SentryMan

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
474
Ubicación
Valencia, Venezuela
Que no se JODA la vida Jessica Chastain que ademas de ser hermosa (mi debilidad por las pelirrojas no tiene limites) es una excelente actriz metiendose en una pelicula que la vaya a hundir..

Ojala y Gotham City Sirens sea lo que Suicide Squad NO fue, aunque mis esperanzas son nulas con el DCEU..hasta ahora solo wonder woman me entusiasma mas de lo que Man of Steel, BvS y SS hicieron en su momento..
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Suicide Squad es la película con mayores beneficios del DC Extended Universe

48949_big.jpg

En un artículo redactado por Deadline, se elabora una lista con las películas basadas en cómic más rentables, poniendo el foco de atención en que “Suicide Squada” ha sido la película más rentable del DC Extended Universe de las tres estrenadas hasta la fecha. De hecho, de la lista que han hecho, “Suicide Squad” es la sexta más rentable de todas.

Para ello ponen en una balanza los ingresos de la película (745 millones de taquilla de los que se embolsan 329,50 millones y más 288,80 millones de la película en formato doméstico, unos 618,30 millones en total) y los gastos (un total de 459,85 millones si sumamos los 175 de presupuesto, los 156 gastados en marketing, los 40 del lanzamiento doméstico y los 88,85 de los sueldos de actores y productores). Eso da unos beneficios de 158,95 millones de dólares para Warner Bros.

Así que no es de extrañar que quieran seguir con la franquicia y ya estén en marcha una secuela y el spin-off “Gotham City Sirens”.

Os dejamos con la lista elaborada por Deadline por si tenéis curiosidad.

Iron Man 3 – 391,8 millones de dólares
Avengers: Age of Ultron – 382,3 millones de dólares
Guardians of the Galaxy – 204,2 millones de dólares
Big Hero 6 – 187,3 millones de dólares
Captain America: The Winter Soldier – 166,2 millones de dólares
Suicide Squad – 158,95 millones de dólares
Thor: The Dark World – 139,4 millones de dólares
Doctor Strange – 122,65 millones de dólares
Batman v Superman – 105,7 millones de dólares
Ant-Man – 103,9 millones de dólares
Teenage Mutant Ninja Turtles – 81,31 millones de dólares
X-Men: Days of Future Past – 77,4 millones de dólares
The Amazing Spider-Man 2 – 70,4 millones de dólares
Man of Steel – 42,7 millones de dólares

Fuente: BdS
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Igual, esa lista parece ser a partir del 2013, me resulta raro que The Dark Knight, TDK Rises o Avengers no figuren.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Igual, esa lista parece ser a partir del 2013, me resulta raro que The Dark Knight, TDK Rises o Avengers no figuren.

O todas las peliculas de la fase 1...
La razon es que o bien faltaban datos o los han omitido por alguna razon.

A mi estas cosas me encantan, te ponen mucho en perspectiva el negocio del cine.
MoS costo 225 millones, recaudo 668 y la ganancia del estudio fueron 40... como que aclara las tomas de decisiones.

Gracias por traer el dato, Karpa.
Justo me habia cruzado con ello esta semana, digo el dato de blockbusters de 2017, que sigue pendiente de acabar, y pensaba traerlo cuando lo completaran en Deadline.

Pd- Acaban de postear el dato de Civil War, 193 millones netos para Disney, cuarto puesto en la lista que puso Karpa anteriormente.
Aqui pueden ver el link:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.189
Ubicación
Algarrobo
Ooooookey...... ahora me siento extremadamente culpable porque esa película hay sido producida...
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
con buffy me has echo recordar que se acabo ayer mi serie favorita bones (por david boreanaz). u.u
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
[h=1]La historia detrás del esperado debut de “Condorito: La Película”[/h][h=2]La cinta se estrena el 19 de octubre en Chile.[/h]
captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-1-42-18-p-m.png



yayita.jpg

[FONT=&quot]Alex Orrelle confiesa que no había leído las historias de Condorito. Pero sí conocía al personaje porque tiene amigos de Argentina que tenían el cómic. Pero tras haber codirigido la cinta sobre el cóndor de Pelotillehue, ahora conoce a los protagonistas de memoria.[/FONT]
[FONT=&quot]El británico, que trabajó en la animación de “Buscando a Nemo” y “Los Increíbles”, fue contactado hace tres años por Aronnax Animation Studios (Lima). El objetivo: hacer una producción a gran escala con una calidad nunca antes vista en Sudamérica. Un terreno inexplorado en la región y que ya tuvo sus primeros pasos con “Metegol” (2003) largometraje dirigido y coproducto por el argentino Juan José Campanella. La fórmula: repetir la idea de llevar personajes de los cómic al cine. Por eso desde el estudio de Perú se fijaron en la caricatura chilena y, tras adquirir los derechos, contrataron a Alex Orrelle y a Hugo Schuldt, quien dirigió en 2003 la cinta animada “Piratas del Callao”.[/FONT]
[FONT=&quot]“Me contaron de Condorito, que no es sólo un ícono chileno sino una gran figura latinoamericana. Entonces dije: ’Es un gran desafío y quiero tomarlo’. Una vez que empecé a leer el cómic, y aprender sobre los personajes y los fanáticos, me di cuenta de que era una gran oportunidad y responsabilidad como director llevarlo a la parte hollywoodense”, afirma Orrelle para Publimetro.[/FONT]
[FONT=&quot]Radicado en Tel Aviv (Israel) el codirector ha visitado tres veces Chile. La primera para presentar las primeras etapas de la cinta, luego para mostrar el storyboard y ahora regresó con la cinta en la recta final: faltan agregar efectos de luz, sonido y música. Visitas que le han permitido conocer más la identidad del cómic y, pese a que es un ícono internacional, decidió priorizar la misma esencia que René Ríos Boettigger –Pepo– le dio a Condorito. “En las historietas, que se venden afuera de Chile, las montañas que están atrás de Pelotillehue no aparecen porque querían hacerlo más genérico. Pero las pusimos porque era más específico. Cuando haces algo más especifico, a pesar de que no sea tan familiar para uno, la gente huele que eso es auténtico y quisimos mantener ese olor de autenticidad”, detalló Alex Orrelle.


