Trailers de películas y series por venir

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: Películas por venir

Si Pixar, por que en México seguimos teniendo videocaseteras...pero bueno parecealgo asi como que el chiquillo es humilde.
Espero que sean tan exactos como The Book of Life con lo de ponerle bigote al pais y que somos el centro del universo
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
24.004
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Películas por venir

Untitled FOX & Marvel ‘X-Men’ Series May Be Partially Set In WWII


shot.png

One such recent casting call is looking to hire some extras to play SS Guards, which would place part of the show during WWII. If WWII plays a role in the pilot, we may know something about the X-Men show’s story.
Despite not even having a title yet, mutants Polaris, Thunderbird, and Blink are all confirmed, and Polaris has some ties to WWII. Her father was in the concentration camps, lending some possibility to flashbacks. Another option could be sentinel, or mutant based time travel, should the show really go all out.
The show is supposedly connected to the X-Men films, and Bryan Singer is directing the pilot. The series will focus on a family running from Sentinels after discovering their children are mutants. The family then must rely on the mutant underground to help them.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Oh my God, Singer, stop it.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Pel�culas por venir

Shyamalan anuncia secuela de Unbreakable y Split: GLASS

Universal Pictures will release
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
on January 18, 2019 all over the world. How’s that for not keeping a secret!



Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Llevo leído poco más de la mitad de "El pistolero" y de momento no se parece en casi nada a lo que muestra ese trailer :mnm:
 

kitflus

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 1, 2009
Mensajes
144
Re: Películas por venir

Llevo leído poco más de la mitad de "El pistolero" y de momento no se parece en casi nada a lo que muestra ese trailer :mnm:

Eso me parece que es debido a que han cogido los siete libros y los han metido en una batidora. En sí, la mayoría de las cosas que aparecen en el trailer ocurren, de una u otra forma, en los libros, pero cuando la historia y el viaje del personaje que tiene lugar durante tantas páginas (porque cada libro, a excepción del primero, es bastante denso) los condensas en una película de poco más de 2 horas, nada bueno puede salir de ello, y más cuando guionistas como Akiva Goldsman (La Quinta Ola, Insurgente) o Jeff Pinkner (La Quinta Ola, Amazing Spider-Man 2) están detrás de esto.

Creo que lo han enfocado mal. En primer lugar debieron haber llevado esta historia a la pequeña pantalla. Si se han llevado a cabo series con magníficos resultados como Game Of Thrones, Westworld, The Walking Dead, Taboo, Legion o The Strain, ¿por qué no La Torre Oscura? Y si realmente tenían en mente hacer una trilogía en el cine, creo que no debieron decirle que no a Frank Darabont (la opción más segura) cuando se ofreció para el trabajo.

Por lo demás, me gusta Elba como actor, y creo que en el trailer cumple con creces, pero sigo pensando que este no era su papel (llámenme como quieran xD), y más cuando en ningún momento consigo ver a ese ''vaquero'' salido de un western (ni siquiera han hecho el amago de ponerle un sombrero). Por otro lado, McConaughey nació para este papel, y aunque su caracterización se asemeja un poco más a las de otras versiones literarias de este mismo personaje en otras novelas de King, esperaba a un Hombre de Negro encapuchado con el pelo largo aplastado y una barba lisa. Se han querido acercar más al Randall Flagg de ''The Stand'' en lugar de ceñirse al Walter O'Dim de la propia ''Torre Oscura''.

También colleja a los guionistas por llevar tan pronto a Roland a Nueva York (dejaré pasar el hecho de que es la Nueva York de hoy en día), cuando en realidad lo más lógico era ambientar esta película en la Nueva York de Jake antes de viajar a Mundo Medio, el desierto de Mohaine, las Montañas Ciclópeas, el bosque, Tull y poco más. No hay necesidad de abarcar más. En cambio, aquí vemos Nueva York, Mohaine, Montañas Ciclópeas, un bosque o quizás las Tierras Baldías, una mezcla entre Tull y Devar Toi, Empathica y Mundo Final (en los teasers), otra vez Nueva York,... demasiado para una sola película. Solo les faltó la playa xD Los efectos especiales tampoco ayudan. Hay escenas en las que se ve que si están bien depurados, pero por ejemplo, cuando Jake entra en Mundo Medio... ese portal deja mucho que desear. 60 millones de dólares con los que deben de estar haciendo malabares, por lo que se ve.

