DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Informar que Absolute Power Ground Zero ya se hizo y posteo. Gracias a Joker que la batea fuera del parque más rápido de lo que yo maqueto.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
@Joker no te preocupes que maquetador en esa se te va a aparecer y estoy segura que más de uno lo va a querer en maquetas :ROFLMAO:, hay alguien que conozco que lleva la imagen de perfil de Jack Knight, pero no quiero decir más pistas para no romper el misterio. Disputa en maquetas habrá :ROFLMAO:, por lo que veo es solicitada.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Hola. Que tal?
Reservo el one shot DC ALL-IN SPECIAL #1 junto con el @Joker escrito por Scott Snyder y Joshua Williamson , sale en octubre, en alianza con Cómics 9R.
Tiene que ver la JL con Darkseid como se ve en la imágen.

451541847_1018078893658154_7259931669907386650_n.jpg
Saludos.

Última edición:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Suicide squad dream team ya se completó
Finalmente no voy a continuar action comics por ahora, en su momento actual después de hob, pero sigue en mis planes esos números pasados del regreso de kal-el,no me borren esos
BR y yo hicimos el complemento de house of brainiac de green lantern. Pareciera que Bluedevil tiene algunos planes para la serie entonces eso luego se integrará.

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Creo que tenemos que avisar que también el crossover entre los títulos de Action Comics y Superman llamado House of Brainiac ya se terminó. Faltó el cómic de Power Girl pero no hubo equipo asignado para ello.

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore
Suicide squad dream team ya se completó
Finalmente no voy a continuar action comics por ahora, en su momento actual después de hob, pero sigue en mis planes esos números pasados del regreso de kal-el,no me borren esos
BR y yo hicimos el complemento de house of brainiac de green lantern. Pareciera que Bluedevil tiene algunos planes para la serie entonces eso luego se integrará.
Creo que tenemos que avisar que también el crossover entre los títulos de Action Comics y Superman llamado House of Brainiac ya se terminó. Faltó el cómic de Power Girl pero no hubo equipo asignado para ello.
Listo! F en reservas de House of Brainiac! ✅

bumi

tic tic a volar
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Uploader
Días porque buenas son las noticias que tengo :bond: vengo a actualizar la reserva de Poison Ivy. Punto me estará ayudando a completar la serie como maqueta. Muchas gracias!

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Y la miniserie de Beast World se completó...que gusto poder decir que cosas se completan!

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Días porque buenas son las noticias que tengo :bond: vengo a actualizar la reserva de Poison Ivy. Punto me estará ayudando a completar la serie como maqueta. Muchas gracias!
Genial, equipo actualizado! ✅

Y la miniserie de Beast World se completó...que gusto poder decir que cosas se completan!
F puesta! ✅ Gracias por el evento!

Reservo en traducción y edición, Green Lantern (2023). Volviendo a un viejo vicio.
Ooooh sí! Reservada! ✅

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
El equipo AT-Knights ahora sí en full racha Poder Absoluto...la miniserie principal ya empezó también y Waid y Mora no decepcionan( y menos Joker y yo :chido::jvale: :bond:

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Deseo reservar Justice League Unlimited, lo que se nos viene luego de Absolute Power ya en Noviembre. Esperando que socio traductor usual (@Joker :rico:) confirme su participación :haha::ventantito:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Última edición:

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Deseo reservar Justice League Unlimited, lo que se nos viene luego de Absolute Power ya en Noviembre. Esperando que socio traductor usual confirme su participación
Reeerrrrvada! ✅ Y esperando que tu socio traductor usual confirme su participación!

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Maquetas van a ser: @StarManolo ,@Saint Seiya y yo.
Traducción: @Joker ( si necesitas traductor consorte avisa , se que andas saturado de tradus, para aliviarte de las 64 páginas que lleva esto).
En alianza con comics 9r.
Saludos cordiales.

Hola. Que tal?
Reservo el one shot DC ALL-IN SPECIAL #1 junto con el @Joker escrito por Scott Snyder y Joshua Williamson , sale en octubre, en alianza con Cómics 9R.
Tiene que ver la JL con Darkseid como se ve en la imágen.

Ver el adjunto 19873
Saludos.

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Quería avisar que lamentablemente @Joker sufrió un terrible accidente y tiene que quedarse en reposo total , ojalá te recuperes muy pronto, querido amigo.

Actualizo con respecto a mis reservas:

All in ( one shot)
Maquetas : @StarManolo , @Saint Seiya y yo.
Traductores : @Joker - Ash, Checho y Viggo16 de All New Infinity
Será una triple alianza: at -comics 9r - infinity.

DC vs Vampires ( maxi serie)
Traducción: Yo
Maqueta: @Saint Seiya
Alianza at - comics 9r

Absolute Power Superson #1 ( tie in )
Traducción : SupsRojo (9R)
Maquetas: @Saint Seiya y yo
Corrección: All New Infinity
Alianza: AT- Comics 9R - All New Infinity

Saludos cordiales.

Última edición: