LIBRO 1 THE RESISTANCE, Cap16: Unnatural Selection

J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Klade: umf... -tratando de soltarse de la mano de overwhelm- nunca... jamas debimos confiar en ti!!!!

Overwhelm: me halagas muchacho... me halagas -sonriendo y acercandose al oido de klade- pero una cosa te digo... y escuchame bien... eres UN ASESINO... y los asesinos van donde todos los de tu calaña... a mi reino!!!!

Klade: me matras ovi? y que haras despues? que te queda? dimelo... QUE TE QUEDA DESPUES!!!!

Overwhelm: un universo entero para mi... te imaginas? un universo donde YO sea Dios...

Klade: de veras estas chiflado viejo... si siquiera piensas eçque te dejare hacer tamaña estupidez

Klade se percata de que overwhelm esta ensimismado viendose como el unico Dios de su universo y se suelta del cuello, girando hacia atras y dandole un fuerte rodillazo en la nuca. Overwhelm cae como si lo hubieran despertado recien de un sueño.

Klade: ves? -sacando sus pistolas y recargandolas con todo el tiempo del mundo- no eres mas que un saco de huesos, viejo, docil y con poderes... de que te sirven?

Overwhelm: aun... no has visto nada -reintegrandose- de mi poder....

Klade: dios... eso sono tan cliché

Overwhelm: pues permiteme despertarte de tu "mundo" de clichés

Overwhelm se levanta de espaldas a klade y este solo lo mira. El viejo comienza a tornarse de un color rojo sangre, una especie de onda expansiva sale de su alrededor. pero klade ni se inmuta. Las piedras se comienzan a elevar del suelo y empieza a salir algo de ella. Es metal

Klade: magnetismo?

Overwhelm: mejor que eso, jovencito...

Overwhelm extrae el metal de aquella lejana tierra y se forra de ella. completamente. tentaculos le salen de los hombros y de sus piernas. Es el X9H1N1 haciendo efecto sobre overwhelm desde que absorvio a mephisto. El viejo se prepara para el contraataque, de una forma letal nunca antes vista.

Klade: eso es todo? -disparando mientras corre- es nada comparado con las bestias que me he enfrentado

Overwhelm: -recibiendo los impactos de lleno pero nada lo mueve- y tu bestias tenian 144000 poderes metas, y algunos otros mas?

Overwhelm desaparece pero se ve que esta corriendo rapidismo, ni siquiera se ha teletransportado. Corre llegando frente a un frenetico Klade que dispara. overwhelm lo dispara de un tentaculazo por los aires, mientras va cayendo, el viejo mutado se transporta donde esta klade en pleno vuelo y lo comienza a castigar con algo de su repertorio: ondas de choque, electricidad, fuego, hielo, golpes cabronazos. hasta que el brazo robotico de klade cede, saliendose de su posicion.

Un chorro escarlata cubre el cuerpo del mercenario y, tambien, el cuerpo del mutado overwhelm

Overwhelm: -tomando el brazo mientras aterriza sobre klade, pateandole la herida abierta- no creo que necesites esto no? -lanzandolo lejos- y esto apenas empieza....

Klade: no... te saldras con la tuya... ni tu... ni el otro viejo... mierda si esto parece un asilo...

Overwhelm: ... de ancianos que patearan el trasero de los que se interpongan e nuestros planes... y si mueres... seras mio... PARA SIEMPRE!!!!

Overwhelm lo toma de la cara y lo escupe.

Overwhelm: no vales siquiera el intento....

pero un rayo alcanza a overwhelm, lanzandolo lejos.

Klade: -todo ensangrentado- quien?

Clei: mi nombre es clei, klade... no me recuerdas?

Klade: tu?... aqui?

Clei: vamos... -levantandolo y colocando su brazo donde deberia estar, sanandolo- debemos deshacernos de este viejo traidor-

CLAP! CLAP! CLAP!

Overwhelm sale aplaudiendo de atras de Clei, y le manda un feroz tacle por la espalda. mandandolos a ambos por los aires, nuevamente.

Overwhelm: hija mia... tu madre te ha enviado?

Clei: -reintegrandose- NO TOQUES A MI MADRE BASTARDO!!!!

Overwhelm: pero no es lindo? misma situacion... papeles cambiados... ahora yo soy el que salvara tu dimension... que no ven?

Clei: no salvaras nada... porque nunca has sido un heroe... y jamas lo seras...

Overwhelm: no necesito ser uno... si sere DIOS!

Los bandos estan hechos... overwhelm comienza a correr rapidisimo lanzando corrientes de aire, ondas de choque y desestabilizando la atmosfera, haciendola mas pesada de respirar.

Klade: podemos con el?

Clei: -mirando a klade- era que no....
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Clei: de verdad no puedo quedarme viendo

Klade: pensaste algo?

Clei: no se si quiero detenerme a pensar...

Clei usa el aire para acercarse rapidamente a over y a su paso acomoda la atmosfera...

Se acerca en un pequeño tornado que no arraza nada a su paso, solo la transporta

Over: niña tu...

cientos de emociones golpean su pecho por un instante y el rie...
contradiccion... quien eres en realidad? por que nunca volveras a ser confiable? acaso no puedes simplemente hacer algo bueno? no estas cansado de pelear?

Over: niña, estas tratando de entrar en mi mente y... acaso piensas matarme a preguntas??

Clei: aun no entiendo como mi madre pudo alguna vez confiar en ti

Over: si piensas que ese es un punto sensible..

Clei acerca su mano a la suya y un elemento intenta sacar su anillo

Overw simplemente se gira esquivandola...

Over: aaa, la distraccion, el truco mas viejo luego de la seduccion... no esperaras que me deje robar o si?
Sere un Dios y esperas distraerme??

Clei: despues de todo lo que has hecho no pensaras contar con mi apoyo

Over: niña, no te destruyo solo porque eres hija de alguien...

Clei: no me digas que me tienes compasion... He destruido a seres mas grandes que tu

Over: la ultima vez que atacaste a alguien mas "pequeña" que yo, terminaste implosionando... crei que eras mas creativa


Mientras over habla toma su mano y un elemento parecido al fuego intenta apoderarse de su mano

Clei:
fuego? acaso te volviste tan ingenuo que ignoras que puedo manejarlo?

Over: es fuego del infierno, no solo quema, corroe

Clei siente un dolor que va mas alla de lo fisico... siente el dolor de las almas que Rev contuvo alguna vez, las almas perdidas del infierno que ahora responden a su amo

Over: interesante debilidad niña... asi que no todo es tan bueno en ti ahora eh?

Clei intenta conectarse emotivamente con el alma de Rev que en su interior posee el fuego infernal rebelde y cruel
De sus ojos sale un fuego azul que toma los ojos de Over...

Clei:
siente lo que siento... aunque sea un instante...
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Drognam reflexionaba sobre la situacion veia como los ataques cuerpo a cuerpo tenian pocos resultados, tambien observo que uno era conocido por su cultura el famoso jiruvas primigenio, pero el otro lo habia visto y realmente ignoraba el poder que poseia, a la vez sentia un deseo tremendo de derrochar todo su poder esta vez...

Al momento en que comenzo a tocar su flauta, se calmo la batalla y todos lo observaron para luego darse cuenta que el suelo en el que estaban comenzaba a retorcerse, un vapor toxico emergio supuraba desde las tablas, Drognam habia invocado al Azhi Dahaka, el avatar de la pestilencia y la enfermedad...

Overhelm (distraido mentalmente) de un golpe revento a la bestia pero para su sorpresa el golpe la convirtio en vapor, que comenzo a rodear el cuerpo del anciano. Este rapidamente se teleporto al lado de Drognam y lo golpeo en las costillas quebrandole tres de ellas, este recibio el golpe y se las acomodo demostrando una elasticidad sorprendente.

Overhelm: que hijo de perra eres tu?

Drognam: acaso vale responder?

moviendo el vapor toxico del dragon a los dedos de su mano salto agilmente y como una cobra golpeo a Overhelm en el cuello y en el torso...

Overhelm tomo las manos de Drognam desde las muñecas con una furia enorme le arranco los brazos.

Drognam callo al suelo, y mientras Overhelm se burlaba de el, este comenzo a observar el veneno dentro de su sistema sanguineo...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Jiruvas no era cualquier enemigo. De sus hermanos era uno de los mas poderosos... quien sabe porque, que cosas estaban escritas en sus historias...

Jiruvas: niña, deberias dejarlo ir
Susan: jamas
Jiruvas: no me refiero a ello

De pronto Susan siente que el espacio se retuerce y que ella esta frente a Jiruvas quien guardando rapidamente las espadas le asesta un golpe que la empuja mas de lo que deberia, el espacio parece moverse para que ella impacte con unos pilares con tanta furia que se esucho un ruido dentro, ella empezo a vomitar sangre a raudales, la espada mata dioses cae frente a ella. El resto titubea un instante...

Susan: harggg, que hiciste animal?
Jiruvas: mas respeto malcriada, soy un primigenio. Sus motivaciones humanas no son las mismas para nosotros. Aunque sois tan transparentes como peceras, nadando en sus necesidades ilimitadas. Donde esta el?
Albert: debes explicarme... que sucede maldita sea, porque mi padre...
Jiruvas: de nuevo lo mismo, somos muy parecidos no lo sabiais?
Albert de pronto da un paso atras y mira consternado con quien habla y con quien hablo antes. Todos son barridos con muchos libros, tablas y pilares.

Jiruvas: humanos estupidos, no sabeis que no son las mismas barreras para ustedes que para nosotos los primigenios?

Vlds: pero quizas no para todos
Jiruvas: quien eres tu, no te reconozco
Vlds: claro que no - desendiendo entre montones de escombros...- soy el maestro del espacio del siglo pasado
Jiruvas: entiendo... - Jiruvas hace que el espacio de contraiga y se acelere la persona de Vlds contra el mismo, preparado para sacar la espada...- pero Vlds no esta ahi, sino en otro punto...
Vlds: muchas leyendas se cuentan del primer maestro del espacio, pero noto que son del todo ciertas
Jay: ma.. maestro del espacio, que basura es esa?
Jiruvas: soy el unico que puedo matarle!, si seguis aqui, los destruire a todos, no importa quien sea, de todas formas, el mundo puede prescindir de los humanos!
Vlds: Jiruvas es el primer maestro del espacio que haya existido, y su poder es un legado encarnado por generaciones en sus odiadas generaciones de humanos... ese es el secreto de los maestro espaciales. Ninguno que no sepa odiar es jactable de heredar tal don. Pero tu lo sabes cierto? padre de los temores humanos?
Jiruvas: le he dado lo que mereceis, el dolor en si mismos
Vlds: pero oplvidas que nosotros crecemos mas en el dolor al levantarnos

Jiruvas saca ambas espadas y corre con tal velocidad que pareciera un formula unmo, pero distorsionada el espacio a su antojo, contrayendolo todo y pareciendo una onda y el la piedra... barre cont odos, pero Vlds alcanza a safarse y teleporta a un costado, Jay vuela por los cielos 6y muchos otros igualmente...

