Lo mejor de Superman & Batman.

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
batman_superman_logo.gif


Hola de nuevo, amigos de L9D. Como están?

Bueno, en esta oportunidad vengo a preguntar sobre comics; más específicamente sobre los comics de los “Mejores del Mundo”. Obviamente que hablo de Superman y Batman; pero no como personajes en historias individuales, sino en relación a las historias que protagonizaron juntos.

Y es que, desde el ya mítico “World's Best Comics #1” (1941) hasta la serie que podemos leer en estos días, iniciada con “Public Enemies” (2003), estos icónicos personajes del comic han pasado por innumerables aventuras para el deleite de sus millones de admiradores.

1941-worldsbestcomics1.gif

superman%2Bbatman%2Bpublic%2Benemies.jpg


Solos o con algún agregado a la historia (como Wonder Woman, Robin, Superboy y muchísimos más), Superman y Batman son considerados los mejores en el “asunto” y no es por casualidad.

Por eso, y para que podamos compartir esas grandes historias, les pregunto a todos/as ustedes: ¿Qué historia de “Los Mejores del Mundo” les ha gustado más?; o, al menos, ¿cuál es la que recomiendan?.

Demás está decir que la idea es que interactúen Supes y Bats en el comic, independientemente del titulo del mismo. Un ejemplo de esto sería “Superman: Dark Knight over Metropolis” (en donde Kal le entrega a Batman el anillo de “K verde”).

467-1.jpg

Bueno, espero sus respuestas, consejos y comentarios.

Saludos a todos.

S24
 
S

Smash Brawler

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

Poder Absoluto, de Jeph Loeb y Carlos Pacheco
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

130-1.jpg

Este comic es muy "divertido". Acá Lois le pide a Clark que se disfrase de Batman para ir a una fiesta y él no quiere saber nada porque, asegura, Batman lo va a matar si se da cuenta que es él el que está "bajo" el traje. :victoria:

Si pueden, leanlo.

Saludos
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

Yo lo leí y supes con el traje ese es igualito a Adam West.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

Poder absoluto y enemigos publicos aunque esta ultima tuvo sus detalles erroneos pero me gustaron bastante ambas :)
 

Cape Crusader

Miembro de Batman Inc.
Traduttore
Registrado
Aug 6, 2010
Mensajes
99
Ubicación
Coahuila, Mexico.
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

12906693879011290686805277.jpeg


Superman / Batman 78, ha sido de los mas divertidos que he leído, tocando el tema de quien de los dos gana en una pelea, esta divertido.

Ahora recuerdo algunos numeros referentes a No Man's Land de Batman, donde aparece Superman, llenos de momentos clasicos de ambos, Superman pensando que Batman sacara el anillo de kriptonita, y Batman sonríe y saca una soga y se va, o mi favorito, cuando Krypto descubre que Batman vigilaba a Superman, aparte de la accion que hay siempre con ambos, hay mucha comedia entre ellos.
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

HUSH :lol:... nah mentira. yo antes leia mucho superman/batman. era la serie que mas esperaba al mes pero luego, no se jeje... las que lei que me gustaron bastante fueron:

superman/batman 44-48/49? es el arco un mundo sin kryptonita. supes y batman van por el mundo limpiandolo de esta. aparicion interesante de lana como presidenta de luthorcorp y lo que hace ella :eek:mfg:

superman/batman 60-61 una realidad alterna interesante y geniales ilustraciones.

superman/batman 76. post final crisis un numero interesante.

y el unico superman/batman 78.:lol: un numero imperdible para los seguidores de the man of tomorrow y el caped crusader

y sobre enemigos publicos pues yo solo he visto la pelicula, que no me gusto la verdad, que tal es el comic aunque el diseño de supes creo que es horrendo :xd:

¿donde puedo encontra absolute power? bajo que numeracion o es una serie?. gracias por cualquier info :)
 
J

JSA Capitan Marvel

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

esta bueno cuando se enfrentan a Metallo, creo que es en numero 2 y se van a las coladeras y superman le dice a Batman extraño a los buenos villanos y batman le pregunta ¿Clark que diablos son los buenos Villanos?
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

pues mira :) en lo personal a mi me gusta mucho mucho en series animadas cuando se juntaban ellos 2 nada mas (sin despreciar a la JLA) pero con ellos 2 siempre hay una atmosfera muy distinta y su trato entre ellos es de lo mejor que he visto :) pero pues a mi si me gusto lo de enemigos publicos y la superchica de apokolips solo los envidiosos que dicen que eso no cuenta :moskeo:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

A mi me gusto mucho la maxiserie.
"World's finest"
wf1su.jpg
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

Las que te recomiendo y al mismo tiempo, las que mas me han gustado han sido:

Poder absoluto.

SupermanBatmanHardcovers20737_f.jpg

Enemigos públicos.

free-online-adventure-games32.jpg

y

La superchica de Apocalipsis.

Superman-Batman.jpg

Saludos.
 

whisper

Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
22
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

el ultimo numero con los sup y bat del siglo 853 esta muy bueno.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.183
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

La Saga de los súper hijos, el último número de World's Finest y una saga donde pelean contra unos dioses me parece, en la misma serie de World's Finest
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

Otro gran comic de estos muchachos:

51PC9GMMRGL._SS500_.jpg


En Ed. Zinco son 3 ejemplares para completar la coleccion. Si lo consiguen o los descargan, leéanlos sin problemas que no se van a decepcionar.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

Las que te recomiendo y al mismo tiempo, las que mas me han gustado han sido:

Poder absoluto.

SupermanBatmanHardcovers20737_f.jpg

Enemigos públicos.

free-online-adventure-games32.jpg

y

La superchica de Apocalipsis.

Superman-Batman.jpg

Saludos.

x2 se me habia olvidado la chica de apokolips :muajaja:
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

Lo mejor de Superman y Batman es el enfrentamiento final en Dark Knight returns, uno de los mejores enfrentamientos de los comics
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

Ahora si las mejores historias de superman y batman para mi:
Man of steel num3: el primer encuentro de bats y supes post crisis.
Generations de Byrne
Worlds Finest adventures: la de la serie animada se superman
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: Lo mejor de Superman & Batman.

Quiero nombrar el número Superman/Batman 78. Es demasiado genial, es uno de mis comics favoritos, y eso que es "solo" 1 número. Sonrei todo el tiempo mientras lo leia.

"Sin Kryptonita, sin matar, sin magia" :lol:
 
Arriba