Mis respetos al...Imparable Juggernaut!!

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Bueno,me tome un tiempo bastante largo para hacer este versus,mas que nada por que no tenia las imágenes de los logros y proezas del Juggernaut,pero gracias a "Universo Marvel" y EUM entre otros puedo poner varios de los logros y algunos mas que faltaron.
Gracias:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

266720-wwh_xmen_3_dcp_0021_super.jpg

Cain Marko nacio en Berkeley, California EEUU ,su madre habia muerto cuando el era niño,su padre era el cientifico conocido como Kurt Marko,compañero de trabajo de Brian Xavier,cuando este murió de forma sospechosa Kurt se caso con la viuda de Brian,Sharon y se mudo junto a su hijo a la mansión de Westchester en donde ella vivia con su hijo,Charles.
Cain durante todo ese periodo sufrió abuso físico y psicológico de su padre,el lo golpeaba por cualquier motivo,Cain descargaba su ira con su hermanastro Charles dado que era el favorito de su padre,luego cuando se entero Charles tenia poderes mutantes la ira de Cain se intensifico aun mas debido a que este entro algunas veces a la mente de Cain.
Tras la muerte de Sharon por la depresión de su matrimonio los niños quedaron a cuidado de Kurt,que realizaba experimentos en la mansión,durante una discusión entre los 3 Cain dio a entender que su padre había causado la muerte del padre de Charles (al menos es una de las tantas teorías),sin querer Cain tiro algunos químicos y causo un incendio,una vez mas Kurt demostraría su preferencia por Charles al salvarlo primero,luego moriría por el humo inhalado.
Ahora ambos huérfanos seguirían viviendo en la mansión,Cain seguiría celoso por los logros académicos y deportivos de Charles,sin contar los poderes...Cain abandonaría la mansión para convertirse en mercenario,pero termino preso en una de sus misiones,ahí conoció a Black Tom Cassidy quien lo saco de la prisión con sus poderes mutantes...Black Tom es considerado el único amigo de Cain y el único mutante que el estima,al menos por ahora ;)
Cain y Charles se volvieron a encontrar en el ejercito,en una guerra en Corea del Sur...Cain por primera vez daría marcha atrás,desertando del ejercito sabiendo que podría morir se escondió en una cueva,Charles lo siguió para convencerlo de que volviera,dentro Cain encuentra una gema de color rojizo sobre un pedestal con una inscripción que decía:​
"Todo aquel que toque esta gema se le conceda el poder de las Bandas Carmesí de Cyttorak! Ahora en adelante, usted que lee estas palabras, se Convertirá para siempre... en un Juggernaut humano!"
Cain se estaba convirtiendo en Juggernaut,lamentablemente un bombardeo causa la destrucción de la cueva,Charles logro escapar por estar mas cerca de la entrada,pero Cain quedo sepultado por 1 trillon de toneladas de rocas de la que tardaría en escapara un tiempo.​

La biografiá continuara pronto...estoy algo ocupado xD

Ahora pondré hazañas de fuerza,resistencia e incluso magia,tambien peleas aunque no todas todavía,como dije lo completare cada dia un poco mas,aunque no estarán en orden xD

HAZAÑAS Y PELEAS

Bajo 1 trillon de toneladas de rocas:
Juggernaut_origen_1.jpg
Juggernaut_origen_2.jpg

Superando las muchas defensas de la Mansion:
Provocando temblores
UCXM012-06.jpg

Rompiendo puertas blindadas 50 veces más resistente que el blindaje un buque de guerra
Juggernaut_origen_3.jpg
Juggernaut_origen_4.jpg

Desviando rayos de Cyclops
Juggernaut_origen_5.jpg

Auuuuuuunnnnnnn hay mas!!
Contra la forma astral de Xavier :p
DynamicStrength4b.jpg

Campo de fuerza,puede revertir poderes o repeler objetos y personas
UCXM013-02.jpg
Juggernaut_campo_2.jpg

UCXM013-10.jpg

X-Men_1-032-17.jpg
XMEN33pg18.jpg

Primera pelea contra Hulk
TheIncredibleHulkv2-172-16.jpg
TheIncredibleHulkv2-172-17.jpg

TheIncredibleHulkv2-172-18.jpg
TheIncredibleHulkv2-172-19.jpg

TheIncredibleHulkv2-172-20.jpg

Segunda pelea contra Hulk,pero esta vez el Profesor.
Hulkv240203.jpg
Hulkv240205.jpg

Hulkv240212.jpg
Hulkv240214.jpg

Hulkv240216.jpg
Hulkv240221.jpg

Hulkv240224.jpg
Hulkv240225.jpg

Hulkv240226.jpg
Hulkv240227.jpg

Hulkv240230.jpg

3ra pelea contra Hulk (Proximamente)

4ta pelea contra Hulk

hulk-vs-juggernaut.jpg

5ta pelea contra Hulk (Proximamente)

