Tu personaje Favorito No popular!!

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Es la historia de un lobo solitario y su cachorro. Tiene aventuras, amores, pero siempre esta con una sola persona, en este caso anda con Puar. En la cultura japonesa se hacen muchas alusiones al manga El lobo solitario y su cachorro, ejemplos hay muchos como Terry Bogard al adoptar a Rock para completar el ciclo del Lone Wolf.

Lo entoendo en el conepto de solitario... pero es que era un pringado hasta en el combate. TenSin Han s un tio solitario acompañado de un enano pintado que vuela, pero luego en cada saga tenía su lucimiento, pese a que no era tan fuerte como los Saijan, siempre Ten Sin aportaba algo, hasta con Bu tuvo su momentillo de gloria y que decir de cuando retiene a Cell segunda forma. Ten siempre daba la sensaci´ñon de que pese a sus límites era un pelador de la leche pero Yamcha era el pringado oficial de la serie.

Siempre pierde en el primer combate en todos los campeonatos, contra los saijan se lo carga una semilla (Vegeta no se iba a levantar a pelear contra Yamcha ok, pero vamos que ni Nappa hizo falta), cuando los androides le atraviesan nada mas aparecer.... en fin era el pringaillo al que su novia manejaba, le ordenaba hasta cortarse el pelo, se le ponia celosa cuando ella tambien coqueteaba con otros hombres y luego le pega la patada y que siempre caia el primero en el combate.... en fin que era un pringado desde todos los ángulos.
 

Tio Jay

Old Idol
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 6, 2009
Mensajes
969
Ubicación
Keystone City
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

creo que el unico villano popular de flash es Gorilla Grod

Es que Flash en si no tiene antagonistas populares o incertados en la cultura pop, como Bats con Joker o Super con Lex. Si conoces sobre el universo Flash solo ahi podras notar que en ese mundo, tiene enemigos muy solidos y "consagrados", ej. Zoom, Rogues, Gorilla, etc.
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

layla miller (tal vez algunos no sepan qn es ella, pero ella si sabrá quienes son todos ustedes) :muajaja:
layla_miller.jpg


Azrael(jean paul) me gustaba su actitud, sus choques con los demas y también su look
Azrael.jpg


Orange (de code geass)
Code_Geass_Orange.jpg
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

No estoy seguro de si cuenta como "no popular" pero...

000tta89


Si no, alguien menos popular...

Volstagg
Volstagg.JPG

y

Mr. Miracle
mrmiracle11.jpg

De manga...

Forza brutal!!

butter.jpg
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

888698-sif__15__super.jpg


Siempre me gusto Sif.. me mgustaria que le den mas importancia en Marvel ,

(en general me gustaria que desarrollen mas todo el panteonm nordico)
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

888698-sif__15__super.jpg


Siempre me gusto Sif.. me mgustaria que le den mas importancia en Marvel ,

(en general me gustaria que desarrollen mas todo el panteonm nordico)
:eek:bey:
Sif FTW
No se porque siempre se olvidan que sif está en el top de guerreros asgardianos; siendo mejor que Thor (aunque este es bastante más poderoso) y Que Balder, supongo que Tyr estara parejo con ella por eso de ser el dios de la guerra..... y bueh Odin, que no deja de ser el puto odin.....

Y te secundo la idea; sería muy bueno tener un "Tales of Asgard" aunque sea como los antiguos comics en las paginas finales de Thor

Geoff Jhons es en realidad Pariah: cada vez que se aparece en un universo significa que ese universo va a ser destruído
Ese no era Loeb???
Digo.... mira el Marvel Ultimate......
Si el 616 esta con vida, es que Bru tiene un efecto contrario a Loeb

pondria a capitan Marvel de DC pero desde Kingdom Come y the power of shazam agarro popularidad

DITTO
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Del manga mis favoritos de los no tan populares son yamcha y tenshinhan.

Los dos se me hacian igual de fuertes, tal vez por tecnica creo que yancha tenia ams posibilidad, tenia el kame hame la sokidam, aunque en nivel los veia iguales,,, pero el sin entrenar se puso al dia y estaba en el planeta ese de los luchadores pateando traseros comoe l del angel ese entre otros,,, al verdad si fueron injustos con el,,, lod e los cuernos podia ser con cualquier chica yancha era de buen ver y se perdia por temporadas como cuando fue jugador de baseball, peor lo cambian despues por un enano con un metro de frente XD,,,,, pero bueno el y ten siempre fueron interesantes.