1490383568-condorito2.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]Esta vez la novedad estará en el guión. La historia se centra en que Doña Tremebunda es abducida por unos aliens y la gente de Pelotillehue culpa a Condorito por lo que pasó. Éste, junto a su sobrino Coné, comienza un viaje para recuperar a la odiada suegra para volver a tener el amor de Yayita. Para que todo regrese a la normalidad el protagonista deberá conseguir El Amuleto de Poder Ilimitado, que está escondido en las antiguas Catacumbas de la Muerte Segura, entre las Ruinas de Condortihuacán. El mexicano Omar Chaparro será el encargado de hacer la voz de Condorito. mientras que Cristián de la Fuente hablará por Pepe Cortisona. El humorista Coco Legrand se repartirá los papeles de Don Cuasimodo y Doña Tremebunda.[/FONT]
[FONT=&quot]La película se estrena el próximo 19 de octubre y cuenta con 80 locaciones y 170 personajes. De esos el codirector afirma que se identifica con cuatro. “A veces cuando no entiendo lo que pasa soy como Ungenio González. Otras veces soy Don Chuma porque tengo tres hijos y soy responsable de ellos y darles dinero. Todo el mundo quiere ser Garganta de Lata para estar borracho gran parte del día. Huevo Duro siempre está asustado de que algo va a ir mal. Odia tomar riesgos y a veces me siento así también”, confiesa.[/FONT]
[FONT=&quot]Además de las visitas a Chile, el británico cuenta que viajó en reiteradas ocasiones a Lima, Buenos Aires y Madrid como parte de la producción del filme. “Fue bueno y disfruté trabajar desde el estudio de mi hogar porque pude ver a mis niños”, agrega el director quien, de filmes animados chilenos confiesa solo haber visto “Historia de un Oso”. Pero visualiza un buen panorama dentro de la industria animada en Sudamérica. “Toda película que se hace en Latinoamérica aumenta la preocupación de los artistas locales por colaborar. No hay nada mejor que un filme exitoso que haga crecer la industria y veo más películas que se desarrollan en Lima, Buenos Aires y Santiago”, .[/FONT]
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
¿Era necesario el ataque a los trailers de Disney y Warner?
No es que los simios no sean geniales... porque todo pinta a que van a cerrar la mejor trilogia post-LotR... pero eso no desmerece a la competencia.

Ojala FOX trabajase tan bien en el resto de sus sagas, porque lo que han hecho con el Planeta de los Simios es enorme.
Fuera coñas, aunque todo el mundo conoce y ama la original con Charlton Heston... el resto son como algo mas de culto al sci-fi de serie B.
Hasta el remake de Tim Burton no es mas que MEEEEEEH. (Y hablamos de Tim Burton aun en su peak o como minimo al inicio de su caida).

Pero cogieron y le dieron una nueva chance, apostando por una tecnologia ya conocida pero dandole aun mas peso.
Y el resultado es apoteosico.
La anterior ya me parecio buena, pero aqui parece que quieren superarse... y todo el mundo va a prestar atencion al tipo que presuntamente va a dirigir al nuevo Batman.

Lo mejor... es que la saga tiene tantisimo potencial.
Serkis, el genio de verdad aqui, puede seguir interpretando a los descendientes de Caesar hasta que se cansen.
(Si, Caesar... este es uno de los casos donde la version hispana/española me suena mal, un chimpance llamado Cesar no me pega nada, xd).

Yo haria una o dos entregas con mutantes antes de empezar la "caida" del planeta de los simios haciendo un remake de la original.
¿Pero y si centran el remake, como vienen haciendo en estas entregas, en el punto de vista de los simios? Seria un giro tan interesante.
Origins, Dawn, War, Conquest, Battle, Fall, End.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
The Lion King Live Action: Donald Glover se suma como Simba, James Earl Jones vuelve como Mufasa, y Jon Favreau quiere a Rihanna como Nala:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Y la duda es: si no va a haber humanos como referencia en la película, ¿esto cuenta como "live action" o como otra película animada?
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
yo le llamaría película animada fotorealista, a menos que los actores hagan captura de movimiento a la Andy Serkis, aunque dada la naturaleza cuadrupeda de los personajes no creo que hagan eso
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿Era necesario el ataque a los trailers de Disney y Warner?
No es que los simios no sean geniales... porque todo pinta a que van a cerrar la mejor trilogia post-LotR... pero eso no desmerece a la competencia.
No critico a los trailers... sino a la audiencia que se enfrasca en discusiones sobre solo dos propiedades e ignora todo lo bueno que se está haciendo en otros frentes.
 
Arriba