Vlds: el es capaz de mover el espacio
Jay: harrrg, lo matareee!!1, hargg
Vlds: los insultos no hacen mas que confirmar sus sospechas d ela bajeza humana Jay, aunque seas un dios, eres un mimetizaje humano... yo solo puedo teleportar


El escenario se retuerce, Obverwhelm mira a Cleisah, recuerda un nombre, mira de costado, algo a perido en medio de la refiega, un nombre le viene a la mente y eso no esta bien

Over: Dante, donde esta?
Clei: tu pelea es contra mi viejo!

Y finalmente es un espacio limitado del cosmos, o parecia estar frente a l cosmos, con multiples poligonos viendo a los personajes y sus acciones. Silmaril ve como luchan entre si, y se limpia la capa...

Sil: mataran a Jiruvas
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Los instintos no son suficientes, la energia puede moverse... Debe transformar ese fuego en algo mas que malos pensamientos...

Estar muerta... o no estarlo y perder el miedo a lo que viene...

Las almas perdidas que Rev ha capturado han intentado durante mucho tiempo cumunicarse con alguien... al menos alguien que consiga recordarlas.. al menos reconocerlas... entre la angustia y el dolor que sobreviene a la muerte se disparan cual resorte en busca de sus objetivos... pero esta vez, han sido preparadas para algo mas...
Buscar en todos lados posibles reclutas de un momento que no deberia serles ajeno...

Over: transformar lo malo en bueno? aaa que tierna eres!
Quien te enseño eso, tu papi?
Crees que no conoci a tu padre? y lo que es mas importante, de veras pensaste por un segundo que nunca lo he vencido?

Clei: no lo venciste, lo traicionaste, lo debilitaste lo suficiente como para que tenga que refugiarse en la forma humana hasta recuperarse...

Gracias a eso naci yo (piensa)

Over: debil, no serias capaz de matarme, buscas derrotarme verdad?, no sos una asesina..

Una voz grave surge de su interior al tiempo que su boca se abre y un fuego azul empieza a salir...

???: ella no esta sola... y veo que aun no te das cuenta del espiritu que ahora la acompaña

---: y no solo eso...

Meredith y Pablo aparecen frente a ellos.

Over: niños! vengan! ayuden a papa... :muajaja:
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

robin5 y su conciecia observan la escena y corren contra over.

DEMONIO:- se lanza contra over- ten esto, maldito!- lanza fuego oscuro, un fuego salvaje que no puede ser apagado.

ANGEL:-lanzando y convinando una flecha con el fuego- y esto lo mezclará con viento y agua!, ben, tu turno!

ROBIN5:bien!, hora de un nightarang terremoto y uno relampago!- lanza un nightarang café y uno amarillo que se unen a la flecha y al fuego, pero....

OVER:-voltea- JA!, yo controlo los elementos, no me hará nad------------no terminó, porque el golpe le dió de lleno- ¿como.....?-dijo algo dañado

se podía ver brillar los guantes ANTI-PODER de robin5, anulando así la invulnerabilidad de over a los elementos.

ANGEL, DEMONIO y ROBIN5: perfecto

OVER: bien, esto se pone interesante..................

RESUMEN:

ben y su conciencia pelean con overhelm y lo logran dañar!:ohmy:
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Overwhelm: veo que el mundo conspira... veo como tratan todos de detenernos... jiruvas... ves esto?

jiruvas: -mientras lucha con VLDS a lo lejos- siii!!! y me da mucha risa!!!

Overwhelm: ja! ben? quieres dañarme?

Pablo: basta padre... ya no estas en tus cabales... mirate!

Overwhelm: por dios pablo... hablas como si fueras un viejo -toma a pablo de la cara y lo lanza lejos- asi no eres hijo mio

Meredith: papa!!!!!

Overwhelm: y tu? o peleas de mi parte o te largas con el cobarde de tu hermano...

A meredith le salta una lagrima... no puede creer que su padre este asi... fueron criados por la mano dura de la pareja Overwhelm-Shila... pero nunca nadie la preparo para este momento. Sale corriendo a ver a su hermano

Overwhelm: bien... ese es el destino que eliges...-mirando a los demas que le hacian una especie de cerca junto a el- junto al destino que TODOS USTEDES COMPARTIRAN!

Overwhelm comienza a crear un esfera junto a el, lo envuelve y de pronto prende fuego.

Clei: no.... todos a cubierto!

Drognam: pero eso es fuego y tu eres un elemental!

Clei: es fuego del infierno... ya ves lo que me hizo en la mano -mostrandosela a drognam- corroe, no solo quema... los tratare de proteger como pueda... todos tras de mi!!!!

Los que estaban en la pelea contra el mutado se ponen tras clei. Cñei comienza a formar un escudo, una barrera muy gruesa. Algo asi como un vidrio anti-balas psiquico.

Overwhelm: por favor, niña... me ofendes con tal estructura! dejame saludarte al estilo del infierno de donde me crie!!!!

La bola de fuego que rodeaba a overwhelm explota violentamente, dejando un gran cráter y expandiendo el fuego por todos lados. El fuego corroe las piedras como acido, corre el metal de las pistolas de klade. Clei hace todo por intentar protegerlos a todos

Clei: no... puedo... resistir mucho... que alguien haga algo!!!

Drognam: no te preocupes pronto parara... el veneno ya esta en su torrente...

Clei: pero el no muere!!!! NO MUEREEEE!!!!

Overwhelm: -advirtiendo del veneno- por favor... porque crees que aborbi a mephisto? YO SOY LA ENFERMEDAD Y LA CURA!!!! EL ALFA Y EL OMEGA!!!! SOY OVERWHELM, EL PRINCIPIO DE SU FIN!!!!

La explosion daña la corteza de la tierra donde estan parados todos y cesa. Todos estan tras clei, pero nadie se da cuenta que clei esta muy, pero muy malherida.

Klade: clei!!!! noooo!!!! -mirando a overwhelm mientras atiende a clei- eres un BASTARDOOOO!!!

Overwhelm: ahora si que tu te has convertido en un cliché, hellstrong...

Ben: vamos.. ahora que esta distraido!!!!

Drognam: no!!!! ben!!!

Overwhelm capta que el chico se le acerca con sus guantes anti-poder y cuando lo va a tocar, overwhelm da un paso atras y desaprece. Instantaneamente aparece tras Robin5 y lo toma de los hombros y desaparece con el.

Clei: don...donde se.....fue

un grito se escucha a lo lejos, pero no horizontalmente, sino verticalmente. Todos miran hacia arriba y ven caer a ben como un rayo en el crater.

Klade: oh no! -sale corriendo donde esta robin5- oh no, chico...

Robin5, el gran anti-todo, se encuentra con todo el torax abierto, las piernas con fracturas expuestas y uno que otro pedazo de piedra indrustado en su craneo.

robin5: el...maldito...me quito...todo... no...pude...

Klade: si se.. chico... si se...

Overwhelm: -apareciendo tras klade- no te cansas de hacer el buen samaritano?

Klade: maldito! -dandose vuelta y disparando a lo loco- casi lo matas... casi lo matas y nadie hace nada!!!!

Overwhelm: -recibiendo los impactos de lleno- sal BLAM! de aqui BLAM! con tus BLAM! amiguitos BLAM! y te perdonare la vida BLAM!

Klade: no soy un cobarde como tu...

Overwhelm: no me dejas otra opcion... los tendre que matar a todos... uno por uno... -desapareciendo-
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Shila toca su anillo, el que creyo que nunca sacaria de su bolsillo


--------------

Alla lejos y hace tiempo...


Over: no soy de hacer promesas, no puedo decirte que vendre corriendo a buscarte si me necesitas, pero este anillo, es lo unico que puedo darte... Solo pontelo, y estaras donde yo este... puede ser el cielo o el infierno...

Shila: nunca pedi garantias... Lo sabes viejo gruñon... solo te amo... imbecil

Un beso vuelve a sellar los momentos que hora solo descansan en la memoria de Shila


---------


Shila toma su anillo y al ponerlo en su dedo se ilumina el oscuro color cobrizo... toma ahora un negro fulgor que se siñe a su piel ajustandose.

Shila aparece frente a OverWhelm sin reconocer el lugar en donde se encuentra...

Over: no tengo tiempo para romance, lo siento preciosa, pero decide... Cleisa esta en mi contra y tenes 2 segundos para decidir de que lado estas

Shila lo mira, como nunca lo vio antes, no tiene ninguna debilidad aparente... no lo piensa casi...

Shila: morire a tu lado

Over: te pondras en contra de tu hija?

Shila: ese clon no es mi hija y los restos de carne que ha tomado para complementarse no tienen su alma... estoy contigo... sella el compromiso ahora...

Extiende su mano mientras el apoya la suya como si fuera un fuego dandole su marca...

Over: si me traicionas, mueres, ahora eres mia...

Shila: lo se...

Esa marca incrementa todo el conocimiento de Shila al tiempo que parece estrujarle el corazon...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Detalles del capítulo 15

Las flotas terrestres no tenían comunicación con la tierra, ya nada quedaba atrás, estaba todo muerto ese era nuestro recuerdo…

Edo: quiero que avancen… las tres flotas están en línea, quiero que preparen todo… y nosotros somos los nuevos lideres
Zummo: estamos en igual de condiciones… edo… respeta el acuerdo
Edo: lo entiendo y lo respeto, pero no me pidas que espere a que regresen, tenemos que alejarnos… la humanidad tiene otra oportunidad…
Zummo: eso lo entiendo… y también lo creo…
Edo: que no se diga mas…. Vámonos…
Zumma: soldado, comuníquese con toda la flota, fijen un rumbo… prepárense y avancen

Los cruceros de combate modificados, la NEO AMAZONAS y la NEO ANTARTIDA, sumados a la tercera gran estructura que se elevaba… avanzaron rápidamente alejándose de la tierra… desconociendo totalmente el sacrificio que hacían algunos por preservar el único planeta que conocíamos…. Intentos nobles… pero anónimos….

