La miniserie The Flash: The Fastest Man Alive culminanda
Oh sí! Puesta la F!La miniserie The Flash: The Fastest Man Alive culminanda
Actualizado!Green Arrow Vol.7 ya tiene tema acá: https://foro.novenadimension.com/threads/green-arrow-vol-7-2023.48131/#post-1537185
Acordate de avisar @Frosty Pijamas porfa.
Hola colegas DC! Como ya está encima el evento Knight Terrors y algunas series ongoing entran "en pausa" durante dos meses, quisiera confirmar quienes de los que cuentan con series ongoing activas desean ser parte del evento.
Batman @The Geek 8
Detective Comics @Joker, yo digo que sí.
Harley Quinn @DrBlackLynX
Nightwing confirmo tan pronto Prettybird me responda.
Poison Ivy y Titans @boom boom
Superman @Klade Beckzon
Gracias!![]()
Adelante con Detective Comics. Solo me queda una duda, me he estado haciendo cargo de Superman desde que me lo pidieron y llevo ya 4 traducciones (creo que falta una de maquetar), todas a cargo del excelente trabajo de @black ranger La duda que tengo es por qué no nos vamos a hacer cargo del evento en su propia serie? Pensé que los que estaban a cargo del título tenían prioridad. Es pregunta en serio.Hola colegas DC! Como ya está encima el evento Knight Terrors y algunas series ongoing entran "en pausa" durante dos meses, quisiera confirmar quienes de los que cuentan con series ongoing activas desean ser parte del evento.
Batman @The Geek 8
Superman @Klade Beckzon
Gracias!![]()
No estaría viendo cual es el problema Joker. Lo que creó Darthwayne es el checklist del evento. El cual primero que nada está estipulado que corre a cardo de los mods del foro. En el caso puntual de la serie principal del evento y su tema correspondiente, (como ya le respondí a @Andrea7ar en discord) corre a cargo de ustedes.Adelante con Detective Comics. Solo me queda una duda, me he estado haciendo cargo de Superman desde que me lo pidieron y llevo ya 4 traducciones (creo que falta una de maquetar), todas a cargo del excelente trabajo de @black ranger La duda que tengo es por qué no nos vamos a hacer cargo del evento en su propia serie? Pensé que los que estaban a cargo del título tenían prioridad. Es pregunta en serio.
Hola! Listo con DetectiveAdelante con Detective Comics. Solo me queda una duda, me he estado haciendo cargo de Superman desde que me lo pidieron y llevo ya 4 traducciones (creo que falta una de maquetar), todas a cargo del excelente trabajo de @black ranger La duda que tengo es por qué no nos vamos a hacer cargo del evento en su propia serie? Pensé que los que estaban a cargo del título tenían prioridad. Es pregunta en serio.
¡Hola Joker! Pues yo no tengo problema en dejarte la serie a ti con Black Ranger ya que han hecho un espectacular trabajo y merecen continuar haciendolo <3 y asi tambien se meten de lleno con el tie in de Knight terrorsAdelante con Detective Comics. Solo me queda una duda, me he estado haciendo cargo de Superman desde que me lo pidieron y llevo ya 4 traducciones (creo que falta una de maquetar), todas a cargo del excelente trabajo de @black ranger La duda que tengo es por qué no nos vamos a hacer cargo del evento en su propia serie? Pensé que los que estaban a cargo del título tenían prioridad. Es pregunta en serio.
Muchas gracias, no tengo problema en que la hagan ambos. De hecho, adelante. Solo era una duda genuina porque me había programado. Pero no pasa nada. Háganla ambos y black ranger y yo seguimos con la serie regular sin problemas. Muchas gracias por tu respuesta.¡Hola Joker! Pues yo no tengo problema en dejarte la serie a ti con Black Ranger ya que han hecho un espectacular trabajo y merecen continuar haciendolo <3 y asi tambien se meten de lleno con el tie in de Knight terrors
¿Ya puedo reservar DC :´v?
Dale excelenteMuchas gracias, no tengo problema en que la hagan ambos. De hecho, adelante. Solo era una duda genuina porque me había programado. Pero no pasa nada. Háganla ambos y black ranger y yo seguimos con la serie regular sin problemas. Muchas gracias por tu respuesta.
- Listo! Entonces así queda la reserva de Superman y los tie-ins en Knight Terrors.Muchas gracias, no tengo problema en que la hagan ambos. De hecho, adelante. Solo era una duda genuina porque me había programado. Pero no pasa nada. Háganla ambos y black ranger y yo seguimos con la serie regular sin problemas. Muchas gracias por tu respuesta.
Correctisimo- Listo! Entonces así queda la reserva de Superman y los tie-ins en Knight Terrors.
- @Klade Beckzon queda a cargo de los tie-ins de Batman Knight Terrors. Maqueta Geek 8?
ActualizadoCorrectisimo
Puesta la F!Power Girl Espcial 1 - Finalizado
Saludos.
Perfecto, reservadas!Hola, paso a apartar las series de Knight Terrors: Robin y Knight Terrors: Green Lantern, para maqueta. Para alianza con chicaFLASH
Me comunico contigo para ayudarte con la traduccion de ambasHola, paso a apartar las series de Knight Terrors: Robin y Knight Terrors: Green Lantern, para maqueta. Para alianza con chicaFLASH
Holi, yo hago Poison Ivy, pero la serie está atrasada. Estoy en busca de una maqueta que me saque ese número para el evento (creo que ya tengo uno pero lo digo por si aca). GraciasHola colegas DC! Como ya está encima el evento Knight Terrors y algunas series ongoing entran "en pausa" durante dos meses, quisiera confirmar quienes de los que cuentan con series ongoing activas desean ser parte del evento.
Batman @The Geek 8
Superman @Klade Beckzon
Gracias!![]()
Me comunico contigo para ayudarte con la traduccion de ambas
Listo, reservadaHoli, yo hago Poison Ivy, pero la serie está atrasada. Estoy en busca de una maqueta que me saque ese número para el evento (creo que ya tengo uno pero lo digo por si aca). Gracias