Hola! Anotadas tus reservasReservo los one shots Dark Crisis Dark Army y Dark Crisis Bing Bang bajo las traducciones del grandioso y maravilloso de @Joker .
Qué sea lo que Dios quiera.
Adiós.
Tomas la maquetación @Frosty Pijamas? Me cuentasBuenas bro, la serie la tengo yo en calidad traductora solo me falta le maqueteador, lo cual no he buscado :¨v
Me encantaria pero estoy ocupado terminando las traduccion de Green Arrow: Stranded en cuanto termine esta historia y la suba estaria dispuesto a hacerloTomas la maquetación @Frosty Pijamas? Me cuentas![]()
Me olvidé de decir que esos dos ultimos one shots se hará en alianza con 9 Reinos.Hola! Anotadas tus reservas.
Hola! EntereadoMe olvidé de decir que esos dos ultimos one shots se hará en alianza con 9 Reinos.
Ponete en contacto con @Klade Beckzon asi arreglan.Hola el Tomo auto conclusivo Green Arrow Stranded ya esta subido y por lo tanto culminado
Si aún esta disponible me encantaria tomar la maquetación de Stargirl: The Lost Children
Hola! Muhcas gracias por el Green Arrow, anotada la F junto a tu alianza con KladeHola el Tomo auto conclusivo Green Arrow Stranded ya esta subido y por lo tanto culminado
Si aún esta disponible me encantaria tomar la maquetación de Stargirl: The Lost Children
Ahora si, Frosty Pijamas y yo hemos acordado hacer team up, el en maquetas y yo en tradus para la mini de Stargirl :3Hola! Muhcas gracias por el Green Arrow, anotada la F junto a tu alianza con Klade.
Genial! Anotada la reserva y el equipoHOLA DARTH despues de tanto tiempo, reservo mi segunda serie para DAWN OF THE DCU, siendo esta GREEN ARROW (Oliveros para las poyetas :v) de Joshua Williamson y Sean Izaakse conmigo en traducción y la maqueta es de Frosty Pijamas
Acá el tweet del anuncio del mismo escritor
Hola! Enterado.Aviso que Dark Crisis on Infinite Earths #7 se hará en alianza con 9 Reinos. Gracias.
Excelente! Equipo actualizadoMi maqueta para SUPERMAN será Black Ranger <3![]()
Hola! Anotada la reservaHola
Reservo los numeros 2 y 4 de la miniserie Earth-Prime que es una miniserie antologica acerca de las series del Arrowverse
cada uno cuenta la historia de un show en particular y busco a algun traductor o tradumaquetador para que se encargue de los numeros restantes
Hola! Equipos actualizados
Muchas gracias por las F! ActualizadoSerie Principal: Dark Crisis on infinite earths ( 1 al 7)
One shots: Dark Crisis Big Bang y Dark Crisis The Dark Army
FINALIZADOS (F).
Equipo actualizado, Señor del Mal...Un nuevo pacto demoniaco se ha llevado a cabo y el nuevo equipo para la serie regular de Nightwing es @Prettybird en la traducción y @DarthWayne en la edición.
...olor. : obiwan_yeah:Equipo actualizado, Señor del Mal...![]()
Esto no es pacto demoniaco, aqui hubo soborno, chantaje e incluso un robo de algun tipo...LO DIGO POR EXPERIENCIAUn nuevo pacto demoniaco se ha llevado a cabo y el nuevo equipo para la serie regular de Nightwing es @Prettybird en la traducción y @DarthWayne en la edición.
Hola! Reserva actualizadaEsto no es pacto demoniaco, aqui hubo soborno, chantaje e incluso un robo de algun tipo...LO DIGO POR EXPERIENCIA
Hablando de pacto demoni-....DIGO, un acuerdo mutuo...si tu...TU Darth Wayne me entregaste tu alm...digo, me diste tu ayuda para ser mi maqueta en action comics durante la Saga de Mundo de Guerra, espero lo anotes en la lista <3 graciaaaas