Indies IMAGE

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.513
Ubicación
Argentina
Estimado encargado de sección @Klade Beckzon , en la lista de reservas figura Old Dog como pendiente y ya lleva 3 números publicados y no tiene enlace al tema.
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
Estimado encargado de sección @Klade Beckzon , en la lista de reservas figura Old Dog como pendiente y ya lleva 3 números publicados y no tiene enlace al tema.
Buenas tardes.....SEÑOR ....pase por nuestra sección de mayores....MAYORES....SI MAYORES, tranquilo, SI OIDO, VOY A ACTUALIZAAAAAAAAR...VA?? ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAR

No me escucha, ¿Por qué se queja de @LiAm ?? bueno va
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
Vengo a informar que hago reserva del crossover del Millarworld: "Big Game". Yo en rol de maqueta y @29306 en rol de traductor; cómic de 5 números. :digno:

Aprovechando que ando libre. Xd
1693775131670.png


que bonito debe ser trabajar con mis queridos esclavos...digo, maquetas como Darth o Cleto...en fin, SNIFFF:dimequeyasalio::digno: actualizando
 

Metal_Maniac

Time-Traveller Metalhead
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 23, 2013
Mensajes
611
La cosa empezó...
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
La cosa empezó...
¡Actualizando!
 

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Registrado
Dec 28, 2022
Mensajes
65
Ubicación
Bolivia
Bien, paso a reservar Transformers (2023) de Daniel Warren Johnson
Es una serie en curso que recién empezó, yo seré el Traductor, aún falta el Maquetador.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.159
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Buenas noches. Hoy posteé el sexto número de Un pueblo llamado Terror. Originalmente se publicó en septiembre del 2022 y no ha habido nuevos números desde entonces. Tengo entendido que en Image es normal que haya este tipo de pausas. El recopilatorio de los seis números se vende como Volumen Uno. Así que si al Elite 4 de La Novena (supongo que debería ser Elite 9) le parece bien que lo consideremos el Volumen Uno, está finalizado.
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
Buenas noches. Hoy posteé el sexto número de Un pueblo llamado Terror. Originalmente se publicó en septiembre del 2022 y no ha habido nuevos números desde entonces. Tengo entendido que en Image es normal que haya este tipo de pausas. El recopilatorio de los seis números se vende como Volumen Uno. Así que si al Elite 4 de La Novena (supongo que debería ser Elite 9) le parece bien que lo consideremos el Volumen Uno, está finalizado.
WOOWOWOOWOWOWOOWWO

¿Elite 9? nononoono hay un nombre general para nuestros famosos lideres, no es "gorosei", no es "quintesencia" no es "illuminati"

Ellos se llaman....SE LLAMAN ---MIS MÁS AFAMADOS LIDERES Y ESPLENDOROSOS GUIAS, Y TE ENTIENDO BENNU, IMAGE TIENDE A HACER ESO Y PERO NOS PERMITIMOS DECIRTE QUE SIGAS TENIENDO TODO EN UN MISMO POST, MENOS QUE HAYA CAMBIO DE NOMBRE EN LA MINI, ESTE MENSAJE DE KLADE SIGUE ALABANDO LA GRANDEZA DE SUS QUERIDOS LIDERES, DIGO, MIS QUERIDOS LIDERES NO IMPORTA QUE.


CON MUCHO AFECTO, KLADECITO

PD: KLADE ESTA A SALVO Y BIEN
 

Leo Harlow

Legionario
Edición Digital
Registrado
Dec 28, 2022
Mensajes
65
Ubicación
Bolivia
Bueno, les informo que la maqueta tambien correrá de mi parte, así que esperenlo
Está listo, el número 1 ya está disponible con la página creada
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
Está listo, el número 1 ya está disponible con la página creada
Más que actualizado, LEONO :v
 

StarManolo

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Dec 15, 2020
Mensajes
554
Voy a reservar los número 7 y 8 de Tech Jacket Vol 1 como traductor y maqueta. Los primeros 6 números ya están en español.
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
Debido a las oscuras pero antiguas reglas de la novena, Cleto y yo hemos creado un INTERCAMBIO NOVENERO, por ende ahora lo ayudare como traductor en BIG GAME
 

Cleto

La pereza me gana... pero yo soy más fuerte.
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 9, 2022
Mensajes
292
Ubicación
Ravencroft
lo ayudare como traductor en BIG GAME
Hablando de BIG GAME... dicho evento ya tiene su tema... actualiza mi buen AMIGO KLADE.

 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
Hablando de BIG GAME... dicho evento ya tiene su tema... actualiza mi buen AMIGO KLADE.

muy bien hecho, PATIÑO CLETO
 

StarManolo

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Dec 15, 2020
Mensajes
554
Estaba traduciendo la última parte de Tech Jacket #7 y ahí decía que esta serie salió como extras en Invencible 71-80, así que revisé esos números y efectivamente ahí estaban, había sido traducido por Linterna 2814.1 y maquetado por Vaggo y Crist_Freak, así que recopilaré esas páginas y los publicaré en sus respectivos números.
Y como eso ya está listo, hago la reserva de Tech Jacket Digital Vol 1, que son 3 números.
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
Estaba traduciendo la última parte de Tech Jacket #7 y ahí decía que esta serie salió como extras en Invencible 71-80, así que revisé esos números y efectivamente ahí estaban, había sido traducido por Linterna 2814.1 y maquetado por Vaggo y Crist_Freak, así que recopilaré esas páginas y los publicaré en sus respectivos números.
Y como eso ya está listo, hago la reserva de Tech Jacket Digital Vol 1, que son 3 números.
UFFAA ME DICES ESOS NOMBRES ...Y...Y.. me dan unas ganas de dormirme, beber y ser más vago :v


ACTUALIZANDO
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
¡Hola señor de la reserva!

PUES HOLA A USTED, Guapo usuario

Me gustaria reservar el one shot: GHOST MACHINE #1 que abre no 1, no 2, sino 4 nuevos universos de comics, conmigo en traduccion, espera mi maqueta

Seguro que si....ah ojala más users asi de amables


PD: sufro esquizofrenia :bigote: ayudenme :lol:
 

Cleto

La pereza me gana... pero yo soy más fuerte.
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 9, 2022
Mensajes
292
Ubicación
Ravencroft
Con 5 números concluye el evento crossover del MILLARWORLD.

 
Arriba