¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC ?

D

Demian_Sinclair

Guest
Guest
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Me corrijo, no popular, pero como bien dice karpa, es mas conocido para el publico en general, ahora con la pelicula de GL, este toma otra dimension global, pero sigo creyendo que, Flash es mas emblematico para gente fuera de los comics, mas alla del entorno no conocido de este, que GL y Aquaman.
 

AllanNemesis

Baneado
Baneado
Registrado
Jan 6, 2012
Mensajes
1.588
Ubicación
En Venezuela Nacido en Bogotá
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

¿Aquaman popular?

Mas bien diria lo contrario... para la mayoria de la poblacion, es el hazmerreir de los superheroes...

Hasta en Entourage se rien del personaje... ni que decir tiene en Family Guy...

Por los disfraces de la gente en Carnaval, Flash y GL son el cuarto y quinto...

Por eso mismo.!lo nombran en todos lados hasta tiene su versión en bob esponja con una versión acuática de robin.

si eso no es popularidad bueno.......
 
S

sherifmet

Guest
Guest
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

yo diria que flash , green lantern y aquaman se disputan los puestos 4 , 5 y 6. despues , deberian de ir robin , "batichica" , "gatubela"...
el marciano , si es por "popularidad" , estaria muuy arriba en el ranking , ya que no es muy conocido.
 
D

Demian_Sinclair

Guest
Guest
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

sigo creyendo ke el ranking en sentido decreciente, estaria conformado por Flash, Green Lantern o Aquaman, y luego Robin, seguido por Catwoman o Manhunter y Batichica.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

el Kilombo aca es Robin, juraria que podria estar peleando por el 3 ganandole a WW o cuarto :mnm:
 
F

Fsajo

Guest
Guest
Flash (la mayoría ni saben que más de una persona ha sido él)
Aquaman o Robin, y un poco más de lejos Linterna verde, la pelicula no fue lo suficientemente exitosa como para que lo reconozcan, al menos no como Hal Jordan.
 
D

Demian_Sinclair

Guest
Guest
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Pateando el tablero, yo le kitaria el tercer lugar a WW, y se lo daria a Flash (sepan o no la mayoria ke fue mas de una persona), es un emblema, y eso nadie se lo podra quitar, de ahi un cuarto lugar estaria entre Robin y WW, el Sexto entre Aquaman y GL. y despues el resto, asi es para mi eh.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Hola, despues de un tiempo vuelvo a participar por aqui.
Buen tema.
Esta claro que esta "trinidad" es simbolica. Despues, ¿hablamos solo de heroes? Porque si no es asi, el guason es u persoanje mundialmente concoido que podria batallar el el cuarto puesto_O si no, Robin, claramente ( el mundo de batman es muy influyente en la cultura popular, incluso estos persoanjes, su nemesis y su compañero, en cuanto a conocimiento del publico, incusopodrian quitarle el tecer puesto a WW, pero mejor dejo la trinidad como esta, para no complicar las cosas .
Luego, Aquaman y Flash. Aquaman, el heroe que habla con los peces,. es concoido , muchas veces para parodia ( Sirenoman en Bob Esponja, por ejemplo) pero eso no quita lo otro, sin contar que fue parte original de Super Friends, cosa que ni Flash ni GL.
Algo curiooso es que tanto "Robin" como "Flash" en cuanto simbolos, podrain estar en este cuarto puesto, pero la gente ajena a los comics, seguramente ignora que mas de una persona se ha puesto esos trajes. (sabra alguien no lector que incluso una chica fue Robin ? XD) lo mismo que batgirl, por no decir que no mcuha gente dbe saber quien es Nightwing y tal vez la unica imagen que tenga es la del chcio con mallas que dice "·Santos...batman" ( Quisera ver a Nigtwing en el cine, alguna vez)

Sobre GL, me apena decirlo, porque es un gran concepto y uno de mis favoritos, pero en cuanto a conocimeinto masivo, se queda atras , y creo que ni siquiera la pelicula ha cmabiado mucho eso. Hay que definir de que se habla , porque si es en importancia , dentro del DCU, Los lanterns y su inverso son importantes, mucho, y este cuarto lugar podria ser de Hal, pero en conocimeinto masivo y la cultura pop, no lo creo.

Saludos

PD: uN detalle gracioso con Aquman.- Su doblaje latinoi en las ultimas series animadas ( barve and the bolt, Young Justice) es el msimo que Sirenoman suele teener en Bob Esponja, y que tambien es del pirata parche XD
 
Última edición:

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Mas tonterias de mi parte..XD, alguien dijo que Aquaman uy Robin son conocidos , aunque sea para parodiarlos, y volviendo a Bob Esponja, Sirenoman y el "chcio percebe" son toda una parodia junta de Aquaman y..de Robin ( o de la parodia clasica del "sidekick" , con varios prejuicios al respecto que denotan que esas peronas nunca abrieron un comic , pero hay que admitirlo, es gracioso)
En un episodio de los padrinos magicos, se mostraba una parodia de los super friends, integrada por..

_ Una parodia de Superman
_ Idem Btaman
.- Aquaman ( especialmente crueles con este , subrayando su "inutilidad" total lejos del agua.)
y una mezcla de Wonder Woman y Flash ( una chica cuyo traje y apariencia recordaba a la amazona pero con poderes de velocista)


No recuerdo sus nombres, pero esto deja claro, que si de cultura pop, se tarta, Flash y Aquman estan arriba de GL, pero en el DCU esta mas reñido

Saludos
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Facil y fuera de discusión green lantern y flash. Son los que siempre tuvieron una serie publicándose mensualmente. Obvio que son Hal y Barry, aunque en una epoca habian muerto, sus predecesores tenian una serie mensual. Aunque para mi wally fue el flash mas grande.
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

Para mi deberían ser Aquaman y Martian Manhunter...pero bueno, no todo en la vida es como uno quisiera :confundido:

:wtf: ¿Quién eres tú y que hiciste con Capitan América, alias "Supermancho"? :wicked:

Pienso igual, el marciano MERECE estar más arriba en la lista...
 

leairondeth

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 1, 2011
Mensajes
162
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

para mi flash y green lantern comparten el cuerto puesto , los dos están destinados a estar juntos como copañeros
green-lantern-the-flash-movies.jpg


DCP-Green-Lantern-Faster-Friends.jpg

fasterfriends.jpg
 
J

Jalo

Guest
Guest
Respuesta: ¿ Quienes son el número 4 y el 5 en DC

flash y gl porque tanto alarde con aquaman esta en el top 10 pero pensaba que para tanto
 
Arriba