The Brave and the Bold Vol 3 #19-35

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
4642888841_a79a204c47_o.jpg

¡El mayor título de asociaciones de todos los tiempos está de regreso! ¡Un orgullo en la tradición de DC está de vuelta!

Traducción por the brave Green_Arrow y Red_Devils
Maquetación por the bold Max Power


Los números anteriores están aquí:
The Brave and the Bold v3 #01-18



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
#19#20#21
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
#22#23#24
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
#25#26#27
3747781084_c41c38950a_o.jpg
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
#28 (Faltante)#29#30
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
#31#32#33
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
#34#35
 
Última edición por un moderador:

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: the Brave and the Bold

Noveneros:

¡Hola! ¿Cómo están? Escribo para agradecer, felicitar y saludar a tres grandes como MAX POWER, RED_DEVILS y STRIKER77.

Al primero, Max Power, porque por fin tenemos la oportunidad de compartir un proyecto. ¡La tercera es la vencida, Max! Y además, porque sos un buen tipo y te estimo por tu buena onda y calidad profesional en tus trabajos. Veo potencial de progreso y evolución.

Al segundo, Striker77. Por ayudar a maquetear en este #20 y brindando así, la oportunidad de disfrutar no uno sino dos números de esta poderosa serie.

Y al tercero, Red_Devils. Quien apareció enérgicamente para decir "Yo me apunto" y fue parte nomás de the Brave and the Bold.

A estos tres caballeros, muchísimas gracias. Al resto de los Noveneros: Gracias por pasar por aquí, descarguen, lean, disfruten y los esperamos por estos lados.
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: the Brave and the Bold

Excelente el trabajo Green!!! Esperamos que les guste la serie, a descargar que la historia esta interesante... :lantern:
¡Capo, ya sabés lo que pienso de vos!
Primero que todo muchas gracias.
Parece que el link del número 20 en mediafire tiene problemas.
En un ratito más estará arreglado el incoveniente! ¡Gracias por postear!
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: the Brave and the Bold

Gracias por el 19 y 20. Pero y el 18? el hilo anterior solo llego al 17. Alguien lo tendra? Saludos.
El #18 es con la historia de Supergirl y Raven, concluyendo esa saga.

En el #19 inicia la de Green Lantern y compañía, sin relación con la anterior. Ya saldrá en DC en Español.

¡Gracias por postear!
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: the Brave and the Bold

Amigo mío!!!!!!!!!!! felicidades a ti y a tu compañero por sacar esta interesante serie de nuestra querida DC...a leer!!!
 

Onizuka

Bielsista
Novenero
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
1.017
Ubicación
Argentina
Respuesta: the Brave and the Bold

¡El mayor título de asociaciones de todos los tiempos está de regreso! ¡Un orgullo en la tradición de DC está de vuelta!
green :nelson: que exagerado...:silbargp5:

Gracias al duo, voy a bajarlo a haber que tal, las criticas han sido nefastas....:moskeo:
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.200
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: the Brave and the Bold

Gracias al duo, voy a bajarlo a haber que tal, las criticas han sido nefastas....:moskeo:

Despues de los 12 primeros números (que son nefastos) las serie mejoro un poco... y volvió a parte de una tradición, Brave and the bold se caracterizo por tem-up un poco raros antes de ser un bat-titulo, por ejemplo Martian Manhunte y Green Arrow y en su etapa Bat, Batman y Joker :increible:.

Los primeros 12 números del volumen fueron vendidos como "una guia para saber como esta el DCU tras las C. Infinita", esta de más decir que no cumplió ese objetivo y la historia de fondo dejo que desear. De ahí en adelante fueron team up en una continuidad unica (para llamarlo de alguna forma), donde veremos a Batman "teamupeando" con Jay Garrick, un forzada pero interesante historia de Super"ojala te maten"girl y Raven y un ejemplo de la continuidad aparte Superman y Catwoman... ¿Por qué ejemplo? digamos que la historia esta situada en los primeros años actividad de ambos personajes... pero el boludo del dibujante le puso a selina el traje actual y no el que tenía cola... :ladrillazos:
 

Max Power

Generación Perfil
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
4.161
Ubicación
Gral. Rodríguez - Bs. As.
Respuesta: the Brave and the Bold

Despues de los 12 primeros números (que son nefastos) las serie mejoro un poco... y volvió a parte de una tradición, Brave and the bold se caracterizo por tem-up un poco raros antes de ser un bat-titulo, por ejemplo Martian Manhunte y Green Arrow y en su etapa Bat, Batman y Joker :increible:.