La tierra estaba habitada, pero solo por el pueblo de avalon…. El resto de la humanidad… ya no eran terrestres

Capitulo 16
Un recuerdo fugas invadió el espíritu de káiser…
Káiser: un momento wendigo
Wendigo: que pasa…
Puppet: porque nos detenemos….
Káiser: tenemos caminando un rato, e logrado alinear mi energía con el lugar y pese a la variación constante…. E podido encontrar nuestro destino… mas aun, existen varios que no logro encontrar…
Wendigo: de que hablas….
Puppet: según mi registro káiser puede manipular la energía a gusto, la materia y sus variaciones, además de entender situaciones que exceden la lógica universal
Wendigo: como sabes cosas de nosotros…
Puppet: como dicen los humanos…. Cosas de la vida
Káiser: silencio… ya los encontré!!...
El cuerpo de káiser comenzó a vibrar como si se distorsionara… tan fuerte que por algunos minutos la tierra comenzó a volverse polvo… luego de eso un destello muy fuerte, wendigo y puppet se cubrieron el rostro pues el polvo se levanto y salió despedido en todas direcciones

En el centro del destello estaban algunos individuos…. Algunos muy queridos, y otros…. No

Mareados y un tanto desconcertados
WM: -sosteniéndose la cabeza- donde estamos… donde esta NINA!!!
Blake: demonios…. Mi cabeza!!!... káiser?
BP: que demonios... que paso?!
Káiser: amigos… están bien!!
WM: jamás estamos mal… pero vieras de donde venimos… pero…
Arturo: explícanos que paso… -con un tono de voz duro y firme, su mareo era evidente pero él lo ocultaba… jamás mostraría debilidad frente a un enemigo jurado-
Wendigo: puppet… sabes quienes son?!....
Puppet: lo se… ero en estas situaciones es mejor guardar silencio…
Káiser miro por entre la nube de tierra que se levanto… avanzo a paso firme, por entre los integrantes del grupo.. falco le puso la mano para detenerlo pero káiser simplemente lo atravesó, poniéndose justo en frente de Arturo y dijo…
Káiser: no me interesa el porqué estas con dos personas con las cuales e pasado buenos momentos… los traje conmigo porque una fuerte energía me causo desconfianza… vi sus vidas en peligro… y solo por eso los traje…

Arturo: jamás pregunte eso… -mirando con el mentón en alto, confrontado a káiser-
Káiser: no me interesa responderte… solo te explico que si estás aquí… es un error…
Falco: un momento muchacho…
puppet: somos un grupo grande… considero razonable avanzar…
blake: tranquilo hermano… estamos agotados…
el grupo se sentó un segundo, realmente estaban agotados… káiser y Arturo solo se limitaban a coexistir en el mismo espacio… ambos sentían un gran rencor por el otro… pero tenían claro que no era el momento ni el lugar…
kiaser: estas bien blake…
BP: nadie preguntara por mi...??
blake: agotado… necesito recargarme…
WM: yo estoy listo… -se notaba el cansancio pero su espíritu era fuerte-
Káiser: manténganse quietos…
Falco estaba de brazos cruzados… asteado de esta situación, el quería acción

De las manos de káiser comenzó a salir, una sustancia similar a un gas purpura, este se poso sobre la cabeza de blake y WM … en cosa de minutos sus cuerpos estaban totalmente repuestos… estaban listos…

Wendigo: que fue eso?
Káiser: -mirando a puppet- cosas de la vida….
Puppet: …..

El grupo comenzó a avanzar en dirección a los demás….



Mientras tanto…
La maquina continuaba funcionando, trabajando deteniendo todo a su alrededor… por las venas de la maquina corría la sangre del alquimista, la maquina funcionaba como su cuerpo, un gran corazón bombeaba la fuerza y la energía, consumiendo la realidad del universo… a cada segundo era un poco mas… era solo cosa de tiempo… cuando el arquitecto pudiera tomar control de esta y acabar con el mal



En el combate….

De repente over aparece golpeado y por el piso…
En frente de el esta káiser… y atrás, los sobrevivientes
Arturo
Falco
Blake
WM
BP
Wendigo
Puppet
Kaiser: tengo trucos nuevos over…. No solo tú puedes viajar por los planos…. También la energía…
Y dicho esto su cuerpo se revienta dejando ver su figura rojiza, la cual esta formada de pura energía…
Over: -mientras se quita la sangre de la boca- otro mas al que no veía hace tiempo…. Como estas zorron….
káiser: siempre bien zorron, siempre bien….
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

La batalla parecia epica. Los seres mas poderosos del universo y de las 9 dimensiones se juntaban en el mismo lugar. A medida que aparecian iban eligiendo bandos. Y entre ellos estaba el Arquitecto, Jiruvias, el ser mas importante en esta historia. Quien seria capas de reescribir la historia de todo.
Externo a esta pelea estaba LordHuma, solo mirando, aun sin participar. Esperando que Albert decida que hacer.

-Albert: Dime Jiruvias, que diabos eres mio?, Realmente eres mi padre? Fui adoptado?
-LordHuma: -tocando su hombro- No pierdas tiempo Albert. Se quien tiene las respuestas

LordHuma se mueve caminando lentamente al cuerpo de Alek, sin importarle lo que pasa alrededor, subestimando las peleas. Al llegar a Alek, toca su cuerpo con su mano y de el aparece el fantasma de Alek.
-Alek Fantasma: Que diablos?, sigo aqui?
-Albert: Tu? que puedes saber tu sobre mi?
-Alek Fantasma: Soy un fantasma, eso significa...
-LordHuma: Que tu juramento de Chronohistoriador ha terminado. Juraste no interferir en la historia en vida. Ahora estas muerto y puedes hablar
-Alek Fantasma: Es verdad, ahora puedo interferir...libro de los Primogenios, volumen 3, capitulo el nacimiento. Buscalo Albert, ahi esta tu respuesta

Albert empezo a correr a la velocidad de la luz por todo el lugar, leyendo todos los libros, buscando en los rincones de tan gigante biblioteca, hasta que da con un libro. Era antiguo, estaba bajo una hermosa cubierta de cuero y tenia el sello de los primogenios en su tapa. Al abrirlo empieza a leer.

Dia 19 "Y un dia el amor de Jiruvias y Susan se convirtio en vida. El primer primogenio nacido del amor empezo a existir..."
Dia 43 "Pero Jiruvias no entendia porque su amada Susan miraba con tan preciado amor a ese niño. Acaso estaba destinado a ser reemplazado por el?. De modo que decidio desacer al niño. Pero como no poseia el valor para matar a su hijo, lo convirtio en un huevo de energia que guardaria por miles de años..."
Dia 112 "Susan no dejaba de odiar a Jiruvias por eso, pero por sobre todo, no dejaba de sufrir por su hijo perdido. De modo que tambien decidio matar por amor a su mujer. Tomo su cabeza y como no podia hacerlo, decidio sacar de ella sus nuevos sentimientos, la Locura y la Ira, creando dos personas nuevas que fueron enviadas a otras dimensiones para que nunca se reunieran de nuevo. Al separarlas decidio borrar sus mentes, dejandolas fuera del tiempo de modo que sus recuerdos fueron mezclados y ninguna podria recordar esta historia completamente. De hecho no podrian controlar lo que recordaran..."
Dia 200 "Jiruvias enseña a Susan a bloquear sus recuerdos, de este modo se aseguraria que Susan jamas forzara recordar el dia trajico..."
Dia 3000 "El huevo fue entregado a un cientifico humano. Se le pidio cuidarlo a el y al niño que naceria de ahi dentro como si fuera su propio hijo. A cambio el financiaria su importante investigacion..."

-Albert: De modo que yo...soy hijo de Susan y Jiruvias? Esto es lo que me escondiste este tiempo?

Susan se mueve al lado de LordHuma, lo mira desconcertadamente
-Susan: Es verdad? no entiendo, porque?
LordHuma toca su cabeza y con sus poderes libera su mente
-LordHuma: Es hora que Ira despierte, recobra tus recuerdos Susan, se libre
Susan explota en un grito de poder que asusta a todos los presentes. Era un poder increible, capas de hacer temblar al mismo Jiruvias.
-Susan: Tu!!!!, mataste a mi hijo!!!!, yo te ame por siempre y tu lo mataste
-LordHuma: Susan, ahora si, mira tu medallon

Susan toma el medallon, al apretarlo este se abre y deja ver una foto en su interior. Esta foto es ella con Jiruvias y un bebe en el medio.
-LordHuma: Albert, querias pruebas?, mira esto.
-Albert: Maldito, tu, tu, Jiruvias te odiare por siempre, tu me mataste, tu me mentiste, tuuuuu.

Albert empezaba a despertar su poder dormido. Era hijo de dos de los seres mas poderosos del universo. La situacion se empezaba a poner tensa, eran el hijo y la madre contra el padre.

-Alek Fantasma: Aun hay un parrafo mas.....
"Si el padre pudo matar por amor a ella, y ella dio su vida por amor a el. Su hijo podra matar y dar vida, pero por amor a algo mas grande. Amor a la ciencia. Dios bendia al primogenio de la ciencia"

-Jiruvias: Hijo, ven y gobierna a mi lado, como siempre debio ser...
-Albert: Que tal si yo gobierno sin ti...Es mi reino, deberia heredarlo en tu muerte...y esta lo sera.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

DESCISIONES AL FINAL DE MUCHAS COSAS...

Jiruvas avanzo amenzante contra los heroes, Warmonster, Wendigo y otros mas quedan incrustados contra los muros y derrumbando pilas de libros, el espacio se mueve y retuerce, Vlds intenta teleportar por pedazos a Jiruvas, pero el espacio se retuerce nuevamente al instante y lo reconforma pero varios muros debieron ser movidos y esto provoca una serie de derrumbes...

