Aviso que El Solito se va a hacer cargo del último número que queda por completar de Black Monday Murders, con la traducción de @Arcane Blaster
Buenas Tardes.Buenas Tardes, vengo a reservar el Especial 2024 del Universo Energon que saldrá proximamente el 4 de Mayo.
Quien (o quienes) hará la traducción está pendiente a confirmar. Pero yo haré la maqueta.
Ver el adjunto 17504

Buenas, buenas,
Vengo a pedir esta serie:Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Sale recién en agosto. Así que aún hay chance de queyo desaparezca de nuevoencuentre compañero.
Se aceptan mensajes privados (?).
Los detalles.
Título: The Power Fantasy
Traductor-Maquetador: Undeadpool + Quien quiera sumarse
Núms: Ongoing (según entiendo)
Inicio: Agosto
Muchas gracias, de nada.
![]()
.
.

Ahora que finalmente ha salido la serie vengo a confirmar este mensaje... Y ofrecer nuevamente la posición de maquetas.
Si nadie se ofrece, tendré que hacerme cargo de ese puesto too... por favor, alguien ofrézcase.
.
.Siguiendo con la lista de post citados... Finalmente @el solito se hará cargo de las maquetas de esta serie.
Pronto más novedades.
Una fantasía menos...agregado el linkEsta serie ya tiene tema, aquí:
The Power Fantasy (2024-) | [Gillen - Wijngaard]
Kieron Gillen · Caspar Wijngaard Hay seis individuos en la Tierra con la capacidad destructiva de un arsenal nuclear. La supervivencia del planeta depende de que nunca entren en conflicto. La eterna lucha contra la lucha comienza ahora. Mediafire / Mega --- Traido por AT-Lone Wolf 🐺foro.novenadimension.com

La voz del César es la voz de RomaDado el tiempo que pasó con la reserva de Void Rivals y habiendo entregado una traducción (la del #7 y la serie ya va por el #12) y sin novedades, pido nuevo editor para la serie y pido la disolución de la alianza con Thunderbolts Corps para la misma. Si alguien se ofrece a editar, bienvenido sea, sino ya veremos como la sigo.

Cómo que usted dirá? Yo no soy el sabe los ires y venires de la publicaciónUsted dirá.
. Se registra la intención de continuarla si hay novedades 
Agregado. Gracias.Paso reservando The Tin Can SOCIETY, serie de nueve números. Ya estaré informado quien se encargará de las maquetas.
Ahí te quedó. Ya te puedes dar a la búsqueda, hijitoBuenas KNAIT, reservo "Bug Wars" lo nuevo de Jason Aaron y Mahmud Asrar, la mini serie empieza en febrero, y me tendra a mi en traducción, buscando maqueta