Iniciativa rol #2: Superheroes

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Maldita sea noooooo.....hoy justo salgo de viaje y estare ausente un par de dias pero a la vuelta de mis vacaciones q seran hasta el domingo me pongo al dia igualmente les dejo 2 one-shot para q me recuerden en mi ausencia
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno tal vez mañana o El Lunes posteo que ahora estoy algo atareado de cualquier forma ya hice la ficha de Deadly Frost para que sepan mas o menos como es el personaje espero que les guste
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Y postee, bueno disculpen que haya usado un poco a sus personajes pero realmente queria hacer una pequeña mencion de la UNION trabajando en equipo... :lol:

si escribi algo que no devia me dicen.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Están muy buenos los posts hasta ahora! Aunque me gustaría hacerles un pedido, sé que casi todos acá vienen roleando juntos desde hace rato, pero los nuevos todavía desconocemos bastante de sus personajes, así que si pudieran hacer un resumen pequeñito de cada uno en sus posts de rol sería ideal para que no estemos tan perdidos :victoria:
Gracias de antemano!
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

¿El resumen que lo englobe todo (que hacen, donde vive, donde frecuentan)?

Ernest y Alina: Portadores de Vic, su hermana tiene un pequeño poder solamente pero lo suficiente para hacer varias cosas.

Vic: Era casi una entidad pero se volvió loco al estar atrapado en una especie de planeta, fue vencido por su hermana y sus papás pero se redujeron los poderes de todos en enorme medida y ahora son solo una pisquita de lo que fueron hace millones de años.

Braulio: Compañero de Ernesrt en el departamento de policía de Nine City, no tiene poderes.

Equipo Underground: Se encargan de proteger a los portadores de Vic, a la ciudad y al mundo , sus integrantes son:
-Corleone (líder)
-Marlen
-Jack
-Juan (segundo líder)
-Peter
-Marco
-José

Marlen es la única meta-humana, los demás humanos pero con habilidades al límite, manejo de armas, diferentes tipos de combate y diestros en algunas habilidades individuales.

Esta es la versión mini :lol:, la puede extender más si gustas.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Muchas gracias! Así está bien, con eso ya puedo entender un poco mejor qué es lo que está pasando :xd:

Ya más adelante voy a ir conociéndolos a medida que escriban lo que piensan y sienten sus pjs, porque pasados 5 años no creo que sigan siendo los mismos pjs que en las primeras 3 temporadas, ¿no?
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

No veo por que no.

Pero en resumen derrotaron a la invacion del culto, Dark Crusader mato a su lider Delurca,Red Shooter "Murio", Justice regreso durante una union de supervillanos se llamaron el Pacto y fueron vencidos por los heroes de la tierra.

Finalmente hiso su aparicion Victor/El faraon Oscuro/El anti-dios para intentar crear un universo unico sin superpoderes y donde todo sea normal, fue vencido por el mismo y por los heroes.
En la cuarta temporada hubo un time Skyp de cinco años.



Están muy buenos los posts hasta ahora! Aunque me gustaría hacerles un pedido, sé que casi todos acá vienen roleando juntos desde hace rato, pero los nuevos todavía desconocemos bastante de sus personajes, así que si pudieran hacer un resumen pequeñito de cada uno en sus posts de rol sería ideal para que no estemos tan perdidos :victoria:
Gracias de antemano!

El mio es un poco mas extenso:

Justice/Steve Shepard: Heroe por amor a ayudar a los demas, combatio a Steampunk(banda terrorista y criminal que en su tiempo controlo casi todo Meridian) peleo contra Biron y su invasion de insectos gigantes que convertian a las personas en insectos, al final se sacrifica para detener un bomba que iva a destrozar Nine City, la bomba(Victor/Anti-dios) lo manda a un futuro alterno donde el Pacto domina a la tierra, regresa del "futuro" y ayuda a vencer al pacto.

Estelar/James MCkenzei:
Es como Deadpool y Hal Jordan, es multimillonario por que su padre encontro la unica mina de Novenodanium(combinacion del Adamtium y Vibranio) es escojido por el Circulo Estelar a petecion de su hermano muerto (que en su tiempo fue el estelar mas grandioso de todos) ayudo en la batalla contra el pacto liderando a una pequeña tropa de Estelares.

Biron:
Archivillano de la primera temporada, odio a los humanos en la primera temporada iva a crear una guerra entre Meta´s y Humanos, si la bomba lanzada por el gobierno destruia Nine City, Fue derrotado por Justice y Alek(PJ de Fenix_W), regresa para ayudar contra el pacto y se alia con Samael demonio del Caos.

de Justice-Woman y MX-Boy estan sus historias mas completas en la seccion de One Shot´s
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

:cafe: Yep, me acordé de spidy :lol:

Ahora tengo que pensar en algo, ese post era para colocar en que estaba Dorian despues de 5 años, ahora estoy buscando ideas para una historia :xd:

@edit: Adverso solo recuerda que entre la tercera y cuarta temporada hay 5 años de diferencia.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Adverso mira este tema para darte cuenta más o menos de lo que ha pasado:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Y puedes seguir con tu historia,pero tienes que darte cuenta que el trasfondo y demás ha cambiado mucho,cosas como la Hambruna,creo que no estaban cuando tu posteaste...

