¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Kach

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
121
¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Simplemente esa pregunta, cuentan series regulares, miniseries, maxisagas, etc.

Espero opiniones...
 

psycub

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
898
Ubicación
chilangolandia, Mexico
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

spiderman "brand new day" creo que es mejor que cancelen los titulos del arácnido a que le sigan haciendo esto...

onslaugh reborn... bueno, esa existe? la bloque de mi memoria

bat man, nomás orque quiero que me baneen :lol
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Supongo que te refieres a series actuales, si es así, aquí mis propuestas:

MARVEL

- Spiderman y todo lo relacionado con su etapa en One More Day y Brand New Day. Slott es el mejor escritor que tiene el arácnido, pero sus esfuerzos se ven desperdiciados desde el momento mismo que empezó el One More Day. Aunque sus historias son muy buenas, se ve que a Spidey le falta ese algo que lo hace único. Yo quitaría estas historias, devolvería el status anterior de Spiderman y dejaría a Slott en el título.

- Sakaar, son of Hulk. En más de una ocasión, Pak ha dado muestras de ser un excelente escritor, el problema es que estas historias se sienten demasiado genéricas. Marvel pudo haber contado la misma historia sin la necesidad de recurrir a un hijo de Hulk y usando un bárbaro. Además, al haber leído Planet Hulk hace que la historia, de por sí bastante trillada, se sienta aún menos original. A eso hay que sumar que un hijo de Hulk no tiene mucho peso en el Marvel Universe. ¿De verdad es necesario?

- Red Hulk. ¿Necesito explicarlo? Deberían regresar a un escritor competente a escribir este título. Hulk necesita a alguien que lo devuelva a sus viejas glorias y no a estos remedos de historia que parecen no tener fin. Esperemos que Marvel enderece el barco muy pronto. Al menos ya no apareció en el top ten.

DC

- Batman Confidential. Un título bastante malo que pretendió ser el relevo de Legends of the Dark Knight. Si bien es cierto ese último título había caido en cuanto a calidad, ocasionalmente publicaba algo bueno, con Confidential ni siquiera eso. Empezó con el pie izquierdo y así se ha mantenido. Yo la quitaría y lanzaría un nuevo título desde cero.

- The Brave and The Bold. Ante la imposibilidad del DC actual de presentar buenas historias en donde sus personajes hagan equipos, quitaría este comic y dejaría los Team Ups para los títulos regulares. Las historias que aparecen ahí son mil veces mejores que las que aparecen en The Brave and the Bold. Aunque ya veremos como mejora (o empeora) la cosa con JMS y los héroes Archie.

- Simon Dark. El personaje no es malo, tampoco el equipo creativo. Al contrario, me parecen competentes, pero no les veo cabida en el DCU tradicional, así como tampoco le encuentro mucho caso a que estén en Gotham. Me parece una historia metida con calzador en el DCU sólo para aumentar las ventas. Estaría mejor en Vertigo o en Wildstorm.
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Dire las de Marvel.

Young X-Men
X-Force
Hulk de Loeb
Mighty Avengers
 

Kach

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
121
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Concuerdo con vos Joker, a mi BND me gusta, nada mas que la caga por OMD, con respecto a Skaar son of Hulk, por ahora la historia no me termina de convencer,pero habra que esperar haber como se desarolla.
De Hulk rojo, no es nesecario explicar, Como hulk puede derrotar con un golpe al watcher XD :brf :brf
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

De Marvel:

Spider-man OMD y BND, concuerdo con Joker que las historias no son malas en si mismas, hasta el dibujo es bueno y algunos personajes como negative-man me han gustado, pero simplemente no se siente como el Spider-man original, le falta que le devuelvan su verdadero lugar en Marvel, tal vez otros titulos como Ultimate SM y Marvel Adventures funcionen bien por eso mismo, estan en otra continuidad.

Wolverine: Origins. No me acaba de agradar este titulo, solamente sirve para sobre exponer a un personaje ya bastante explotado, cuando entenderan que tienen que dejar descansar un poco a Wolverine.

Hulk rojo: Este comic es la muestra perfecta de como echar a perder una historia en un solo número. Desato muchas especulaciones, comenzó descente, el número 2 se mantuvo mas o menos bien, pero el número 3.... adios Hulk rojo, directo al retrete... y de ahí no ha podido salir. Lastima por los dibujos de McGuinnes.

De DC:

Infinity Inc. nunca supe ni de que trataba, me despertó cero interes.

Brave and the Bold es cierto, prometía mucho y al final como que les dió flojera esta serie.

Titans: no es que no me gusten los titanes pero hay demasiados comics en la actualidad sobre ellos, Teen Titans, Titans, Miniseries y especiales, TT Go!, hasta Tiny Titans, ya es demasiado.
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Marvel:
Dejar de sacar y sacar historias de Wolvie
Spidey BND, me agrada, lo leo, pero el pasado es más fuerte...
Hulk, Hubira sido mejor haberlo matado por un tiempo.
Skaar, hijo de Hulk, mejor que no hubiera nacido.
New o Mighty Avengers, uno de dos, no juntos.
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Retomaré dos comics de los señalados por Galactus y que quizás nunca debieron ver la luz.

