Los Mejores y los Peores Eventos (según ustedes)

S

Smash Brawler

Guest
Guest
Este tema trata sobre que cada uno de ustedes comente sus eventos favoritos...y los que creen que son horribles. Por favor, abstenerse de poner posts tipo "X Compañía hace los mejores eventos" o "X Compañia suele hacer eventos malisimos", para no convertir esto en un Versus. Los eventos pueden ser de la compañía que ustedes quieran.

Los míos:
EL MEJOR
crisisultimatedcanimate.jpg

El más grande, el más epico, el mas destructivo, el más shockeante, el más icónico, el que sería un estandarte para el resto de las crisis y eventos, no solo en DC, sino en la industria en general.

EL PEOR
page_of_amazons_attack-23538.gif

Creo que no necesito explicar éste :p
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Sip, concuerdo con vos en los que elegiste Smash Brawler

Tambien podemos poner a B. Day, no?

A Marvel no lo nombro, pero porque no leí mucho de esa edt.

Saludos.
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.188
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Los Mejores

Crisis en Tierras Infinitas.
Odisea Cósmica.
Final Night
Crisis de Identidad.

Intermedio

Pánico en el Cielo
Guerra de los Dioses
Final Crisis
Mundos en Guerra

Peores

Armagedon 2001
Legends
Crisis Infinita
Blackest Night
Brightest Day
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Los mejores:
Crisis en las tierras infinitas.
Cibil War.
Sinestro Corp Wars
Final Night.
Siege.

Lo peor
Brightes Day.
Word War Hulks.
Batle for the "Cow"
Dark Reign.
:mnm: no se me courren mas..todos los demas eventos estan ahi pasables al menos para mi.
 
C

Cryptosporidium

Guest
Guest
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

los mejores para mi son
Crisis en lsa tierras Infinitas
Age of Apocalypse
Infinity Gaunltet

lso peores para mi son
Ultiamtum
Dark Reing
shadowland
 

juanitomanzana

a.k.a. Chutulu
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 22, 2009
Mensajes
1.059
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Mejores:
COIE
Invasión
Crisis de Identidad
Final night
Odisea Cósmica

Más o menos:
Our Worlds at war
Crisis Infinita
Armaggedon 2001
Crisis final
Blackest Night
La guerra de los dioses
Eclipso


Malos:
Millenium (historia mamona)
Bloodlines (lo único rescatable: Tommy Monahan)
Leyendas (una lata)
Underworld unleashed (o...enchulemos a los villanos del DCU)
Gorilla warfare
 

Charlie_Z

Novenero
Registrado
May 9, 2010
Mensajes
35
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Los mejores para mi:
COIE
Infinity Gaunltet
Annihilation
Annihilation Conquest

Saludos.
Carlos Z.
 

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Los mejores :
Annihilation.
Operación Tormenta Galáctica.
La trilogía del Infinito.
Civil War.
Ultimates Vol 2.

Regulares:
Siege
Blackest Night
Sinestro Corps War

Los peores:
Chaos War
WWHs
Fall of the Hulks.
One More Day.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

los mejores:

Siniestro corps war
Crisis de identidad
Annihilation
zero hour
Messiah Complex
House of M
crepusculo esperalda

mas o menos

civil war
52
infinite crisis
la trilogia del infinito
Blackest night
War of kings

Malas
siege
countdown
spiderman OMD:ugh:
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

El mejor... COIE lejos, lo estoy releyendo justamente en estos días y es verdaderamente emocionante, y escrito de una manera profunda, como cuando escuchas una canción y dices: guau ...esto es un himno, no cualquier canción.

Otros geniales:

Identity Crisis... lo mejor q he leído en DC en años
Sinestro Corps War...increíble
Infinity crisis...si, me gusto y que? ...probablemente por seguirle a COIE... no al mismo nivel claro, además del paciente trabajo para llegar a ésta, al contrario de countdown...
La trilogía del infinito, aunque se pegó un bajón con la Cruzada, la calidad del guantelete levanta al resto, COIE de Marvel para mi.
House of M
Civil War, haciéndose el loco con los cambios de personalidad de ciertos heroes.
Mesiah Complex

Regulares:

FINAL CRISIS, como fan de Morrison, habría sido increíble si fuera solamente una historia de dominación de Darkseid en la tierra, la lucha final contra el mal etc... pero no, había que meterle monitores, monitores vampiros de último minuto y relaciones forzadas con la palabra del momento...CRISIS.
Panico en el cielo como dijeron por ahí, bastante buena sin llegar claro al primer lugar
Final night
Zero Hour... dentro de todo se deja leer, y complementado con crepúsculo esmeralda, me marcó.

