saludos desde venezuela

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
saludos GRAN L9D :D mi nombre es PBS me gusta el hip hop soy marvelzombie100% y me gusta algunos mangas(high school of the dead lo recomiendo) y animes fan de dragon ball :goku: (kien no? XD) y psss me desconecte de los comics pro luego cn los new avengers comenze de nuevo a leer luego descargaba sus tradumaketas(exelentes porcierto) de otro foro pro luego decidi venir a la fuente original despues de un tiempo me senti algo mal por solo descargar y no agradecer ya q este foro es super genial no te obligan a suscribirte para poder descagar y nose eso cm q tiene mas efecto q blokear los links XD despues de un tiempo en la secret invasion me uni al foro y agradesco lo q bajo aunq tube un tiempo q no podia ingresar cn mi cuenta(nunca cargaba la pagina cuando abria mi cuenta) pro = disfrute de sus trabajos por eso ahora le agradesco a todos los traductores y maketeadores de la novena por sus trabajos

galactus: baje su numero de los 4 fantasticos:secret invasion y la calidad de esa tradumaketa fue la q me hice venir a este foro(ademas es un devorador de comics siempre sus comics estan al dia siguiente de cuando salio a estados unidos :p)

coyote1602: agradesco a el q me enseño a crear temas ya q ni eso sabia :)pff: si asi de nuevo soy en los foros :p) y pss tambien el tradumaketeaba los comics de los new avengers q como dije por eso ahora leo otra ves comics:)

screammachine: compañero novenero de la capital musical de venezuela(barquisimeto yo tambien soy de hay)

crist_freak: gracias por las tradumaketas de invencible iron man son muy buenas

war demon: q siempre esta burda de atento en la seccion de mangas(felicitaciones por tu asenso:clapclap::D)

wolv... ugh ugh trukuprij:jejeje gracias por todas tus tradumaketas de las series de wolverine son de exelente calidad y tambien siempre al dia

logansan: muchisimas gracias por las tradumaketas de xforce yo un dia estaba pensando q deberia exitir un grupo de sicarios mutantes xq no es justo todo el racismo y pelas q se aguantan y me fijo tu tradumaketeas xforce:D gracias de verdad

dragon 281: haces las tradumaketas del manga high school of the dead aunq no te pasas mucho por el foro tambien agradesco tu trabajo

wicked: las maketas mas rapidas q hay en toda la novena :p

lord folken y fire storm: creooo q no e bajado nada traducido por ustedes pro me han causado mucha risa sus peleas en jugo XD

seldon hp: por la excelentes tradumaketas de los iluminati

las bellax, clei, tisha, mmsdx y todas las chicas noveneras:gracias tambien por sus trabajos y por siempre mandarles besos a los noveneros ya q sin ustedes la novena ya se ubiera ido a la mi.... jejeje (es cierto no podemos vivir sin las mujeres XD)

en fin termino diciendo q si me falto alguien psss todos los traductores y maketeadores de la novena me atrebo a decir que son la mejor calidad de tradumaketeadores de latinoamerica y muchas gracias a todos por sus trabajos:D

y aunq muyyy tarde
FELIZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

nos vemos
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: saludos desde venezuela

Precioso tu post la verdad!!! un hermosor!!! :wow:

Es genial que te guste este lugar y por supuesto coincido es que los comics y la novena son lo mejor!!

Las chicas... bue... hacemos lo que podemos, aun somos pocas, pero se van anotando mas... :wink2:

Segui disfrutando de la novena y pasando por las distintas secciones y dejando tu opinon tambien aportas....

Te agradezco en serio tan buena onda y tu forma agradecida de tratar a cada uno de los que se te han cruzado por ahi. :wub:

Realmente es muy lindo que haya gente como vos en la novena!!

Besitos :wub: y Bienvenido!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: saludos desde venezuela

Bienvenido Coterraneo, T___T, con mi primo Akira, Lezat, Scream, Fire tu y yo somos los unicos venezolanos en este foro XDD
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: saludos desde venezuela

Precioso tu post la verdad!!! un hermosor!!! :wow:

Es genial que te guste este lugar y por supuesto coincido es que los comics y la novena son lo mejor!!

Las chicas... bue... hacemos lo que podemos, aun somos pocas, pero se van anotando mas... :wink2:

Segui disfrutando de la novena y pasando por las distintas secciones y dejando tu opinon tambien aportas....

Te agradezco en serio tan buena onda y tu forma agradecida de tratar a cada uno de los que se te han cruzado por ahi. :wub:

Realmente es muy lindo que haya gente como vos en la novena!!

Besitos :wub: y Bienvenido!!!!

clei(no hay royo por q te diga asi cierto? :pero: )muchas gracias por ser la primera por recibirme :D y pss ya q no aporto comics me esmero en dar las gracias aunq sea espero hacer sentir bien a los tradumaketeadores cn mi gratitud infinita enserio ustedes son los mejores:alabar:

clint maltese eres venezolano??:increible: jejeje yo pensaba q scream era el unico ni idea q lezat akira y firestorm fueran venezolanos tambien:eek: jejeje bueno es bien saber q no me encuentro solo aki sino q tambien hay venezolanos aki :japi: y dejan el pais en alto cn exelentes tradumaketas sigan asi:tup:
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: saludos desde venezuela

Uelcome PBS
2ng7r06.gif
bastante elaborada tu presentacion y esta genial.

ya q no aporto comics me esmero en dar las gracias aunq sea espero hacer sentir bien a los tradumaketeadores cn mi gratitud infinita enserio ustedes son los mejores:alabar:

Men, creeme que esto es mas que suficiente
2ihuf7q.gif

Recibir un gracias por algo que haces te hace sentir que en verdad estas haciendo algo importante por los demas.

lord folken y fire storm: creooo q no e bajado nada traducido por ustedes pro me han causado mucha risa sus peleas en jugo XD

6s5rv7.gif

No coments...
 

Arturus

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
215
Ubicación
Santuario de Athenea
Respuesta: saludos desde venezuela

Bueno bienvenido al foro!! Y desde ya que hiciste caer mas de una lagrima a mienbros del foro de tremendo agradecimientos que diste, se me deben haber emocionado un par de compas de foro :jaja:
Bueno saludos de nuevo y bienvenido :buena:
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: saludos desde venezuela

folken mala miaaaaaaaaaaaaaaaa:ugh: si e bajado 1 de tus trabajos recientes y muy bueno por ciertoooo spiderman noir exelente traumaketa gracias por tu trabajo :D:tup:

jajaja gracias este foro es genial arturus y psss es lo q se merecen su trabajo es sensacionalll






P.D. cm hago multicitas y solo poner las lineas q kiero?
:mnm:


gracias otra ves:D
 

Tulkas Astaldo

Memento Mori
Traduttore
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
3.875
Ubicación
Bogotá - COLOMBIA
Respuesta: saludos desde venezuela

Vecino!!!!!!!! nada dompa bienvenido al foro y muy chevere tu presentación, que bueno que te presentes y ya sabes que acá en la novena encuentras de todo y lo que no hay te lo buscan.
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: saludos desde venezuela

Excelentisima presentacion compañero PBS, te cuento que para hacer Multicitas debes clickar el recuadro de Multicitas que hay abajo de cada mensaje una ves que has clickeado todos los que quieres citar le das click a citar en cualquiera de los mensajes y listo. de ahi borras lo que gustas y dejas lo que no y escribes los que necesites recuerda que cada cuadro estara en medio de dos palabras entre [] que sepraran una cita de otra.

Un abrazo y sumese a los foros de discusion donde hacen falta Marvelitas, para Nivelar a los Opinologos DC que son mucho mas activos, a pesar de que los Zombies son mas numerosos.