Vlds: ouch, mala idea

Mientras tanto Overwhelm mira a Kaiser, el uno apreta el puño, el otro pule el anillo. Un rostro desfigurado de la rabia, odio y pecados imaginables... y tambien aquellos impensables. En tanto el señor de la Antartica esta agotado, pero es un agotamiento espiritual, animico, su cuerpo se recrea a voluntad, ambos inician a correr a velocidades inhumanas, lo que sucede en ese instante preciso en que el fuego infernal llueve como lenguas solo ellos lo saben, la vista se cansa y muchos de los heroes se tapan

LordHuma: Albert, entiende eto, has sido engañado toda tu vida

La imagen blanca de Albert esta en silencio... mira y escucha algo, que mas solo el sabe

Albert: agarrense

Algo parecio avanzar desde los pies hasta las espaldas de todos, un escalofrio... de pornto la tierra empezo a rugir, el cielo no estaba como la gente lo ve, era un amnojo cosmico, como si una galaxia se abriera en una supernova frente a estos guerreros de la nada, mas alla se ven engranajes, piezas de una magistral proeza artistica, aun asi, esta a años luz, pero su tamaño es tan inmenso, que se be claro y grotesco...

LordHuma: esta es la final de todas las cosas?, es este el destino?, destino, tragedia te bautizo yo!!
Susan: bastardas basuras, ni en mis peores sueños imagene esto
Albert: madre - la reflaxion de la luz de la maquina saca a relucir la memoria luminca, memoria mas alla de toda comprension,e xcepto para él...el unico pcapz de comprenderlo y en ese preciso momento, Albert, el cientifico, el hijo de los primigenios, comprende y sonríe, porque el mismo, es un motivo de estudio cientifco, mas alla de lo que pueda ver en este universo. La vida, su vida, es lo mas grande que ha tenido.
Dante: aquello, aquello esta retardando la tierra... el sol esta apagandose poco a poco... los montes se estan derrumbando... los valles se estan llenando... estos son los ultimos tiempos, Dios nos salve! porque no hay cielo ni infierno para las almas!

Jiruvas ataca con enojo, el fulgor se aprecia a distancia en sus ojos

Jiruvas: donde esta Silmaril, donde esta el maldito! lo matare, antes que logre mi sueño!
Vlds: ho no, no puedo dejar que te muevas!- provocando una paradoja temporal en el cuerpod e Jiruvas, este imposibilitado de salir del recinto, mueve el espacio y Vlds se aparece rapidamente frente a el primigenio , este lo golpe con tal fuerza que el craneo explota en pedazos, unos chorros de sangre estallan y dan a todas partes, pero en ese instante todos se lanzan contra el, los poderes vuelan por lo0s aires, lasers, trayos, de todo.
Jiruvas: insensatos, estais retardando lo innevitable, morireis todos sino me dejais salir!, debo matarlo

Albert mira la maquina come universos... ha sido iluminado... el poder de la luz es metaforico, la luz en realidad, es la mente. lord Huma repara en Albert, algo grande y majestuoso esta posado en el. Es la comprnesion y el alma en paz, todo tiene concordancia. Dante vio en el un santo, un hombre que llega a su final, no tiene miedo, ha recibido un don milagroso, del mismismo Dios. La Fe. Overwhelm, donde sea que esta lo siente, es la precencia de Dios, no el de las manifestaciones, excomulgaciones, depravaciones ni herejias ni insquiciciones, el del fondo del buen ser humano. Susan vio a Albert, y vio a su hijo perdido, que otras cosas habians ido veladas de ella y ahora eran despejadas? ella vio los cielos, y dice

Susan: esa maquina destruira los mundos
Dante: necesitaremos que alguien haga algo... pero estan a años luz, nadie es tan rapido como para llegar alla
Albert: nada es rapido o lento, no excepto para la luz...

Resumenx
Albert comprende cual es la mayor obra cientifica, el mismo, es iluminado y partira contra la machina... pero necesitara ayuda, quien se atreve a ir con el contra la maquina del porte de galaxias que destruye universos, comoe soles, y mueve partes de los engranajes cosmicos ideados por los mismos inideados? :lol:
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

MIENTRAS:

DROGNAM: ben!, responde!, ¿puedes escucharme?!- toca en su flauta unas notos de reabilitación, pero, no pasa nada.

ROBIN5 (o lo que queda de el): debo... detener... al arquitecto -tose sangre- y a... overhelm...............................................

DROGNAM: tranquilo, nosotros nos encargaremos.

DEMONIO: nada evitará que pelee, es muy testarudo:moskeo:

ANGEL: si, peleará de todas formas... devemos salvarlo

DEMONIO: ¿te refieres a...?

ANGEL: si

DROGNAM: ¿de que rayos hablan?

en el acto angel se volvio una energia celeste y demonio una roja y entraron en ben, del cual salió un brillo azul y se levantó, pero le salieron cuernos rojos y picudos y una aureola brillante en la cabeza; una cola roja con una especie de flecha al final, ademas de 2 enormes alas blancas en la espalda; finalmente en sus manos aparecieron un tridente de fuego y una pequeña y reluciente arpa.

ROBIN5:-a tri-voz- albert, yo te acompañaré en tu misión

RESUMEN:

robin5 se repone totalmente... y mejor!, se fusiona con su conciencia y le promete a albert acompañarlo

ACLARACIÓN:

ahora ben controla a sus clones, y son más poderosos que antes, esto se pone bueno:muajaja:
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

"cuanto ha pasado.......dias??....no he comido desde que empezo esta mierda con el arquitecto y con lo de los ruidos regandose en el universo....siempre quise ser un heroe pero ahora mismo siento el peso.....es abrumador....pero aun asi....se debe de poner un orden...un Orden que si algunos no seguiran claro otros.....solo se dignaran a desordenar....yo me voy a molestar en hacerlo ver la verdad, si es que logro matar a overwhelmed"

Overwhelmed: ahora se mueren!!

Klade: ya mori una vez....lo siento por ti

SOUL CARNIVAL

Drognam: no tiene sentido pelear con alguien que es un dios y ademas inmortal

Klade: pues....le dimos una paliza a la reina

Cleisah: si pero yo tuve que morir para que eso pasara

Klade: ah si......un momento.....ya se como matar a over!!

Cleisah: como??

Overwhelmed se encuentra entre el trio y pregunta: si yo tambien quiero saber n___n:muajaja:

todos. :ohmy:

luego de esto una explosion azul exparse alos heroes, drognam logra invocar a un mini dragon que lo sujeta en el aire, cleisah y klade solo caen de pie con un poco de esfuerzo para que luego klade diga su plan

Klade: tiene hasta el alma negra.....maldito

Cleisah: hurgmm....

Klade: Cleisah....ya no quiero cargar cadaveres....hoy no

Drognam aterriza: diablos....

Overwhelmed lanza rayos de sus ojos que los heroes esquivan y luego empieza a lanzar bolas de fuego de sus manos- ya no tienen esperanzas...ya veo....no tienen nada que hacer....JAJAJJAJAJJAJJAJ:muajaja:

Klade: pero....al menos lanzarte balas es util y me desestresa

Overwhelmed: HA!! -over invoca estalagmitas que salen de la tierra y tratan de atravesar las piernas o partes vitales de los heroes, drognam usa su flauta y una serpiente sale de esta la cual esquiva las estalagmitas sin problemas y trata de morder a over el cual solo solo la atrapa con uno de sus tentaculos y le destroza el cuello

Klade: drognam!! no tienes un animal mas grande con que AAARRGHH

una esfera de energia habia sorprendido a klade mientras informaba a drognam de la estragema, over solo de dedica a llegar lentamente y disfrutar el momento, se acerca al soldado y lo sujeta del cuello y lo levanta

Overwhelmed: siempre quize saber......que te hacia tan especial hellstrong...siempre me pareciste un clase aparte...ni yo ni mi maestro te tuvimos en cuenta...solo eras un soldadito azul que ni siquiera se atreveria a dañarnos ni siquiera a liquidarnos pero has durado...porque hellstrong?

Klade: quiza....porque soy un terco...y tu ers un maldito balbuceador-klade trata de sacar su arma pero over se lo impide-

Overwhelmed: ah ah ah!!.....no se si dejarte vivir...y dejarte como el unico vivo en el universo...solo como un deseo vago para mi maestro.....para que sientas el dolor y la pena de lo que es perder a los que amas y a los que respetaste

Klade: ...... que....yo haya tenido familia.....y tu tiraste a tus primogenitos a la basura NO QUIERE DECIR QUE YO SEA COMO TU - klade patea a over en el rostro con tal fuerza que hace que valla unos metros hacia delante hasta ser frenado por el terreno, los otros guerreros se quedan sorprendidos a ver de esta manera ya que son los primeros-

Overwhelmed: argh.....nadita mal nada nada nada mal....pero aun asi me curo hellstrong.....lo que dicen de las variables es verdad......incluso las mas imposibles de pasar te dan sopresas

a klade le brillan los ojos y las cicatrices en un tono amarillo dorado, este sigue moviendose hacia overwhelmed el cual solo vuelve a teletransportarse y reaparece curado

Overwhelmed: enseñame de que estas hecho

Klade: LO QUE TE VOY A ENSEÑAR ES UN INFIERNO EN VIDA!!

NEXT: BIG BANG EVOLUTION.......
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Hace casi una hora

La espiritu de Jik habia sido separada de su cuerpo uno y otro fueron enviados a distintos lugares, su cuerpo fue arrojado al suelo, ahora yasia en medio de un tortuoso camino de roca y rocas. Su espiritu fue enviada a una inmensa bastedad de un blanco absoluto, no supo cuanto tiempo llevaba ahi cuando escucho una voz familiar y distante, en medio de la blancura del horizonte comenzo a oscureserse


- Kaelos conoces a este hombre - Pregunto Fata

- Si el estaba con el equipo de mi hermana, se llama Jik Nahar - Respondio

- Tu no tienes hermana - replico Fata

- Cuando lo encontramos hera solo un cuerpo, el equipamiento que lleva mantuvo su cuerpo "conciente" y eso evito que muriera- Explico Bianco - Su espiritu fue enviada a un limbo y existe un problema el es un humano ordinario, no tiene poderes psiquicos, su espiritu no puede reincorporarse a su cuerpo, y todo ese equipamento rechaza todo intento de reicorporarlo.- agrego Bianco

- Tengo una idea - dijo Fata sacando una peqeña daga y comenzo a hacer una intrincada marca marca en la coronilla de Jik - esto es algo que usan los demonios para poseer los cuerpos, espero que funcione con la espiritu de un humano.- los ojos de fata brillaron en color rojo y pudo hubicar el espiritu de Jik que bianco habia conseguido sustraer del limbo escuchamen Jik Nahar, esto tomara tiempo y debes estar preparado para volver a tu cuerpo, entendido-

hubo un momento de silencio en el que Fata miraba hacia un punto en el aire.

