Me presento - iArkhanx

iArkhanx

Novenero
Registrado
Jul 14, 2013
Mensajes
6
Hola, primero que todo muchas gracias por todo el trabajo que hacen.

Soy bastante nuevo en el mundo del comic, en la ciudad de Colombia en la que vivo no se ve mucho el comic, pero he tenido uno que otro en mis manos, de esos tiempos en los que Azrael cargaba el manto del murciélago... Pero casi todo el comic que he leído es digital.

Leo sobre todo Batman, algunos viejos, pero me pareció una buena oportunidad para iniciar "seria mente" el reboot de DC con los new 52, sigo toda la familia del murciélago y todo lo que tiene que ver con Constantine en los new52 (Leí algunos de Hellbrazer)

Espero que en base a eso me puedan recomendar buenos comics (no importa editorial), no tienen que ser de "super heroes" la serie Gotham Central es una de mis favoritas por ejemplo. :buenaonda:

Por ultimo me gustaría ayudar, no se ingles para traducir, pero tengo un buen manejo de photoshop por ejemplo, no se si eso sirve. :chapugod:
 

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Respuesta: Me presento - iArkhanx

Bienvenido, colega. Al igual que tu, por mis tierras tampoco hay muchos lugares donde conseguir comics o incluso manga u-u. Pero por suerte de vez en cuando tengo la oportunidad de comprarme alguno que otro numero suelto de alguna serie de marvel o dc (pero rara vez de image y menos auncde invincible, mi serie favorita u-u).

De entre los comics de new 52 que te recomiendo estan la serie regular de flash, wonder woman y aquaman, supergirl (aun encpublicacion todas) y de entre las canceladas blue beetle y ststic shock. De marvel te puedo aconsejar young avenger, nyx, runaways, las miniseries de x-23 y supreme power. De la buenas pero desconocida image te recomiendo invincible, firebreather, spawn, noble causes y dynamo 5.

En cuanto a tradumaquetar, tambien soy muy novato en eso XD (tengo algunos conocimientos de ingles y poco dominio del PS) pero con algo se comienza aprendiendo. Asi que suerte yque la pases bien por estos lugares.
 

iArkhanx

Novenero
Registrado
Jul 14, 2013
Mensajes
6
Respuesta: Me presento - iArkhanx

Gracias por la Bienvenida :), voy a echarle un ojo a Invinvible (o es invencible) y a las de DC que me recomiendas.

Gracias.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Me presento - iArkhanx

Bienvenido iArkhanx, siempre digo que la mejor forma de presentarse es yendo a los temas que te gusten y compartir tu opinión, sobre lo de maquetear, yo solía hacerlo (aunque para otro sitio :p) pero ya me retire, la cosa es que no es muy difícil, aunque también depende del cómic.
 
Arriba