Buen día, foro. Para reservar el one-shot Batman/Wonder Woman: Truth #1, siendo yo traductor y editor.
Perfecto, reservado!
Buen día, foro. Para reservar el one-shot Batman/Wonder Woman: Truth #1, siendo yo traductor y editor.
Actualizado!Aviso que @DarkLator será mi traductor del one-shot de NEXT LEVEL...
Actualizando. El nuevo traductor practicante será Lucas McLitlickBuenas noches!
Paso a reservar el black label de Batman: Full Moon (2024). Primer capítulo como tradumaqueta y a partir de los siguientes capítulos con un nuevo traductor practicante.
Voy a retomar la serie de DC vs Vampires - World War V como traductor y maqueta.
Reservado!Siguiendo el hilo de Absolute Green Arrow, reservo el okey Shot Absolute Black Canary, con fecha de enero 2027 en calidad de tradumaquetador
Me voy a arrepentir horrores si no acepto hacerlo. Déjame intentarlo por los primeros números, si no se complica, continúo, pero si veo que no voy a poder, te aviso con tiempo para buscar algún suplente. Pero al menos el primer run si lo alcanzamos a cubrir.Hola! Reservo la nueva serie a lanzarse de Batman: Shadow of the Bat.
Yo como editora y en espera de traductor.
Anotado mi nuevo traductor. Se actualiza el equipo para Shadow of the Bat, muchas gracias JokerMe voy a arrepentir horrores si no acepto hacerlo. Déjame intentarlo por los primeros números, si no se complica, continúo, pero si veo que no voy a poder, te aviso con tiempo para buscar algún suplente. Pero al menos el primer run si lo alcanzamos a cubrir.
Bienvenido nuevamente al mundo de las ediciones! Puesta esa merecedisima FBuenas tardes. He concluido la traducción/edición de mi reserva.
Aquí está el tema:
Batman/Wonder Woman: Truth #1 (2026) [One-Shot]
Una aventura de Batman y Wonder Woman de la mano del guionista Jeph Loeb y el dibujante Jim Cheung. En esta historia, el Lazo de la Verdad ha sido robado, y el Cruzado Encapotado y la Princesa Amazona deben apresurarse para recuperarlo antes de que caiga en las manos equivocadas. Parte del...foro.novenadimension.com
Gracias por permitirme volver a las ediciones después de 3 años.
Puesta esa merecida F! Muchas gracias por tu trabajoFinalizado DC vs. Vampires: World War V
No creo que sea posible, son dos series que están siendo trabajadas. En sí se tiene que arreglar el equipo de cada serie correspondienteBuenas tardes. Reservo el one-shot Batman of Two Worlds como traductor y editor.
Reservada!Buenas tardes. Empiezo el mes reservando Justice League: Dream Girls - A DC Pride Event, de 4 números, como traductor y editor.
Buenas noches. Para aclarar que no es continuación de ninguna de las dos series y ni siquiera tiene el título de ninguna de ellas. Además (y hago énfasis) es un one-shot y un especial.No creo que sea posible, son dos series que están siendo trabajadas. En sí se tiene que arreglar el equipo de cada serie correspondiente
Entiendo tu punto, pero son series que están siendo trabajadas, sea o no continuación el one-shot abarca las dos series.Buenas noches. Para aclarar que no es continuación de ninguna de las dos series y ni siquiera tiene el título de ninguna de ellas. Además (y hago énfasis) es un one-shot y un especial.
)
Hablé con Knight para que nos cediera la reserva a Punto y a mí y accedió, así que PuntoCero y yo nos haremos cargo de concluir este especial.DC decidió llamarme directamente pero yo no estaba seguro de contestar y lo fui aplazando, pero finalmente debo responder y ser consistente con mi visión...
Reservar Justice League Knight Vision special. Como no he hecho consultas de rigor, por ahora voy solo.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Actualizado el equipo y el tablero!Hablé con Knight para que nos cediera la reserva a Punto y a mí y accedió, así que PuntoCero y yo nos haremos cargo de concluir este especial.