Transformers - Tales of the Fallen (2009)

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Sinopsis
siempre dejo esto para despues,
sep... ya va para largo y no he puesto la sinopsis
01.jpg
01 (2).jpg
00.JPG
00 (2).jpg
01 (3).jpg
01 (4).jpg

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
(Traduce: el_enlly, inmunoig - Maketa: Angel Stark)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Con la actuacion especial ,de: Lady m
Ella me rescato con unas paginas ke estaban pendientes!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mas series de TransFormers... solo en nuestro tema de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición por un moderador:

megapiratron

Lider Piraticon
Novenero
Registrado
Feb 20, 2009
Mensajes
259
Ubicación
Exiliado en la Argentina
Respuesta: TransFormers - Tales of the Fallen

Muchas gracias por el primer numero, por lo menos tratan de llenar un poco el vacio que hay en la pelicula. Lastima que no lo hicieron de entrada.
Se dice que para fines de este año o principios del proximo estaria saliendo la secuela en comic de la pelicula, dando lugar a la/s pecuela/s de la tercera, que por ahora no se deciden si va a ser en julio del 2011 o del 2012...
 

el_enlly

Proyecto TRANSFORMERS
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 29, 2008
Mensajes
168
Respuesta: TransFormers - Tales of the Fallen

Muchas gracias por el primer numero, por lo menos tratan de llenar un poco el vacio que hay en la pelicula. Lastima que no lo hicieron de entrada.
Se dice que para fines de este año o principios del proximo estaria saliendo la secuela en comic de la pelicula, dando lugar a la/s pecuela/s de la tercera, que por ahora no se deciden si va a ser en julio del 2011 o del 2012...

Empieza cuando termina esta... que creo que tiene seis números.
quedo lindo el número...
 
M

masterr

Guest
Guest
Respuesta: TransFormers - Tales of the Fallen

Wuow por fin este comic , yo lo consegui antes pero tengo el inter lala bueno pongan los demas comics pero no por rapidshare grax
 

Mogo

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
1.904
Respuesta: TransFormers - Tales of the Fallen

Buenisimo para ampliar la historia de las peliculas, muchas gracias!!
 

Angel.Stark

AT COMICS WRECKERS
Edición Digital
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
4.582
Ubicación
[email protected]
Respuesta: TransFormers - Tales of the Fallen

Para la ALL HAIL MEGATRON, se junto un buen ekipo: lady m (asi le digo de kariño), inmunoig (de los nuevos valores l9d) y pues, Angel Stark (la makina stark, me dicen algunos, jejeje)

Gracias a ellos, proximamente... ALL HAIL MEGATRON... en español!
 
M

masterr

Guest
Guest
Respuesta: TransFormers - Tales of the Fallen [IDW

error men segun la wikipediade Transformers salio hace ya 3 dias, aunque hay algunas paginas que dicen que sale el 24, o a final de mes
 
Arriba