La Muerte mas triste de Anime

cual te parece que es la mas triste

  • Ace (one piece)

    Votos: 8 18,2%
  • Vegeta (dragon ball Z)

    Votos: 11 25,0%
  • Kid (gash bell)

    Votos: 1 2,3%
  • Leleuch (code geass r2)

    Votos: 3 6,8%
  • Ushio (clannad)

    Votos: 3 6,8%
  • Karmina (gurren lagann)

    Votos: 3 6,8%
  • Tomoe Mami (Madoka Magica)

    Votos: 0 0,0%
  • chrono y rosette (chrono crusade)

    Votos: 0 0,0%
  • azuma sarutobi (naruto shippuden)

    Votos: 1 2,3%
  • otra

    Votos: 14 31,8%

  • Votantes totales
    44

xhaotixx

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 17, 2011
Mensajes
287
Respuesta: muerte mas triste en el anime

En el anime, mmmmnnn. O soy muy insensible o tengo pésima memoria (aunque aquí entre nos, la segunda es mejor opción). Leyendo las que postean los demás, la de Roy Focker de Robotech es de las que más recuerdo porque era mi personaje preferido de la serie y si mente madres cuando lo mataron ¬_¬. En Remi recuerdo que había muchas (porque siendo sincero al pobre la vida no lo trataba mal... ¡le tiraba a matar!), me quedaría con la de Corazón Alegre por sobre la de Vitalis. En Candy Candy hubo buenas también, pocas pero buenas, me quedo con la de Stear... pobre Annie v_v. Y juro que en Ganmba hubo muchas muertes porque esa serie era igual o peor de sádica que Remi, pero ya no me acuerdo mucho de la misma como para decir alguna v3v. Hay tres además que para mi tienen truco de las que han puesto:

- Maes Huges, en el anime no me impacto tanto porque para cuando lo vi ya había leído parte del manga así que aunque es una muerte que si me sonó mucho, para el anime llegue "curado en salud" XD.

- La Princesa Esmeralda, no me resulto muy triste ni nada (es difícil conectar con un personaje con tan poco tiempo en pantalla), sino que me puso muy contento porque siendo yo alguien poco culto en general, fue la primera vez que vi semejante giro de la trama en que las "heroínas" eran las "villanas" desde el más clásico de los contextos me refiero. Así que triste no fue, divertida si.

- Lelouch Lamperogue, además de ser mi prota favorito (Ojo no es mi personaje favorito de la serie) y de que me encanta esa serie, no me puso triste su muerte, sino que me cumplió, por segunda vez debo agregar, las expectativas de un capítulo como hubiera deseado que acabara. Se venia mascando desde dos o tres antes cual era el único camino posible de acuerdo a la situación y aunque baraje la posibilidad no esperaba que tomaran esa decisión. Sin embargo, lo hicieron y me dejaron contento como por dos semanas; no paraba de ver los capítulos del puro gusto que me dio. La otra en que me cumplieron fue cuando muere Euphemia. Esos son mis capítulos favoritos de la serie y están en mi top ten personal de todo lo que haya visto.

De las que están en la encuesta, pues no, técnicamente ninguna me llego en sentido triste, de hecho vi pocas, además de Lelouch, la de Vegeta, la de Tomoe, la de Kamina y la de Chrono y Rossette (otra serie que vi primero el manga que el anime y me gusto mucho más el manga), pero no, pasaron y ya. La de Vegeta particularmente dije "meh, revive en una semana", en DB se me hizo difícil que tomaran sentimiento las muertes ciertamente aun con las circunstancias. Eso si cuando querían les daban un feeling épico muy bueno como en esa misma o la de Piccolo. Las demás no las vi más que ahora y pues sin el contexto e interés no pegan igual.

