Las 3 mejores series actuales de comics

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Bueno la idea es la siguiente posteen las 3 series que mas les gusten,las mejores o las mas entretenidas hoy en dia y espliquen por que las eligieron.
Tomando en cuenta tanto el guion como el dibujo.

Empiezo yo:

1-Moon Knight : Durante el dark reign relanzaron la serie del Marc Spector bajo el titulo de "Vengeance of the Moon Knight", la cual no duro mucho y a mi personalmente me dejo un mal sabor de boca ; así por quichicienta vez consecutiva la serie se cancelaba y el puño de Khonshu era devorado injustamente por la oscuridad. Sin embargo el año pasado bajo la tutela del dúo bendis-maleev se volvió a sacar la serie y vuala ; aparecio una serie con un guion fresco que no te obliga a mirar sucesos pasados sino que empieza con una tematica nueva, personajes nuevos que sustituyen a viejos (buch lime sustituye a frenchi) que aportan nuevas cosas ademas y un largo etc.Pero lo mas importante es como bendis explora y explota la personalidad de spector y como el la fragmenta e introduce a estas voces que escucha moon knight vestidas como wolverine, spidey y el cap.
El dibujo de maleev suma muchisimo al guion ya que es perfecto para heroes y situaciones callejeras.
Pese a la pronta cancelacion de la serie :)tabla:), para mi es el mejor volumen de moon knight.


2- Uncanny X-force:Remender es el p*t@ amo(citando a pep guardiola jeje).Desmembro a la anterior xforce y armo una nueva serie que lo tiene todo: gradisimas aventuras (apokalipsis y sus jinetes, el angel oscuro, the world ,etc), grandisimos personajes!! hizo evolucionar a deadpool como nunca antes, fantomex gracias a el se volvió un de mis personajes preferidos e incluso Deathlok fue utilizado mejor que nunca y se mostró una nueva faceta de el.

Ahora viene lo complicado ya que tengo tres series que perfectamente se alzarían en el
tercer peldaño; fundación futura(complementada con f4), JIM y iron man) pero la elegida es:

3-JIM: Journey into Mystery es elegida no porque sea mejor que las otras sino que al momento de publicarse parecía que no tenia potencial y lo logro afianzarse con creces.
Sentí mucha tristeza al leer el thor de matt fraction y ver que disolvía hechos y verdades que amenazaban con la evolución de thor y su historia que tan afianzada había quedado durante la etapa del grandisimo jms.Como por ejemplo la vuelta de odin al trono de asgard(balder o thor tenían que segir como rey en el periodo post Siege no el viejo tuerto:batipatada: )y el regreso aproximadamente despues de un minuto de su muerte de loki. Sin embargo de esto ultimo surgio algo bueno como lo que hizo gillen de que un loki joven sin recuerdo de su vida pasada y sin maldad( pero con habilidades de manipulación para nada malas) que explora constantemente el mundo no solo de la mitologia asgardiana sino el de la mistica con un grupo no menos interesante que el formando por try , las disir y leah.

Se quedaron afuera series como venom, ff y 4f ironman, punisher o ByR; pero estas fueron lo mejor.Adios gente:bye:
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

Identico al tuyo pero...
1 Uncanny X-Force
2 Avengers Academy
3 Thunderbolts
4 Journey Into mystery

aunque me falta leer Moon Knight pronto leere Venom y Scarlet Spider que parecen que son muy buenas
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

1- Uncanny X-Force
2- Venom
3- Wolverine and the X-Men
un saludo:thumbup:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

-FF y F4, son la misma serie :digno: [lo mejor .... LEJOS]
-Avengers Academy, me encanta es tremendo
-JIM; Mini Loki, rulea.... rulea tanto como Val Richards :digno: y viniendo de mi.... eso es mucho.....

[y con eso dejo afuera a 2 de mis ultrafavoritas, Morning Glories e Invincible]
 
Última edición:
K

kodero

Guest
Guest
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

-FF y F4, son la misma serie :digno: [lo mejor .... LEJOS]
-Avengers Academy, me encanta es tremendo
-JIM; Mini Loki, rulea.... rulea tanto como Val Richards :digno: y viniendo de mi.... eso es mucho.....

[y con eso dejo afuera a 2 de mis ultrafavoritas, Morning Glories e Invincible]


Debo decir que coincido absolutamente contigo, simplemente lo mejor que se ha estado publicando últimamente.