Bienvenido una vez mas.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: saludos desde venezuela

folken mala miaaaaaaaaaaaaaaaa:ugh: si e bajado 1 de tus trabajos recientes y muy bueno por ciertoooo spiderman noir exelente traumaketa gracias por tu trabajo :D:tup:


2ihuf7q.gif


Hawkz hizo la maqueta... pero shhhhhhh


Lo de las multicitas es como dice Deu, el sabe, estuvo en el primer foro del mundo, se llamaba "la mesa redonda" y Jokerturo y Liamcelot eran los administradores
just kidding
2rhqt53.jpg
 

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: saludos desde venezuela

Vecino!!!!!!!! nada dompa bienvenido al foro y muy chevere tu presentación, que bueno que te presentes y ya sabes que acá en la novena encuentras de todo y lo que no hay te lo buscan.

jejeje lo se tengo omo 7 meses en el foro pro no me habia registrado :ups: muchas gracias por el recibimiento:D

Excelentisima presentacion compañero PBS, te cuento que para hacer Multicitas debes clickar el recuadro de Multicitas que hay abajo de cada mensaje una ves que has clickeado todos los que quieres citar le das click a citar en cualquiera de los mensajes y listo. de ahi borras lo que gustas y dejas lo que no y escribes los que necesites recuerda que cada cuadro estara en medio de dos palabras entre [] que sepraran una cita de otra.

Un abrazo y sumese a los foros de discusion donde hacen falta Marvelitas, para Nivelar a los Opinologos DC que son mucho mas activos, a pesar de que los Zombies son mas numerosos.

Bienvenido una vez mas.

gracias deuorld poco a poco voy aprendiendo mejor cm utilizar el foro XD
2ihuf7q.gif


Hawkz hizo la maqueta... pero shhhhhhh


Lo de las multicitas es como dice Deu, el sabe, estuvo en el primer foro del mundo, se llamaba "la mesa redonda" y Jokerturo y Liamcelot eran los administradores
just kidding
2rhqt53.jpg

:lol: jajaja folken credito a kien se lo merece :p asi q hawkz tu maketa fue excelente :tup: aunq la tradu tampoco se keda atras :jvale:
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: saludos desde venezuela

PBS pasala bien aqui en la novena y por cierto si te gusta el hip hop y eres marvel zombie definitivamente eres casi mi hermano xD saludos bro y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: saludos desde venezuela

PBS pasala bien aqui en la novena y por cierto si te gusta el hip hop y eres marvel zombie definitivamente eres casi mi hermano xD saludos bro y bienvenido

jajaja crash13 pss me siento = nadie le gusta lo q oigo o ni saben de lo q hablo :xd: y psss siento q me fueran a tirar piedras cada ves q posteos es ¿que oyes en este mismo momento?:xd:

pro bueh aunq ya no tan juntos dipset 4 life:D
 

Cade

¿qué?
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.210
Ubicación
si alguien lo sabe, que me avise
Respuesta: saludos desde venezuela

Q buena presentacion! Así da gusto pasar a saludar jeje

diviertete y pasala bien, aunque ya vi q tas jugoseando d lo lindo jaja:xd:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: saludos desde venezuela

2ihuf7q.gif


Hawkz hizo la maqueta... pero shhhhhhh

8flphko.gif
ya veras Folken..

:lol: jajaja folken credito a kien se lo merece :p asi q hawkz tu maketa fue excelente :tup: aunq la tradu tampoco se keda atras :jvale:

:ups: Gracias man... Y como dice mi estimado, Un gracias es suficiente para que se siente uno reconocido...:ups:
Otra ves GRACIAS

SALUDOS
P.D. No soy venezolano, ni hondureño (como Folken) pero, eso no importa aqui :D Todos somos del mismo universo aqui :D :reunion::chela:

Folken:nelson:
Me dijo.. :lengua:
 

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: saludos desde venezuela

Q buena presentacion! Así da gusto pasar a saludar jeje

diviertete y pasala bien, aunque ya vi q tas jugoseando d lo lindo jaja:xd:

Saludos

:shuaaa: YOOO????? jajajaja mentira:xd: y pss si ya q nuc maketear ni traducir ni nada de eso me dedico a conocerlos mejor y a agradecer muchooooooooo su trabajo ya q es muy grande traducir los comics llevarlos al dia cn USA y de paso a una calidad muchisimooooooo mejor q comprar los propios comics ustedes se pasannnnnnnnnn

de verdad ustedes los mejores :jvale:




8flphko.gif
ya veras Folken..



