DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC + All In]

Black Dahlia

Volverán las oscuras golondrinas.
Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
Buenas noches me gustaria saber la situacion de ABSOLUTE SUPERMAN, se me ha dicho que el traductor se ha ausentado y estoy interesado en continuarla

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas noches me gustaria saber la situacion de ABSOLUTE SUPERMAN, se me ha dicho que el traductor se ha ausentado y estoy interesado en continuarla
Como es regla, si ya pasaron los 3 meses no debe haber problema en buscar un reemplazo. Como te he dicho, ponte de acuerdo con @PuntoCero y avisenle a Lord Mustaine sobre el cambio o si el la va a continuar.

Lord_Mustaine

Legionario
Traduttore
Perdonenme pero no acecto. :) Este mes regreso papi. Os habia mencionado que soy jefe de departamento alguna vez. Luego me saturo, ademas quiero regresar con Wonder woman también.
Me hace falta un tonayan :).

StarManolo

Campeón Legendario
Miembro del equipo
Traduttore ed Editore
Colaborador
Aviso que DC vs. Vampires: World War V queda libre, para que lo pongan en la tabla. Andrea7ar me acaba de confirmar que ya no traducirá el resto, y aunque yo tradumaqueté los números 4 al 6, estoy con otros proyectos así que no creo que vaya a intentar terminar los que faltan. Al final se hicieron 6 de los 12 números.

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Buenas tardes, vengo a reservar "The Fury of Firestorm" en calidad de maquetador. Con Klade de traductor.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Reservado!

Aviso que DC vs. Vampires: World War V queda libre, para que lo pongan en la tabla. Andrea7ar me acaba de confirmar que ya no traducirá el resto, y aunque yo tradumaqueté los números 4 al 6, estoy con otros proyectos así que no creo que vaya a intentar terminar los que faltan. Al final se hicieron 6 de los 12 números.
Liberada la reserva!

Buenas, vengo a reservar Justice League Intergalactic Special como tradumaquetador
Joya, reservado

Black Dahlia

Miembro del equipo
Moderador
Traduttore ed Editore
Como veo que nadie está interesado, reservo Legion Of Super Heroes de Joshua Williamson, como tradumaquetador
Reservada!

Bueno, con gusto porque a veces parece que se reserva más de lo que se completa, DC KO Knightfight ha sido completado Ver el adjunto 25964
Puesta esa magnifica F

El especial one shot DC K.O. Babies está listo para el disfrute del publico AQUÍ
Actualizada y puesta esa más que merecida F

Klade Beckzon

Let the Good times Roll (8)
Traduttore
E---EH---EHM....HO..HO...HOLA!!! RESERVA DE DC, me ...COFF me cuentro aqui queriendo reservar algo...tantito para tantear jejeej...EHRRM COFF...quiero....Q-Q-Q-Q-UIERO RESERVAR....teen titans la proxima serie de next level y....EHM...SI esta es la imagen:

1773438397660.png

NONO perdon...me hice una, foto sin querer, es de estos manes:

1773438443507.png

Y PUES....conmigo en traducción y la edición digital de....de.....de.....DAHLIA:

1773438508302.png

si bueno eso