Kick-Ass

javi.m.95

Novenero
Registrado
Sep 7, 2014
Mensajes
17
Hola a todos!

Hoy voy a hablarles de uno de los cómics que me mantuvo enganchado mucho tiempo y a la espera de más y más.

Kick-Ass es un cómic inciado en 2008 por el guionista Mark Millar, autor de otras obras de la linea de marvel muy conocidas y otras obras no tan conocidas como puede ser Nemesis o Superior, otras grandes obras de las que espero tener el placer de hablar en otro momento.

Sinopsis:

Dave Lizewski es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York, este utiliza su tiempo libre para leer cómics de todo tipo y en un momento dado, inspirado por ellos, decide convertirse en un superhéroe real. Se compra en eBay un disfraz, comienza a realizar ejercicio y a subir por los tejados hasta que esto no le satisface y siente la necesidad de luchar contra el crimen.

Este cómic nos muestra de forma cruda y real que pasaría si un chico adolescente quisiera ser un superhéroe y la de ostias que se va a acabar metiendo a causa de esto, también conoceremos a personajes como Big Daddy y Hit Girl, entrenados para ser lo que Dave quiere.

Aqui no acaba la cosa, como en todo cómic tenemos un villano principal, en este caso un gran multimillonario y su hijo.

No quiero decir mucho sobre la trama de esta obra porque, a mi parecer, merece la pena verlo.

Hace unos años estrenaron la película pero cambiaron todo el cómic.

Mark Millar sacó al mercado por fin la segunda parte diciendo desde un principio que esta obra tendría tres volúmenes y este segundo nos sorprendió gratamente, al menos a mi parecer. Nuevos héroes y nuevos enemigos que ofrecen una historia aún más cruda que la primera.

Esperando la tercera entrega de estos cómics el señor Millar nos sorprendió con la aparición de la obra ''Hot-Girl'' Que nos muestra lo que ocurrió entre el primer cómic y el segundo y dejando a los lectores con más ganas aún de Kick-Ass 3

¿Vosotros leisteis esta obra? ¿Cuál es vuestra opinión?

Aqui os adjunto algunas imágenes.

Un saludo!!

kickasscomic.jpg

10131.jpg

10144.jpg
 

juankha

Novenero
Registrado
Nov 9, 2014
Mensajes
3
no he leído todavia el comic.. ( esta en mis pendientes) pero las pelas me parecieron demasiado buenas :tup::tup: .. así que de todas maneras leere el comic
 

JCOM

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 7, 2014
Mensajes
52
Recuerdo haber leído este comic apenas salió, bastante refrescante en ese entonces (y aún lo sigue siendo). Las películas también son altamente recomendables.
 
Arriba