:ups: Gracias man... Y como dice mi estimado, Un gracias es suficiente para que se siente uno reconocido...:ups:
Otra ves GRACIAS

SALUDOS
P.D. No soy venezolano, ni hondureño (como Folken) pero, eso no importa aqui :D Todos somos del mismo universo aqui :D :reunion::chela:

Folken:nelson:
Me dijo.. :lengua:

jejeje psss si ya me de di cuenta aki todos son cm una familia (hasta se la pasan peleandose cm hermanos :xd:) por eso me gusta tanto este foro todos son muy panas y amables cn todos:D

gracias por recibirme santiago7210 y Hawks44:D
 

Cade

¿qué?
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.210
Ubicación
si alguien lo sabe, que me avise
Respuesta: saludos desde venezuela

:shuaaa: YOOO????? jajajaja mentira:xd: y pss si ya q nuc maketear ni traducir ni nada de eso me dedico a conocerlos mejor y a agradecer muchooooooooo su trabajo ya q es muy grande traducir los comics llevarlos al dia cn USA y de paso a una calidad muchisimooooooo mejor q comprar los propios comics ustedes se pasannnnnnnnnn

de verdad ustedes los mejores :jvale:


jajaja, si tremendo trabajo se mandan los compañeros:xd:
aunque yo no llevo nada al dia jaja es más cada vez me atraso mas :chin: jaja

y sigue jugoseando q cuanto más seamos más nos divertimos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: saludos desde venezuela

jajaja pro = maqueteas y eso es mucho dedicas tu tiempo para q gente q ni conoces lea comodamente en sus casas los numeros y a veces ni agradescan tonces:jvale: haces un gran trabajo:D

yo la verdad q mi tiempoo es muy limitado(aunq ahora toy mas libre xq no estudio pro comienzo en un mes la uni y no kiero comenzar proyectos para despues dejarlos :S) y por eso no ayudo y pss cuando aprenda a hacer post elaborados cn link en las portadas y esop(gracias a coyote q me hace un tutorial:D) los ayudo cn eso pro mientras solo agradesco:D
 

PBS

trukitu TE AMO(L)
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 2, 2008
Mensajes
1.038
Respuesta: saludos desde venezuela

Gracias por mencionarme.

Suerte!:thumbsup:

gracias a ti crist por tu trabajo por eso te menciono:p gracias por las tradumaketas de iron man es mi personaje favorito (aunq desde civil war:moskeo::thumbdown:) jejeje pro le sigo teniendo fe:rezo:

gracias por tu trabajo otra ves:D
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
775
Ubicación
Asgard
Respuesta: saludos desde venezuela

screammachine: compañero novenero de la capital musical de venezuela(barquisimeto yo tambien soy de hay)


QUEEEE!!!! por fin un paisano y de paso vive en donde yo :p.. sin precedentes... bienvenido compa y cualquier cosa no mas pregunte que pa esto es tamos.. saludos hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: PBS

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: saludos desde venezuela

Muchas Gracias PBS por tus palabras, sabes q cuentas conmigo para lo q necesites, igual q cuentas con cada uno de todos nosotros en lo q podamos ayudarte, esto aveces es mas q una comunidad, es una familia, gracias por integrarte a ella y formar parte, espero disfrutes de tu tiempo aqui y llegues a afianzar grandes amistades y desde ya cuenta con la mia.

suerte y muchas gracias
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Respuesta: saludos desde venezuela

hola, que bueno que te has registrado, espero que te hagas un tiempo y puedas colaborar con la comunidad, aunque no es necesario traducir y maquetar, podrías resolver dudas de traduccion y maquetacion, ayudar a encontrar fuentes, ponerle acentos a fuentes, ayudar con los logos y flayers, etc.

pd: aunque me registré cuando comenzó el foro, no me presenté, quizas sea buena idea presentarme para que las chicas me manden besitos:pero: ... jajaja
 
S

Seldon_hp

Guest
Guest
Respuesta: saludos desde venezuela

Muy agradecido por tu saludo y bienvenido a la novena!!!!

Ya voy para los tres años en este de maquetear y es gratificante saber que a alguien le ha gustado el trabajo que uno hace de forma desinteresada.

Saludos!!!
 
Arriba