DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Traduttore ed Editore

DarthWayne

Traduttore ed Editore

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Y de parte de Joker y mía, ya se concluyó lo concerniente a la columna principal del Absolute Power: fcbd, Ground zero y miniserie principal en la bolsa. Y así, colorín colorado, este cuento se ha acabado...a la manera que acaban las cosas en los cómics: en punta para lo que sigue :ROFLMAO:

Muchas gracias a Joker y Darthwayne por las labores traductoras que nos permitió traer este evento para todos. Pero como dice Superman: esta es una batalla que no termina y seguimos fuerte para lo que se venga :superman2:💪😎👍

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Y de parte de Joker y mía, ya se concluyó lo concerniente a la columna principal del Absolute Power: fcbd, Ground zero y miniserie principal en la bolsa. Y así, colorín colorado, este cuento se ha acabado...a la manera que acaban las cosas en los cómics: en punta para lo que sigue :ROFLMAO:
Puesta la F ABSOLUTA! ✅

Un gusto trabajar en este evento, colegas! 🤓

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Novenero
Hola! Que tal?
Apertura y finalización del one shot tie in DC ALL IN SPECIAL #1.
Queria agradecer por la rapida traducción del @Joker y muy especial a mis compañeros en maquetas: @StarManolo , @Saint Seiya y @The Geek 8 , muchas gracias por responderme cuando les envie por mensaje privado de la convocatoria que me dijeron que si , se pusieron al hombro y lo hicieron con muchas ganas. Fue un grupo maravilloso :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Saludos y que sigan bien.

Bluedevil

Jubilado
Admin
Traduttore ed Editore
Reservo Absolute Superman, no tengo claro todavía si en traducción o edición, veremos cuando salga la serie. Estaré actualizando.

De paso aprovecho para comentar/aclarar que el GREEN LANTERN CIVIL CORPS SPECIAL cae dentro de la reserva del run principal y lo estaremos haciendo también con Dahlia y El queso. En teoría no hace falta reservarlo, pero por las dudas que alguien se haga a la idea de querer tomar ese número.

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Hola! Que tal?
Apertura y finalización del one shot tie in DC ALL IN SPECIAL #1.
Puesta la F! ✅

Reservo Absolute Superman, no tengo claro todavía si en traducción o edición, veremos cuando salga la serie. Estaré actualizando.

De paso aprovecho para comentar/aclarar que el GREEN LANTERN CIVIL CORPS SPECIAL cae dentro de la reserva del run principal y lo estaremos haciendo también con Dahlia y El queso. En teoría no hace falta reservarlo, pero por las dudas que alguien se haga a la idea de querer tomar ese número.
Reservados! ✅

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Holas a todos. Vengo a reservar:

BATMAN Full Moon (2024)
Traducido por Checho y maquetado por mí (Infinity-AT)
- Como lo conversamos, desistes de esta reserva por no ajustarse reglas de alianzas.

Hola a todos vengo a reservar Peacemaker Presents: The Vigilante/Eagly Double Feature! una miniserie de 5 números que sucede entre la primera y segunda temporada de la serie Peacemaker
- Reservada! ✅

- Finalizamos Absolute Power: Origins. ✅

- Iniciamos Absolute Batman aquí ✅:

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
DAAAAAAAAAAAAARTH YA BASTA NO PUEDO MAS, APENAS LA ANUNCIARON DEBO VOLVER A ESAS PROFUNDIDADES

RESERVO: AQUAMAN, NUEVO VOLUMEN, QUE SALE EN ENERO CONMIGO EN TRADUCCIÓN, ojala puedo convencer, manipular, sobornar a algun maqueta :´v

Link del anuncio
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Reputation GIF

DarthWayne

Traduttore ed Editore
El tema de las Gotham City Sirens (2024) está aquí: https://foro.novenadimension.com/threads/gotham-city-sirens-2024.48996/

Anunciar que angel.stark se baja de la maqueta y me quedó yo con ambos puestos, para colocar en la tabla. Gracias dw!
Actualizada! ✅

Vengo a avisar que @Black Dahlia y un servidor, estaremos haciendo la miniserie Batman The Long Halloween - The Last Halloween. Serie que consta de 10 números, escrito por Jeph Loeb y varios dibujantes.
Reservada! ✅ Hay un #0, arrancan desde ahí?

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Bueno, antes de volver a pasar por acá quise esperar a tener las series al día, no reservar debiendo meses de serie y eventos pendientes.
Joker (sí, ese mismo 😆) y yo queremos anotarnos la maxiserie que empieza a final de año de un personaje del que hay pocos cómics: Batman: Dark Patterns

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Vamos a ver como le va a este nuevo héroe recien creado, tiene un gran coche, eso sí

1729654722140.png

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Y hablando del poderosísimo equipo de Joker-Cap, pasamos a actualizar la reserva (con autorización previa de DarthWayne) de Detective Comics. En los números del run de Ram V que llagarán al número 1089, me acompañará en la edición digital, Belial, DartWayne sigue apoyando como colaborador y corrector (su ayuda a resultado bien útil). A partir del número 1090, quien estará a cargo de las maquetas será Cap, alias Knight.

