Indies IMAGE

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
1.jpg

Buenas, vengo a hacer reserva de "The Adventures of Spawn", que consta de 2 numeros. Yo en rol de traductor y @Valeru2002 en rol de maquetador.
Adelante :D

y anunciando que Nemesis: Reloaded esta terminada ::batman:
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.512
Ubicación
Argentina
A no ser que alguien se ofrezca a editar THE FORGED la doy de baja, @striker77 es el editor y no contesta mis mps y no sé si va a seguir maquetando o no. La traducción del #2 está hecha ya.
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
A no ser que alguien se ofrezca a editar THE FORGED la doy de baja, @striker77 es el editor y no contesta mis mps y no sé si va a seguir maquetando o no. La traducción del #2 está hecha ya.

En mi pueblo eso se llama: Falto latigo, o bueno, algo más, anotado :v
 

JBOURNE

Aficionado por el arte
Edición Digital
Registrado
Jul 16, 2016
Mensajes
37
Buen día. Me ofrezco como maqueta para cualquier serie (de preferencia, miniserie) en colaboración con Thunderbolts Corp. Pero también me gustaría pedir ayuda en la traducción de una miniserie de Dark Horse que quiero editar. Si a alguien le interesa la colab me avisa porfa. Gracias.
 

JBOURNE

Aficionado por el arte
Edición Digital
Registrado
Jul 16, 2016
Mensajes
37
Buenas noches. Quisiera reservar la siguiente serie publicada por Skybound Entertainment.

TÍTULO DEL COMIC: Void Rivals (2023).
TIPO DE COMIC: Ongoing.
RESERVADO POR: @Bluedevil en traducción // @JBOURNE en maqueta
En alianza con Thunderbolts Corps.

Gracias.
 
Última edición:

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
Buen día. Me ofrezco como maqueta para cualquier serie (de preferencia, miniserie) en colaboración con Thunderbolts Corp. Pero también me gustaría pedir ayuda en la traducción de una miniserie de Dark Horse que quiero editar. Si a alguien le interesa la colab me avisa porfa. Gracias.
UN MOMENTO....ah ¿Un intercabio novenero? Pues suerte con eso, bienvenido completo extraño :v
Buenas noches. Quisiera reservar la siguiente serie publicada por Skybound Entertainment.

TÍTULO DEL COMIC: Void Rivals (2023).
TIPO DE COMIC: Ongoing.
RESERVADO POR: @Bluedevil en traducción // @JBOURNE en maqueta
En alianza con Thunderbolts Corps.

Gracias.
1691694652745.png

ah si y el tata....voy actualizando
Vuelvo a reservar en traducción THE FORGED, la edición corre a cargo de @JBOURNE en alianza con el blog Thunderbolts.
1691694823215.png
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.512
Ubicación
Argentina
Reservo en traducción y edición: The Cull, mini-serie de 5 números. Y como soy pro, acá está el tema ya creado también :v
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Reservo PHANTOM ROAD (ongoing) en calidad de traductor, edición a cargo de @Undeadpool
El encargado principal de la reserva es él.
Ese vago va a volver a trabajar? :O

Ya que estamos... porque una reserva no es suficiente, vengo a pedir también Fishflies, que me dijeron que anda libre, en calidad de tradumaqueta.
 

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Registrado
Dec 24, 2020
Mensajes
596
Ubicación
Faraway
Ese vago va a volver a trabajar? :O

Ya que estamos... porque una reserva no es suficiente, vengo a pedir también Fishflies, que me dijeron que anda libre, en calidad de tradumaqueta.
QUIEN ERES TU?? Y XQ PUEDES TOMAR DE LA NADA DOS COSAS!??

LIAAAAAAAAAAAAAAAAAM

Actualizando
 
Arriba