K
Kucho
Guest
Guest
Respuesta: Secret Six
Si por favor que los resuban.
Si por favor que los resuban.
Hola.
Aquí les dejo unos mirrors de los números 34, 35 y 36.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Un saludo
Hola.
Aquí pongo unos links de los números 29 a 33.
Lo siento pero no dispongo del numero 28.
Un saludo
Hola! Bueno, quería ponerme en plan de descargar esta serie, pero ocurre que los números #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #22, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, y #36, están todos caídos. Ahora voy a probar con los que resubieron en esta última página! Pero los demás seguirán caídos, ¿hay alguien que podría tomarse la molestia de resubirlos también? ¡Lo agradecería mucho!
Saludos!
Voy con el 10 y el 26Resubidas las imágenes y los links al post principal.
Faltan 9 al 16, 19, 20, 22, 26

Pero podeis descargar algo?. A mi solo me salen accesos a paginas de pago para descargar.Respuesta: Secret Six
Hola! Bueno, quería ponerme en plan de descargar esta serie, pero ocurre que los números #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #17, #18, #19, #20, #22, #26, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, y #36, están todos caídos. Ahora voy a probar con los que resubieron en esta última página! Pero los demás seguirán caídos, ¿hay alguien que podría tomarse la molestia de resubirlos también? ¡Lo agradecería mucho!
Saludos!
De verdad te funcionana. He conseguido descaragar 6 comics. Pero son 40. ...Me sale casi todo caido. me interesaba. Desde siempre me han gustado.Respuesta: Secret Six
Mil gracias, si funcionan todos estos links.
Estimado, no sé cual es problema que estás teniendo. Si pinchas donde dice descarga de mega y en los dos enlaces de abajo hay varios números para descargar, 26 para ser exactos.De verdad te funcionana. He conseguido descaragar 6 comics. Pero son 40. ...Me sale casi todo caido. me interesaba. Desde siempre me han gustado.

Pues que he encontrado las descargas por Zippy, mediafire, 4shared y alguna otra. Pero no van. La de mega aun no. tendre que buscar bien a ver donde están.Estimado, no sé cual es problema que estás teniendo. Si pinchas donde dice descarga de mega y en los dos enlaces de abajo hay varios números para descargar, 26 para ser exactos.
Ver el adjunto 14155
Ya está. ya encontre los enlaces d emega. Esos van. Los 26 primeros bajados. gracias.Estimado, no sé cual es problema que estás teniendo. Si pinchas donde dice descarga de mega y en los dos enlaces de abajo hay varios números para descargar, 26 para ser exactos.
Ver el adjunto 14155
Acá aparecen links inválidos y en mega faltan varios números.Respuesta: Secret Six
Secret Six v3 #34-36
Enlaces de W.D., gracias por resubirlos.Code:Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Secret Six v3 #1-36 - Incluye crossovers.
Code:Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Secret Six v3 #1-36 - Incluye crossovers.
Code:Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Aquí están las versiones de LLSW de los números que faltan:Hola, alguien tiene la serie completa?
Acá aparecen links inválidos y en mega faltan varios números.
Y aquí va el que me había quedado pendienteHola, alguien tiene la serie completa?
Acá aparecen links inválidos y en mega faltan varios números.
Está en el link donde dice descargar en carpeta de mega:hola como estan ?
no encuentro los link del 1 al 8 , del 17 al 20 , 21 , 23 al 25
alguien me podria ayudar ?
gracias