Ahora dejo unas cuentas muertes que si bien no me parecieron tristes -una casi pero no- igual a alguien más le gustan, pero como no sé poner videos serán comentadas así que se aguantan XD:

- Muu LaFraga / Gundam Seed: Odie Gundam Seed, en serio, se me hizo aburrida a más no poder y los personajes odiosos como ellos solos. Lo único que rescate sin embargo fue esta muerte, la del piloto Mu LaFraga que literalmente se aventó a salvar a su novia/amante/pareja/whatever interceptando un disparo que iba a hacerla cenizas (junto con toda todo el puerto de mando de su nave) aun cuando al pobre le habían puesto la repasada de su vida usándolo como pera de boxear como por diez minutos. Gana puntos extras porque supieron darle feeling por esto y que el tipo ya estaba muriéndose cuando se uso de escudo, además de que toda la serie se la paso pidiendo hacer un milagro de los que hacia el prota, y debo decir que le salio y mucho mejor que a nadie. Lastima que echaron a perder esto en Gundam Seed Destiny... Maldito sunrise ¬_¬.

- Kotori / X-1999 la pelicula: Esta película es un muestrario de muertes por donde se le vea, y como buena película de algo más grande, la conexión con los personajes deja mucho que desear, así que si no conocen ni el manga ni el anime de X será difícil que alguna les haga sentir algo. Sin embargo la rescato esta en particular porque Kotori es muy linda y porque es la más fiel de todas la que tomaron del manga, siendo completamente destazada tras "dar a luz" a una espada allmighty (Que se rompería a los pocos ataques y minutos después ¬_¬) mientras Kamui, el héroe en turno no pude sino ver la masacre. Si fuera del manga sin embargo, gana de calle la muerte de Satsuki siendo triturada por la inteligencia artificial que tanto creo y amo. Si algo le agradesco a las Clamp es que saben como matar gente =w=.

- Ron Portman / King of Thorn: De los pocos que conozco que conocen esta película prefieren la muerte de Marco, y si, más espectacular si es, pero la de Ron, ese policía negro badass que parece Michael Clark Duncan; me encanto. No es muy elaborada y sucede tan rápido que no da pie a nada pero la forma en que paro y mato a un bicho mutante salvando a Marco y quedando petrificado y muerto en pose heroica por ello fue genial.

- Lyle Dilandy / Gundam 00: Esta es el casi del que hablaba, en Gundam 00 Lyle bajita la mano tomo el roll de mi favorito de los pilotos porque era el único que no era un subnormal o un imbécil. Lo llevo la punto que virtualmente era el padre de toda la pandilla ayudándolos y cuidandoles las espaldas cosa que le costo caro al final porque protegiéndolos a todos, pierde un ojo primero, y luego sale a pelear así de todos modos siendo rematado por el villano en turno. La parte épica viene en que ya solo con un cañón de mano, se alcanza a llevar a su asesino entre la patas (bueno a medias) mientras todos los demás solo lo ven morir sin poderlo remediar.

- Bernardotte / Hellsing: Okay, aquí hago trampa, porque no es del anime (no he visto los ovas), pero no la puedo dejar pasar. Bernardotte es un caza recompensas que ayuda a Hellsing en la batalla cuasi final contra Millenium. Es divertido, esta loco y es un suicida, todo eso le da puntos. Pero lo mejor es la razón porque muere ya que al final cuando ya solo queda él de entre sus hombres y Seras, se sacrifica pero no para salvarla, ya que el mismo dice que no necesita ella ser salvada, sino para que Seras de le paso siguiente y tome su camino como Vampiro en serio, cosa que no hizo sino hasta ese momento. Bernardotte, you're a fucking badass!

Son las que recuerdo. Soy muy insensible para muertes, pero igual espero les interesen. Nos leemos.
 

Sebda5

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 1, 2013
Mensajes
308
Ubicación
Medellin, Colombia
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Siguiendo la linea de Bernadotte, quien en mi opinion murio haciendo lo que le gusto que fue estando al lado de una bella mujer como fue Seras (ya le quita cierto estatus, luego con ser su familiar y que a pesar del todo el sacrificio que hizo, siguio viviendo dentro de ella).

Para mi dentro de la historia, tambien debo incluir la del Padre Alexander Anderson.

