Novato Viejo

Sokkaris

Novenero
Registrado
Sep 22, 2022
Mensajes
14
Ubicación
chile
Buenas Tardes / Noches, un gran abrazo e infinitas gratitudes por el gran trabajo que conlleva traer estas publicaciones, después de muchos años (mas de 10) me aleje de este mundo por diversas razones ahora ya mas viejo por mis sobrinos he vuelto a desempolvar mis grapas y quise ponerme al día con las historias de los héroes que seguía de pequeño (spidey y batman). un gran abrazo y muchas gracias.
 

Sokkaris

Novenero
Registrado
Sep 22, 2022
Mensajes
14
Ubicación
chile
Muchachos de casualidad alguien sabrá donde puedo conseguir las revistas de Águila Solitaria? Es un comic que leia con mis abuelitos cuando era pequeño....me gustaria conseguirlo alguien sabe donde lo puedo descargar o si esta aca? .
 

Ampersand

Moderator
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
1.558
Muchachos de casualidad alguien sabrá donde puedo conseguir las revistas de Águila Solitaria? Es un comic que leia con mis abuelitos cuando era pequeño....me gustaria conseguirlo alguien sabe donde lo puedo descargar o si esta aca? .
Sabes usar emule?
 

Ampersand

Moderator
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
1.558
@Sokkaris tendrás que aprender a usarlo jeje por ahí hay unos enlaces de Águila Solitaria desde el 1 al 759 y está en emule.

La verdad es que no sé si funcionan los enlaces, porque se me desconfiguró el e-mule y no lo me he puesto a solucionarlo aún, pero igual vale la pena intentarlo
 

Sokkaris

Novenero
Registrado
Sep 22, 2022
Mensajes
14
Ubicación
chile
@Sokkaris tendrás que aprender a usarlo jeje por ahí hay unos enlaces de Águila Solitaria desde el 1 al 759 y está en emule.

La verdad es que no sé si funcionan los enlaces, porque se me desconfiguró el e-mule y no lo me he puesto a solucionarlo aún, pero igual vale la pena intentarlo
jejeje por lógica creo que encontré los enlaces...pero me sale que todos los servidores están caídos, supongo que eso significa que ya no existen, no?
 
Arriba