Respuesta: Witchblade (Desde el #120)
Oigan, ¿ya dejaron este proyecto verdad? si es asi que lastima
Oigan, ¿ya dejaron este proyecto verdad? si es asi que lastima

Gracias por todos los fenomenales comics que teneis en este foro.
Un trabajo fantastico.
una cosita, ¿alguien sabe si estan los comic en español del 61 al 79, 89 al 99 y del 113 al 119?
buena serie, pero podrian arreglar los links del 134 en adelante, por favor. Porcierto buen trabajo con la traduccion y las maquetas siguan la serie por fa.
Como dijo Kiko hay que tener paciencia, ya lo subirán a futuro estoy seguro, no nos defraudará :thumbup:.
Me pongo a subirlos ahora mismo, del 134 al 140, en castellano es imposible encontrar más alla de ese número
Asi es, yo tengo en la recopilación de Norma hasta el 150 pero no tengo escaner a mano, de todas formas aqui estan del 134 al 140, espero que a alguien le sirvan de ayuda!!Traducidos si; Norma ha traducido y Pulicado hasta el 144 en español; si alguien pudiera escanear y subir esos comics

navegando un poco encontre algunos numero espero quele sirvan
apuren la descaga
pues creo que duraran poco
ya saben por lo de la censura jejeje
WITCHBLADE
141 AL 148
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
GRACIAS A OPHILCO3
Alguien muy amable me recomendó leer los números 121 al 130 (entre otros números buenos) para entender ciertos eventos.
Pero los links que están al principio de este tema están rotos
No sé si sería posible subirlos de nuevo o tal vez pasarlos por e_mail??
Se los agradecería infinitas veces.
A esta altura casi todos estaban caidos. Fueron resubidos la gran mayoría, quedaron faltando 11 y 112...ni modo, es lo que hay :lengua:Amigos de L9D, gracias por los números publicados, queria avisar que los links de los números: 100, 101, 111, 112, 120, 131, 132 estan caídos.
Por favor podrían resubirlos.
.