- Kaelos, el quiere pedirte un favor dice que vallas a una cueva en esa direccion, dentro a unos cuantos metros hacia adentro esta Maxim, dice que ballas a ayudarla, ella esta herida y tu puedes ayudarla, tu puedes terminar de curarla. -

- Perocomo yo no puedo .... - replico Kaelos

- El dice que tu deciendes de angeles, que tu puedes sanar, tienes ese don, entre otros - Dijo Fata aun con los ojos brillando en rojo, y no pudo evitar un gesto de sorpresa - no preguntes como lo se, dice el, solo ve por ella .

- Tendre una charla muy larga con este sujeto cuando esto termine - Dijo Kaelos y comenzo a alejarse en la direccion indicada.

- Debo cumplir con la mision que me encomendo Dios, cada uno de los que estan presemtes cumple una parte en el plan de Dios. en cuanto termines nos pondremos en marcha-dijo bianco

Jik estaba flotando en un resplandor rojo producido por Fata mientras ella repetia una y otra vez una especie de conjuro, hasta que finalmente el cuerpo callo al piso, ella se arrodillo junto a el y tomo la cabeza en sus manos y revizo la marca en su cabeza.

- ¡¡ Jik !!... ¿ Fata ? - Sono una voz por el camino.

Ella se levanto de prisa dejando caer la cabeza de Jik

- Yo estaba revizando su cabeza, el sello .... el no se ha levantado, ..... creo que no funciono- argumento Fata.

- ¿ Que es lo que no funciona ? - interrogo Jik tratando de incorporarse.

Los recien llegados eran Maxim ya recuperada y Kaelos

- Creo que estamos todos, es hora de seguir - Dijo Bianco.

Maxim y Kaelos ayudaron a levantar a Jik

Maxim y Kaelos ayudaron a levantar a Jik

- Maxim, pense que no te veria de nuevo, gracias Kaelos, Fata gracias su sello de posecion funciono. Señor Bianco, antes de proseguir necesito una muestra de la sangre de Fata, ella Fue infectada por el X9, y Kaelos tambien necesito una muestra de tu sangre, por el catalizador, mi traje tiene celulas del arquitecto en la capa exterior, las tome antes de que separara mi cuerpo de mi espiritu- dijo Jik

:eek::eek::eek:Todos lo miraron sorprendidos


- Tuve una vision despues de que Bianco me sacara del limbo - argumento Jik - si se mesclan estos en cierta proporcion el resultado puede afectar a Jiruvias.


Ahora

El grupo entro a la biblioteca pasando sobre los escombros, el furor de la lucha simbrava los muros y el choque de las energias producia destellos que iluminaban cada rincon.
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Trimius desde lo lejos, solo se ha quedado viendo la pelea, manteniendose al margen de esta, esperando (de ser necesario) a entrar en ella.

Trimius: maldicion, no queria quedar enmedio de esto, yo solo seguia a klade por curiosidad, maldito over, no tenia porque haberme tirado de esa forma

...aunque este fuera de mi liga, eso nunca me ha detenido, esperare, por suerte vengo preparado
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Todo parecia perdido. Los heroes peleaban hace horas, incluso pareceria años sin parar de luchas. Pero nada cambiaba, solo ellos que se cansaban y Overhelm y Jiruvias seguian como si nada, recuperandose de cada golpe, de cada cansancio, de todo lo que les pasara.

Justo saliendo del escenario de destruccion. Albert seguia acercandose a la machina y metros detras estaba LordHuma hablando con Alek o lo que sea que es ahora.

-Alek Fantasma: De modo que no vas a participar en esta lucha?
-LordHuma: No participare de la forma que tu crees. Pues ya he hecho mucho.
-Alek Fantasma: A que llamas mucho?
-LordHuma: He traido a quien equilibrara la lucha, Albert.
-Alek Fantasma: Pero...si el llega a la maquina...no sera malo? Haz algo

Albert seguia caminando hacia la maquina, sus pasos iban lentos, pero avanzaba seguro.

-LordHuma: Albert, escucha, se lo que sientes, puedo sentirlo.
-Albert: Agradezco que me mostraras el camino, pero ahora debo seguir solo
-LordHuma: Se lo que pasara ahora, puedo ayudarte, no debe ser asi
-Albert: Lo se, se lo que dices, pero estoy dispuesto a tomar las consecuencias. Si el muere, alguien debera tomar su lugar, por el bien del equilibrio cosmico.
-LordHuma: Y tu te crees responsable de eso? Dejame ayudarte, puedo darte consejos de como manejarlo.
-Albert: Ya he tenido demasiados padres por ahora como para adoptar otro. Lo siento, es mi destino.

En medio de ese lugar aparece Susan.
-Susan: Apurate hijo, no podre detener a tu padre mas tiempo
-LordHuma: Ahora entiendo quien evitaba que el Arquitecto nos desintegre
-Susan: Gracias a ti LordHuma, que me devolviste mis recuerdos y con ellos mi poder. Antes solo podia controlar mi existencia a voluntad. Ahora controlo la existencia de todo lo que me rodea. Incluso la de ustedes. Pero mi poder no es nada comparado con el Arquitecto y no podre detenerlo mucho mas.
-Albert: Entiendo que aunque no quiera me seguiran. Bueno, seremos nosotros 4 contra la machina. Espero sepan que al final del dia ninguno quedara en pie.
-LordHuma: Alek? Quieres un cuerpo para morir nuevamente con dignidad?
-Alek Fantasma: No, gracias, me gusta ser fantasma. Por ahora es divertido, ademas, igual volvere a morir, no?

El silencio respondio la pregunta. Un silencio que pareceria absurdo viniendo del medio de un campo de batalla donde heroes y dioses pelean por imponer sus ideas.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

CUANDO TE DAS CUENTA QUE YA NO HAY MARCHA ATRAS

Albert expandio su luz, no amenzante, sino conciliadora y esta permitio transformar masa en energia, un rayo se levantó en el ocaso de la existencia... era como un angel en asenso, la luz como cometas del cielo se levanto para dirigirse en picada contra los grandes engranajes, la gestacion del nuevo universo colapsador de toda estructura...

Albert: espero no les moleste el paso ectoplasmico de masa en energia...
Susan: te escucho y siento, pero no tengo cuerpo
Alek Ghost: a mi no me importa, de hecho, me siento mas pesado
SinHuma:Albert lo ha hecho hasta que lleguemos alla, una vez ahi los rodeare de una parte de Aura metasolida, es lo unico que podra ayudarlos a resistir la Machina

La luz estelar se poso rapidamente y comenzo a dividirse como foo fighters. Cada uno tomo su forma...

Alek Ghost: ok, tu eres el todo conocimientos hijo, inclos para mi, esto me supera...
Albert: creo tener la idea para poder colpasar la machina y a la vez anularla y consumirla totalmente, necesito que ustedes desestabilicen las Earth-axones
Susan: hijo...- un lejano sentimiento incomodo al decir esta palabra, pero se sobreponia con la realidad - hijo... no entendemos bien... como hacer que?
Alek Ghost: el se refiere a las uniones de la Machina, se refiere a las uniones, pero de que esta hecha esta machina que no puede verse en ocasiones, que parece estar hecha de estrellas y nebulosas?!
SinHuma: es pues, de esto mismo que esta constituido... es materia y elementos todos, a dimensiones galacticas... soles, sistemas, se arma y rearma con los principios basicos de el cosmos
Albert: Luz... movimiento, grabedad, espacio y tiempo... es el plan del Ariquitecto en esencia, una machina que ha sido creada de principios fisicos en lugar de principios tangibles. Reemplazamos la grua de madera por una compuesta de relaciones y leyes naturales.
Susn: como hacemos lo contrario, como la desestabilizamos
Albert: hay k romper las leyes
AleK Ghost: a eso me referia, como psicohistoriadores no estamabamos dispuestos a poder tomar parte de esto, el rompimiento de las leyes fisicas o naturales... es una de las prohibiciones Hipermosaicas
SinHuma: te refieres a que...
Alek Ghost: rompe los designios de Dios
Albert: he recibido los designios de Dios... y es necesario que rompamos las reglas para que vivan. Quizas necesiten la ayuda de Lukra y su conjtrol de auras, serviran bastante...

Las personas estaban ahi, eran casi las ultimas...

SinHuma: la existencia humana puede romper las leyes naturales... mas mi 'poder no bastara especialmente cuando hablamos de uniones planetas, cuantas son?
Albert: son 7 planetas... fuego, aire, agua, espiritu, industria, tierra, y el Hiperion
SinHuma: la materia basica... cual es esa?
Albert: esta - abriendo su camisa se ve un putno, el unico oscuro en la imagen del cientifico... un punto negro, no un lunar, un agujero negro, minusculo...
Alek Ghost: eso nos dejan 6 tierras, estan alrededor y dan solidez al resto de la machina, debemos movernos.
Susan: esta bien, creo que podre hacer algo...pero tu que haras?
Albert: liberare la fuerza que podra anular la machina y consumirla... pero no lo lograre sino acaban con esos planetas en emnos de 15 minutos, sino, mi vida y la de la existencia entera no habran valido la pena... debe destruir esos planetas en 15 minutos!

Un silencio rodeo a los heroes por el momento

Albert: y sea cual sea la situacion...- agachando la cabeza y con evidentes lagrimas- si esta habitado el planeta... aunque sean millones de vidas... deberan morir

Albert se levo un poco sobre ellos y las luces de estrellas distantes comienza a quemarse y oscurecerse...

