Iniciativa rol #2: Superheroes

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Ok, aviso que no me pondre a escribir yo creo q hasta el viernes y el domingo posteare ya q las fiestas y las post-resaca no me dejaran concentrarme en escribir jejejeje pero al igual esperare el post de janox para seguir.
Nos leemos y feliz año nuevo.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bien yo quiero compartir algunas imagines para los roleros para que tenga una idea de una vez y por todas la clase imagen que tiene algunos personajes míos los primeros fueron dibujados por ReCall y el resto fueron imágenes de internet que encontré y me gustaron he aqui estas imágenes en orden alfabético

Dark Crusader
ka68.png
Devinarie
arcs.png

Bien el resto es de internet

Corax en su forma mortal
Medivh3.jpg
Elise
gift__shennille_by_wen_m.jpg
Samael en su dos formas:
La demoníaca
091109ds13.jpg
Como humano alias Nicolas Daimon
latest


Bien espero que les guste
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Bue, me hice un hueco en mi agitada agenda post new year y escribi algo corto...ahí si quieren llegan los guardianes o Sangui despedaza a Ben, basicamente es un flash back de cuando ben era red shooter y hacía team up con Alan, para mostrar la relación que tenian...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Sin prisas,Acir,Korra es un grandisimo show,al mismo nivel en mi opinión que su predecesor,incluso superior en ocasiones.

Muy buenos dibujos,sangui,siempre ayudan a definir a los personajes,aunque yo me los imaginaba diferentes y grandes post,me alegro que la cosa continue.Yo voy a tratar de postear pronto,a ver,porque aunque tengo todo casi ya preparado,me quedan algunas cosas y encima,con el tiempo que he pasado sin escribir,por las fiestas y demás,me hace más dificil volver a escribir
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
La verdad que si, cada capítulo se disfruta muy bien pues no esperaba que fuera bastante buena.

Ahora pasando al rol también me gustaría participar aunque fuera en un post pero no sé si todavía halla cabida y cuanto falte par que pueda hacer algo :ahem:, me dicen si puedo :D.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Exelente post acir, ese madlight es un loquillo y inquisidor me sorprendio bastante.

Bueno, posteado los guardianes, lo siento Sangi tenia q hacerlo sorry x no avisarte antes de mis planes pero asi le damos emocion, espero q les guste el post ya en mi siguiente post se vendra la batalla final y alguien dara una espectacular batalla.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya poste y edite espero que les guste y espero que la canción tambien les agrade la encuentro apropiada para la trama al menos eso creo:xd:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Yo mañana posteo lo de Ernest y Samarita :thumbsup:, por cierto no les he felicitado por tan buen crosover se están pasando de geniales :heroe:, Crusader va tener un largo camino para que vuelvan a confiar en el y lo Guardianes son los que peor sufren :sadcry:.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Grandes post,no me esperaba que el crossover con los guardianes fuera tan brutal,pero es excelente y la locura con el faraón zombie y Samara me gusta mucho también. Por mi parte,lo mio es algo bastante más tranquilo,pero he visto que tengo relaciones que se pararon que quiero continuar y aunque no continuo mucho la trama,al menos escribo algo.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Doom, cuando dije que queria ver una historia del trio no quise decir que me dejaras con ganas de una miniserie de los 3, exelente post, me gusto lo de mindsong .

Acir, el grupo de los extraordinarios esta genial, inquisidor es un gran personaje aun no se por que lo mataste....malo malo, buen post bro.

Ahora.... quien viene? Xq yo estoy esperando a sangi o a janox o a ambos para postear.
 
Arriba