Bueno,mi resumen sobre los personajes...esta en el trasfondo sus historias,pero las paso aqui para quién no buscarlas entre las otras entradas:
-Alessa Smith/Avatar de los Ciclos:Hija de Ashema Smith y John Smith,vivía junto con ellos apartado de la civilización humana en un templo Khurita hasta que John Smith tuvo que volver al mundo para prepararlo contra MX,provocando sin querer que MX tratase de capturarles,convirtiendo en un golem a Ashema y obligando a huir a la civilización actual a Alessa. Rescatada por Rachel Ly, trato de encontrar a su padre y ayudar al mundo como su “Guardiana”pero incapaz de controlar sus poderes,en un encuentro con Angel, lo hirió de gravedad,siendo perdonado por este,se convirtió en su sidesick,pero cuando fue capturada por Deluarca, se entrego a su poder para derrotar a Quetzalcoal,volviéndose berserker en el momento en que Ashema destruía el cuerpo físico del primigenio y era asesinada por DarkCrusader...y John Smith regresaba a su lado,a quién asesino por accidente. Enloqueciendo ante tal hecho,Alessa Smith tuvo que huir y esconderse ante la persecución de Quetzalcoal, lo que no hizo más que hundir su mente en la locura. Con la creencia de que “Ellos” manipulaban y controlaban el mundo para destruirla,corrompiendo a quienes conocía contra ellos, aunque trato de esconderse en las ruinas de Elysium, el que Angel tratara de derrotarla y ser perseguida por los siervos de MX que quería obtener la parte del Código Tazslnuk en su mente, hizo que cuando encontrara el Libro del Primer Primigenio,lo usara para destruir el Universo y luego reconstruirlo sin “Ellos.” DarkCrusader,Angel,el custodio Corax y Warlock fueron a detenerla y obtener el Libro,Warlock contándole la verdad de la muerte de su madre,esto activo los poderes durmientes como Avatar,convirtiéndose en la Avatar de los Ciclos y la creencia de que era una diosa que decidía lo que pasaba al siguiente Ciclo y lo que no,arraso el Nexo,pero fue detenida por Lucifer,quién la convenció de dirigir su poder contra sus compañeros Avatares,que buscaban entre otras cosas,usar el Libro y el Código para terminar con los Ciclos. Pelearon contra Supervivencia y Metafísica,derrumbándose finalmente su mente cuando tuvo que usar su poder para matar permanente a esta última,que se revelo como el ser que había sido Ashema Smith. 5 años después, gracias a la ayuda del hospital mental creado por Lucifer y a la disciplina de Shinigami y Biron,recupero mucha lucidez y sanidad y aunque sigue aquejada en menor medida de los problemas mentales que tenía, ha vuelto a su estatus como Guardiana del Planeta,aunque sin usar todos sus poderes y más impredecible que nunca.



-Selene bajo la identidad de Ravager:Una Exterior formada por los efectos de la Grieta,fue salvada por Deluarca,quién creo un trasfondo de superheroína (Ravager) para ella,pero este se desvaneció cuando Kane Virgil le lavo el cerebro para creyera que era su hermano,convirtiéndose en Killer Machine.

-Selene bajo la identidad de Killer Machine:Siendo redimida por Angel,estuvo bajo su ala durante un tiempo,hasta que descubrió su pasado como Ravager y le abandono,encontrándose con Deluarca,quién le dijo su verdadero origen como Exterior,aceptando entonces su oferta de convertirse en una vampira psíquica.


-Selene Prometheus Saxon:Como vampira psíquica,se unió al Pacto interesada simplemente por el desafió tecnológico y el miedo que tenía a Opifas,pero los encuentros que tuvo con Gabrielle,con la que desarrollo no solo una amistad,sino que se enamoro de ella y tras una tortura de Opifas y el descubrimiento del conocimiento del origen del Omniverso por los Primeros Exteriores,decidió traicionar al Pacto y ayudar a construir un mundo mejor,entregándose a las autoridades. Es una miembro temporal del equipo,la Unión,que convencieron a las autoridades de que pasara servicios a la comunidad,trabajando para ellos.


-Lucifer:El Pecador original,se rebelo contra su Padre,por la manera en que este pensaba tratar a la Humanidad,pues Lucifer quería dejarlos libres y que explotaran solo su potencial,no felices esclavos del paraíso que su Padre creo,los manipulo para que fueran expulsados. Encerrado por ello,fue capturado y entonces liberado por Samael, rebelándose junto a él y provocando una guerra civil. Pero fue traicionado por Samael cuando estuvo a punto de lograr la victoria y luego de una segunda derrota a manos de Miguel,fue encerrado en el Infierno,donde estuvo millones de años. Sin embargo,cuando su Padre le saco temporalmente del Infierno para que le matara y evitara que la Hambruna tomara su poder,Lucifer admitió que el orgullo que guiaba sus acciones era falso y que no podía matarle,siguiendo sus instrucciones de preparar el Concilio. Luego de obtener los poderes de los dioses y Primigenios masacrados por Opifas en el Cónclave y de que Elis le liberara,es uno de los seres más poderosos del Universo 85 y de los Universos Bajos en general,llegando a estar a nivel de poder de Seres de los Universos Superiores. Sobrevivió a un encuentro singular contra Opifas y lucho contra Supervivencia y Metafísica. Al final,luego de todo,creo el hospital mental y la dimensión donde cuidarían de Alessa Smith a petición de Gabriel y volvió voluntariamente al Infierno,esta vez para gobernarlo e imponer orden.

