Savaje dragón, el superhéroe más infravalorado de image (y yo sé porque)

S

Smolian tralian

Guest
Guest
Hola mi nombre es smolian y acá va una reseña desde el n 1-116 de Savaje dragón (o sea todo el contenido en español de Savaje dragón qué hay hasta ahora)

primero enpecemos por el argumento:
“Un día de la nada, aparece una persona con una aleta en la cabeza y desnudó en medio de la nada. Fue encontrado para ser convertido en un policía y así comienza la travesía de nuestro héroe.”

Y con ha dicho el argumento de la serie vamos a por los puntos buenos e los puntos malos

puntos buenos:
-en el principio se nota que es una buena etapa, ya que además del misterio de quien es dragón, también tenemos a la muerte De su novia y como le afecta esto , la orginacion criminal de supervillanos, su hijo , el nuevo líder de la organización son puntos interesantes e incluso muy ricos para este personaje. Aunque en algunas cosas futuras también hay cosas interesantes e inclusive muy buenas, hay otras que eeeeeeeehhhhh…..
-los personajes secundarios en la mayoría de los casos me gustaron bastante bien, aunque había alguna que otra cosa que no me gustaba para nada (como el desaprovechamiento de varios personajes solo para morir sin pena ni gloria o que el villano de los primeros arcos sea ridiculizado a más no poder ) pero en general me gusta.

las cosas malas:
-hay algunos arcos que no lo soporto ni aunque intente leerlo ( cuando dragón queda atrapado en un futuro donde un dictador quería llevarse la tierra del pasado) o fumadas más grande que mi casa (que dragón reencarnará en uno de sus compañeros de policía) hacían ver mi experiencia arruinada por esas cosas que : 1, no me interesaron y 2, no me parecen relevantes .
-la cosa que más me molestó, es que un tema siempre vuelve y resurge a pesar de que a mi me tiene harto; las infidelidades del protagonista, si ya se que eso debería ser una caracterica del prota pero es que siempre hace lo mismo y no cambia hasta que consigue una esposa de una dimensión alternativa QUE NO ES LA QUE CONOCISTE. Eso era lo que más me molestaba de dragón (y en algunas ocasiones de otros personajes)
-el dibujo en lo personal a pesar de estar bien, no lleva a la calidad de spawn o the maxx.

en conclusión:
¿Porque Savaje dragón está infravalorado? Porque a diferencia de spawn, este no tiene ediciones en Latinoamérica, porque en españa no es muy interesante para ellos (en la mayoría digo) y en EEUU, bueno ahí es donde más está bien. Pero si hablamos del contenido… es medio, no está especular pero no te está de la Patada, es medio y ya como cualquier cómic de marvel o dc que no genere polémica (porque al parecer si aparece un gay o un trans todos se vuelven locos)
Y bueno con esto concluyó este comentario. Me despido y nos vemos en algún día con otra cosa. Bay bay
 
Arriba