Incredible Hulk Vol.4 (2023)

Ginx

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 5, 2020
Mensajes
1.162
1712521511013.png

Phillip Kennedy Johnson continúa el viaje al horror ancestral de la América profunda que ambienta esplendorosamente Nic Klein. Dos gigantes... verdes.

1712521862963.jpeg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


 

Ginx

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 5, 2020
Mensajes
1.162

1714717514864.png

Los problemas aguardan en los pantanos neblinosos cuando una sensual seductora del pantano atrae a víctimas desprevenidas a su trampa. ¿Cuál es la conexión de esta misteriosa criatura con el mismísimo Caminante del Pantano?

La rabia se enfrenta a la empatía cuando estos dos goliats verdes llegan a las manos, ¡y ni siquiera Hulk es inmune al ácido mortal de Man-Thing!

Travel Foreman, artista invitado, se une a Phillip Kennedy Johnson en esta retorcida historia en dos partes.

Incredible Hulk 004-0000.jpg

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Kazuki

Edición Digital
Registrado
Mar 6, 2024
Mensajes
24
Ubicación
Krakoa
¿Una pregunta: ¿leer esto es una buena forma de empezar con Hulk o me recomiendan otra cosa?
 

markgrizzly

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
181
¿Una pregunta: ¿leer esto es una buena forma de empezar con Hulk o me recomiendan otra cosa?
Hola amigo , mira la historia no decepciona, pero si realmente quieres seguir una cronología del personaje ya es mas tedioso
Tienes :
Tales to Astonish vol.1 que contiene los numeros #1 _ 101 ahí tienes el comienzo del personaje
The increíble Hulk vol.1 que comprende del #102-474
Hulk vol.1 . Del #1 al 11 comprende números del 475-485 y ya luego comienzas el Vol.2 fijarte y revisa si aquí los encuentras . Espero ser un poco de ayuda , abrazo grande (Perdón así los saco Panini )
 

Ginx

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 5, 2020
Mensajes
1.162
¿Una pregunta: ¿leer esto es una buena forma de empezar con Hulk o me recomiendan otra cosa?
No hay una mala forma de empezar a leer Hulk. Mi primer Hulk fue "Si te mato muero". No sabía de dónde venía nada, pero eso contribuía a la sensación de maravilla de cada página y a aumentar el sentido de aventura.

1714736815337.png


Aún así, el arco que estamos sacando parte de un nuevo status quo en la vida de Hulk y Bruce Banner que al menos por ahora no tiene absolutamente ninguna herencia del pasado, por lo que, aunque "pierdas" ese sentido de la aventura personal que yo disfruté, sí que por contra tendrás una historia "desde el principio" donde no se están atando cabos sueltos ni hay deudas que resolver que enturbien la trama.

En cualquier caso, "lucky you" que vas a descubrir una maravilla de personaje. Y a partir de ahí, rescata lo que puedas. A mí personalmente me encanta toda la extensa época de Peter David a los guiones donde prácticamente se estrenaron también varios de los "fan favourites" dibujantes de hoy en día.

Que lo disfrutes.
 
Arriba