Los primeros 12 números del volumen fueron vendidos como "una guia para saber como esta el DCU tras las C. Infinita", esta de más decir que no cumplió ese objetivo y la historia de fondo dejo que desear. De ahí en adelante fueron team up en una continuidad unica (para llamarlo de alguna forma), donde veremos a Batman "teamupeando" con Jay Garrick, un forzada pero interesante historia de Super"ojala te maten"girl y Raven y un ejemplo de la continuidad aparte Superman y Catwoman... ¿Por qué ejemplo? digamos que la historia esta situada en los primeros años actividad de ambos personajes... pero el boludo del dibujante le puso a selina el traje actual y no el que tenía cola... :ladrillazos:

Gracias Megas por las excelentes reseñas de los 18 números previos. :clapping:

No cuentes como va a terminar esta saga porque no nos va a leer nadie...:increible:
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: the Brave and the Bold

Gracias Green Arrow y equipo por traernos otra serie del universo DC en versión L9D.
Realmente es un placer disfrutar esta serie con la calidad que nos tiene acostumbrado la novena :thumbup:
¡Gracias a ti por postear! ¡Lo de calidad es común por esto foro! ¡JAJA! Es broma, pero es verdad y trato de disimularlo con humildad.
Hombre, que puedo decir, esta serie de DC no podria estar en mejores manos. Green Arrow eres grande hermano.

Max Power, Red_Devils, gracias por su trabajo, lo leere y aprendere lo más que puede de ustedes.

Saludos y suerte.
Kru-El, mi amigo, gracias por hacer que las lágrimas que caen por mis mejillas destruyan el teclado kajslkad-kdjokjd88777777634- SKKKRRTTT!! ¡JAJA!
Amigo mío!!!!!!!!!!! felicidades a ti y a tu compañero por sacar esta interesante serie de nuestra querida DC...a leer!!!
¡Gran Syd! Qué placer leer tus posts, no hay modo de evitarlos sin caer en agradecimientos eternos para ti y toda tu familia.
En ambos hilos falta el 18
Ya te explicó el grande, enorme, gigante, etc. de Max Power. ¡Gracias por postear!
Gracias Muchachos. :tup: Hace tiempo que dejé de leer este titulo,pero ver a Phantom Stragner con GL me hará vovler a leerlo.
Sí, señor. Y cuando aparezca Green Arrow en el #21... mi a mor, mi vida, mi cielo... no habrá paro cardíaco que me deje vivo. ¡JAJAJA! ¡Muchas gracias por postear!
green :nelson: que exagerado...:silbargp5:

Gracias al duo, voy a bajarlo a haber que tal, las criticas han sido nefastas....:moskeo:
El texto del post principal es de la DC, Oni querido. La empresa es la exagerada. ¡¡Gracias por postear, loco!! ¡Sos tremendo capo!
Despues de los 12 primeros números (que son nefastos) las serie mejoro un poco... y volvió a parte de una tradición, Brave and the bold se caracterizo por tem-up un poco raros antes de ser un bat-titulo, por ejemplo Martian Manhunte y Green Arrow y en su etapa Bat, Batman y Joker :increible:.

Los primeros 12 números del volumen fueron vendidos como "una guia para saber como esta el DCU tras las C. Infinita", esta de más decir que no cumplió ese objetivo y la historia de fondo dejo que desear. De ahí en adelante fueron team up en una continuidad unica (para llamarlo de alguna forma), donde veremos a Batman "teamupeando" con Jay Garrick, un forzada pero interesante historia de Super"ojala te maten"girl y Raven y un ejemplo de la continuidad aparte Superman y Catwoman... ¿Por qué ejemplo? digamos que la historia esta situada en los primeros años actividad de ambos personajes... pero el boludo del dibujante le puso a selina el traje actual y no el que tenía cola... :ladrillazos:
¡Qué resumen! Oh my God! Lo lindo de los anteriores números, salvo algunos que no quiero recordar, son los lápices de George Pérez. ¡Qué maestro! Thanks for post!
¿De cuanto oro prensado y latinuim hablamos para que me quede callado?:silbargp5:
Red_Devils y Striker77!!! Los llaman para que paguen!! Max, demos una vuelta a la esquina y regresemos en 5... horas m´s o menos... ¡JI!
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: the Brave and the Bold

Señoras y Señores:

En el post principal, acabo de incorporar el nuevo link del #20 (hecho por el dúo Red_Devils/Striker77).

La tradumaqueta es la versión final y perfeccionada. Debo agradecer a Striker77 por la ayuda ofrecida en esta maqueta.

¡A disfrutar!
 

LiLiTh_GiRl

Desvirtuadora Oficial
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
8.182
Ubicación
Jugo
Respuesta: the Brave and the Bold

Gracias por los dos numeros, exelente trabajo los q hicieron todos los q metieron mano en estos numeros.

Green definitivamente te quedaras en la bancarrota pagandole a todos
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: the Brave and the Bold

Muchas gracias, me alegra que la serie te haya gustado. A mi también, porque la historia involucra a esos niños del hospital y, bueno, estremece desde todos los ángulos. ¡Gracias nuevamente!
 
Arriba