Y sí F4 lejos es lo mejor que he leído el último año (2011 y 2012 bueno lo que llevamos) es soberbia, voy a tratar de conseguir todo el run de Hickman por que estoy seguro que en unos años estará empastado y carísimo.
 

ElpezWeon

Chochera de Aquaman
Traduttore
Novenero
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
688
Ubicación
Zócalo Continental
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

1.- All Star Western (La idea de juntar a Jonah Hex con el doctor Arkham para que resuelvan casos en la antigua ciudad gótica como una especie de sherlock holmes sicópata y un doctor Watson que trata de controlarlo es simplemente genial)

2.- Journey Into the Mistery (Loki es lo máximo... hubiera sido interesante que conociera a Layla Miller cuando esta todavía era una niña)

3.- El Increible Hulk (¿un Banner completamente loco, convertido en un Dr. Moreau moderno, físicamente separado de Hulk, y que busca a como de lugar volver a juntarse con el monstruo verde?... tiene que estar entre las 3 primeras si o si)
 

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Journey Into the Mistery (Loki es lo máximo... hubiera sido interesante que conociera a Layla Miller cuando esta todavía era una niña)

De verdad que si, esa layla me gustaba muchisimo mas que la actual
 
S

sherifmet

Guest
Guest
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

1_ uncanny x force
2_ wolverine and the x men
3_ venom
4_ avengers academy
5_ invincible
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

FF y Future Foundation

Batman

Uncanny X force

son las que me divierten mas por el momento


igual 3 es muy poco, hay bochas, Xfactor, Punisher , Invencible, Stormwatch etc
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

1.- Justice League

Justice-League-1-cover-Johns-Lee-Williams1.jpg

2.- Action Comics

action1new52a.jpg

3.- Superman

SMNEW52-4_1-.jpg

Al menos son las que a mi me gustan más...

Saludos.
 

KEVIN1987

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
284
Ubicación
Peru
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

Marvel

The Amazing Spiderman :heroe::heroe::heroe::heroe::heroe::heroe::heroe::heroe:
Venom
New Avengers
Uncanny X-Men
Jorney Into Mystery
Uncanny X-Force

DC

Justice League
Superman
Green Latern
Green Latern: New Guardians

IDW
Snake Eyes
G.I Joe

Image

Spawn
 
S

sherifmet

Guest
Guest
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

ok... en ese caso:

1_ uncanny x force: los guiones de remender son espectaculares , y el dibujo de los primeros arcos argumentales es MUY bueno , ademas de que los personajes no estan tan mal tampoco :p
2_ wolverine and the x men: los guiones tambien son muy buenos , ademas de que los dibujos de nick bradshaw son MUY buenos (y la verdad es que la serie es muy divertida)
3_ venom: los guiones son muy buenos , al igual que el dibujo
4_ avengers academy: es la mejor serie de los avengers del momento , es simplemente genial , los personajes son muy buenos , los guiones tambien , y el dibujo no se queda atras :p
5_ invincible: los guiones de kirkman son MUY buenos , ademas de que los dibujos tambien lo son. es una de las unicas series que aunque tienen muchos numeros , uno cuando lee un numero quiere que salga el proximo ya , cosa que no me pasa ni con JL , ni con supes , ni con avengers ni con la mayoria de las series actuales.

otra que me gusta mucho es el batman de snyder.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

Bien crei que se explicaban solas pero....

FF y F4: Hickman es un puto genio. Enserio desde Thanos Quest que no he leido algo tan bueno. Soy un fanatico asumido de Sussan Storm, es probablement mi heroina favorita, y debe estar entre mi top 5 de personajes favoritos. Y Hickman, la ha escrito de manera impresionante, usandola como fanservice seguido, claro.... pero vamos, plantarle cara y cerrarle la boca a Namor, partirle el brazo a un Celestial, y lucir ridiculamente Badass en una casa llena de supervillanos. Aparte, todos los personajes son muy bien ocupados. Valeria Richards [:eek:bey:] es GENIAL, Franklin es un mundo de posibilidades, reed es un idiota, Ben y Johnny son lo más tierno que hay :lol:.... Doom.... en 3 paneles, arregla todo lo mal que lo han escrito en TCC, y en cuanta saga lo han metido.... porque es el puto Doom!!!! Como si el desarrollo de personajes por si solo no fuera suficiente, la historia es brillante, numero a numero cosas van revelandose el misterio se hace más grande hasta converger en los climax.... la muerte de Johhny fue gloriosa.... Hickman es el rey de la continuidad, solo comparable con Kirkman [invincible] pero el primero se pone en continuidad perfecta con un universo completo mientras que el ultimo es practicamente independiente.
En Fin, lo más OSOM de la actualidad