[youtube]watch?v=LIqkFy6OyHk[/youtube]

En verdad si me dolio esa muerte y mas que para mi es el personaje mas molon de la historia, el unico que se enfrento frente a frente a la bestia que era Alucard en poder y habilidades. Quien sabiendo que tenia todas para perder en su enfrentamiento final, siguio luchando y que por desesperacion, uso el Clavo de Elena para equilibrar la lucha contra Alucard.

Y quien a pesar de terminar en desventaja (gracias a la zorra metida de Seras), le dio tiempo a Alucard para regenerarse. Asi que personajes como este, si que me hizo sentir mal y llorar por todo lo que dio en Hellsing.

AMEN!!
 
Última edición:

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: muerte mas triste en el anime

La muerte de Vegeta no es para nada triste por el contrario da a uno cierto orgullo.

A mi me dolieron las muertes de Krilin (la primera) y la muerte de Roshi.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Cada vez que veo Naruto me hago el duro el algunas partes para no llorar pero este video me rompió el Alma por dios me dejo perdonen la expresión hecho mierda, el video es todo un Spoiler Brutal hacia que si no están al día con el Manga o el Anime de Naruto ignoren lo, pues de paso habría que estar mas al día para entender el significado emotivo q tiene.

[youtube]EyCnpuJK68M[/youtube]

EDIT: Les parecio dramatico pues si se los parecio veanlo de nuevo Directamente y Youtbe y activen los subtitulos para que entiendan lo que dice la Letra y veran aun mas.
 
Última edición:

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Me acorde de varias muertes que causaron impacto en su momento

[YOUTUBE]eOpLwJ-ptQQ[/YOUTUBE]
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Otras muertes tristes y dolorosas que vi por hay.

Este personaje mas que su muerte lo Triste es cuando se descubre la verdad tras su muerte,

La muerte de Hizashi Hyuga, el Padre de Neji
Hizashi_Hy%C5%ABga.png

[YOUTUBE]JBd4_q55rIk[/YOUTUBE]

Este personaje no salio mucho, de hecho para el Inicio de la Serie ya estaba muerto pero es bastante conmovedora la historia detras de su muerte, y su Sacrificio por proteger a su Hijo, a su Hermano, a su Sobrina y en Fin a todo su Clan y Familia. Es bastante emotivo y Conmovedor ese Episodio donde se muestra la verdad tras las Muerte de Hizashi.

La Muerte de Otro Personaje padre de un Personaje de la Seria que no salio mucho.

La Muerte de la Madre de Eren y Mikasa; Carla Jaeger
shot0071_zps372ac04d.jpg


[YOUTUBE]-tN2-slE1qc[/YOUTUBE]

Antes de Empezar la Serie lo sabia me lo habian dicho y era de esperarse que algo haci fuera el Impulso de el Proragonista para tomar su Meta de Matar a Todos Titanes. Pero no creia que me llegara haci, su muerte es bastante perturbadora por que coño es devorada por un Titan, pero lo mas duro de su muerte es la Reaccion de sus hijos, en especial Eren, la impotencia de ver a un Monstruo quitarle a su Madre frente a sus Ojos, es bastante Crudo y Perturbador.

Otra muy triste en Bleach a pesar de eso, cuando lo mencione supongo que no caeran enseguida aun los que siguen la serie

es toda la triste Historia de Yuichi Shibata, o el Periquito Maldito en Bleach
Yuichi_Shibata.png

[YOUTUBE]h-eV2EIWemM[/YOUTUBE]

Es dificil describir este caso por que es su muerte mas las anterior muerte de sus padres y toda la cosa, todos esos Capitulos me llegaron, y me dieron una ganas de Matar a el Maldito hijo de Perra que lo Mato a el y a sus Padres y alabe a Ichigo cuando lo destruyo de veras. El Niño pierde a sus Padres a manos de un asesino su madre muere por protegerlo, luego de eso el Maldito muere tambien y regresa como un Hollow encerrando el Alma del Niño en un Perico y matando a cada dueño del Niño para hacerlo sufrir, luego de mucho sufrimiento el maldito por fin es destruido y el Alma de Yuichi puede descansar en Paz. Conmovedora Historia.