Malas con ganas...
Shadowland... todavía tengo mal sabor de boca por ese final
Siege...lo mismo...
Secret invasion... cueeck....
Millenium...vomitiva...
GENESIS... parece escrita por un drogadicto con problemas de aprendizaje... no recuerdo alguna "saga" más dificil de leer...
GIGANTES MILENARIOS... por ahí la tengo en papel incluso... la veo y me enojo...lo peor de lo peor si me preguntan, si hasta impulso un largo auto-exilio de los comics... amazon attack es sólo una anécdota comparado con éstas...
...Brightest day cuenta como evento??

...eso, hay muchísimos más pero supongo q para mi irían dentro de "regulares"
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Malos:

  • Blackest Night (Sobreinflada y final predecible)
  • Secret Invasion (Desabrida y sosa)
  • Shadowland (Una buena y original idea que acabo de forma boba y con clichés)
  • Infinite Crisis (Simplemente inútil)

Regulares:

  • Final Crisis (Tal vez hubiera sido mejor si la hubiesen hecho como una novela gráfica de 12 números)
  • Siege (Buena idea, si. Pero muy acelerada y mal desarrollada)
  • Sinestro Corps War (Es buena historia, pero se inflo de mas para poderla hacer evento cuando pudo haber quedado como un arco argumental de GL)
  • House of M (Mismo caso de Siege)

Buenos:

  • Crisis on Infinite Earths (Si las consecuencias de un evento continúan 25 años después, significa que es un evento perfecto)
  • Civil War (Tan completo que evidentemente estuvo planeado. Fácil de entender y que si pudo ser una forma de reconstruír el universo Mavel)
  • God loves, man kills (No sé si califica como evento, pero es una fusión de una buena historia de superhéroes con una de interés humano)
  • Identity crisis (Mismo caso que el anterior)

Una mención especial a Ultimate Marvel:

Malo: Ultimatum (El universo Ultimate era un T-Bone, esto es hígado.)
Regular: Ultimate War (Creo que pudo alargarse un poco para un mejor desarrollo)
Bueno: Ultimate Galactus Trilogy (Un evento bien estructurado en 3 actos. Aterradora e interesante a la vez)
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Los mejores:
-Final Crisis. Este comic cambio mi forma de leer los comics, de ahi en adelante todo lo demas fue cuesta abajo. Cad vez que la releo encuentro algo nuevo, es densa y rica, con una reflexion de la sociedad actual y una critica al relativismo tan fuerte, que los que querian lecturas mas livianas la odiaron profundamente.

Un poco mas abajo.
-Crisis on Infinite earths. El primero y el mas coherente, surgio de una necesidad, y eso se noto.
-Identity Crisis. se alejo de lo cosmico, sin perder la magnitud de un megavento, el final un poco tirado de las mechas, pero eso no le resta a lo global.

Intermedios.
-Civil War, buena idea que quedo atrapada por su propia premisa, planteo problemas reales, desarrollados de manera mas bien simplona, berrinches adolescentes en personajes adultos que nunca cuadraron, pero que eran necesarios para que hubiese conflicto

Malos
-Siege. Horrible.
-Secret Invasion. una desfile de anecdotas olvidables.
-Millenium. Quizo ser demasiado y fallo estrepitosamente en ese intento. Filosofia barata en monologos aburridos y sosos.
 

Almerac

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Jan 4, 2009
Mensajes
1.970
Ubicación
En el medio de la nada
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Buenas:

Crisis On Infinite Earths: Una de las mejores sagas que he leido, es excelente. Una delicia de lectura en 12 numeros.

52: La puta, cabeza a cabeza con la anterior, cuando la tuve en mis manos y la lei placidamente, no podia parar de leerlo, que excelente saga por Dios! Todo perfectamente estructurado, cada personaje en su lugar, me hizo ponerme en la piel de sus personajes. Una delicia.