Resumen

Susan, Sin Huma, Albert y Alek Ghost estan frente a la machina por fin, llevados por Albert ya que estaba a gran distancia. L amasion es destruir los 6 planetas del gran collar de la Deus Ex Machina que lo mantienen conformado, el ultimo paso sera cuando Albert libere la fuerza capaz de anular y consumir la machina... para esto disponene de tan solo 15 minutos... ¿podran los heroes de lo ultimo de el universo lograrlo, aunque esos planetas tengan vidas? ¿los ayudara Lukra?
¿porque hagto estas preguntas? :lol:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

La sangre contaminada de Fata, ella no esta viva y aun asi el X9 la infecto, pero el virus muto y ahora tiene caracteristicas totalmente diferentes al original.
El catalizador de Kaelos, el se adapta continuamente, el debio morir por consecuencia de una mordida de un zombie, pero aun sigue vivo, el catalizador podria combatir el virus.
Las celulas de Jiruvias, una muestra de su ser, mesclado con la sangre de Fata y Kaelos, el produsto de esto afectara a Jiruvias
- ..... Eso fue lo que la voz me dijo - explico Jik.

- ¿ y tu crees en lo que te dijo esa voz? - Dijo Maxim con un jesto de desconfianza.

- Me hablo de Kaelos y dijo que el terminaria de curarte, me hablo de Fata y su estadia en el infierno. -dijo Jik

- Pues a mi me parese un plan tan bueno com cualquiera, esos sujetos estan barriendo el piso con todos nosotros y ellos ni siquiera sudan - Dijo Fata

- ¿Que necesitas? - Pregunto Kaelos

- Armas, armas de fuego sustituire las valas por contenedores ceramicos, al contacto con el cuerpo del arquitecto el liquido entrara en su organiizmo y .... hara lo que sea que haga. ¿Algun arma?- Jik los miro pero ninguno llevaba armas de fuego.

Kaelod uso su ojo blanco en busca de lo que necesitaban. G estaba del otro lado de la habitacion, casi sin municion, pero era inalcanzable, entonces vio a alguen, se mantenia alejado de la pelea observando el tenia varias armas y parecia no haberlas usado - Eperen aqui- indico Kaelos y comenzo a correr; el grupo se mantuvo detras de una pila de escombros y libros aguardando a Kaelos. Kaelos corrio esquivando rocas que caian y escombros que eran arrojados por la lucha

- Tu seas quien seas necesitamos tus armas - Grito Kaelos esquivando una explosion cercana

- Ni lo sueñes Albino, som mias y ni muerto te las daria - Respondio el desconocido.

- ¿Te quedaras escondido mientras los demas luchan o deverdad quieres hacer algo?- Kaelso se acerco un poco mas, el desconocido lo miro con desconfianza, este se se incorporo y avanzo a su encientro

- ¿ Cual es tu plan ? - Interrogo

- Tu solo sigueme- Y Kaelos corrio de regreso; Kaelos era veloz y aun asi el desconocido se mantuvo siempre a su lado sin resagarse ni un paso.

- ¿ Y este quien es ? - Pregunto Fata

- Llamenme Trimius, el Albino me dijo que tenian un plan, he visto caer a muchos y hasta donde entiendo esos dos son los causantes de ka plaga en la tierra y me muero por devolcerles algo del dolor que han causado.

- Prestame los cargadores de tus armas.- inico Jik

Los nanobos habian mezclado la sangre de Kaelos y Fata, con las celulas del Arquitecto en proporciones especificas que habia visti Jik en la vision; los nanobots habian cambiado la municion por valas de ceramica que contenian la mezcla, y finalmente se habian recargado las armas con estas nuevas valas.

- No es suficiente, solo tres pistolas y una escopeta, y aun queda mescla - Dijo Jik quien agacho la cabeza pensativo.

- ¿ Y esto que se supone que hara ? pregunto Trimius

Hubo un instante de silencio y todos miraron a Jik

- ¿Que hay de una inoculacion directa? - Intervino Kaelos - Jik crea una hipodermica y yo me hare cargo de inyectarlo, ustedes le dispararan para distraerlo mientras yo me acerco y lo inyecto

- un ataque directo es riesgoso, yo lo intente y me envio a un limbo - Dijo Jik mientras ponia la jeringa en las manos de Kaelos.

- Yo no puedo morir, y lo sabes ¿cierto? -Replico Kaelos.

- Hahora o nunca - Dijo Trimius tomando dos pistolas Fata tomo la escopeta, Jik genero su cañon de rifle en su brazo y Maxim fue detras de Kaelos

- Yo lo cubrire y ocultare su presencia lo mejor que pueda, estare bien, haganlo lo mejor que puedan y no Fallen - Lavoz de Maxim sono con autoridad e infundio animo a Trimius y a Jik.

Jirubias mueve el espacio a su alrededor haciendo que todo lo que le rodea salga disparado como proyectiles en todas direcciones

- Silmaril sal donde quera que estes tu muerte sera el preludio de mi obra - Gritaba Jirubias y un disparo certero dio en su frente abriendo un agujero en ella, a ese le siguieron otro mas en el pecho y mas y mas, una figura en un traje negro disparaba disparaba sus pistolas sin fallar un solo tiro. Jirubias extendio su brazo para comprimir el espacio en que se encontraba Trimius pero un nuevo disparo proveniente de su izquierda le volo los dedos

- Hola anciano me recuerdas - Jik se acerco disparando mas rondas contra el cuerpo del Arquitecto. Fata se movio de prisa y disparo por su derecha.

- Criaturas ingenuas no imorta conque me disparen sus destinos estan sellados y todos moriran Jajajajaja - Rio el Arquiecto

Kaleos habia corrido rodeando al arquitecto salto sobre un librero caido y de ahi hacia una columna para descender sobre el arquitecto, este distorciono el espacio a su alrededor para repeler las balas, pero estas no eran afectadas, no asi Kaelos que fue arrojado por el suelo unos metros.

- Tu inutil hibrido, te aplastare - Grito Jiruvias y tomo una de sus espadas y corrio hacia Kaelos, Su velocidad el arranque era increible pero por alguna razon se fue disminuyendo. Furio incremento la gravedad varias veces alrededor del Arquitecto, Liszt hacia su mejor esfuerzo tratando de controlar el agua en el, Trimius y Fata dirigieron el fuego a las piernas y como una sombra cruzo Flauros cortandole los tendones de los tobillos, pero aun asi siguio avanzando a una velocidad sorprendente hasta llegar a Kaelos, Lo tomo del cuello y lo levanto, el aprovecho el cercano contacto y tomo la jeringa y clavo la aguja totalmente en donde debia estar el corazon de Jiruvias, este sintio el dolor pulsante y lanzo a Kaelos lejos contra una columna. el Arquitecto Grito de dolor y en un Flash de luz desaparecio.

Todos miraron al lugar donde habia desaparecido, todos estaban en guardia, lo habian visto recuperarse de ataques mas poderosos.

- Son unos ilusos nada de lo que hagan me puede dañar - y reaparecio unos metros sobre el suelo; pero algo era distinto la presion que generaba su presencia habia disminuido, algo en su interior habia cambiado


usando la sangre de Fata y Kaelos y las celulas de Jiruvias Jik crea balas para atacar al arquitecto, con alluda de otros heroes atacan y Kaelos inyecta con el compuesto al arquitecto
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Piedad


Caminando en una tierra que el no conse , Personas que a el lo tratan como un invasor
atacan a Lukra sin piedad , El Caminando sabiendo que su desision puede crear vidas o
destruirlas , es unas de las pocas esperanzas que le queda al mundo...

Flash back

Lukra : No ...no puedo hacer esto

Albert : ya se que esta desicion es muy dificil pero es la unica que hay

Lukra : NOS ESTAMOS COMBIRTIENDO EN LO QUE ODIAMOS!!

Albert: Pero no entiendes si tu no haces eso no solo la galaxia sino TODO lo que conoses desapareseran incluyendo TODO!

Lukra : yo no quiero matar inosentes Tampoco ME puedes obligar!!! ...

Continua despues el flash back

El sombrio Lukra tapado con una mascara ,simple ,sin emosiones sigue su mision sabiendo lo que deparara este mundo ......

mundo que en unos segundos no existira ......


Continuara ....
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Las cartas estaban hechadas, los que juraron protejer y salvar la vida, ahora debian ser los verdugos de millones de inocentes.
LordHuma tomo la desicion inicial. Miro a Alek y le dijo.

-LordHuma: Si quieres documentar algo, ven conmigo. Estoy seguro que el tener un 50% del inescrupuloso Conhuma en mi sangre me hara mas simple este trabajo.
-Alek Fantasma: Entonces deseas....
-LordHuma: No lo deseo, pero no tengo opcion. Debemos pensar en quien salvamos, no en lo que matamos. -Señalando al planeta de fuego- Iremos alli.

Con una luz cegadora LordHuma se transporto junto con Alek al planeta de Fuego.
Al llegar, ve un planeta ardiente. Si bien originalmente se parecia a un desierto terrestre, la arena roja y la fuerte temperatura hacian saber facilmente que no se estaba en la tierra.
La mision parecia simple, quien viviria en un lugar tan hinospito y abandonado. Pero sus calculos fallaron. Podia sentir miles de seres vivos en dicho planeta.

-Alek: Podriamos transportarlos y luego destruirlo.
-LordHuma: Desearia mas que nada eso, pero no tenemos opcion.

Mientras hablaban un grupo de niños se acercan a LordHuma y mirandolo con asombro explayan.
-Niños: Tu eres dios?
-Alek: Aun deseas hacerlo?
-LordHuma: Juro que el arquitecto pagara esto -apoyando su mano en la tierra y generando una energia tal que hacia temblar al planeta-.

Mientras un fuerte terremoto fragmentaba el planeta, una mujer aparece corriendo hacia los niños.
-Kitera: Padre? Eres tu? Que haces?
-Alek Fantasma: -mirando su ipod fantasmal- Increible, este planeta es el refujio de las personas del planeta capilla, aquel que tu destruiste hace poco tiempo.
-LordHuma: Que haces aqui, deberias estar muerta
-Kitera: Pase mucho tiempo en el Nirvahell finalmente pude escapar, aparecer aqui, refundar nuestro planeta. Pero veo que tu vienes a otra cosa.

Un fuerte silencio sello el lugar, LordHuma dudo por momentos, pero su desicion estaba tomada.
-LordHuma: Perdona hija, te llevare conmigo al huir.
-Kitera: Si matas a mi pueblo, matame a mi con ellos.
-LordHuma: Como desees, esto es mas grande que tu y yo. No podemos interponer deseos personales sobre los de la mayoria. Alek, tu volveras solo, temo que yo no puedo destruir este planeta, pero si me convierto en DarkHuma no tendre restriccion moral que me frene. Y las cosas estan bastante complicadas alla como para tener que lidiar con DarkHuma.