Y lo siento por tardar en postear mi post,este viene en camino.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ya devuelta de mis vacaciones y con una semana libre aun tengo mucho tiempo para empezar a postear y creo q ya se con que empezare pero me tengo que leer los primeros 4 post de la nueva temporada para ponerme al tanto
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien,Karpa Darkahell disculpen las confusión pero es que ahora tengo que compartir la computadora de mi hermano hasta que reparen la mía y ahora me tardo mas en editar,Doom espero que no te moleste pero hice una referencia Mother una información que deben saber uno de mis personajes actuales

Dark Crusader/Alan Hickman: Es el Campeón del arcángel Miguel,un hombre sin recuerdos de su pasado que se encontró con el padre Cortez Portland quien se convirtió en su mentor enseñándole a como controlar sus poderes fue a Meridian a impartir justicia aungue muy brutal,ahí conoció a Elise Jackson la futura historiadora con quien se enamoraría,Dark Crusader estada investigar al criminal conocido como The Warlock quien era una poderoso mago oscuro quien tras descubrir que hizo un trato vil con las chicas de Sweet Town(Un callejón de Cydonia similar a Old Town de Sin City) la investigación de las actividades de The Warlock lo llevo a toparse con Ben Jones el primer Red Shooter con quien hizo equipo para derrotar a un demonio que estada a punto ayuda Warlock en sus planes ahí fue donde descubrió su relación con el Arcángel Miguel aunque Red Shooter y Dark Crusader tenían una relación tensa y opinión negativa del uno del otro al principio estos rápidamente con el tiempo se hicieron grandes amigos,Alan lucho junto varios otros héroes contra Biron,luego de eso se enfrento a Victor Rottwell con quien al principio Alan solo deseada matar por el asesinato de varias personas pero este le dio una segunda oportunidad,ahi en ese momento conoció a la rebelde,hedonista,cínica y ninfa bisexual aunque de buen corazón Devinarie la cual seria su compañera leal de aventuras y una de sus amigas mas cercanas luego conocio a Mindsong de Los Chaquetas Rojas con quien entablo amistad,se unio a varios heroes para derrotar al culto de la runa heretica donde mato a su líder el vampiro psíquico Deluarca quien estada usando el cuerpo de Ashema Smith la madre de Alessa Smith causando en el un sentimiento de culpa y dolor en el, luego de ser engañado y torturado por los sirvientes de MX-Man,Erica Dallas quien tendria buenas relaciones junto a su amiga Devinarie y el custodio Corax lo sacaron de su prisión,entonces hace una alianza con El Faraón Oscuro,intenta todo lo posible con ayudar a la entonces enloquecida Alessa Smith con el daño que hizo,sufre con la muerte de Ben Jones,se une por un tiempo a Los Chaquetas Rojas,viajo a Agartha donde conoce a la hermana gemela de Devinarie Kauleryha y lucha con lo que queda de los nazis,Elise descubre que Alan y Dark Crusader son la misma persona todo por un plan hecho por Miguel,conoce al segundo Red Shoter Dorian Jones y a Fatsate un loco de las conspiraciones y drogacto bien intencionado aliado del original Shooter en Winter City donde se ellos junto a Kauleryha se enfrenta a Los Blue Bullets y El Circulo Sombrío(Un gremio antiguo de asesinos y ladrones)por unos artefactos provenientes de Avalon,va a Canada a pedir ayuda al Faraon Oscuro entonces se topa con Erica y Eli la reencarnación de la diosa Hera,donde se toparon con Chacrego El Caballero Arlequín donde tras enfrentar algunos sirvientes del Olimpo y sirvientes de Samael,contra su deseos es liberado Lucifer causando un sentimiento de culpa solo reforzado con el hecho de que Samael le informa que durante su escape Lucifer mato a todos lo que no estaban con El Olimpo,fue uno de los héroes quienes formo una resistencia para combatir a El Pacto,Opifas,las avatares del multiverso Metafísica,Sobrevivencia y Victor Rottwell reviviendo y fusionándose con El Luminus el primer ángel del multiverso siendo uno de los que mas le afecto el hecho de que El Faraón Oscuro y Anti-Dios eran la misma persona siendo responsable de siento de atrocidades en la historia aun así lo detuvo,ahora da segundas oportunidades aunque sigue usando la brutalidad y la violencia es miembro de La Unión

Posdata: Ya se que esta muy largo pero es mas o menos lo que ha sucedió con el
 
Última edición:
Arriba