Qué libro(s) estas leyendo en este momento?

silvercomic

Legionario
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2014
Mensajes
203
Hola, yo estoy leyendo Snow Crash, es una novela de ciencia ficción escrita por Neal Stephenson, publicada en 1992. Es del género CyberPunk.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Pues yo me estoy leyendo en Físico incluso un Clásico de la Literatura, "las Aventuras de Tom Sawyer" de Mark Twain, de niño vi muchas películas animadas acerca de este personaje y mi Padre compro el Libro hace ya varios años (yo un infante en esos tiempos) en un Viaje que tuvo y decidí leer el libro original.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Una vez terminado con el anterior Libro ahora leo "Las Aventuras de Huckleberry Finn" secuela directa de "Las Aventuras de Tom Sawyer" de el Mismo Autor, protagonizada por el co-protagonista de la Anterior Obra, en lo que llevo del Libro la verdad es Bastante Recomendable.
 
Última edición:

marc_vinicio

Gambito
Novenero
Registrado
Jun 11, 2010
Mensajes
14
Un gato entre las palomas de Agatha Christie. Hay que aceptar que la señora sabe captar tu atención. :buena:
 

Fictiman

Superhéroe criollo XD
Novenero
Registrado
Oct 12, 2014
Mensajes
12
Ubicación
Riohacha
Ando leyendo Solaris de Stanislav Lem, he visto las dos adaptaciones cinematográficas que hicieron en la unión sovietica y veré ahora que tiene la novela, para ofrecerme voy por la página 30.
 

babelggg

Siempre leyendo
Novenero
Registrado
Aug 3, 2010
Mensajes
413
Ubicación
España
Empiezo la tercera parte de la saga de la primera ley, el ultimo argumento de los reyes
 

Bazhal

Novenero
Registrado
Apr 3, 2013
Mensajes
30
Ubicación
H., Matamoros, Tamps. Mexico
Ahora mismo estoy terminando de leer Doctor Sueño de Stephen King y comenzando NOS4A2 de Joe Hill. Tambien comenzare a leer El Resplandor, a ver que tal. Saludos.
 

praxicoide

Novenero
Registrado
Aug 4, 2014
Mensajes
14
De Solaris me parece que hay una adaptación soviética, la de Takovsky, que es de los filmes cumbres del género, además de otra hollywoodense, por Steven Soderbergh. Ignoro si hay otra.

Nos dices qué tal el libro, porque he sabido de muchas alabanzas dadas hacia Lem.


Yo ahora estoy leyendo Naná de Emile Zola, que debe tener uno de los más poderosos primeros capítulos en la historia de la novela.
 

Hyunkel

Vagabundo
Novenero
Registrado
Apr 20, 2011
Mensajes
327
Lobos de la Frontera - Rosemary Sutcliff

los-lobos-de-la-frontera.jpg
 

silvercomic

Legionario
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2014
Mensajes
203
Re: Respuesta: Qué libro(s) estas leyendo en este

Buenas!, yo estoy leyendo Tiempo para Amar de Robert A. Heinlein. El libro, en síntesis, narra la vida de Lazarus Long, desde mediados del siglo XX, hasta el año 4000, sobreviviendo gracias a tratamientos de rejuvenecimiento. La verdad, esperaba más del libro, pero algunas partes se me han hecho densas, otras tanto tienen un tono filosófico, y parecen reflejar en cierta manera los pensamientos e ideas políticas y sociales de Heinlein. En fin, como todo lo de Heinlein.

Pero bueno, ahora estoy entrando en el climax de la historia, así que veremos como termina.
 

babelggg

Siempre leyendo
Novenero
Registrado
Aug 3, 2010
Mensajes
413
Ubicación
España
Hoy empiezo el ultimo de la saga de Tirano de Chrisitian Camerón
Choque de Reyes.
Una saga de narrativa historica en la epoca de Alejandro Magno, muy recomendable.
 
Arriba