Infinity Inc. Este fue otro fallido intento de DC de capitalizar lo logrado tras 52. La idea en sí no era mala: crear un nuevo equipo de Infinity Inc. lidereados por Steel, relanzar la serie desde cero, darle más spotlight a los personajes de Everyman Project. El problema fue el equipo creativo involucrado. Peter Milligan empezó con el pie izquierdo, para mí este escritor está mejor en Vertigo, en el DCU tradicional sólo tiene un gran logro (y es uno grande), la historia de Riddler siendo poseído por un espíritu, simplemente maravillosa, pero todo lo demás? Meh. Lo bueno es que ya terminó.

Titans. El error no es que sea una serie más de los Titans, el error es que ni Winick, ni Churchill deberían acercarse a personajes icónicos del DCU, usar a los Titans originales en un comic no es una mala idea, así se muestran cuatro generaciones de héroes. Los viejos (JSA), los adultos (JLA), los jóvenes (Titans) y los adolescentes (Teen Titans). Muchos teníamos ganas de volver a ver a los antiguos Titans, pero no de la mano de Winick. El resultado es una historia mala que no aporta nada al mito y que por el contrario, lo satura.
 
H

House

Guest
Guest
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

GL Rebirth: me parece que la historia venía bien con Ryner, y con Jordan muriendo de forma honorable. Lo único bueno que tuvo la historia fué que regresó Guy como lantern

la muerte del capitan américa: es un personaje clasico, y lo reemplazaron por ese psicótico de Bucky.

la muerte de blue beetle: ¿necesito decir más?

Under the Hood: La peor resurrecció que ha tenido un personaje DC, y encima alterando una buena continuidad del murciélago.

la muerte y resurreción de Wally West: el personaje venía bien (con bajas ventas pero con lógica). Después lo mataron y lo resucitaron más viejo y con hijos más grandes, y encima sigue sin levantar las ventas. Esperemos que lo arreglen con Final Crisis.

la resurrección de Barry: lo mismo que la anterior, no paran de bastardear a un personaje clásico.

la muerte de Question: con Oneil se consagró como personaje de culto, y ahora lo reemplazan por una lesbiana latina sin identidad secreta, ¿era necesario?
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

De decé: quitaría Infinity Inc., Action Comcis, Superman, Legion (aunque megas me desolle).

De Marvel: Thor
 
G

Goku,el ultimo saiyano

Guest
Guest
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Ademas de BND, Hulk, Under The Hood, les contare una historia:

"Hubo una vez un universo de superheroes y supervillanos, un universo de maravillas. Muchas aventuras vivimos en aquel universo, desde el surgir y el caer del Fenix, desde las batallas por Asgard, hasta las aventuras de un simpatico saltarin aracnido. Hubo 4 grandes aventureros, un grupo variado de vengadores, pero para lo que fue nuestro segundo mileno d.c una replica se creo, para que los nuevos pudieran vivir glorias pasadas de formas nuevas. Y empezo tan bien... con un aracnido actualizado y realista, con unos mutantes mas claros y divertidos, peor hubo un grupo que sobresalio sobre el resto... los Ultimates. Millar y Hitch nos proporcionaron grandes batallas, dialogos mordaces, dibujos exlentes, tramas epicas. De todo, amigo. Pero un dia, el destructor de mundos llego... y no era nuestro querido Galactus, ni Thanos... era Loeb.
Ese @#@# convirtio un mundo divertido, lleno de adrenalina, en una estupidez de proporciones ridiculas. Se te saltaban los ojos, compañero...

Hablo de, como no, Ultimates V.3.
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Syd02 dijo:
De decé: quitaría Infinity Inc., Action Comcis, Superman, Legion (aunque megas me desolle).

No sé por qué, pero tengo la impresión de que no te gusta Superman. Se me hace raro, en este momento está pasando por una de sus mejores etapas en años. De hecho ha tenido una racha ganadora desde el 2007.
 
L

Lunatik

Guest
Guest
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

pues...como...mcuhos...en el caso..de marvel...spiderman......es el gran problema....yo diria como que si..es necesario...borrar todo esto..y empezar de cero...
y tal vez algun titulo de x men...noes que no me gusten pero...esque si esperan mucho de lo muties...y al final...nada....por que no dejarlo..en uno o dos..titulos...pero..mas entretenidos..aaa..y calro..cualkier cosa.de loeb

y por dc.....creo..ke tambien algunos..ke ya han comentado...esos..metidos..con calzador..como simon..dark..o infinity inc....y tambien creo ke gotham after midnight....tampoco ha aportado..mucho....y orita no me acuerdo..de alguno mas
 

psycub

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
898
Ubicación
chilangolandia, Mexico
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Joker dijo:
Retomaré dos comics de los señalados por Galactus y que quizás nunca debieron ver la luz.