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Las siguientes reservas llevan tiempo sin movimiento o iniciarse, por favor indicar el estado actual:

- Batman: Fear State / @Knight
- Detective Comics #934-940 #994-1033 / Capitán América
- Nightwing (Vol. 4) 50, 70-77 / Capitán América
- Action Comics #1030+ / Capitán América
- Batman/Superman: World's Finest / Capitán América
- Blue Beetle Vol. 5 / @Frosty Pijamas
- Mister Miracle: The Great Escape / Frosty Pijamas
- Detective Comics #1034-1061 / Capitán América
- Justice Society of America (Vol. 4) / @Bluedevil y StarManolo
- Batman - One Bad Day: Mr. Freeze / Capitán América
- Batman: Pennyworth RIP / Capitán América
- Batman/Santa Claus: Silent Knight / @Joker y Capitán América
- DC's Ghouls Just Wanna Have Fun #1 / Capitán América y @Black Dahlia
- Man and Superman 100 page Super Spectacular #1 / Capitán América
- Justice League: Last Ride / Joker y Capitán América
- Batman: Beyond the White Knight / Capitán América
- Dark Detective / Capitán América

Gracias! 🦇

DarthWayne

Traduttore ed Editore
Bueno, antes de volver a pasar por acá quise esperar a tener las series al día, no reservar debiendo meses de serie y eventos pendientes.
Joker (sí, ese mismo 😆) y yo queremos anotarnos la maxiserie que empieza a final de año de un personaje del que hay pocos cómics: Batman: Dark Patterns
De momento, no te apruebo esta reserva por la cantidad que ya tienes en espera.

Y hablando del poderosísimo equipo de Joker-Cap, pasamos a actualizar la reserva (con autorización previa de DarthWayne) de Detective Comics. En los números del run de Ram V que llagarán al número 1089, me acompañará en la edición digital, Belial, DartWayne sigue apoyando como colaborador y corrector (su ayuda a resultado bien útil). A partir del número 1090, quien estará a cargo de las maquetas será Cap, alias Knight.
Por la razón anterior, tampoco apruebo este cambio por ahora. Joker, si deseas buscar a otro editor para el nuevo run, adelante. Por ahora seguiré contribuyendo en correcciones mientras salgo de mis deudas (y). Me dejas saber.

Knight

Anti-sionista
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Las siguientes reservas llevan tiempo sin movimiento o iniciarse, por favor indicar el estado actual:

- Batman: Fear State / @Knight
- Detective Comics #934-940 #994-1033 / Capitán América
- Nightwing (Vol. 4) 50, 70-77 / Capitán América
- Action Comics #1030+ / Capitán América
- Batman/Superman: World's Finest / Capitán América
- Blue Beetle Vol. 5 / @Frosty Pijamas
- Detective Comics #1034-1061 / Capitán América
- Justice Society of America (Vol. 4) / @Bluedevil y StarManolo
- Batman - One Bad Day: Mr. Freeze / Capitán América
- Batman: Pennyworth RIP / Capitán América
- Batman/Santa Claus: Silent Knight / @Joker y Capitán América
- DC's Ghouls Just Wanna Have Fun #1 / Capitán América y @Black Dahlia
- Man and Superman 100 page Super Spectacular #1 / Capitán América
- Justice League: Last Ride / Joker y Capitán América
- Batman: Beyond the White Knight / Capitán América
- Dark Detective / Capitán América

Gracias! 🦇
La myor parte de cosas son material que quiero aproximar pero sin una fecha determinada por ser cosas de años atrás que no pensé llegarían a ser un inconveniente o contar para un determinado límite...pero si la cosa es apurar, entonces mejor retirar las reservas de lo que ni he empezado:
- Detective Comics #934-940 #994-1033
- Nightwing (Vol. 4) 50, 70-77
- Action Comics #1030+ (juraría que ya lo había desreservado)
- Detective Comics #1034-1061 (porqué hay dos DC?)
- Batman - One Bad Day: Mr. Freeze
- Batman: Pennyworth RIP
- Man and Superman 100 page Super Spectacular #1
- Batman: Beyond the White Knight

No estoy dejando nada que yo haya empezado. Prefiero despejar eso hasta que encuentre el espacio para hacerlos con un espacio de tiempo más claro. Sólo mantengo las cosas de las que tengo tradus o que me hacen más ilusión de sacar pronto.