Una de las Primera "muertes" en Bleach es la de Sora Inoue el Hermano de Orihime, la que mas me a llegado de todas las que postaere aqui.

Sora_Inoue_%28ep64%29.png

[YOUTUBE]9w0je6nhc1o[/YOUTUBE]

Esta tambien me llego es tipo era un Hermano mayor Ejemplar como Ace o Itachi, el tipo lo dio todo por su Hermana y murio si verla crecer por Completo, la primera vez que ella enserio se molesto con el, ella lo perdio parece bastante triste ya (en este momento si no conoces la historia te recomiendo ver el video, antes de leer lo siguiente), pero años despues vuelve como un Hollow con malignas intenciones afortunadamente todo termino bien gracias a Ichigo y su Alma pudo descansar en Paz, pero eso no quita tuviese un dolorosa y Conmovedora Historia.
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Otra que ne llego al corazon de One Piece

Bellemere muere para salvar la vida de sus Niñas
el-amor-de-una-madre-carteles-bellemere-nojiko-nami-one-piece-motivacion-anime-manga-desmotivaciones-desmotivaciones.jpg


[youtube]MkGu3b2JMY0[/youtube]

Esta bueno que decir sobre esta, bueno .... no tengo nada que decir, es decir hay tanto que mencionar, sobre esta el heroísmo y el valor de sacrificarse, la valentia de morir con una sonrisa en demasiado hasta hay lo dejo.
 

plitskin

Ultima Hija de Krypton
Novenero
Registrado
Apr 23, 2014
Mensajes
39
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Bueno la verdad solo se me ocurren dos en este momento y son ambas de Full Metal Alchemist.


La muerte de Maes Hughes
Hughes.png

La verdad esta muerte es una de las mas comentadas cuando se habla de este tema; debido a que a los que hemos visto el anime (ambas series) y leído el manga nos duele ver como es asesinado a sangre fría; ya que este no se lo merecía, era un buen esposo y un excelente padre. ademas es asesinada por Envy quien tomo la forma de su esposa al momento de matarlo solo para que este no se defendiera.​

La muerte de Trisha eltic
Trisha+Elric.jpg

Bueno la muerte de la madre de los hermanos Elric es algo mas difícil de explicar y muy poco comparten mi opinión en esto, pero creo que evidentemente si ella nunca hubiera fallecido nunca hubieran empezado las aventuras de los hermanos Elric en búsqueda de la piedra filosofal. ademas duele ver como ella fue abandona por Hohenheim y luego cae enferma, la verdad es muy difícil no sentir tristeza al pensar como esta mujer que amaba a sus hijos muere.​
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Re: muerte mas triste en el anime

bueno una muerte realmente triste se da en uno de los mejores animes actuales como Black Bullet

mirar a partir del minuto 15 o si quieren entender mas porque es tan triste mirar antes hasta el minuto 6 y despues saltar al minuto 15

otro muerte triste es cuando muere la hermana de Hijikata es de los momentos mas triste de la serie que si bien es comica a mas no poder tiene momentos como este que demuestra que hasta un sadico como Hijikata puede llorar
[YOUTUBE]qyHdDl9vqos[/YOUTUBE]

la muerte de Saito no solo es triste si no que es de las mas epicas creo que incluso supera en epica a la de Kamina
[YOUTUBE]f0S1LA3Rj5Y[/YOUTUBE]

otra triste si bien no me parece que este entre las mas emotivas de la serie es la de Neji salvando a Hinata y Naruto
[YOUTUBE]S8p7zOJ9ugY[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Re: muerte mas triste en el anime

La muerte de Neji fue bastante emotiva, si bien opino igual en que no es la mas emotiva de la Serie, fue bien lograda mas que nada por que de todos los personajes no esperaba que el muriese. Algo haci como con Asuma que no era uno de los personajes mas recurrentes de la serie a pesar de tener su importancia.

y Hablando de Naruto hace menos de 2 Horas que vi este video, la que podria decirse es top 10 de las mas emotivas, la de Minato y Kushina.

