Joshi17 Novato

Joshi17

Novenero
Registrado
Feb 26, 2010
Mensajes
6
Ubicación
San Jose, Costa Rica
Pues, hola! Mi Nombre es Joshua Quirós, soy de Costa Rica, y ya tenía esta cuenta en la novena dimencion hace tiempo pero nunca la use, me encantan los comics, compro mucho fisico y descargo digital también!!
Mi superheroe favorito es The Flash!

Soy nuevo y no se como usar bien esta pag, se aceptan enseñanzas, tips, etc

Leo mucho DC, de hecho estoy leyendo The New 52, y viejas como las sagas de KnightFall, etc.

Leo poco Marvel, no se porque..queria decirles si os gustaría ayudarme con Marvel, que sagas son buenas, y lo mas nuevo que valla sacando, que me avisen o me digan cuales son!
En Fin, muchas gracias!

''Fastest Man Alive'' The Flash - He is just awesome!
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Joshi17 Novato

Bienvenido!!....bueno tips: mmmm....puedes descragar los comic tradumaqueteados aqui en el tema "nuestros comics" y en el tema de "comics en ingles" los descragas en su formato original.

Sagas buenas de marvel....si no lo as leido te recomiendo "civil war (guerra civil)" un excelente crossover y un buen punto de inicio para comenzar a leer marvel, si nunca antes lo has hecho!.....y lo mas nuevo....bueno depende de que serie!....pero el megaevento mas nuevo es Avengers vs X-men que se esta traduciendo y editando en este momento en el foro....ya puedes descargar algunos numeros de esta serie....en el respectivo tema de Marvel y sus Eventos

Nos leemos
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Joshi17 Novato

Bienvenido

Aqui avemos muchos ticos veras que pronto le coges el hilo al foro
 

dinger xul

Disipulo del Cthulhu cult
Traduttore ed Editore
Registrado
Nov 29, 2008
Mensajes
1.347
Ubicación
un mundo onirico
Respuesta: Joshi17 Novato

bienvenido seguro que disfrutaras mucho el foro y te engancharas de verias series a y no olvides darle oportunidad a los indi's
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Joshi17 Novato

Genial gracias gente! leeré Civil War y quiero el Avenger vs X-men! ese ultimo cada cuanto lo sacan?

Mmmmm genial que leas civil war!!----pero para leer Avengers vs Xmen....necesitas bases para entenderlo, como las sagas "messiag complex", "divided we stand", "messiah war", "second comig"; o es posible que no entiendas nada de las serie.
Mejor anda leyendo de civil war poco a poco hasta igualarte.....no hay apuro,ajaja!!
Pero si no es asi....como es un croover...la serie principal creo que sale mensualmente, pero se cruza con otros titulos que salen en el mismo mes.

Aqui encuentras todo sobre el evento:
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=29417

Pero repito, es aconsejable leer antes las sagas que te mencione.
Saludos
 

Joshi17

Novenero
Registrado
Feb 26, 2010
Mensajes
6
Ubicación
San Jose, Costa Rica
Respuesta: Joshi17 Novato

Dan Al Ghul listo! me estoy leyendo ''Messiah CompleX'' pero lo de el Dia M !! que sucedio lo de los Mutantes, no lo sé =O !! podría explicarmelo, quien puso Fin a Los Mutantes y porque? y si esta en Comic para leerlo! gracias, de nuevio
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Joshi17 Novato

Dan Al Ghul listo! me estoy leyendo ''Messiah CompleX'' pero lo de el Dia M !! que sucedio lo de los Mutantes, no lo sé =O !! podría explicarmelo, quien puso Fin a Los Mutantes y porque? y si esta en Comic para leerlo! gracias, de nuevio

Mmmm yo pense que ya sabias,jajaj!!....esa es la base de todas las cosas que ocurren hasta hoy!!....no recuerdo muy bien exactamente como es....pero al final de los sucesos de Avenggers dissamble....la bruja escarlata se entero que su hijo estaba muerto y todo habia sido una ilusion (o algo asi...como t digo no recuerdo)....y mensiono tres palabras "no mas mutantes".....y el 90% de la poblacion mutante murio....estableciendo el nuevo status quo mutante.

Aqui si te lo quieres leer:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


claro que esta es la saga principal.....hay cruces con los demas titulos de marvel.

Ps: Si me equivoque en algo y algun marveliano quiere corregirme,,,,,bienvenido sea.
 
Arriba