Las garras de Wolverine no cortan a Juggernaut y la fuerza de Colossus menos
juggy_wolvie1.jpg
juggy_wolvie2.jpg

Ni los rayos de Storm,los que redirige
Juggernaut_Tormenta_1.jpg

Ni el mas poderoso rayo de Cyclops,capaz de partir un planeta pequeño en 2,puede con Juggy
Juggernaut_Ciclope_1.jpg

Contra Cannonball,fíjense que piensa que fue una mosca
Feat5c.jpg
Feat5d.jpg

Contra Cannonball de nuevo,este chico no aprende
Spider-man_016-07.jpg


Spider-man_016-08.jpg

Juggernaut 8vo dia contra Thor,falta un scan pero es cuando Bedlam e Inferno salvan a Thor de morir.Si me esperan o no me creen la busco,aunque Thor no pelea en serio al principio,bueno veanlo.
Thor_vol2-519-017-12.jpg
Thor_vol2-519-017-13.jpg

Thor_vol2-519-017-14.jpg
Thor_vol2-519-017-15.jpg

Thor_vol2-519-017-20.jpg
Thor_vol2-519-017-21.jpg

Contra King Hiperion,incluso estando Juggy version debil.
tumblr_m9y05zDWDD1rvm5qqo1_1280.jpg
tumblr_m9y05zDWDD1rvm5qqo2_1280.jpg


tumblr_m9y05zDWDD1rvm5qqo3_1280.jpg
tumblr_m9y05zDWDD1rvm5qqo4_1280.jpg


tumblr_m9y05zDWDD1rvm5qqo5_1280.jpg
tumblr_m9y05zDWDD1rvm5qqo6_1280.jpg


tumblr_m9y05zDWDD1rvm5qqo7_1280.jpg
tumblr_m9y05zDWDD1rvm5qqo8_1280.jpg


tumblr_m9y05zDWDD1rvm5qqo9_1280.jpg

Contra Rhino y en estado debilitado,debido a que era heroe en ese momento
1059401-26_super.jpg
1059402-28_super.jpg

1059403-30_super.jpg
1059404-34_super.jpg

1059405-35_super.jpg


Peleando de civil contra Colossus,aun sin importarle mucho la pelea e incluso paga los daños
uxm183pg15.jpg
uxm183pg16.jpg

uxm183pg17.jpg
uxm183pg18.jpg

uxm183pg19.jpg
uxm183pg20.jpg

uxm183pg21.jpg

Con solo la mitad de su poder le dio batalla a Colossus y Rogue,aunque esta logro absorber sus poderes (porque tenia la mitad)
-page32-.jpg
-page33-.jpg

Rompiendo una parte del castillo de Black Tom con solo 1 puñetazo.
UXM_103_07.jpg

Su mejor hazaña...aunque hoy en día cualquiera lo puede lograr,resulto ser la She-Hulk de la Tierra A
She-Hulk.jpg

Juggernaut tambien puede hacer el Thunderclap
Thunderclap.jpg

JuggernautShockwave.jpg

Los golpes de Juggernaut tienen el poder de un terremoto 8 en la escala Richter y es muy posible que aumente esa cifra
prv3433_pg6.jpg

Juggy le rompio los huesos a Jack Kirby...pero en un What If xD
ffannual05-plot03.jpg

Contra Wolverine otra vez
tumblr_m48yhj23m31r6dozbo1_500.png

tumblr_m48yhj23m31r6dozbo2_1280.png

FAILS JUSTIFICADOS (Proximamente)

Perdiendo contra los Wrecking Crew
NewExcalibur13_02.jpg
NewExcalibur13_03-04.jpg


NewExcalibur13_05.jpg
NewExcalibur13_06.jpg


NewExcalibur13_07.jpg
NewExcalibur13_08.jpg


NewExcalibur13_09.jpg

Justificacion:Juggernaut esta en su momento de mayor heroismo,por lo tanto Cyttorak le rebajo el poder tanto que pierde contra sujetos como los Wreckin Crew,cada uno tiene fuerza sobrehumana nivel 10,asi que imaginen lo debil que seria este Juggernaut,incluso dicen que Bullseye lo mataría gratis.

