¿Que juego estas jugando?

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: Que juego estas jugando

Ahora que he hecho milagro con mi tiempo libre para sacar 6 horas de juego en el Battlefield 3, diré que es un juegazo. Y lo es porque a pesar de parecerse en ocasiones a Call of Duty, se nota a cada momento que intenta no hacerlo, y cada vez que lo logra es un win.

La jugabilidad es genial. En poco tiempo uno pasa de ser un infante a un conductor de tanque, pasando por piloto de avión y estar montado en la ametralladora de un jeep. Esto es algo típico de la franquicia pero en este aspecto en especifico se logró con más acierto que antes. Y cada misión está lleno de "eventos" que nunca aburren.

Otra cosa que me encantó fue que a pesar de ser un juego bélico, se le dio un poco de mimo a los dialogos, impactantes cuando tiene que serlo, graciosos cuando toca, muy interesantes siempre.

La manera en la que está narrada la historia es ejemplar. En todo momento su suspence te hará interesarte por saber que pasará, sin entorpecer nunca la jugabilidad.

Los gráficos, la animación y los efectos de sonido son de 10.

El multijugador es de los mejores actualmente.

Como pega diría que tiene muchos bugs, el juego no está pulido del todo, pero ya se viene un parche por ahí. Los que lo compraron en vez de bajarlo podrían decepsionarse un poco porque ya los de DICE dijeron que sería sumamente corto. Y el juego se volvió un poco más consolero con respecto a Bad Company 2.
 
Última edición:

DarkSpider

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 5, 2011
Mensajes
160
Ubicación
Chile
Respuesta: Que juego estas jugando

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Dead Rising
Zelda OoT 3D
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Que juego estas jugando

dark soul.. fuck yeah
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Que juego estas jugando

skyward sword
metroid prime corruption
dead or alive dimension
super metroid
links awekening XD
 

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: Que juego estas jugando

Hace unos días terminé el Battlefield 3. Es un juego que pudo haber sido el Game of the year si no fuese porque quisieron sacarlo antes que Call of Duty y no estaba para nada pulido. Por el contrario, está lleno de bugs tontos y muy fastidiosos que se pudieron haber arreglado con un mes o dos más de trabajo.

Ahora estoy con el Alice Madness Returns. Hasta ahora me está gustando. También le entro al Kirby Mass Atack de DS que me encanta. En cooperativo juego Lara Croft y el Guardian de la Luz otro juegazo, y este domingo terminaré Watchmen The End is Night que es un buen juego a pesar de como lo han tratado las pinches revistas del sector. En online juego como siempre Team Fortress 2, FlatOut 2 y The Last Blade 2, muy buenos todos (sobre todo el TF2).
 
Última edición:
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Que juego estas jugando

Hace unos días terminé el Battlefield 3. Es un juego que pudo haber sido el Game of the year si no fuese porque quisieron sacarlo antes que Call of Duty y no estaba para nada pulido. Por el contrario, está lleno de bugs tontos y muy fastidiosos que se pudieron haber arreglado con un mes o dos más de trabajo.

Yo tambien lo termine hace unos dias atras... y es impresionante la calidad grafica de este juego.. Es la primera vez que realmente me siento inmerso en un escenario de esa forma... cuando despegan lso aviones por ejemplo.. era impresionante..




Pd: El dark Soul es imposible!! que dificil que esta ese juego..aun no entiendo nada
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Que juego estas jugando

Arranco con Metroid Other M, está muy bueno.
 

sokom

◔◡◉
Novenero
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
451
Ubicación
México.
Respuesta: Que juego estas jugando

Fifa 11 , Tomb Rider Underworld , Left for dead 2 y Kyrby: Returns to dream lands.......Hhahahah Todo un GAMER!!!....Saludos!!!
 

Yarin

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 7, 2010
Mensajes
396
Ubicación
nayarit, mexico
Respuesta: Que juego estas jugando

dragon age 2, red dead redemption y proximamente metal gear collection :B
 
T

The Rocketeer

Guest
Guest
Respuesta: Que juego estas jugando

Ahora estoy jugando al Ultimate Spider-Man PC. Entre misión y misión recorro la ciudad salvando y ayudando gente, deteniendo robos, siendo el héroe que todos necesitan. Y cada tanto me subo a un edificio alto a contemplar la ciudad desde las alturas como todo buen héroe debe hacer :hero:
 
Última edición:

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: Que juego estas jugando

Un juego con graficos next gen, super renderizados.

Brogue
brogue-pit-edge.png


Y al half life 2 episodio 2
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Que juego estas jugando

atom zombie smasher
un concepto que no habia visto en los juegos de zombies nunca... y jodido de cojones
 
Arriba