Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Respuesta: Secret Six

¡CleiClei querida, qué bueno es ver tus mensajes por estos lados! Soy quien te agradece por tus cumplidos. ¡Nos leemos!

F

fokker_di

Guest
Guest

wow gren sabes tus series son d pelos :baboso:
se las mandan en serio....muchas gracias por el Nº2 lo bajo al toque y lo leo tamien..... muchas gracias:clapping:

saludos desde chile:chela::buenaonda:

LiAm

AOL V2
Miembro del equipo
Admin

Gracias por la entrega Syd. A ver como brillan los SS.

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

img61224787393jzp3.jpg

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Ahi va el número dos, cortesía de Hawks44 y vuestro sexy servidor
¡Gracias por el 2º, muchachos!
wow gren sabes tus series son d pelos :baboso:
se las mandan en serio....muchas gracias por el Nº2 lo bajo al toque y lo leo tamien..... muchas gracias:clapping:

saludos desde chile:chela::buenaonda:
¡Nos debemos a nuestro público! ¡CUAK! ¡Gracias!
kool gracias , esta serie de villanos si que agrada
Los únicos villanos que hay que dejarles cometer atrocidades... en los cómics. ¡JAJA!
Gracias por la entrega Syd. A ver como brillan los SS.
Brillan tanto que resplandecen nuestras miradas al traducir y maquetear. ¡Gracias por escribir!

L

lord_snake_1988

Guest
Guest

gracias x el 2º , espero q aqui no le corten la cabeza a bats, y este gane como debe ser:enojo:

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore

Gracias por traer el comic de uno de los mejores equipos del DCU actual, si bien son historias bastante tranquilas, se nota que pronto, Simone va a hacer despegar el título como nos tiene acostumbrados.

L

lord_snake_1988

Guest
Guest

¡Gracias por postear, compadre lord_snake_1988! ¡Ya verá lo que ocurre con Batman y saque sus conclusiones!
en teoria gana bats , pero catman dice que le ha dejado XD, sera cierto y se terminaran matando el uno al otro??

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

Gracias por traer el comic de uno de los mejores equipos del DCU actual, si bien son historias bastante tranquilas, se nota que pronto, Simone va a hacer despegar el título como nos tiene acostumbrados.
¡Muy, muy cierto! Y esa acción vendrá con la dosis exacta (es decir, muchísima) de violencia y locura a la que nos tienen acostumbrados los 6 locos. ¡Gracias por postear!
en teoria gana bats , pero catman dice que le ha dejado XD, sera cierto y se terminaran matando el uno al otro??
¿Y si lo hacen? ¿Qué sería del pobre Bromista, Comodín? ¡Gracias por postear!
gracias... me gustan mucho estos personajes... buen trabajo...
¡Qué casualidad! A nosotros también nos gustan estos personajes. ¡JIJIJI! ¡Gracias!
desde que catman aparecio "recargado" ue queria ver esta pelea...gracias
Contigo, somos 2...mil que queríamos lo mismo. Le pondría un mejor traje y a pelear sucio contra Bruce. ¡Gracias!
Y te aseguro que no eras el único. Simone nos trae esta entrega pecando de "fanboy", pero lo plasma tan bien, que a uno le queda la incertidumbre de que si realmente
Catman se deja ganar

Gran segundo número...muy bueno el escape de la prision.
¡Qué cosillas dices! ¡JA! Ojalá sea todo un prólogo para algo grande entre ambos.

S

Syd02

Guest
Guest

otro número mas de los malo no tan malos...

f1cfbc.jpg

link en el primer post.

R

Rexdey

Guest
Guest

Muchas gracias!! Desde la crisis infinita que me hice fan de este grupo, asi que se agradece el esfuerzo.

PD: Tengo una duda eso si, ¿cuando fue que bane se unio al equipo?

L

lord_snake_1988

Guest
Guest

no veo el link :404:, por cierto es cosa mia o las imagenes ya no se ajustan a la pagina???

ya lo encontre XD

D

desgarvius

Guest
Guest

dios este numero me ha maravillado mas, esta serie promete a ese escrito tiene madera
y gracias por la tradu

R

rataxis

Guest
Guest

de lo mejorcito que ha salido de superheroes, bah, perdon... supervillanos, en el último tiempo.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore

Muchas gracias por el comic, aunque siento que estos últimos números han perdido algo de la "magia", no dudo que Simone pronto nos sorprenderá con un gran arco.

Por cierto, lo bajé sin problemas. El enlace funciona a la perfección.

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore

Chicos. Espero que les agrade y mucho éste, mi último número traducido. No será el último. Volveré y seré traducciones.

El motivo por el que me fui es para regresar a traducir mi primer amor en L9D, Titans. Ya que me siento mucho mejor desde ese acontecimiento amoroso... ya saben cuál.

Además, este proyecto es de Syd02 y yo se lo ocupé temporalmente hasta que él se reestableciera tras su alejamiento momentáneo por cuestions de trabajo. Sepan que él volvió con todo.

Bueno. Eso es todo, amigos. Voy a seguir, obviamente, leyendo y coleccionando Secret Six.

¡Gracias!

evocato

Legionario
Novenero

gracias por el 3... antes de que termine de escribir esto ya lo estare leyendo

S

Syd02

Guest
Guest

perdón por la demora, pero uno de los miembros del team S6 tuvo percances de tiempo, por lo que tuvimos que improvisar un par de cosillas.
El arco hasta ahora no agarra vuelo, pero como es una serie, es lógico que se presenten las bases de lo que vendrá. Y ya al final de este número nos damos cuentas de que las cosas no pintan muy bien para los 6

ciclop

Legionario
Novenero

a genial esta serie la sigo e la otra crisis y me gusta ene este grupo una duda en q numero se une el musculo enemigo de batman al grupo es q pare q me he perdido de algo

S

Syd02

Guest
Guest

En el 1 ya lo vemos integrado.
Por lo visto va en reemplazo de la fallecida Knockout