Informar que Absolute Power Ground Zero ya se hizo y posteo. Gracias a Joker que la batea fuera del parque más rápido de lo que yo maqueto.
Actualizado!Informar que Absolute Power Ground Zero ya se hizo y posteo. Gracias a Joker que la batea fuera del parque más rápido de lo que yo maqueto.
Te asustaste no? XD Dice Liam que el la maqueta. XDReservo el Starman de Robinson y Harris que saldrá bajo el sello de Black Label. Será ongoing. Espero ayuda de maquetador responsable que se comprometa a tener la serie al día cuando salga.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
LiAm encaja perfectamente en la descripción del maquetador solicitado jajaTe asustaste no? XD Dice Liam que el la maqueta. XD
Reservada!Reservo el Starman de Robinson y Harris que saldrá bajo el sello de Black Label. Será ongoing. Espero ayuda de maquetador responsable que se comprometa a tener la serie al día cuando salga.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Reservada!Hola. Que tal?
Reservo el one shot DC ALL-IN SPECIAL #1 junto con el @Joker escrito por Scott Snyder y Joshua Williamson , sale en octubre, en alianza con Cómics 9R.
Suicide squad dream team ya se completó
Finalmente no voy a continuar action comics por ahora, en su momento actual después de hob, pero sigue en mis planes esos números pasados del regreso de kal-el,no me borren esos
BR y yo hicimos el complemento de house of brainiac de green lantern. Pareciera que Bluedevil tiene algunos planes para la serie entonces eso luego se integrará.
Listo! F en reservas de House of Brainiac!Creo que tenemos que avisar que también el crossover entre los títulos de Action Comics y Superman llamado House of Brainiac ya se terminó. Faltó el cómic de Power Girl pero no hubo equipo asignado para ello.
Genial, equipo actualizado!Días porque buenas son las noticias que tengovengo a actualizar la reserva de Poison Ivy. Punto me estará ayudando a completar la serie como maqueta. Muchas gracias!
F puesta!Y la miniserie de Beast World se completó...que gusto poder decir que cosas se completan!
Ooooh sí! Reservada!Reservo en traducción y edición, Green Lantern (2023). Volviendo a un viejo vicio.
Actualizado!Green Lantern ya tiene tema acá: https://foro.novenadimension.com/threads/green-lantern-2023.48832/post-1550889

Genial! Actualizado!El equipo AT-Knights ahora sí en full racha Poder Absoluto...la miniserie principal ya empezó también y Waid y Mora no decepcionan( y menos Joker y yo![]()
![]()
) confirme su participación 

Reeerrrrvada!Deseo reservar Justice League Unlimited, lo que se nos viene luego de Absolute Power ya en Noviembre. Esperando que socio traductor usual confirme su participación
Hola. Que tal?
Reservo el one shot DC ALL-IN SPECIAL #1 junto con el @Joker escrito por Scott Snyder y Joshua Williamson , sale en octubre, en alianza con Cómics 9R.
Tiene que ver la JL con Darkseid como se ve en la imágen.
Ver el adjunto 19873
Saludos.
Actualizado!Maquetas van a ser: @StarManolo ,@Saint Seiya y yo.
Traducción: @Joker ( si necesitas traductor consorte avisa , se que andas saturado de tradus, para aliviarte de las 64 páginas que lleva esto).
En alianza con comics 9r.
Saludos cordiales.