Avengers Academy: Soy un amante del desarrollo de personajes, y aqui.... se hace de manera preciosa, claro tiene la ventaja de que son personajes nuevos y sin mucha mochila. Pero hasta los "seniors" estan bien usados. Pietro no parece un imbecil.... a Pym.... NO LO ODIO!!!! [y por lo general detesto a Hank Pym].... Tygress también ha sido muy bien tratada con todo eso del asuntito de Hood... Jocasta... todo demasiado bien... Y los Chicos??? Hazemat y mettle son una de las mejores parejas de marvel..... Finesse es una joyita que esta guardada, Stryker tiene MUCHO potencial.... y Berto.... bueh en este arco el personaje tuvo un salto ENORME!!! E-NOR-ME [por cieto me rompió el corazón Finesse del futuro con su hija]

Journey Into Mistery: ¿Que pasa cuando el Dios del Engaño se vuelve predecible? Muere y revive como el mejor reborn de un personaje que jamás se haya hecho!!!
Mini Loki es el gran atractivo de JIM, Es gracioso, inteligente sarcastico.... y un completo noob !!! :lol: Pero a pesar de ser el dios del engaño, a pesar de estár dispuesto a cruzar lineas morales a sabiendas.... a pesar de codearse con mephisto.... es, inocente.... es bueno.... claro, el sabe lo que los otros piensan, pero de manera sicera cree que EL puede cambiar, que puede ser bueno. Es BRILLANTE!!!!
Además con incluir a Leah y Thori ya la serie es una bomba!!! Es MUY entretenida, muy interesante, y el dibujo es especialmente expresivo.....
Excelente!!!!!
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

unncany x-force: simplemente epico
Batman: la corte de los buhos la rompe
x-club: el doctor nemesis y sus amigos xD
 

LonnieMachin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 7, 2008
Mensajes
1.256
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

FF & Fantastic Four: simplemente genial, una clase magistral de manejo de personajes, una historia que te mantiene enganchado y no decae en ningun momento, el arte de Fantastic es muy agradable (no así el de FF, pero bueno tampoco se puede pedir la perfección ^^) y bueno... momentos memorables y fan service en todos los numeros (cada linea de mini Bentley es para cagarse de la risa :lol:)

Batman: excelente serie en la que Snyder esta preparando el camino para la noche de los buhos...villanos que pudieron hacer lo que ni el Black Globe pudo: quebrar la mente del murciélago. El dibujo es dinamico y adecuado para la historia, y los cliffhangers te dejan pidiendo mas a cada numero... Tambien elogiable la interación con los demás batitulos y la coherencia y convergencia de sus respectivos guiones, con la aparición de los soldados de los buhos en todos ellos...

Wolverine y los X-Men: es la frescura en comic...lo que estan haciendo con la escuela es buenisimo, los personajes rebasan carisma por todos lados y las historias son simplemente desmasiado divertidas... además de hacer de Kid Omega el adolescente hiperpoderoso mas pendejo, bad-ass y engreido de la linea mutante, razones que lo vuelven uno de mis nuevos pjes. favoritos(bueno, no es tan nuevo pero ¡¡como creció con esta serie!!)
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Las 3 mejores series actuales de comics

Fantastic Four/FF: Por engrandecer el lado cosmico de Marvel, por hacer más OSOM a los FF, a Doom y a cualquier personaje que sale en sus paginas y que, bueno, tiene un gran desarrollo de los personajes, estos son carismaticos, cada final de un número te deja esperando al principio del siguiente.

Punisher: El run, que en mi opinión, es el que Frank Castle necesitaba para salir de la sombra de su contraparte Max. Con una de las mejores ambientaciones de los comics gracias a una gran narrativa y a la perfecta unión entre historia y dibujo, la leyenda de Punisher no hace sino engrandecerse cada número que pasa.

Uncanny X force: No importa si no te gustan los mutantes, este es uno de esos comics que no importa en que categoría este, pues su calidad es tal, que sobresale de ello. Grandes y memorables villanos, un gran desarrollo de personajes, salvando a algunos de ellos ( Deadpool,Apocalipsis,Fantomex) renovando, cambiando y manteniendo una gran calidad que en gran parte de la serie es acompañada con un gran dibujo a la altura.
 
Última edición:
Arriba