Annihilation: Otra saga muy bien estructurada, todas las miniseries bien ubicadas. Nada de mas, ni nada de menos.

Identity Crisis: Acontecimientos cosmicos? Para nada... Nada de cosas raras, un asesinato, intrigas, misterio, cosas del pasado, en solo 6 numeros. Ah... Deathstroke.. :clapping::clapping:

No Man's Land: No se si esta entra en la tematica del topic... pero bueno, otra saga que es un deleite leerlo. No he visto a un Superman tan impotente como el que aparece en esta saga.



Intermedio:

Annihilation: Conquest: Si bien en una buena saga... otra ola aniquiladora? :moskeo: La vi mas bien, como una saga para presentar personajes, por cierto, donde quedo The Wraith? :ohmy: y traer a Adam Warlock.

Civil War: Excelente idea con un final que no convenció.

Final Crisis: La batalla con Darkseid, la anti vida, mundo apocaliptico, por que meter monitores?? y todavia vampiros?? :moskeo:



Malas:

Countdown: Quiso ser 52, pero nada que ver :moskeo:

Siege: Okey... Hagamos mierda Asgard? :ohmy: un evento para eso?

Secret Invasion:
Mala, un copia de Millenium pero con seres organicos. Mas un monton de wtf? seguidos sin fin alguno.
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

felicidad al leerlas
-Final Crisis:genial, creo qeu deu dio un buen resumen de por que es genial. realmente un ejemplo de que se puede hacer algo fuera de lo comun en un universo donde lo no comun es rutina. como una serpiente alvina de dos cabesas!

52- como lograron que un grupo formado por adam strange, starfire y animal-freaking-man sea tan genial? o como lograron que Steel me caiga bien? o alguien me puede explicar como mesclaron a black adam, the question, y los metal man en la misma historia sin que no solo no sea un bodrio sino que ademas fue totalmente espectacularntastico.

-hora zero: ok capas no es tan buena. pero me inicie en DC leyendola! (inmaginen lo poco que entendi, lo segundo que lei fue FC asi que me pregunto por que continue!) pero la trama me paresio no se si original pero si intrigante!. interesante que le den luz a algunos personajes desconosidos pero respeten el lugar de los clasicos (aunque una lastima como murieron personajes de la JSA)

-annihilation: genial, simplemente genial. solo le pondria de contra la curiosa actitud de thanos. quien apesar de todo. ruleo a la enesima potencia. mostraron un Drax que merece el nombre de destructor, hasta hicieron que dragon lunar fuera importante! y por no contar a NOVA quien paso de ser un eterno rokie a un megaguardiandeluniverso que abla de tu a tu con tipos como quasar y el surfer.

guantelete del infinito- genial! no solo nos dan una historia entretenida donde los heroes se enfrentan a algo tan grande que en realidad su participacion es inconsecuente!. revelan mas de la psicologia de ciertos personajes sin que sea tedioso. que buena saga

no me producen amor pero tampoco odio furioso.
secret invasion- ok ok. me van a quemar con esta. pero la verdad disfrute leerla. si esta bien. todo eso de echarle la culpa a los skrulls de todo lo que paso quedo en la total nada. pero la verdad para algo pochoclero estaba bien. pelearon bastante y vimos amalgamas de skrulls de todas combinaciones! me divertia tratando de adivinar cual grupo/aliansa/amorio representaba cada skrull.

war of kings- eh. la idea era buena pero la verdad disfrute mas algunos tie ins... el comic en si me producia neutralidad total. creoq eu aca puedo incluir thanos imperative. cuya premisa la verdad no me llamo mucho pero tubo un desarrollo interesante. pero tubo muchos baches en mi opinion.