Infinity Inc. Este fue otro fallido intento de DC de capitalizar lo logrado tras 52. La idea en sí no era mala: crear un nuevo equipo de Infinity Inc. lidereados por Steel, relanzar la serie desde cero, darle más spotlight a los personajes de Everyman Project. El problema fue el equipo creativo involucrado. Peter Milligan empezó con el pie izquierdo, para mí este escritor está mejor en Vertigo, en el DCU tradicional sólo tiene un gran logro (y es uno grande), la historia de Riddler siendo poseído por un espíritu, simplemente maravillosa, pero todo lo demás? Meh. Lo bueno es que ya terminó.

Titans. El error no es que sea una serie más de los Titans, el error es que ni Winick, ni Churchill deberían acercarse a personajes icónicos del DCU, usar a los Titans originales en un comic no es una mala idea, así se muestran cuatro generaciones de héroes. Los viejos (JSA), los adultos (JLA), los jóvenes (Titans) y los adolescentes (Teen Titans). Muchos teníamos ganas de volver a ver a los antiguos Titans, pero no de la mano de Winick. El resultado es una historia mala que no aporta nada al mito y que por el contrario, lo satura.

Bueno, de hecho el papel de los jovenes adultos (titans) fue el papel que llenó el equipo de outsiders por mucho tiempo...

estos Titans me gustan, pero si tiene una histpria muy choteada, aparte de que no esta Tempest , uno de los fundadores...
 

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
5.182
Ubicación
Shadowcrest
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Además de Infinity Inc como ya han mencionado (Que yo lei dos numeros con dificultad y no pude terminar el tercero porque me quedaba dormida xD). Supergirl también, Es una serie que no va a ningun lado y tiene historias tontas.
Por cierto, que Catwoman termina en el numero 82 y me resulta mucho mejor que ambas.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Asi es la vuda de injusta Zat, pero que se le va a hacer jaja.

Yo diria que desaparecieran todos los comics de DC y Marvel del 2000 a la fecha y los volvieran a re-hacer, pero ahora si pensando en los comiqueros y las historias y dejando lo comercial y $ de lado, jajaja sueña Mosko.
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Definitivamente One More Day de Spiderman y lo que lo siguió!!!! absolutamente infame!

Batman Confidencial no me gustó para nada tampoco, y por cierto tambien eliminaría Green Lantern Rebirth, me gustaba a mi Kyle Rayner como GL...
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

steve roger debe vivir!
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Sins past.

BND...OMD menos el final ta pasable.

Steve que se quede muerto por mas tiempo que Cap Marvel (Marvel) ,Jason Todd y Gwen Stacy juntos!
 

Jackal

Badass☆Cowboy
Novenero
Registrado
Dec 20, 2008
Mensajes
1.609
Ubicación
Norte de México y sur Gabacho...
Respuesta: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Sin temor a equivocarme, y hablando con lo que se supone son mis 5 sentidos, en definitiva One more Day de Spiderman.
Practicamente lo que hicieron fue tapar el sol con un dedo debido a los acontecimientos ocurridos desde Civil war, hasta que comenzó esa saga.
Practicamente le hicieron lo mismo que a "Puchie" En los Simpson en aquella escena donde lo sacan y dicen que murió en el viaje.

Algo que también me hizo rabiar, es el hecho de matar a Vic Sague por meter a Renee Montoya como la nueva The Question, digo, que forma de matar a un personaje clásico por poner a otro así como así.

Y por último y algo que me sacó de onda.....¿Que demonios es eso del Hijo de Hulk?
Eso no cabría ni en un What If.. Es más bien un WTF?

Jejeje, es mi humilde opinión, y si le sigo se que podría estar quejandome todo el día.
Saludos!!!
 

Pablo Ariel

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 28, 2008
Mensajes
152
Respuesta: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

De todas maneras, eliminaria HUSH de Batman... de hecho eliminaria todo lo qe hay desde Hush hasta Under the Hood (qe revivieran a Jason Todd ha sido el peor error en toda la historia de Batman)...

Lo bueno es qe no es necesario desearlo, porqe con One Year Later anularon toda la mierda de Hush, Juegos de Guerra, Under the Hood... qe bonito!!!
 
O

oswald_cobblepot

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

justo hace poco me compre el tomo de "muerte en la familia" donde muere jason y en la contraportada denny o´neil (editor de batman en ese entonces) dice "seria un truco bastante sucio volverlo a la vida" XD

Y diay para mi la serie mas mala actualmente es el hulk de loeb, al personaje tenian q darle un respiro y loeb es una mierda.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

lo q me parecio gracioso es q nadie quitara a countdown de la historia de los comics... tan mala fue q todos la borraron de su memoria, jajaja
 
T

Turisas

Guest
Guest
Respuesta: ¿Que historias de Marvel y DC tienen que desaparcer?

Countdown y Armaggedon 2001, son las peores cosas que leí.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.739
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Respuesta: ¿Que historias de Marvel y DC tienen qu

Interesante tema. Hagamos algo de brujería para revivirlo y que más gente opine :brujo:
O que los que ya lo hicieron comenten si aún piensan lo mismo.
A mi Armageddon 2001 me gustó. Las historias de Superman me encantaron.

De Marvel borraría a Sentry de la existencia y cualquier historia y relato que siquiera lo menciona.

De DC, Cry for Justice.
 
Arriba