Invincible (la serie/comic)

que opinas?

  • d

    Votos: 2 50,0%
  • x

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

master1495

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 25, 2010
Mensajes
178
Ubicación
Venezuela-Lara
revisando por esta parte del foro, encontré que alguien ya había creado un tema con respecto a mark garyson (protagonista de esta historia), pero sinceramente creo que toda la historia merece un tema, ya que en lo personal creo que esta serie lo reúne todo, accion, emocion, conflictos personales de los personajes, su lado humano que los hace fragiles a la vez que fuertes.
hay muchos personajes en esta historia, personajes invitados que solo aparecen rara vez, otros mas frecuentes, algunos con una historia que merecen contar y que alguien los escuche, en este post mostrare los que para mi han marcado su huella en esta serie...

Mark Grayson: protagonista de la serie, no dire nada mas de el puesto que ya tiene un tema para el solo
invincible.jpg

Samanta Eve Wilkins (Atom Eve): novia de Mark Grayson y super heroína, su podre básicamente es el control molecular, usando su energia de color rosa puede separar los atomos de cualquier cosa y reorganisarlos para crear algo mas, por ejemplo puede convertir una roca en un vaso de leche y unas hojas en galletas.
es una chica inteligente, bondadosa y a la vez ruda, lucha por lo que quiere, y aunque tiene muchos problemas con sus padres en el fondo los ama
atom-eve7.jpg

invincible_presents_atom_eve_collected_edition.jpg

Rex Splode (no se su nombre real xD): en un principio de la seri él es el novio de Atom Eve, sin embargo luego de ciertos sucesos ellos se separan, tiene una actitud de patan arrogante, pero en el fondo es un buen chico, valiente y aguerrido, su poder consiste en cargar con energia cualquier objeto solodido que alcance a toca y luego hacerlo explotar, ademas que la fuerza de la explocion se incrementa segun sea el tamaño del objeto.
Rex_Plode_by_Manarama.jpg
84373-114863-rex-splode_large.jpg

Robot: en un principio todos pensaban que eran un simple androide con inteligencia propia que alguien creo y libero por el mundo, pero en realidad es controlado por un super genio que utiliza a "Robot" para luchar contra el crimen y liderar el Teen Team
84874-133660-robot_large.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Nolan Grayson (Omniman): es el padre de invencible y el heroe mas poderoso del mundo, proviene de planeta viltrum, un planeta de super humanos, los cuales tienen fuerza y velocidad superior a la de casi cualquier ser en el universo, son capases de vivir miles de años, con lo que dificulta saber la edad precisa de cualquiera de ellos, incluso en una ocacion Nolan dice que sus años en la tierra para el han sido un parpadeo, en un principio de la serie Omniman parese ser el mas fuerte, el mas rapido, el mas inteligente y el mejor en todo, pero mas adelante con el progreso de su hijo y el llegar de nuevos enemigos Omniman se ve casi opacado
78794-161573-omni-man_large.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Conquest: es uno de los enemigos mas rudos a los que se enfrentan Invincible y Atom Eve, proviene del mismo planeta que Omniman y por lo que se sabe es mas fuerte que este ultimo, puesto que ha vivido mas siglos que él, se sabe poco de este personaje, solo que es conocido por ser invatible y por haber conquistado planetas enteros sin ayuda de nadie mas
1074380-conquest_super.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Thragg: emperador del planeta Viltrum, en lo personal creo que es el personaje mas poderoso de toda la serie, es invulnerable, no posee puntos debiles, nunca ha sido derrotado y es temido por casi cualquiera que lo conoce, no se sabe casi nada de él
1654581-invincible.77.20_large.jpg
22.jpg


estos son solo unos pocos de los tantos personajes que poco a poco van formando parte de la historia de Invincible, una seria que comenzó como otro comic de héroes pero que en poco tiempo cimento las bases de un nuevo inicio para los comics de super poderosos.
en lo personal creo que esta serie con los años se hará mas grande y mejor, y en un futuro cercano formar parte de la misma élite que son los Wacthmen...

¿sera Invincible tan famoso como los es JLA? :uh?:
solo el tiempo lo dirá


espero este post les halla despertado la curiosidad y se animen a leer esta historia, les aseguro que no dejara indiferente a nadie...


un saludo a todos, ya me despido :thumbsup:
:spideyrocks:
 
Última edición:

master1495

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 25, 2010
Mensajes
178
Ubicación
Venezuela-Lara
Respuesta: Invincible (la serie/comic)

ignoren la encuesta, la marque sin querer y no supe como quitarla, si algun administrador puede quitarla se lo agradeceré
 

.momia

Trastornado
Novenero
Registrado
Nov 13, 2010
Mensajes
108
Respuesta: Invincible (la serie/comic)

Mis respetos a una de las mejores series de superhéroes que hay. Amo este cómic, en serio, tiene argumentos que siempre desee ver en un cómic, y una evolución, a mi gusto, brutal.

invinciblecopia.png
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: Invincible (la serie/comic)

este comic es fantastico...
kirkman tiene ese estilo que cada capitulo termina dejandome un mes esperando por el siguiente numero!

los recomiedno al 200% es uno de esos titulos que no se deben perder!
 
D

DrKs-kael

Guest
Guest
Respuesta: Invincible (la serie/comic)

cuando me lo recomendo un amigo q por cierto lo traduce aki xD ...le hecho pocos animos...recien empezaba a leer comics y no tenia mucho nocion de q leer...pensaba iniciarme en marvel o dc pero me recomendo este precisamente...y se lo agradezco enormemente...

en un principio parece una parodia de todo lo q ya se ha leido antes pero cuando toma forma te deja simplemente extasiado...invencible tiene cosas q uno jamas imaginaria ver en otros comic...y por eso me encanta...recomendada a mas no poder
 
Arriba