez años de edad. A ella le encanta Hello Kitty y los comics y probablemente podría arrancarte la tráquea antes de que incluso tuvieras la oportunidad de pedir misericordia.

kick-ass2.jpg


Hit-Girl (cuyo verdadero nombre es Mindy Macready) fue criada por su padre, Big Daddy , su madre fue asesinada por delincuentes en un ajuste de cuentas. Por un tiempo indeterminado, Big Daddy ha estado entrenando a Hit-Girl para matar, lo que le permite luchar junto a él para vengar la muerte de su madre matando a muchos criminales, hasta terminar con el "jefe" Johnny G . Como resultado de esto, ella tiene un alto conocimiento e interés en las armas. Se revela en su diario que, a causa de sus actividades , Hit-Girl y su padre se mudan constantemente, cada vez que sus vecinos comienzan a sospechar.

kick-ass-comic-hit-girl.jpg



Hit-Girl es una grandiosa y brutal luchadoral. A diferencia de la mayoría de las niñas de su edad, está muy interesado en las armas y la muerte. A ella no parece molestarle la sangre y las tripas. También dice maldiciones como un marinero y como se mencionó anteriormente le gusta Hello Kitty, los cómics y las peliculas de Clint Eastwood y John Woo.

kick-ass-poster-hit-girl.jpg


6a00d83451b3d069e201157257aefc970b-800wi


OTROS TRIBUTOS:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

xDurgax

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 19, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Mexico
Respuesta: Hit-GIRL

Cabe mencionar que
lo de que su mama fue asesinada por mafiosos fue una historia que su padre le dijo para darle la motivacion, su mama en realidad resulta que esta casada con un policia y se la vive buscando a su bebe por años.

Por lo demas agrego que es la unica de los jovenes, en el comic de Kick Ass, que realmente sabe hacer lo que el nombre del comic indica, siendo capaz de derrotar a varios hombres al mismo tiempo inclusive estando estos armados.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Hit-GIRL

asi es la niña parece hija de la NOVIA de KILL BILL :) no se por que no hay mas post si todo el mundo ama a esta niña si fuera de DC y creciera seguro ya seria ROBIN :)
 
K

Kainriel

Guest
Guest
Respuesta: Hit-GIRL

Defiitivo ella y big-daddy son una gran inspiracion para a ser un heroe !!
Trages, armas entre otras cosas hacen que ellos sean los primero heroes que yo considero un ejemplo a seguir y claro que si algun dia tengo una hija en definitivo sera como Mindy/hit-girl !!
Por cierto yo estoy haciendo un trage y entrenando para ser un heroe como ellos!!
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Hit-GIRL

Me gusto bastante este personaje incluso pienso que deberia de ser parte de la continuidad del universo marverl 616 se la imaginan masacrando a los mercenarios de Hidra y la Mano.
 

kayospider

Clerigo Deadpoolezco
Traduttore ed Editore
Registrado
Nov 2, 2009
Mensajes
455
Ubicación
Monterrey, N.L.
Respuesta: Hit-GIRL

Me gusto bastante este personaje incluso pienso que deberia de ser parte de la continuidad del universo marverl 616 se la imaginan masacrando a los mercenarios de Hidra y la Mano.

y kitandole chamba a punisher
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Hit-GIRL

Hay que darle credito, sabe matar delincuentes de por lo menos 100 formas diferentes y utiliza la katana con precision de cirujano para su edad, big daddy estaría orgulloso,mis respetos a ella!
 
I

iam8a

Guest
Guest
Respuesta: Hit-GIRL

Imaginen cuando crezca y consiga novio, debe portarse muy bien ese hombre xD nah' ya en serio tremendo personaje, mis respetos.
 
U

ultraman

Guest
Guest
Respuesta: Hit-GIRL

Uff que buen post la nena es una asesina es como una kassandra caín pero con medio traje de batman y si que es una experta en patear culos jeje
 
Arriba