Habrá que ver si un segundo trailer me convence más, aunque viendo lo que le costó a Sony lanzar este primero (a falta de tan sólo 3 meses para el estreno), primero habrá que ver si se atreven con otro trailer más xD

Saludos.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

¿Vuelve el cine de acción argento?

[YOUTUBE]z0QKtW2zjvQ[/YOUTUBE]

Quería matarla, pero después de ver el trailer hasta me llamó la atención. Parece que el humor va a ser bastante interesante.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Doug Liman habla de Justice League Dark: centrada en los personajes, el tono y posible calificación R

49887_big.jpg

El pasado agosto, supimos que Doug Liman abandonó la dirección de “Gambit” para confirmar su implicación como director en “Justice League Dark”. Poco hemos sabido de la película desde entonces, principalmente recibiendo rumores y especulación sobre ella, aunque sí que leímos como Liman dijo que quería hacer algo poco convencional con los personajes.

En nuevas declaraciones, el director vuelve a hablar de la película, dando a entender de esta forma que el proyecto sigue vivo y que las intenciones de llevarlo a cabo están todavía ahí. Además, explica que quiere centrarse en los personajes, que el terror será un punto importante en su inspiración y deja caer una posible calificación R. O al menos, pone a “Deadpool” como ejemplo de haber allanado el camino a los demás.

Comenta sobre los personajes:

Creo que la gente se sorprenderá por cómo está centrada en los personajes “Justice League Dark” y lo íntima que es — en el sentido de lo que se ha hecho en el campo de las películas de cómic. Hemos encontrado una forma de hacer algo que sea realmente personal y pequeño, y esa es mi meta. “The Wall” es sobre los personajes. El escenario me permite centrarme en lo que creo que es… es que me encanta la gente. Me encanta poner gente en situaciones locas. Para John Constantine tenemos una preparación fantástica en “Justice League Dark” que es realmente humana.

Explica también que se inspirará en las películas clásicas de terror:

Va a tener elementos de terror, seguro. Me encantan las primeras películas de terror, ya sea “El Exorcista”, “Carrie”, “The Omen”. De forma similar a la identidad de Bourne, vuelvo a la paranoia de los 70.

Y deja caer la posible calificación R:

Hay cosas que explotar de gente que ha estado antes que yo y que planeo traer en “Justice League Dark”. Y además el terreno, con mi buen amigo Simon Kinberg, “Deadpool” ha preparado el terreno. Nunca voy a hacer algo tan directo, pero no voy a hacer algo que sea alegre tampoco. Tengo una aproximación a eso que no va a ser nada parecido a lo que se ha hecho hasta ahora. Y al final lo que hago es hacer películas centradas en los personajes.

La película todavía no tiene una fecha de estreno confirmada ni aparece en el calendario oficial de Warner Bros. y DC Entertainment. Ni siquiera tenemos actores implicados o detalles de la posible trama y lo único que sabemos es que Liman la dirigirá después de que Guillermo del Toro se bajara del proyecto.

Fuente: BdS
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

Ojalá esté buena y no sea un batiburrillo como Suicide Squad
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: Películas por venir

Oh, Dios. Necesito verla ya.

Por cierto, ¿ese cameo de Atari? Magnífico.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Se viene la película de los Caballeros del Zodiaco

800

Uno de nuestros mayores miedos, confirmado.

Los Caballeros del Zodiaco, acaso uno de los cinco animes más famosos en Latinoamérica, finalmente va a recibir el tratamiento de adaptación hollywoodense, con actores de carne y hueso.

La noticia sale del sitio japonés Eiga, que confirma que el manga creado por Masami Kurumada va a tener un live-action en Hollywood, pero con la salvedad de ser producido por una empresa oriental.

Tomasz Bagiński (Katedra) es el primer elegido para sumarse al proyecto como director, mientras que Kozo Morishita y Yoshiyuki Ikezewa de Toei serán productores ejecutivos.

Si alguna tranquilidad les da, Kurumada va a estar involucrado en el proceso creativo.

"Este proyecto está dedicado a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de aficionados”, fue lo que dijo el manga la.

¿Ustedes qué creen? ¿Necesitamos una versión en carne y hueso de Saints Seiya? ¿A qué actores pondrían?

Fuente: LCC
 
Arriba