Aun cuando krilin estaba viejo y acabado aun yancha y ten estaban de apariencia jovenes y cachas ( ye so que eran ams viejos XD ),,,,, al verdad si dos grandes y los dejarond e lados, mientras que personajes mas debiles como krilin seguian apareciendo,,,,, igual yancha y ten seimrpe seran lso personajes no extraterretres mas poderosos de la serie,,,,,d e verdad debieron aprovecharse mas.:404:

Y de comics, creo que todo x factor, en especial Madrox, Monet, Longshot y Layla,,,,,, aunque en honor a la verdad sacaria a madrox y monet, ellos dos no entran como impopulares porque tenian una base de fans bastante grande.

:gambit:
 

nightstalker

Novenero
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
36
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Pues son varios el q mas me gusta ahorita es geo-force q apesar d q ya esta en los outsiders siento como q nadie lo quiere jejeje y tambien hubo muchos d la jsa como los mr america, amazing man, citizen steel, a damage q tambien me gustaba y q lo mataron son varios.

saludos
 

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Del manga mis favoritos de los no tan populares son yamcha y tenshinhan.

Los dos se me hacian igual de fuertes, tal vez por tecnica creo que yancha tenia ams posibilidad, tenia el kame hame la sokidam, aunque en nivel los veia iguales,,, pero el sin entrenar se puso al dia y estaba en el planeta ese de los luchadores pateando traseros comoe l del angel ese entre otros,,, al verdad si fueron injustos con el,,, lod e los cuernos podia ser con cualquier chica yancha era de buen ver y se perdia por temporadas como cuando fue jugador de baseball, peor lo cambian despues por un enano con un metro de frente XD,,,,, pero bueno el y ten siempre fueron interesantes.
Ten era mas fuerte que Yamcha, paraba al Cell nivel 2, o sea que vaporizaba a Freeza. Yamcha no tenia chances contra Freeza. Y la unica pelea que tuvieron Ten le gano a Yamcha.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Si creo q no hay dudas, Ten siempre fue el mas poderoso ser humano en DB (tal vez al principio era menos q Roshi y Tao pai pai, pero inmediatamente despues ya no), y Krilin tambien tiene buen nivel y mejores tecnicas q Yamcha, y con el power-up de su esposa pues obviamente yamcha se quedó muy atrás (aunq creo q todos ellos derrotaron sin problemas a las fuerzas especiales ginyu cuando llegaron con Kaiosama).

-------------------------------------
Otros personajes q me agradaban y creo q a nadie mas :lol:

Chance Falconer de Leave it to Chance!, de James Robinson y Paul Smith (de las cosas buenas de Image en los 90's)

250px-Leave_it_to_chance_shaman%27s_rain.jpg


Aztek de DC, fue genial q saliera en JLU.

aztek.jpg



Y en Marvel, villanos q eran owneados todo el tiempo pero para mi ruleaban XD:

Fabian Cortez

204346-36724-fabian-cortez_large.JPG


el original Tarantula

AmazingSpider-Man147.jpg


Kristoff, el "young Dr Doom" (hey era bueno! Fue el primero q destruyo el Baxter Building :lol: )

406px-Kristoff1.jpg


La Starforce de los Kree (estos "avengers kree"siempre perdian, siempre, sin importar las circunstancias :lol:)

starforce1.jpg
 
M

Ms.Marvel

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Winter Soldier No Captain America (Bucky)
avengers%202%206%20winter%20soldier.jpg
 

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Del manga mis favoritos de los no tan populares son yamcha y tenshinhan.

Los dos se me hacian igual de fuertes, tal vez por tecnica creo que yancha tenia ams posibilidad, tenia el kame hame la sokidam, aunque en nivel los veia iguales,,, pero el sin entrenar se puso al dia y estaba en el planeta ese de los luchadores pateando traseros comoe l del angel ese entre otros,,, al verdad si fueron injustos con el,,, lod e los cuernos podia ser con cualquier chica yancha era de buen ver y se perdia por temporadas como cuando fue jugador de baseball, peor lo cambian despues por un enano con un metro de frente XD,,,,, pero bueno el y ten siempre fueron interesantes.

