Reservado!TÍTULO DEL COMIC: TITANS - Beast World Tour - Metropolis #1 (2023)
TIPO DE COMIC: One-shot
RESERVADO POR: Leon33x con maquetación y Traducción con Darth Wayne
Reservado!TÍTULO DEL COMIC: TITANS - Beast World Tour - Metropolis #1 (2023)
TIPO DE COMIC: One-shot
RESERVADO POR: Leon33x con maquetación y Traducción con Darth Wayne
Maravilloso, actualizado y puesta esa F. Gracias chicosEl comic de los chicos malos absolutisimos ya tiene su tema AQUÍ
Hola Joka! El de Harley Quinn te lo puedo reservar, el de Aquaman no ya que está reservado por otro usuarioHola!
Quiero reservar como maqueta los tie-in de aquaman y Harley del evento DCKO.
Perfecto! Actualizada la reservaEstupendo,
Me quedo entonces con Harley.
Muchas gracias!
Reservado!Quisiera reservar la mini de Absolute Catwoman en calidad de traducción, con Metal_Maniac como maqueta.
Más información aquí:Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Reservado!Reservo Sirens: Love Hurts de momento en calidad de tradumaquetador

Reservo y recontra reservo Absolute Green Arrow como tradumaquetador
Lo siento Leon pero la serie ya fue reservada, como mencionó Knight en el mensaje anterior. Solo que no se actualizó el tableroTÍTULO DEL COMIC: Absolute Green Arrow (2026)
RESERVADO POR: Leon33x con maquetación y está abierta la invitación para quien quiera sumarse como traductor![]()
Eso queda en Frosty si quiere ayuda o no, hay muchos cómics para reservar o continuar jajajaJajaja, bueno en tal caso de estar muy ocupado con otros cómics @Frosty Pijamas con gusto te ayudaria
Hola! Buenísimo, ya tenés el equipo formado?Hola, quisiera reservar esta mini serie que saldrá el próximo mes:Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!gracias!
Uy si, se me pasó decirlo. Boom boom en traducción y Punto en maquetaHola! Buenísimo, ya tenés el equipo formado?
Perfecto Bumi, anotadoUy si, se me pasó decirlo. Boom boom en traducción y Punto en maqueta
Pero que maravilla! Puesta esa bien merecida F