COinH- ok es el evento mas importante. es EL evento por definicion. y sus concecuencias aun cuentan. pero aun asi no saca que era increiblemente aburrido y la mitad de los personajes eran inqueribles. los niveles de poder eran incocistentes. aunque tubo cosas buenas como la inclusion de Blue Beatle al DCU, la supergenial muerte de Barry, y la union de todas las tierras en una sola.

you have been chosen to wear a Red lantern ring!

shadowland- booooooooooo que cliche! el final fue un final tan comun que pudo haber ido al final de cada comic/pelicula/serie que incluyera posecion...

siege- nose. no enteindo a bendis. habeses creo que marvel tiene 3 o 4 bendis como escritores y no nos aviso. este no se parese en nada al bendis que escribio la genial serie de Dark avengers o la muy reprobable New avengers (post SI)

Infinite crisis- oh mejor llamada ¨¨como traer devuelta y violar los personajes de CoiH¨ un bodrio. tan pochoclera que ni ganas de comer pochoclos davan. existe alguna razon para transformar a alexander luthor en un psicopata o a Superboy primer en un asesino de masas? el final de CoiH si bien no los mataba explicitamente daba a enteder ¨para estos personajes todo termino y finalmente resivieron su final feliz.¨ y entonses.. por que sacarles su final feliz? para transformar a prime en lo que es ahora? para que a Alexander luthor lo mate el Joker???? muy ridiculo todo.

blackest night- despues de algo tan fresco, nuevo y original como fue FC. que devio ser mas bien la nueva forma de hacer eventos. por que carajo volver a lo mismo??? zombies espaciales! anillos por todos lados, una linea de cosas que no tienen sentido. resurrecciones masivas!!!! (por que las empresas de comic insisten en prometer que no va a haber resurrecciones si luego las hacen de formar masiva?

brightest day- creo que esto es el ANTI-52 (countdown lo seria de no ser por que nadie lo toma de forma canonica. es cmo si no ubiese existido) donde 52 tenia unas historias epicas y bien estructuradas, BD es un bodrio total. esperamos 26 capitulos para revelasiones que ya a nadie le importan. mientras que 52 te seguia enganchando con vueltas de tuerca, BD ofrese wtfs absurdos y un monton de cosas sin sentido. 52 cuenta la historia de personajes que pocos conosian de formas sorprendentes. BD cuenta historias de personajes que todos conosemos de formas somnifera.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

:ahem: Interesante

Veamos

Lo bueno;

-COIE; Como dijeron es la piedra angular de la continuidad DC aunque es un tanto complicada de seguir, fue bastante buena.

-Thanos Quest y lo que collevó; Starlin se lució la saga es tremendamente interesante.

-Kingdom Come; no se si cuente como evento, pero a mi me encantó..... :digno:

-Identity Crisis; Nada que agregar, nada que criticar.... bien hecha de cabo a rabo.

-Anihilation; la verdad tiene fallos grandes; como las entidades anti galactus que salen de la nada y la muerte de Thanos (sin poesia) Pero, lo suple con dialogos tremendos, y la mini del Super Skrull :clapping:
-Civil War; Cumplió, algo que hace mucho que no hace una macrosaga,

Ni fu ni fa.......

-Final Crisis; La verdad es que tiene un contenido de divinidades, una fumada tras otra, esbastante buena.... pero, la narrativa me aburre y como es algo que es constante, no la pongo arríba.... solo por eso.

-Anihilation Conquest; Tiene puntos a favor y en contra.... en contra... la historia en general fue mediocre.... en pro.... Nova & Guardians of The Galaxy.

-HOM.... depende el dia que me pregunten... hoy diré que no me movió tanto... el hecho de que era un elseworld le quitaba toda la emoción.

-WWH; La verdad es que esta sufre de 2 grandes problemas
1.- Planet Hulk.... fue tan bueno el arco... que el evento no le hizo justicia
2.- El final :moskeo:

Derechamente Malas:

-Secret invasion..... bien la idea era decentre.... la ejecución deficiente y el final.... desastroso!!

-Siege..... La narrativa fue muy lenta y parecía que a bendis le daba pereza escribir "el poder de 3 Allfathers < Hellicarrier"

-Ultimatum.... el horror.... el horror :dimequeyasalio:
-Blackest Night; me hizo parar de leer todas las series DC que seguia y aun no me pongo al corriente con los titanes, hasta el tie in de Secret Six fue indecente!!!

-Brightest Day; Sin Pies ni cabeza.... solo un monton de historias que podrian o no estar relacionadas con la bateria blanca
 

Tio Jay

Old Idol
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2009
Mensajes
969
Ubicación
Keystone City
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Buenas:
*Infinity Crisis (por alguna razon la disfrute mucho mas que Identity y Final).
*Identity Crisis.
*Final Crisis.
*Siniestro Corps War.
*Civil War (notable).

