Debido a bajar y aumentar reservas por otro lado, me bajo de Radiant black, disculpas :C
Comprensible. @The Geek 8 seguirá con la serie? O la liberemos por completo?Debido a bajar y aumentar reservas por otro lado, me bajo de Radiant black, disculpas :C
Yo sigo apuntado por si algún traductor se apareceComprensible. @The Geek 8 seguirá con la serie? O la liberemos por completo?
Yo sigo apuntado por si algún traductor se aparece![]()
Nop. No ha quedado libreSaludos. Ha quedado libre departamento de la verdad? Lo quiero para traducir y maquetar
)Gracias, Jefe, se me olvidó, pero seguro se me iba ocurrir anunciarlo en algun momento JAJAJ!Pasando a avisar que se ha agragado el tema de HA HA a cargo de @Metal_Maniac y @Aral:
✓ - HAHA (2021)
W. MAXWELL PRINCE ___________________ VANESA DEL REY · ZOE THOROGOOD · ROGER LANGRIDGE PATRICK HORVATH - GABRIEL WALTA - MARTÍN MORAZZO HAHA es una mirada entre diversos géneros literarios que hace nudos en la garganta, viendo la vida, triste, aterradora e hilarante de aquellos a quienes se...foro.novenadimension.com
(no se olviden de avisar cuando abren un tema)
Cuánta maldad... Jajajaja...
AnotadoActualizando, el compañero @Myrkur se hará cargo de Home Sick Pilots de ahora en adelante. Reemplazando a @DynVisdom, mientras disfruta de unas salvajes vacaciones....
.Reservada para usté!Paso a reservar en tradumaquetas: SHADECRAFT.

Hola, vengo a avisar que Fire Power ya tiene tema.
✓ - Fire Power (2020)
Serie creada por ROBERT KIRKMAN (THE WALKING DEAD, INVINCIBLE, OBLIVION SONG) y CHRIS SAMNEE (Daredevil, Black Widow). Quien ejerce el poder del fuego está destinado a salvar el mundo, pero Owen Johnson le ha dado la espalda a esa vida. No quiere el poder, nunca lo quiso. Solo quiere pasar...foro.novenadimension.com
Está (casi) al día gracias a ayuda de LiAm, Rockfull, wallcrawler, el solito, le_godme y DrBlackLynX.
Desde el número 10 en adelante, DrBlackLynX se encargará de la edición digital.
.Aceptada la nueva reserva para este intrépido duoPido reserva de The Bulletproof Coffin, 6 números, traducido por Metal_Maniac y maquetado por el solito.![]()
.

Una lástima. Pero es un momento que todos atravesamos a veces.buenas, por motivos de mi vida personal no me va a ser posible seguir al frente de mis reservas, así que libero todas ellas actuales y futuras. saludos.
Primero. Movido al tema correspondientes.Paso a tomar la reserva de Departamento de la verdad.
Ojalá pronto la vida se calme para Deathstorm
.A la espera de respuesta propuestaUna lástima. Pero es un momento que todos atravesamos a veces.
Espero que todo mejore rápido.
Por lo pronto, liberadas esas reservas.
Primero. Movido al tema correspondientes.
Segundo. Aún queda @LiAm como dueño de la reserva. Al menos en traducciones. Si el te da vía libre o quiere colaborar contigo puedes tomar la serie.
Propicios días.
Excelente.A la espera de respuesta propuesta
De ahora en adelante @LiAm se encargará de la edición digital de Crossover.Si los participantes pasan por aquí a aclarar su estatus, bienvenido.