La energia de la mano de LordHuma aumento instantaneamente. El nucleo del planeta estaba sobrecargado. Los terremotos eran cada ves mas fuertes, la tierra se rajaba y el fin se acercaba.
Rapidamente una gran explosion destruyo el planeta de Fuego. Fue una marca tan grande en el cielo que podria verse de casi todos los planetas del sistema solar. Segundos despues todo era silencio. Paz y Dolor a la ves.

Volviendo a los reinos del Arquitecto, el resplandor de luz volvio a aparecer, de el parece nuevamente el fantasma de Alek, pero estaba solo.
-Susan: Donde esta LordHuma?
-Alek: Creo que...eligio esta ves, si morir con su gente...
-Albert: Lo dudo, ya lo he visto morir varias veces. Siempre vuelve...de alguna forma vuelve
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Justo antes de que saliera lukra
Puppet: el planeta industria…. Ese será mi última misión….
Susan: no tu…
Puppet: soy un ser hecho enteramente bajo las leyes universales… casa ser vivo merece mi justicia, cada planeta merece mi vigilia, cada galaxia tiene que ser protegida… hoy ante ustedes dejo el cargo de mariscal del universo…

Era solo el rostro de un robot hablar, pero en sus palabras se podía percibir un delgado hilo de humanidad

Alek: lo notaron antes –susurrándole a susan-
Susan: su espíritu esta fuera de nuestro entendimiento… es imposible percibir a algo que no tiene espíritu…. O presencia… esa cosa que nos habla, es solo un títere… los hilos vienes del cosmos… puedo ver los hilos, pero no puedo ver al titiritero…
Puppet: yo me encargare de ese planeta…. Dicho esto la marioneta se comenzó a desarmar, y a lo lejos se podía ver como la caja subía a lo más alto, atravesando la atmosfera y salía del planeta a toda velocidad… con un solo objetivo, el planeta industria





Mientras tanto


Una línea unía a káiser y a over, una línea de energía que salía claramente del cuerpo de káiser y se amarraba a over… entrándole en el pecho

Soy pura maldad viejo amigo, y de apoco el hilo que los unía se consumía en un profundo color negro… entrando en káiser, este podía sentir como sus entrañas plasmitas se ennegrecían y calcinaban, la mitad del combate lo había peleado gracias a las energías de over… pero este estaba cabreado… era como pelear con un reflejo

Over aparecía y desaparecía, la línea siempre lo seguía, manteniéndolo atado a káiser… el grupo atacaba y este solo trataba de zafarse… apuñalando desmembrando y reventando a káiser… este a su vez respondía con fuertes atacas que extraía de su propio oponente…
Derritiendo sus extremidades, cuajando su cerebro, derritiendo sus huesos… pero nada paraba a over… era un combate entre un inmortal y un concepto…

Cuando ya la mitad del pecho de káiser estaba negro over dijo
Over: estamos por firmar tu defunción compadre
Káiser: lo malo de ti, que jamás tomaste clases de ciencia….
Over: yo jamás fui a la escuela… paraqué si soy dios!
Káiser: una lástima, yo si termine la escuela….
Y en el acto, se manifestó un principio básico de ciencias… el poder principal de kaiser, más que el consumo de energía y su manipulación, más que el control sobre la materia, más que la manipulación sobre la onda de proyección… más que todo eso… se manifestó la transformación

Y su pecho negro comenzó a brillar, transformando la maldad de over en energía que lo renovó, sosteniéndolo de los brazos, y causando una onda expansiva le dijo…

Káiser: consumiré lo que mas amas…. Tu rencor…

Y atravesándolo sin más brillo por última vez… negado por el odio…. Káiser de rodillas conteniendo su cabeza, esta tenía todo el odio y rencor de over… algo se repetía nuevamente… max11 consumió a la reina zanzara, káiser consumía a over….

Over atónito… continuaba mirando el horizonte… y los héroes… preparados para matarlo




Mientras tanto….

La caja cruzo el cielo a una velocidad sórdida… es cosa de segundos alcanzo a su objetivo, era puppet el titiritero, quien atravesaba el espacio aéreo del planeta industria

Rápido unos droides de combate salieron a su encuentro, este solo colisionaba con ellos, la caja continuaba su ritmo, imparable el planeta era enorme…. Nada parecía ser capas de detenerlo… atravesó su capa exterior, y continuo, mas adentro, mas adentro… donde ya la atmosfera se perdia y la visibilidad era nula por los vapores tóxicos de la faena, la caja estaba semi destruía pero continuo hasta dar con el núcleo del planeta… estando ai una univoz le hablo

Mente: que buscas extraño!!!! Sal de mis entrañas!!!!
Puppet: no puedo maquina… no puedo dejar que el arquitecto logre su fin… tengo que ocupar tu lugar…
Mente: no deseo morir!!!....
Puppet: no morirás, solo cambiare tu lugar en este universo….
Mente: mientes!!!! Como confiar en algo que ni siquiera muestra su rostro!!!!
Puppet: te daré mi palabra….
Mente: de acuerdo…. Pero solo con tu nombre real!!!
Puppet:…. Yo, hijo de Liszt, hijo de max11, señor del vacío, mariscal del universo… yo rapaz, prometo cumplir con mi trato para contigo…
Mente:…. Estoy conforme….
Un enorme suspiro, aplaco las maquinas… todos detuvieron su proceso… el lugar entero se congelo en un letargo tan grande que incluso puppet, el rapaz del futuro dudo de su acción…

Puppet/rapaz: hoy será el dia… en que todo comience otra vez….
Dicho esto, la caja entro en el núcleo… y como maquinas se entrelazaron, los cables las confecciones, las placas…. Todo era uno solo, todo era zero one
01 fue sumida en el calor de mil soles, Pero las máquinas al contrario de sus creadores de piel delicada no tenían que preocuparse por la radiación…
El planeta se auto consumió… y desaprecio del plano universal….



Justo antes….
Over y káiser estaban quietos, los dos dándose la espalda… káiser de rodillas y over de pie…
Rapaz: es el momento…
WM: matemos a ese malnacido!!!
Wendigo: rápido!!!
Y en el acto rapaz corrió en su dirección…
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

Over esta de pie. kaiser se encuentra de rodillas, conteniendo el odio, el rencor... poco a poco se esta haciendo una imagen de su padre... de max11

Kaiser: tanto... odio... tanto....

Over: y que esperabas? no te puedo salvar yo...

Kaiser: y quien dijo que queria... salvacion...

Over: porque... -mirando a los heroes que venian por el- soy el unico que te la puede dar...

Rapaz salta sobre overwhelm, pero este desaparece en el instante.

Rapaz: viejo cabron -intenta ver a traves de los planos pero no hay nada, ni nadie- donde te metiste?

kaiser: -tomando a rapaz por el cuello violentamente- hermanito... no toques al viejo... me pertenece

Rapaz: pero que haces... sueltame!!!

Kaiser: ...NO...

Kaiser le aplasta la cabeza cual nuez contra la puerta, la sangre inocente de rapaz se derrama sobre los brazos de su propio hermano. Kaiser tiene la vista ensombrecida, no reacciona con la cabeza, en estos momentos kaiser es un manojo de nervios, odio, rencor. A pesar de saber manipular la materia, no sabe manipular el odio que le quito a overwhelm... justamente el propio odio que lo esta matando ahora...

Wendigo: hijo de puta! mato a rapaz! LO MATOOO!!!

Kaiser: por favor wendigo... no te vayas a creer que soy malo... soy mas como... -mirando hacia abajo- un DIOS

Kaiser comienza a mutar, un tentaculo le sale de la espalda, la barba le crece... poco a poco comienza a parecerse a overwhelm... hasta que queda como la imagen igualita del viejo...

Klade: que mierda

la figura recien mutada de kaiser comienza a hablar, sorprendentemente es overwhelm el que habla

Overwhelm: nadie... nadie puede cargar con el peso de un Dios... sobretodo un chico indeble como tu -estira la mano y atraviesa algo- cierto kaiser?

kaiser: -apareciendo- maldito... cabron... mataste a mi hermano...

Overwhelm: en cierto modo lo mataste tu -viendo la cabeza explotada de rapaz- pero no sabes lo cool que se sintio

Por detras de overwhelm, sale shila. Lo sujeta del cuello, aunque no lo mueve, causa el segundo exacto para su distraccion

Shila: es tiempo, amor... de que dejes de hacer sufrir a la gente...

Overwhelm escucha a su amada, lanza a kaiser lejos y se queda mirandola de frente. Overwhelm ve en ella el amor que alguna vez entrego, y que ella tambien le correspondio...

Una sombra salta tras overwhelm, es Overwhelm bianco, el vejete de la octava dimension.

Overwhelm ni siquiera habla, esta concentrado en su amada... lo que son las paradojas de la vida... Bianco se fusiona con overwhelm, el mismo caso que susan y su fusion con las demas.




Flash back​

Shila: es la unica forma?

Bianco: si.. pero no te preocupes.. te prometo que lo volveras a ver... y no como esta ahora... el no es el amado del que te enamoraste alguna vez

Shila: se que no... pero no se... si pueda hacerlo...

Bianco: creeme.. que llegado el momento lo haras... cuando veas sus ojos... sabre lo que tengo que hacer...

Shila: y el poder de el... todo ese inmenso poder... donde se ira?

Bianco: por eso necesito que lo contengas... siempre, en la vida -tomandola de los hombros- hay sacrificios...

*************************************************************

Bianco: -mientars entra a overwhelm- ahora shila!!!! este es el momento!!!!

Shila: lo siento mi amor -saca el cuchillo de bianco, aquel que le paso antes de entrar en esta gresca y degolla a su amado-

Overwhelm hacia tiempo que no sentia ese dolor... mas que el de la carne siendo desgarrada de su hueso, mas que ese dolor de muelas... mas que el sonido de la sangra cayendo al piso... el dolor de la traicion...

Overwhelm: por....porque... shila mia...

Shila: por que te amo -abraza a overwhelm y le entierra el cuchillo en la septima cervical- y no quiero que te transformes en esto...

Shila es atravesada por un tentaculo del viejo, a modo de defensa y todo pasando en camara muy lenta. La sangra e intestinos de shila saltan hacia atras, pero aun siguen abrazados en una danza de muerte. Bianco ha hecho lo que nadie pudo hacer, y esa era su mision: volvio a overwhelm mortal, y como mortal, amo nuevamente.