CURIOSIDADES

Juggernaut junto a Black Tom Cassidy en 1991 derriban las Torres Gemelas y el se ve disfrutarlo mucho
4v4oqc.jpg

Spider-man_016-20.jpg

Sin embargo,10 años después cuando se hicieron los números especiales por el atentado Juggernaut es uno de los villanos que se reúne en los escombros de la Torres a repudiar los actos de los terroristas.
911-1.jpeg
.​

Juggernaut es Fan de Dazzler,se sabe sus canciones y sus coreografiás,de la cual como vimos en New Excalibur,esta enamorado

Juggernaut cuando vuela solo toma Jugo de Tomate

Juggernaut es tal vez el personaje con mas sentido de la "amistad" me atreveria a decir que su amistad con Black Tom es mas que la de Iron Fist y Luke Cage.
tumblr_m6au1zdFvl1qc8ii7o1_1280.jpg

Juggernaut sentia un gran aprecio por Squid Boy por el hecho de que el chico era golpeado por su padre...Cain esta en contra del maltrato a niños y mujeres.
tumblr_lvhka9MfIO1qlvsdto1_1280.jpg

tumblr_lvhka9MfIO1qlvsdto2_1280.jpg

Juggernaut se topo con Harry Potter y amigos
New-Excalibur-03-Harry-Potter.jpg
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Genial trabajo,Dustellar. El Juggernaut es un personaje que siempre me ha parecido interesante, con su poder mistico veniendo de un demonio, su relación con Charles Xavier y por supuesto el ser imparable y un villano " secundario", que en mi opinión, pondría en problemas a muchos superpesos pesados de marvel.
 

GnSxCarnage

Genio,Playboy,Filántropo.
Novenero
Registrado
Nov 29, 2010
Mensajes
486
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Genial aporte ... esperando los fails justificados ... sobretodo los de Hulk ... siempre me a parecido que Juggy es mas q Hulk :wink2:

Saludos. :spideyrocks:
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Gran post Dustellar!! Me extrañaba que dado tu cariño por el personaje no hubieras hecho un post de respeto!!

MIS RESPETOS AL IMPARABLE JUGGERNAUT!!!

Siempre ha sido de mis personajes favoritos.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

exelente trabajo Duss :alabado:

felicidades, ya me parecia raro que no le hubieras echo una dedicatoria a Juguernaut

muy buena dedicatoria :tup:
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Genial aporte ... esperando los fails justificados ... sobretodo los de Hulk ... siempre me a parecido que Juggy es mas q Hulk :wink2:

Saludos. :spideyrocks:

Igual aun falta y ando un tanto ocupado,pero las de Hulk no las cuento como Fail,las que si cuento en esa categoría son cuando perdió o queda mal parado contra Nimrod,Onslaught (porque no mostraron como perdía),Venom (Puro fan service) o los Wrecking Crew.
 
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Muy buen trabajo, se nota que le tenes un cariño a este personaje ;) !

a y lo de Harry P, de que comic salio eso jaja
 

Deadpool The Legend

Mercenario Bocazas
Novenero
Registrado
Aug 2, 2012
Mensajes
156
Ubicación
Canada
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Uno de los grandes villanos de todos los tiempos el Imparable JUGGERNAUT.Gran homenaje t felicito Dustellar esta claro q eres de los q mas saben sobre este gran villano
 

stand-up

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 31, 2010
Mensajes
260
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

gran post dustellar,eso es lo bueno tuyo,te rpestas a enseñarnos sobre tu pj favorito.
poca data tenia de marko pero gracias a tus feats se van dispersando las dudas
buen post!
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.457
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Te felicito porque me encanta tu tema de respeto como esta hecho !!!
y te felicito por agradecer a las personas que subieron las imagenes... :clapping:
Bueno,me tome un tiempo bastante largo para hacer este versus,mas que nada por que no tenia las imágenes de los logros y proezas del Juggernaut,pero gracias a "Universo Marvel" y EUM entre otros puedo poner varios de los logros y algunos mas que faltaron.
Gracias:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

266720-wwh_xmen_3_dcp_0021_super.jpg

MUY BUENO!!!!
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Genial excelente Respeto un excelente personaje de Marvel que siempre me a gustado y caido muy bien, me gusta mucho su personalidad que se ve que en el fondo es una buena persona pues esta en contra del Matrato a los Niños y Mujeres algo que yo aborrezco, y a pesar deñ Cariño que le tengo e visto que Juggernaut es superior al menos a el Hulk Promedio, excelente Respeto Duster sigue haci :D
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Cosa curiosa.. por lo general no me gustan esos enemigos imposibles de derrotar porque ese tipo de personajes aburren. No obstante Juggie me cae bien.

Y si, ha tenido momentos donde se pone en plan humano como cuando quiere el autrografo de Dazzler... y pues, salvo porque es villano, aunque viendolo en Tbolts aun cuando sea menos fuerte es un personaje del que te puedes encariñar
 
T

TheBlackesNight04

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos al...Imparable Juggernaut!

Mis respetos al Imparable Juggernaut!

Siempre he pensado que juggernaut da para mucho, si la marvel le va a opacar tanto para darle todos los puestos a hulk en la tierra que se lleven a juggernaut al espacio entonces y asi aprovechan a este gran personaje, seria bueno que le dieran algun dispositivo con el que hacer un camino psionico o algo asi para correr en el espacio, daria para mucho.

ya me lo imagino corriendo y traspasando un planeta pasando por el nucleo y todo eso y seguir de largo.
 
Arriba