Aun cuando krilin estaba viejo y acabado aun yancha y ten estaban de apariencia jovenes y cachas ( ye so que eran ams viejos XD ),,,,, al verdad si dos grandes y los dejarond e lados, mientras que personajes mas debiles como krilin seguian apareciendo,,,,, igual yancha y ten seimrpe seran lso personajes no extraterretres mas poderosos de la serie,,,,,d e verdad debieron aprovecharse mas.:404:

Y de comics, creo que todo x factor, en especial Madrox, Monet, Longshot y Layla,,,,,, aunque en honor a la verdad sacaria a madrox y monet, ellos dos no entran como impopulares porque tenian una base de fans bastante grande.

:gambit:


No hay comparación de nivel entre Ten y Yamcha, en el combate en el torneo de las artes amrcieales, Ten machacó a Yamcha literalmente, estaba a la par de nivel con Goku en esa época y muy muy lejos de Yamcha. Contra los saijan Yamcha cae el primero y Ten aguanta mucho a Nappa que es mas del triple de fuerte que las semillita que mataron a Yamcha, contra Cell Ten es capaz de aguantar a Cell segunda forma, de hecho Ten es mucho mas fuerte que Yamcha siempre, nunca ha habido igualdad entre ellos.

Sobre Krillin GT no es canonico, es una fumada "made in TOEI" y bueno con el DB online en colaboración con Tory se ha reescrito el final de los personajes, de todos.

Estos finales nuevos se presentaron con la guia del DBO supervisado por Toriyamo el cual declaró GT una ·"sidehistory" (historia paralela) asi que tiene mas valor que GT que es una fumada y tan valida como lo son las series animadas de los x-men. El juego de rol sigue sin ser como un manga pero Tori le ha dado validez y es lo ultimo echo, ademas de que GT contradice el manga por todas partes tanto que es imposible considerarlo canon ( es o GT o el manga).

En el final DBO Krillin y Tensin refundan sus antiguas escuelas (la grulla y la tortuga) y hasta los 90 años pasados esta enseñando artes marciales, Yamvcha no hace nada. Goten y Trunks hacen su propia escuela de lucha con espada y Vegeta al final esta al nivel de Goku y mueren los dos peleando entre ellos porque no quieren hacerse viejos, si te fijas Tory hizo una edicion especial del manga en el que al final Vegeta le dice a Goku que un dia le derootará en una ultima viñeta que invalida todo eso que el Vegeta de GT dice que no va a pelear mas con Goku, loq eu Vegeta da a entender con Bu es que ya no odia a Goku ni quiere matarlo no que no sea su rival.Todo esto es acorde con el manga y no lo contradice puesto que este juego igue unicamente el manga ni al GT ni a las pelis ni a los rellenos que no estuvieran en el manga (con lo cual gracias a Dios ni Broly ni Garlick Jr existen)


Siento el rollo pero como admiradora de la obra de Toriyama, me da rabia que la gente considere GT en algo para descirbir los personjes de Dragon Ball.

por cierto Krillin patea a Yamcha con los ojos cerrados, y Yamcha me gusta pero como luchador es un bluff porque Triyama lo quiso asi.Y canonicamente Krillin de viejo y acabado nada de nada. Krillin estaba compitiendo en torneos y Ten Sin entrenando mientras Yamcha ligoteaba y mas adelante dudo que en la mente de Tory estuviera hacer de Krillin un inutil, a mi el personaje de Yamcha me gustaba al principio y me dio pena como lo trató Toriyama porque era un buen personaje al principio y tengo el recuerdo de la primera vez qeu lo vi, scuando era el lobo solitario y hacia sus "ullals de llop" estba muy conseguido y gracioso, su interaccion con Bulma al principio era muy buena, solo que Tory lo hizo el mas pringado de la serie. :( lo que no me gsutó nada porque a mi Yamcha me gustaba y lo veo desaprovechado totalmente, yo lo habría devuelto al desierto a hacer de justiciero con su esapda, lo que sea cualquier cosa antes que ser un ligón jugador de baseball.... pero claro mi opinion no puede hacer nada contra lo que esta en el manga.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Yamcha fue un gran personaje cuando hizo su aparicion en Db...

..Fue un personaje triste caundo krilin quedo como mejor amigo de goku y ten el mas fuerte del los terricolas.. al final de db

Fue un personaje patetico en DBZ..y para colmo le quitan su mujer... jajajajj pobre.. tambien es de los que mejor me cae.. algun dia me gsutaria verlo de nuevo con gloria

y concuerdo que no se puede considerar GT ,es lo mismo que hablar de Dragon ball basandose en Evolution
 
C

Cerock

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

También creo que Yamcha es más fuerte que Krilin.