Es Practicamente todo el episodio, pero vale la pena es muy conmovedor y emotivo, en especial las ultimas palabras de Kushina y Minato a su Hijo aparte de resultar conmovedora por el hecho de que no pudieron dar todo lo que hubieran querido por su hijo. y las Palabras de Naruto a su madre son hermosamente emotivas.

Y ahora que mencionas a Kamina debo decir que esa seria practicamente la muerte de un personaje de Anime que mas me afectado, principalmente por que era el tenia un Rol tan importante en la serie, que era el ultimo personaje que imaginarias ver morir es como esperar que mataran a Sasuke en Naruto, o a Rukia en Bleach, y es muy dura da todo hasta el final por guiar y proteger a su hermano.

Debo decir que incluso no puede ver el primer o el tercer opening de la serie pues hay partes en las que se hace clara mencion hacia su heroismo.
 
Última edición:

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Re: muerte mas triste en el anime

La muerte de Neji fue bastante emotiva, si bien opino igual en que no es la mas emotiva de la Serie, fue bien lograda mas que nada por que de todos los personajes no esperaba que el muriese. Algo haci como con Asuma que no era uno de los personajes mas recurrentes de la serie a pesar de tener su importancia.

y Hablando de Naruto hace menos de 2 Horas que vi este video, la que podria decirse es top 10 de las mas emotivas, la de Minato y Kushina.

Es Practicamente todo el episodio, pero vale la pena es muy conmovedor y emotivo, en especial las ultimas palabras de Kushina y Minato a su Hijo aparte de resultar conmovedora por el hecho de que no pudieron dar todo lo que hubieran querido por su hijo. y las Palabras de Naruto a su madre son hermosamente emotivas.

Y ahora que mencionas a Kamina debo decir que esa seria practicamente la muerte de un personaje de Anime que mas me afectado, principalmente por que era el tenia un Rol tan importante en la serie, que era el ultimo personaje que imaginarias ver morir es como esperar que mataran a Sasuke en Naruto, o a Rukia en Bleach, y es muy dura da todo hasta el final por guiar y proteger a su hermano.

Debo decir que incluso no puede ver el primer o el tercer opening de la serie pues hay partes en las que se hace clara mencion hacia su heroismo.

El problema con la muerte de Negi para que fuera mas emotiva es el contexto no tienen tiempo de llorarlo con Jiraiya por ejemplo vemos el sufrimiento de naruto con Asuma paso algo similar con sus alumnos pero con Negi no hay tiempo porque deben seguir peleando, por cierto iron como haces para que el reproductor de youtube te quede mas grande ?

otra muerte bastante triste es la de Asuna de Mahou Sensei Negima si bien al principio el personaje era insoportable lentamente evoluciona para bien y cuando menos te lo esperas muere
[YOUTUBE]FvB5UFHrwjc[/YOUTUBE]
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Re: muerte mas triste en el anime

Sobre lo del Reproductor pues en realidad no se como ayudarte ya que no tengo idea de que fue lo que hize para que quedara haci, sobre lo del Contexto de lo Neji concuerdo que como fue en pleno campo de Batallo no hay tiempo de llorarle ademas de que me parece la mas satisfactoria de muchas por que tiene su grado de épico, muere salvando a Naruto y convirtiéndose en un Ejemplo para toda la Alianza Shinobi de que no deben de rendirse, aunque no le que quita que sea muy emotiva.

Curiosamente me puse a pensar y a darle vuelo a la Imaginación, la verdad si la serie termina con un Naruto Hokage y casado con Hinata (osease un Naruhina) seria bastante conmovedor que Naruto y Hinata nombran a su Hijo Neji en honor a el Neji que murio en la Guerra.