Overwhelm: te amo... -una lagrima recorre su ojo- moriras conmigo?

Shila: si no te amara, no te habria matado, viejo estupido... y tambien... te amo...

Bianco esta completamente fusionado con overwhelm, haciendolo mas mortal que nadie. Y como bomba de tiempo, el poder de overwhelm hace que este mismo sienta la inminente explosion de poder. Shila lo sabe, y lo abraza mas fuerte... deja caer la daga al piso... la sangre de su zona media salta a borbotones, el cuello rebanado de overwhelm tiene la herida mas profunda que jamas tuvo... su cuello es una gran sonrisa

De pronto todo se pone blanco, mas alla clei observa atonita lo que pasa, jamas penso que su madre se inmolaria por ver a su amado bien...

Clei: haz... lo que cualkier mujer haria... madre... buena suerte...

La explosion sucede. Los huesos saltan por todas partes, la sangre de miles de legiones salpican a los heroes. Los hijos de la pareja miran atonitos lo que pasa, y ahi saltan lejos, algo les impacta en la frente de cada uno y salen volando.

Un crater, donde debiera estar bianco, shila y overwhelm, queda humeante, vacio. Una gran mancha de sangre esta ahi, seca y muerta...

Overwhelm, el tirano.


Ha muerto
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

todos los presentes quedaron atonitos al hecho acontecido ahora.....para matar a un dios volviendolo humano y hacerlo sentir de nuevo los sentimientos que el mismo pudo decir que fueron...debiles

Klade: .....

Cleisah: al final sintio amor y volvio a ser humano

Klade:...creo que al final se dio cuenta de que eliminando sus lazos pudo tener el poder que queria....pero aun asi fue corrompido, y ademas de todo los dioses tambien mueren ahora solo nos queda un objetivo

Cleisah: quien...??

Klade: el arquitecto de todo este desastre:silbargp5:

EN ALGUN OTRO LUGAR EN EL ESPACIO...

Arquitecto: hurrmmm.....mis peones....cada uno...ha caido.....:digno:, ya no importa todo el universo se sobrecoge ante el reinicio.....y pronto veran este.... mi universo a mis ojos!!

BLOORRRMMM

Albert: este universo ya no es tuyo!!!

Arquitecto:........uno de mis tantos peomes......siento tus perdidas y tu dolor...si dejaras explicar

Susan: ya no hay nada que explicar en este instante....nos manipulaste todo este tiempo!! y crees que nos quedaremos asi como asi?? noo ahora moriras!! -susan saca su espada y se dirije hacia el hombre detras de los ultimos acontecimientos, este sin problemas desaparece y reaparece un segundo despues atravesando el hombro izquierdo de la heterea-

Arquitecto: tan fragil....y aun asi fuerte...me da pena matarte ahora mismo...pero el universo debe reponerse de uuggh..

Albert con su mano llena de luz: CALLATE!! SOLO CALLATE!!! SI? no tienes palabras ahora!!

Arquitecto: y pensar.....que llore tanto por ti....te alimente..te crie- desaparece otra vez y aparece detras de albert y lo atraviesa volviendolo un revoltijo de energias- y te di todos los lujos que necesitabas solo para que me tracionaras'? piensas que soy tan estupido? crees que no estaba preparado?!!???.....:muajaja: te mereces un buen castigo....por tus actos mi buen albert

Albert: aeeh ehh..NOOOOOO:dimequeyasalio:

< metan aqui si estos pjs viven, escapan, mueren o etc>

VOLVIENDO CON LOS HEROES.....

Cleisah: arquitecto....de que??

Klade: tu no estabas cuando volvi y orbital me dio una oportunidad de arreglar las cosas a nivel universal, deu, madhouse, din y yo nos embarcamos en una gran odisea conoci a albert y pues descubrimos varias "agendas" secretas que al final dieron lugar a que alguien estaba detras....y parece que desde hace ya un tiempo

Cleisah: ya veo....pero quien....lograron saber quien pudo hacer tan infamia?

Klade: no.....yo....tiempo........tiempo....:ohmy:

FLASHBACK DE IDEAS!!

"Klade: ggrrrr.....solo recuerdo un hombre en la luz....hace 20 años

Overwhelmed: y no sabes por que klade?? por que no lo recuerdas?? por que algunos si y otros no??.....Por que el lo hizo!! el lo borro de la historia!! de la faz de la existencia!! ya que posiblemente el pudo tener la salvacion para ustedes"

klade: oh por dios....:ohmy:

Cleisah: klade?? :eek:mfg:??

"Vlds: de todas las personas en esa mesa....solo una me puso los nervios de punta...una que podria matarnos a todos cuando quisiera!....y si no lo ha hecho ya solo nos ha manipulado

klade: de que hablas Vl quien puede ser tan peligroso?? hablas de?...."

Klade: hrggmmm hoorrggmmm.....>___<

Cleisah: klade!! que te sucede!!! respira!!

"Udin: alguien lo ha visto??

Orbital: no.....y es raro de el"

Klade: malrd...maldita....seas....:enojo: FUE EL TODO ESTE TIEMPO!!!

Cleisah: que?

Klade: quien pudo ir de aqui a aya manipulandonos.....quien de todos nosotros era mucho mas peligroso que Udin???.....por que la reina siempre estuvo un paso adelante durante la invasion!!??-klade patea una piedra- QUIEN EN EL SANTO MUNDO PUDO TRACIONARNOS EN PLENA ACCION Y SIN NOSOTROS SABERLO!!?? Ahora es obvio.....todo este tiempo....el arquitecto fue....

DE REGRESO CON ALBERT Y LOS DEMAS

Albert: por...por que mi...señor'?

Arquitecto: tonto.....aun en tu muerte te burlas de mi?? yo solo tenia un plan y maneras de emplearlo.....maneras de tracionarlos porque los conocia, ya que yo soy el original.....yo soy el unico, yo soy el que traera la nueva era porque ya vivi las peores...yo soy su amo y señor yo soy....

ARQUITECTO Y KLADE: SIHLMARIL

CONTINUARA.....................OMG!!!!! D:
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

]el gran esfuerzo hecho por shila y bianco dio resultado..y overwhelm murio...

pero aun quedaba jiruvias...quien aun no tenia ni un rasguño...el grupo que aun continuaba
peleando contra el intentaba tomar aire,ya que estaban muy cansados

jiruvias:eso es todo lo que tienen...vaya pense que seria una pelea un poco mas larga
flauros:maldito..haaaa-grita ataca al el viejo-

muy tarde flauros salio despedido con un golpe de jiruvias,entonces furio y g intentaron atacar al anciano,pero este esquivaba los golpes con una velocidad sorprendente,pero algo ocurrio hubo una especie de explocion en el lugar donde estaba claxi(quien a causa de la explocion se separo de cleisah),esta callo desmayada sobre el piso..todos se quedan mirandola..flauros estaba tirado a solo unos metros de ella y se empieza a arrastrar hacia la mujer que ama,con su mano roza el el pelo de claxi..

flauros:claxi,...claxi..puedes oirme..no me dejes solo..por..favor...

pero claxi no habria los ojos...hizo lo que pudo para bloquear a jiruvias y sus poderes mentales..pero llego hasta un punto...y no pudo mas

-------------EN LA MENTE DE FLAUROS-------------

...:viste...los has visto por favor dime que lo viste..jajaj
flauros:de que hablas??
...:te dije..te dije que esta chica te causaria problemas..lo ves..ESTA MUERTA
flauros:no..no..ella no moriria..no puede
..:voz olvidate de ella...abre tu caparazon...dejame salir..dame rienda suelta
flauros:-debilitandose-no..no..no..

---------------------------------------------------

flauros se levanta lentamente..y señala a jiruvias

flauros:tu...tu...pagaras por todo

luego empieza a arrancarse la piel..sus ojos se ponen rojos..y sentia odio,odio hacia todo..pero sobretodo a jiruvias..la metmorfosis mostro el lado oscuro de flauros habia despertado..el mal que habia profetizado la biblia habia despertado
flauros ahora tenia unas alas en su espaldas color negro, y sobre su pecho estaba el pentagrama invertido,en forma de cicatriz

sin mediar palabra se abalanza hacia jiruvias a toda velocidad..este no pudo esquivarlo y flauros le estrecho la cabeza contra el suelo..y sin mas desaparecieron

segundos despues...

g:a donde..??

pero furio fue corriendo hacia donde estaba claxi

furio:claxi..dime que no estas muerta

claxi empieza a abir los ojos

claxi:de..de..debemos ayudar a flauros
furio:ahora no estas mal herida
claxi:ahora..si

hace un esfuerzo para levantarse g y furio la ayudan.al levantarse levanta del suelo una plauma negra

claxi:cada uno ponga su mano sobre mi hombro

y con la pluma agarrada firmemente con su mano..son teletransportados hacia quien sabe donde...

continuara...
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: THE RESISTANCE, Capitulo 16: Unnatural

ROBIN5:-a tri voz-agua...

DROGNAM:¿que?, no te entiendo...

ROBIN5:agua será el plneta que destruiré

DROGNAM:¡NO!, matarias a miles:moskeo::enojo:-drognam se enoja- ¡ahora eres bueno, debe haber...!

ROBIN5:no- empieza a llorar- ojalá la ubiera

DROGNAM:-susurra- mataras a tantos, y los demas tambien

ROBIN5:amigo, eres la mejor persona que eh conocido,- su vos vuelve a la normalidad(su cuerpo no)-, te aceguro, que si juego bien mis cartas, nadie morira- su voz cambió

DROGNAM:suerte, amigo

ROBIN5:espero no nececitarla, adios, mi gran amigo...

se chocan sus manos y robin5 abre un portal...

PLANETA AGUA:

ROBIN5:- llora- perdon... señor:(

invoca al fuego que no se apaga y electrifica el agua, pero, a distancia, se vé un enorme portal abierto, ben burgos, sonrie:)

ROBIN5: ¡a trabajar!

RESUMEN:

ben y drognam habla del error que ben cometerá, pero, en el fin de ese planeta, surge una luz...

PETICIÓN:

porfavor, todos los que posteen destrucciones, pongan un portal abierto, ¿porque?, preguntenmelo por MP
 
Arriba