xoco de vent d'ouest y sha de glenat (ambas editoriales francesas).Qué editorial son?
xoco de vent d'ouest y sha de glenat (ambas editoriales francesas).Qué editorial son?
bueno, ya te dije las editoriales, ¿puedo publicarlo ya?Qué editorial son?
Adelantebueno, ya te dije las editoriales, ¿puedo publicarlo ya?
hola no se como funciona el foro pero aunque he puesto etiquetas a la publicación he probado a buscar mi comic en el foro y no aparece, tampoco aparecen muchos comics publicados aqui, osea que no solo me pasa a mi publicación. ¿funciona mal el buscador?Adelante
Buenas, me olvidé decirles... El cómic ya está terminado, los 4 números fueron tradumaquetadosBuenas, voy a reservar la siguiente serie de comics:
TÍTULO DEL COMIC: Ghostbusters Year One
Año: 2020
Editorial: IDW
Maqueta y Traducción: Leo Harlow
Tipo: Miniserie de 4 números
Listo actualizado el tema!! gracias por avisarBuenas, me olvidé decirles... El cómic ya está terminado, los 4 números fueron tradumaquetados
hola, me he dado cuenta de que los nombres de los títulos que he aportado (sha y xoco) que están en la tabla de karpa al principio del post no tienen un enlace asociado que lleve a mis posts de los comics. No se si alguien podría solucionarlo ya que karpa hace medio año que no se conecta.Listo actualizado el tema!! gracias por avisar
Ya se hizolos posts son los siguientes, si alguien puede ponerle los links a los nombres estaría genial (y ya de paso pones F de finalizado):
xoco https://foro.novenadimension.com/threads/xoco-1994.48487/
sha https://foro.novenadimension.com/threads/sha-1996-olivier-ledroit.48486/
muchas graciasYa se hizo![]()
Adelante.hola, solicito el permiso para publicar "agar" es un comic franco-belga que acabo de tradumaquetar. solo me faltaría vuestro permiso para publiarlo en el foro.
hola, cuando quieras puedes añadir el título a la tabla del principio del hilo,Adelante
Aún no están reservadas como tal, pero ya están haciendo un reclutamientoHola, no encontre en el post principal, pero estan reservadas las nuevas series de JOES?
Duke... ya la vi hasta publicados dos numeros... pero
Scarlet
Destro
Comandante Cobra
? gracias por sus comentarios
Ya.San se acabó...PROCTOR VALLEY ROAD
✓ - Proctor Valley Road [2021]
GRANT MORRISON · ALEX CHILD · NAOMI FRANQUIZ · TAMRA BONVILLAIN August, Rylee, Cora y Jennie han organizado un "Recorrido Espectral" con sus compañeros de clase en la carretera más embrujada e infestada de monstruos de los Estados Unidos para conseguir boletos al concierto de sus sueños. Pero...foro.novenadimension.com
Ya se agregó todo lo de LegalLawful ya tiene tema acá: https://foro.novenadimension.com/threads/lawful-2024.48769/#post-1549486
No aparece nada ahí por lo que dice en el encabezadoHola, no encontre en el post principal, pero estan reservadas las nuevas series de JOES?
Te veo en el tema de Image.No se contemplan las reservas de Image (ni darkhorse)
Las reservas independientes que no pertenecen a dichas editoriales deben hacerse en los threads correspondientes:

Y ya también. Gracias por los aportes terminados.Compañeros, esta mini terminó. Por favor reflejar la ayuda de, el solito, en maquetas del 4-6!
✓ - Lotus Land (2023)
LOTUS LAND En un futuro Vancouver, pintado con un deterioro ultramoderno, un avance innovador en tecnología promete el final de la entropía misma. Pero cuando un ataque contra este misterioso "Programa Vigilante" amenaza la vida de todos los vinculados, el Detective Policial retirado Bennie...foro.novenadimension.com