Aparte de esa ahora no se me ocurre nada estoy continuando con Bleach antes de que Spoilee mas cosas en el Face
ya me Spoilearon que la Madre de Ichigo era Quincy y no quiero mas Spoilers
 

Matias Rohr

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2014
Mensajes
146
Re: muerte mas triste en el anime

Nunca en mi vida eh visto tantos spoilers juntos :nelson:
 

Khalasar

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 14, 2014
Mensajes
132
Ubicación
Con tu mama
Re: muerte mas triste en el anime

Para mi los episodios mas emotivos de one piece son alrededor de la muerte de Merry aunque es un barco, muy buenos cap y sobretodo por el sufrimiento de narizitas.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Re: muerte mas triste en el anime

Bien y aquí el duro por fuera pero en realidad blando y sensible por dentro Iron va a mencionar los momentos de un Anime que me conmovió en muchas de sus escenas hablo de Mirai Nikki todo va en Spoiler por si acaso les da por verla no quiero arruinar una serie como esta a nadie. Ya saben si planeas ver la serie no lo abras y recomiendo verla es bastante Buena.


Son varias haci que vamos por partes cuando veo series y/o películas y llegan momentos dramáticos me llegan al alma pero no lo demuestro mucho



La Primera son las muertes de Marco y Ai
Bien esta no me hizo llorar y hasta se me hizo satisfactoria y OSOM aunque si me conmovió demasiado su historia es hermosa y genial pero dolorosa yo no odio tan fácilmente a los personajes ni siquiera Odie a Danzo le de Naruto a pesar de lo que hizo solo me pareció un personaje bien ejecutado y nunca pudo odiar a estos 2 ya cuando salieron el hecho de que se la pasaran y hablaran tanto de el Amor e incluso pensaran tan seriamente en casarse era bonito y el pasado conectado que ambos tienen es triste y sorprendente, y su final es hermoso Ninguno estuvo dispuesto en ningun momento a abandonar a su Amor unas Hermosas historias.
[YOUTUBE]P6Vjq3wOd1I[/YOUTUBE]


Aunque en realidad no murio la aparente muerte de Uryuu Minene es bastante hermosa y emotiva la atmosfera de tension que habia mientras luchaba contra Yukiteru es psicologicamente agradable para mi por que eran parecidos en parte, la pobre Mujer sufrio toda su vida y cuando consiguio a alguien que le amaba lo perdio enseguida al final sin embargo pudo morir con una sonrisa o eso se nos hizo creer la escena en la que ve a una version de ella con sus padres es conmovedora el video lo dice todo
[YOUTUBE]SZZRGUZzuRw[/YOUTUBE]
"Yo Tambien Queria ser Salvada" Brillante frase


Y Aquí esta la primera que me hizo llorar como una nena la Muerte de Yuno Gasai de el Segundo Mundo
primero como detalle mi Hermano se vio la serie antes que yo y el vio ese episodio conmigo y me dijo que ese episodio le hizo llorar y lo estaba viendo junto a el y cuando la escena llego no pude evitarlo, mi hermano se fue por que sabia que a mi no me gustaba la idea de que me viera hacia y a fin de cuentas la escena me hizo llorar es conmovedora y dolorosa no aguante todo hay en muy triste y conmovedor
Minuto 16:53 en adelante
[YOUTUBE]iECbW6VkZ4Y[/YOUTUBE]

Y la Ultima pero no menos Triste de hecho la que peor me dejo la muerte de Yuno del Primer Mundo osease la que vimos por toda la serie todo ese capitulo y el anterior son épicos y tienen de todo la escena en la que Yuno ordenaba a Murumuru atacar a Yukiteru con la música de el Primer Ending en versión de Piano de Fondo y luego cuando habla con su Otra versión transmite la idea de el sufrimiento por el que paso como le decia que sufria mucho mientras q ella lo negaba y decia amar a sus padres todos esos momentos sumados a su muerte son Conmovedores, Emotivos y Dolorosos.
[YOUTUBE]Mt88sThADXU[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Arriba