Vegeta tuvo que haberse quedado con la Lunch, ella era mujer para él.‎
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

de hecho por eso lo hizo jugador de baseball creo yo.
en esa epoca el baseball tenia mucha fuerza en japon(actualmente tambien lo tiene sin duda) ademas de ser un gran aficionado y quiso como decir
"eh! no sera el mas fuerte de todos. pero se ha hecho famoso en el deporte mas guay"

al menos siempre me dio la sensacion de eso...


aunque recuerdo que me parecio un poco patetica la escena ya casi al final(creo saga boo) que queria pedir un collar de perlas al dragon... no se me parecio fuera de onda total



Winter soldier es de lo mejor :thumbup:
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Ten era mas fuerte que Yamcha, paraba al Cell nivel 2, o sea que vaporizaba a Freeza. Yamcha no tenia chances contra Freeza. Y la unica pelea que tuvieron Ten le gano a Yamcha.

XDDDDDDDDDDD como tu sabes eso... yamcha tenia mucho nivel igual que ten,,,, la unica vez que pelearon perdio yamcha porque estaba inexperto :silbargp5: despues los vi de un nivel igual tanto contra enemigos de entrenamiento como contra ellos mismos ( muuuuuucho tiempo despues de que ten pateara el trasero de yamcha ), porque cuando kayo sama los entreno yamcha y ten se la pasaban peleando y estan igual :digno:,,,,, ambos eran muy buenos a diferencia de krilin que ni siquiera fue entrenado en el planeta de los luchadores.

Asi que en lo que a mi respecta yamcha subio mucho de nivel y quedo igual que ten o al menos si habia diferencia era sinceramente minima, para mi estaban a la par,,,,,,,, la verdad luego les vio el exite por poner puros monos o mitad monos de los sayayin y lamentablemente yancha y ten quedaron mas que simples personajes del recuerdo y con una aparicion en cada cuaresma.

Igual mi favorito fue goku, de los humanos yamcha y ten que eran los humanos mas fuertes si ignoramos a 17 y 18, pero dragon ball para mi solo fue bueno hasta freezer y puede puuuuede ( tomado con pinzas ) cuando entra la saga de numero 17 y numero 18, despues para mi eso se convirtio en una mier,,,,da,,,, se fumaron demasiado. :gambit:

PD: Krilin era una porqueria, ni siquiera podia con el ams debil del de las fuerzas especiales g niu XD,,,, krilin ni siquiera esta cerca del nivel de chaos,,,,, y repito termino viejo XDDDD.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

XDDDDDDDDDDD como tu sabes eso... yamcha tenia mucho nivel igual que ten,,,, la unica vez que pelearon perdio yamcha porque estaba inexperto :silbargp5: despues los vi de un nivel igual tanto contra enemigos de entrenamiento como contra ellos mismos ( muuuuuucho tiempo despues de que ten pateara el trasero de yamcha ), porque cuando kayo sama los entreno yamcha y ten se la pasaban peleando y estan igual :digno:,,,,, ambos eran muy buenos a diferencia de krilin que ni siquiera fue entrenado en el planeta de los luchadores.

Asi que en lo que a mi respecta yamcha subio mucho de nivel y quedo igual que ten o al menos si habia diferencia era sinceramente minima, para mi estaban a la par,,,,,,,, la verdad luego les vio el exite por poner puros monos o mitad monos de los sayayin y lamentablemente yancha y ten quedaron mas que simples personajes del recuerdo y con una aparicion en cada cuaresma.

Igual mi favorito fue goku, de los humanos yamcha y ten, pero dragon ball para mi solo fue bueno hasta freezer y puede puuuuede ( tomado con pinzas ) cuando entra la saga de numero 17 y numero 18, despues para mi eso se convirtio en una mier,,,,da,,,, se fumaron demasiado. :gambit:

2 cosas te ponen a ten por enciam de yamcha al final de DBZ

primero Ten Detiene a cell2 mientras que en la misma saga Yamcha pierde con Maki gero .. (maki pierde con una paatda del androide 17. mientras que lso golpes de 17 no afectaban a cell fase 2)

Luego en la saga de Buu cuadno buu mata a todo el mundo , es Ten quien logra volver a esquivar el ataque de Buu.. el unico.. y nuevamente da la imagen del humano mas poderoso para luego ir a enfrentar a Buu.........