Malas:
*Secret Invasion.
*Siege.
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Bueno:
-52 semanas: manejar 8 arcos argumentales, con cada numero, representando lo que pasa en una semana. GROSO.

-Final Crisis: the filth, version diluida, mas extensa, y mas comprensible.

-Annihilation: los buenos...PIERDEn, y se generan extraños aliados. Lo mejor, es que no pierden por un plan ni nada, simplemente, el villano los arrazo. Me parecio genial en varios niveles.

Regular:
-Civil War: una buena idea, con unos tie-in interesantisimos. Pero para mi daba para mas.
-Secret invasion: bien el comic principal es una cagada, pero los tie ins que se armaron de este macro evento, son bastantes interesantes algunos.
-war of king: meh, no me parecio la gran cosa.
-Thanos reing: otro que esperaba muchisimo mas, lo que mas me gusto es el final(donde la muerte demuestra que es una de las fuerzas mas poderosas del universo)..

Malos:
-Countdown: no digo nada mas.
-blackest night: una mala excusa para mostrar zombies, y traer personajes a la vida.
-Brightest day: ni la lei, y ya la condeno, unicamente por tener 16 numeros :p.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

OMD es malo por las consecuencias.... pero los dialogos y el dibujo son de 10... y la idea era buena , pero fue completamente mal realizada... siempre desde el punto de vista de las consecuencias.

Ultimates 3 y Ultimatum deberian de tener su categoria propia , Loeb aniquilo la personalidad unica del universo Ultimate con sus cambios...
Y mira que en ambos tiene un gran dibujo... pero ni asi lo vale.

Yo creo que un evento siempre debe de ser tan bueno como lo son sus consecuencias... el ejemplo maximo para mi seria Civil War...fue un gran cambio y hasta Siege aun tenia sus ramificaciones.

Secret Invasion fallo en ejecucion , la premisa era buena , y el final... no podia ser que los capturados siguieran vivos... eso no cuadro , aun asi las consecuencias fueron buenas , nos dio Dark Avengers y el run actual de Fraction en Iron Man dio un salto de calidad.

WWH no fue malo... pero es que Planet Hulk .... y el final... y bueno , la consecuencia directa fue Rulk... donde a Loeb se le fue la mano , aunque acabo intentando arreglarlo.

Siege... deberia de haber sido mas larga , quizas 2 numeros mas... y el final , podria haber sido mucho mejor. Y las consecuencias... habra que ver.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Cosas como OMD y Countdown, prefiero olvidarlas y ni siquiera tomarlas como eventos.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Los mejores eventos para mi han sido: Age of Apocalypse, Civil War, Infinity Gauntlet, Crisis on Infinite Earths.

No es q haya malos eventos es que no les tenemos paciencia...

bueno excepto tal vez Ultimatum :lol:
 

Arval

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.708
Ubicación
Santiago
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Buenos eventos:
COIE (alguien dijo por ahí, si las consecuencias perduran después de tantos años, es que lo vale)
Identity Crisis: Con esta volví a los comics después de varios años
52 (excelente idea llevada a cabo)
Final Crisis

Intermedios
Zero Hour - me inicié con los comics a nivel mas masivo con esta-
Infinite Crisis - podría haber sido mejor -
Blackest Night - Mucho Hal Jordan -

Malas
Brightest Day - Muchas historias aburridas sin sentido -
¿Cuenta como saga Cry for Justice?
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

buenos:
COIE
Siniestro corps war
infinite crisis
el gauntelete del infinito
malos:
abismo del infinito: muy pretenciosa, pero mal desarrollada
legends:es bueno como comic, pero no merecia ser un evento
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Los Mejores y los Peores Eventos (según

Los Mejores

Crisis en Tierras Infinitas.
Odisea Cósmica.
Final Night
Crisis de Identidad.

Intermedio

Pánico en el Cielo
Guerra de los Dioses
Final Crisis
Mundos en Guerra

Peores

Armagedon 2001
Legends
Crisis Infinita
Blackest Night
Brightest Day

:tup: 100%
 
Arriba