✓ A Vicious Circle

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
AVCLOGO.png

Shawn Thacker es un asesino entrenado del futuro que busca vengarse del único otro hombre con su aflicción — cada vida que toman los obliga a viajar entre las muy diferentes épocas pasadas y futuras. Pasando del Tokio del siglo 22 a la Nueva Orleans de los 1950s a la era del Cretácico y más allá, los dos rivales mortales están amarrados en una batalla de voluntades que abarca millones de años, todo para alterar el curso de la historia.
​
A Vicious Circle 01-000.jpg​
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
A Vicious Circle 02-000.jpg​

Última edición:

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Sin palabras la verdad. Le había echado el ojo a este cómic hace poco y después vi que lo habías reservado. No solo la historia y el arte es genial, sino que la edición quedó espectacular. Grandioso trabajo!

Ginx

Cuervo Ingenuo
Traduttore ed Editore
Inesperado.
joaquin sabina GIF by Sony Music Colombia

jascnet

Leyenda épica
Novenero
Muchas gracias por el #01.
Lee Bermejo, ¡Qué barbaridad!

Última edición:

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Dos meses haciendo un puto comic...???!!

Ah...! Creo que vi una chispa saltar, quizas, en el fondo de mi robotica 🤖alma, los debo amar un poquito a todos ustedes queridos humanos colegas JAJAJAJA

a los amantes de los detalles, me disculpo por la destruccion de este bello comic!

nos vemos por ahi... :p

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Siiiiiiií...ya viene, YA VIENE!:dimequeyasalio:Agosto 7 F***, me encanta est mini serie!1000010716.jpg1000010717.jpg

Boringp

Novenero
Ver el adjunto 11575

Shawn Thacker es un asesino entrenado del futuro que busca vengarse del único otro hombre con su aflicción — cada vida que toman los obliga a viajar entre las muy diferentes épocas pasadas y futuras. Pasando del Tokio del siglo 22 a la Nueva Orleans de los 1950s a la era del Cretácico y más allá, los dos rivales mortales están amarrados en una batalla de voluntades que abarca millones de años, todo para alterar el curso de la historia.
​