Ten shin han >>>> Yamcha
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Si ( aunque lo de cell .... pararlo un poco y casi morir tampoco me dice mucho ) pero yancha nunca se vio peleando serio... digo solo se vio o cuando peleaba cuando ten o estaba siendo entrenado por kayosama, o cuando de repente quiso ser otra vez peleador y lucho con otros en el planeta de los luchadores,,,, pero yancha tenia la sokidan que segun kami sama era un tecnica espectacular.


Si puede que ten fuera algo superior no era una diferencia abismal y como dije cuando pelearon se veian parejos,,,, la diferencia es que ten, se fue porque no soportaba la diferencia de nivel con los sayayin,,, en cambo yamcha se lo tomo las ligero y siguio como ligon,,,,,, pero sin duda los dos eran los ams fuertesm,,,, nada que ver con krilin,,,,, y con todo y eso ambos fueron dejados ni como secundarios,,,, que es lo qeu mas me jodio por esa parte. :gambit:
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

A mi me quedó claro q Ten se desayunaba al #17 y #18 con papas, y si me apuras a lo mejor a los 2 al mismo tiempo.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Naaaaa no creo es mas estoy seguro que no, 17 o 18 podian matar a picoro que es mucho ams que ten y yamcha que solo podia tener una oportunidad peleandole los dos al mismos tiempo ) y hasta a vegueta en esas sagas, porque sond e energia ilimitada y dejaron manco a un gohan del futuro a gohan... y siempre se le tenian que escapar,,,,,,,,,, ten tenia buenas tecncias pero lo maximo que podria haber hehco es frenarlos hasta que casi se muera por falta de enrgia como apso con cell nivel 2.

Y eso que a mi yamcha y ten me gustan mucho ams que esos androides, pero no por eso voy a decir que les vana ganar, es lo mismo que decir que krilin les va a gaanr a ten o yancha, cuando dudo que ahsta pueda con chaos. :gambit:
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

Naaaaa no creo es mas estoy seguro que no, 17 o 18 podian matar a picoro que es mucho ams que ten y yamcha que solo podia tener una oportunidad peleandole los dos al mismos tiempo ) y hasta a vegueta en esas sagas, porque sond e energia ilimitada y dejaron manco a un gohan del futuro a gohan... y siempre se le tenian que escapar,,,,,,,,,, ten tenia buenas tecncias pero lo maximo que podria haber hehco es frenarlos hasta que casi se muera por falta de enrgia como apso con cell nivel 2.

Y eso que a mi yamcha y ten me gustan mucho ams que esos androides, pero no por eso voy a decir que les vana ganar, es lo mismo que decir que krilin les va a gaanr a ten o yancha, cuando dudo que ahsta pueda con chaos. :gambit:

Hay que tomar en cuenta que en realidad a Krillin y Chaos no les gusta pelear, bueno, me desvie, hay que ver que durante Dragon Ball Z dejo a lado a muchos buenos personajes, Yamcha y Ten en realidad aguantaron hasta la Saga Saiyan, despues de eso su popularidad se desvanecio mucho, Piccolo fue popular hasta el final de la Saga Cell, y ya para la Saga Buu todo se centraba en los saiyans, me parecio INCREIBLE que dejaran a un lado a Piccolo, el cual fue competencia de Goku y Vegeta hasta la Saga Cell, Piccolo fue el primer Guerrero Z en llegar a 1.000.000 de poder, y fue el primer Guerrero Z en ser competencia para los saiyans que no fuese de dicha raza, tantas estupidesez de Ssj 2, Ssj 3 y no pudieron "inventar" algo para que Piccolo siguiera a su nivel para que fuera competente por lo menos con Dabura, y ni hablar de otros personajes como Maestro Roshi, Korin, etc...
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Tu personaje Favorito No popular!!

yo no creo ..por la velocidad de los androides.. dudo que el aatque llegara a destino..Salvo que alguien lso entretenga y dejen a ten preparar el ataque.. en ese caso solo dejaria algunos tornillos...o que los androides se confien...

la pelea ten vs yamcha no fue pareja

ten barrio el piso con el.... lo vencio sin usar tecnicas de ataque.. le devolvio un kamehame ha...

[YOUTUBE]58hTWzpoifM&feature=related[/YOUTUBE]

podemos discutir si yamcha es mas fuerte que krilin.. pero no que ten.. no estan ni cerca en poder...

Igaul..se desvirtuo el tema
 
Arriba